Expulsión del usuario Juan Cudós Weyler.

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Expulsión del usuario Juan Cudós Weyler.

Mensaje por Lutzow »

Se expulsa al mencionado usuario por incumplimiento de la Norma 6.3.16
6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
Este usuario acusa a la Administración de impedirle divulgar sus ideas políticas, de unilateralidad y prácticamente de insultarle. Por suerte guardamos todos los mensajes y estos son los hechos: El usuario publica un artículo de sesgo claramente político, se debate en Moderación y se decide quitarlo de la vista, al tiempo que se le envía un MP explicándole las razones por las cuales se ha tomado esta decisión. Este es el MP enviado:
Buenas tardes Juan.

Le informamos que su hilo ha sido borrado porque incumple claramente la primera de nuestras Normas sobre política:
6.1 Política "El Gran Capitán" es estrictamente militar, por lo que la política no tendrá cabida. Obviamente en muchos casos la política será difícil separarla del contexto militar por lo que serán los moderadores del foro en cuestión los encargados de determinar si se está haciendo apología política o simplemente aportando algún dato necesario para determinar una acción militar. No se permitirá el uso de lemas, mensajes u otro tipo de expresiones políticas y mucho menos cuando no sean acompañados de comentarios estrictamente militares. Está terminantemente prohibido iniciar/seguir conversaciones sobre temas políticos aún cuando pueda parecer una conversación "inocente". Dicha prohibición también afecta a cualquier tipo de expresión pública en "El Gran Capitán".
La mayoría podemos estar de acuerdo con el contenido de su texto, pero somos un Foro de Historia Militar, no un lugar donde debatir actuaciones políticas.

Existen varios temas donde se trata ampliamente las actuaciones del General Weyler que quizá resulten de su interés, donde poder tratar la figura del General pero siempre rehuyendo la política, sobre todo la relacionada con la actualidad. Le dejo un enlace a este como ejemplo: http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... er#p380322

Saludos.
Es el clásico MP amistoso a un nuevo usuario que no se ha leído las Normas, pero ante nuestra sorpresa esta es la respuesta que obtenemos:
Ja, confirmar que soy un idiota por defender el honor de un personaje sobresaliente de la Historia y, además, cercano.
" A palabras necias pronunciadas por laringes inconscientes, Trompas de Eustaquio en estado de letargo", y aún hay más, lo peor no es ser tonto, sino además parecerlo.
:shock Decir que alucinamos es poco... Como los MP`s no se moderan, solo nos queda quitarle la posibilidad de enviarlos, una vez comprobado que este usuario no está en sus cabales.

Pero como continúa con su paranoia, esta vez en abierto y con graves acusaciones hacia EGC, nos vemos en la obligación de expulsarle.

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”