Perfiles Militares

Sobre la Web y este Foro Militar.
Responder
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Arado Ar 96

Perfil
Imagen Imagen

Caracteristicas

Tipo: Adiestramiento avanzado avion tactico multiusos.
Origen: Arado Flugzeugwerke, casi toda la producción asignada a Ago Flugzeugwerke a Avia y Letov en Checoslovaquia.
Versiones: Ar 96A-1, Ar 96B-2.
Motor: (96A) Aarhus As 10C de 8 cilindros en V invertida refrigerados por aire de 240 Hp. (96B) Aarhus As 410ª de 12 cilindros en V invertida refrigerados por aire de 465 Hp.
Largo: (A) 8,26 m., (B) 9,13 m.
Altura: 2,60 m.
Envergadura: 11 m.
Peso en vacio: (A) 1.187 Kg., (B) 1.295 Kg.
Peso con carga max.: (A) 1577 Kg.; (B) 1.695 Kg.
Velocidad max.: 330 Km/h.
Velocidad de trepada:
Alcance: (A) 900 Km., (B) 990 Km.
Techo: m.
Tripulacion : 2.
Armas: (A) ninguna. (B) 1 MG 17 de 7,92 mm en la parte delantera, en ocasiones 1 MG 15 de 7,92 mm en la parte trasera de la cabina y/o bombas ligeras.

Historia: Primer vuelo en 1938. Demostro ser un avion para el adiestramiento ideal. Entro en servicio en 1939. En 1940 se hicieron pedidos mucho mas grandes de Ar 96B.

Vistas
Imagen Imagen

Fotos
Imagen Imagen


Un saludo.


"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

Avia B.534
Imagen

Caracteristicas:
Tipo: caza
Origen: Avia Company (Checoslovaquia)
Planta motriz: Un Hispano-Suiza HS 12Ydrs de 830 hp.
Dimensiones: Longitud 8,20 m; envergadura 9,40 m; altura 3,10m.
Pesos: vacio 1.460 kg; máximo al despegue 2.120 kg.
Prestaciones: Velocidad max. 394 km/h; techo 10.600 m; autonomía 580 km.
Armamento: Cuatro ametralladoras Model 30 de 7,7 mm. Capacidad para carga de 6 bombas de 20 kg.
Tripulación: 1

Historial: El B.534 fue el avión más importante de Checoslovaquia durante los años 30. Durante la crisis de 1938, este caza equipaba a 21 escuadrones de primera linea. Tras la anexion de Alemania, este avion formo parte de la Luftwaffe como avión de entrenamiento; algunos fueron cedidos a los aliados de Alemania, Italia en menor medida y Bulgaria y Eslovaquia, que los utilizaron contra los rusos.

Imagen

ImagenImagen
Última edición por Hicks el 30 Dic 2006, editado 1 vez en total.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

Avro Anson
Imagen

Caracteristicas:(Mk I)
Tipo: Avion de reconocimiento / Entrenamiento
Origen: A. V. Roe Ltd.
Planta motriz: Dos Siddeley Cheetah IX de 335 CV. Más tarde cambiados por Cheetah XIX de 7 cilindros en estrella.
Dimensiones: Longitud 12,88 m; envergadura 17,22 m; altura 3.99 m.
Pesos: en vacio 2.438 kg; máximo al despegue 4.218 kg.
Prestaciones: velocidad max. 302 km/h; techo de servicio 5.792 m; autonomía 1.271 km.
Armamento: Una ametralladora fija en proa y una ametralladora en torreta dorsal; ambas de 7,7 mm. 227 kg de bombas.
Tripulacion: 5

Historial: Entrado en servicio en 1934, fue uno de los primeros aviones del mando costero de la RAF; sin embargo al estallar la guerra estaba obsoleto, por lo que fue paulatinamente retirado de primera linea hasta 1940. Sin embargo esto no significo el final del Anson, que, como avión de entrenamiento, adiestro a miles de tripulaciones de bombarderos; pilotos, navegantes, artilleros, etc... Se construyeron tambien versiones de enlace y transporte ligero. Con el tiempo fue el avión más construido de Inglaterra, detras del Hurricane y el Spitfire.
En la ilustración, un Anson de transporte medico con libreas australianas.

Imagen

Imagen
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

Avro Manchester
Imagen

Caracteristicas:
Tipo: Bombardero pesado
Origen: A. V. Roe Ltd. (Gran Bretaña)
Planta motriz: dos motores Rolls-Royce Vulture I de 24 cilindros en X y 1.760 hp.
Dimensiones: Longitud 21,34 m; envergadura 27,46 m; altura 5,94 m.
Pesos: en vacio 14.152 kg; máximo 25.370 kg (nunca se permitio sobrepasar los 22.600 kg).
Prestaciones: velocidad max. 402 km/h; techo de servicio 5.852 m (con una carga de 19.000 kg); autonomía 1.930 km (cargado)
Armamento: Ocho ametralladoras de 7,7 mm en torretas electricas en proa, dorso y cola. Carga interna para 4.695 kg.
Tripulacion: 7

Historial: con la decisión de Rolls-Royce de producir un potente motor mediante dos bloques de cilindros con un solo carter llevo al Ministerio del Aire a solicitar un bombardero pesado que superase a todo lo que se tenia entonces. Avro presento el modelo 679 Manchester bimotor en 1939. Sin embargo los pocos fiables motores Vulture sentenciaron a un prometedor avión. Los motores del Manchester estaban faltos de potencia, y se debia realentizar aun más por seguridad. Algunos aparatos se le colocaron un deriva fija central (IA). Finalmente no se construyeron más de 200 aparatos que fueron retirados del servicio a mitad de 1942

Imagen

ImagenImagen
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Arado Ar 196

Perfil
Imagen Imagen

Caracteristicas

Tipo: Biplaza de reconocimiento maritimo.
Origen: Arado Flugzeugwerke Gmbh.
Versiones: del Ar196A-1 al Ar196A-5.
Motor: (A-3) BMW 132K radial de 9 cilindros refrigerados por agua de 960 Hp.
Largo: 11 m.
Altura: 4,40 m.
Envergadura: 12,40 m.
Peso en vacio: 2.990 Kg.
Peso con carga max.: 3.730 Kg.
Velocidad max.: 310 Km/h. a 4000 m.
Velocidad de trepada: 300 m/min.
Alcance: 1.070 Km. a 253 Km/h.
Techo: 7.020 m.
Tripulacion: 2.
Armas: Dos cañoñes Mg FF de 20 mm alares, una Mg 17 de 7,92 mm en la parte superior del fuselaje, dos MG 15 en una montura pivotante manejada por el observador y dos afustes subalares pera bombas de 50 kg.

Historia: Primer vuelo mayo de 1938, primer servicio operacional 1 de agosto de 1939. El Ar 196 fue diseñado para sustituir al biplano He 60 en todas las catapultas de los navios de gran tonelaje de la Armada Alemana. En 1940 entro en servicio el Ar 196A-3 y la mayoria de los 401 aparatos construidos pertenecen a este modelo.

Vistas
Imagen

Fotos
Imagen Imagen Imagen

Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Tanto en este como en algun otro no he podido hacerme con otro tipo de perfil, si alguien dispone de alguno de los que me faltan, que me lo haga llegar para postearlo y completar la informacion, gracias.

Arado Ar 197

Perfil
Imagen

Caracteristicas

Tipo: Caza estacionario en buques.
Origen: Arado Handelsgesellschaft, Warnemünde.
Versiones: Prototipos Ar 197 V1, V2 y V3.
Motor: (V1) Db 600 de 12 cilindros en V invertida de910 Hp., (V2 y V3) BMW 132 Dc radial de 9 cilindros de 880 Hp.
Largo: (V2 y V3) 9,20 m.
Altura: 3,60 m.
Envergadura: 11 m.
Peso en vacio: (V2 y V3) 1.840 Kg.
Peso con carga max.: (V2 y V3) 2.674 Kg.
Velocidad max.: (v2 y V3) 399 Km/h.
Velocidad de trepada:
Alcance: (con deposito desechable) 1.638 Km.
Techo: 9.200 m.
Tripulacion: 1.
Armas: Dos cañones MG FF de 20 mm en alas, dos MG 17 de 7,92 mm y cuatro bombas de 50 Kg.

Historia: El ultimo caza biplano construido en Alemania, este fue otro avion de guerra fracasado concebido para el Graf Zeppelín, debido a los continuos retrasos de este portaviones, en el momento de entrar en servicio el Ar 197 ya se le podria considerar como obsoleto.

Vistas
Imagen

Fotos
Imagen Imagen

Un saludo.
Última edición por Sirkike el 02 Ene 2007, editado 2 veces en total.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Perfil
Imagen


Caracteristicas

Tipo: Reconocimiento tactico y cooperación con el ejercito.
Origen: Arado Handelsgesellschaft, Warnemünde.
Versiones: Prototipo Ar 198 V-1.
Motor: BMW-Bramo Fafnir radial de 9 cilindros de 900 Hp.
Largo: 11,80 m.
Altura: 4,50 m.
Envergadura: 14,90 m.
Peso en vacio: 2.400 Kg.
Peso con carga max.: 3.031 Kg.
Velocidad max.: 359 Km/h.
Velocidad de trepada:
Alcance: 1.081 Km.
Techo: m.
Tripulacion: 3.
Armas: Propuesto, dos MG 15 de 7,92 mm en la parte posterior y apuntadas manualmente (una arriba y otra abajo), dos MG 17 de 7,92 mm delante y afustes alares para cuatro bombas de 50 Kg.

Historia: El Ar 198 fue la propuesta de Arado al un requerimiento del C-Amt para un aparato de reconocimiento tactico(sus competidores serian el Fw 189 y el Bv 141) para sustituir al Hs 126, el cual sutituiria a su vez al He 46. Las prestaciones del Ar 198 estaban muy por debajo de lo esperado y el V2 y V3 ni siquiera llegaron a ser completados.

Vistas
Imagen

Fotos
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Arado Ar 199

Perfil
Imagen

Caracteristicas

Tipo: Hidroavión de adiestramiento.
Origen: Arado Handelsgesellschaft, Warnemünde.
Versiones: Prototipos Ar 199V1 y V2.
Motor: Argus As 410c de 12 cilindros en V invertida refrigerados por agua de 450 Hp.
Largo: 10,57 m.
Altura: 4,36 m.
Envergadura: 12.70 m.
Peso en vacio: 1.675 Kg.
Peso con carga max.: 2.075 Kg.
Velocidad max.: 260 Km/h.
Velocidad de trepada:
Alcance: 740 Km.
Techo: 3000 m.
Tripulacion: 3.
Armas: Ninguna

Historia: Este esbelto hidroavión fue un éxito tecnico, pero la Luftwaffe acabo decidiendo que no necesitaba un hidroavión de reconocimiento. A pesar de que solo se contruyeron los dos prototipos estos entraron en servicio en 1939 como aparatos de adiestramiento.

Vistas
Imagen

Fotos
Imagen Imagen ImagenImagen


Un saludo.
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

bufff que bueno este post....

llevo casi todo diciembre desconectado y vuelvo y veo esto....ME GUSTA!!!!!!

no tengo mucho tiempo pero puedo intentar ponerme con los avioncitos que es lo mio...

ya voy viendo los que hay y me pongo ¿vale Sirkike y Hicks?

Un saludo y muy buena idea Farolo...
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Lt.Winters escribió:bufff que bueno este post....

llevo casi todo diciembre desconectado y vuelvo y veo esto....ME GUSTA!!!!!!

no tengo mucho tiempo pero puedo intentar ponerme con los avioncitos que es lo mio...

ya voy viendo los que hay y me pongo ¿vale Sirkike y Hicks?

Un saludo y muy buena idea Farolo...
Yo me estoy dedicando en orden alfabetico a los aviones alemanes de la WWII. Aunque no los haya puesto ahi muchos que ya tengo preparados, pero como sigo el orden afabetico aun no les he puesto.

Hicks esta dedicado a los aliados.

Si quieres puedes intentarlo con los japos , los rusos o los italianos y asi avarcamos practicamente todos. O modernos si lo prefieres.

un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Arado Ar 231

Perfil
Imagen

Caracteristicas

Tipo: Aparato de observación plegable para submarinos.
Origen: Arado Handelsgesellschaft, Warnemünde.
Versiones: Prototipos desde el Ar 321 V1 a V6.
Motor: Hirth Hm 501 de 6 cilindros en linea invertidos y refrigerados por aire de 160 Hp.
Largo: 7,81 m.
Altura: 3,20 m.
Envergadura: 10,18 m.
Peso en vacio: 833 Kg.
Peso con carga max.: 1.050 Kg.
Velocidad max.: 170 Km/h.
Velocidad de trepada:
Alcance: 500 Km.
Techo: 3000 m.
Tripulacion: 1.
Armas: Ninguna

Historia: El Ar 321 demostro ser difícil de controlar en el agua y en el aire, el proyecto acabo siendo abandonado después de un año de pruebas (1941-1942). La extraña seccion central estaba torcida para que un ala pudiera doblarse sobre la otra y asi entrar en el compartimento estanco del sumarino. El rotorplano Fa 330 resulto mas practico.

Vistas
Imagen

Fotos
Imagen Imagen Imagen Imagen


Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

venga ire poniendo algunos...da igual bombarderos ligeros, medios, en picado, antisubmarinos, cazas o transporte ¿no?...simplemente aviones SGM, ¿verdad?

Un saludo
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

Lt.Winters escribió:venga ire poniendo algunos...da igual bombarderos ligeros, medios, en picado, antisubmarinos, cazas o transporte ¿no?...simplemente aviones SGM, ¿verdad?

Un saludo
Como quiera Winters; como ha dicho Sirkike, el esta liado con los alemanes y yo con los aliados de la 2ª Guerra Mundial (en general, bombarderos, cazas, etc...); puedes optar por los aliados del Eje; o por los rusos; o por aeronaves de las siguientes decadas, de lo que más te guste :dpm: . La idea es hacer una mega-guia de maquinaria belica de la hos*** que va a ser la envidia de todas las web militares :)

Por cierto, creo que Farolo ya los esta subiendo a la Enciclopedia poco a poco ¿me equivoco?.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Vaya si que me vais a dar trabajo.

No a la enciclopedia yo no los estoy subiendo, quizas sea xino o Zhukov, tambien los podeis subir vosotros, es muy sencillo.

Yo quiero hacer una pagina exclusiva de perfiles con el material que estais dejando creo que pronto podre empezar. Haria falta ordenarlos o poner alguna jerarquia.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Yo no los he subido, no voy a subir nada hasta que no termine con la cronologia de la guerra de invierno (y tengo para largo)

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

xino escribió:Yo no los he subido, no voy a subir nada hasta que no termine con la cronologia de la guerra de invierno (y tengo para largo)

saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: Buffff si que te queda, este Letho lo hizo cortito :lol:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Arado Ar 232

Perfil
Imagen

Caracteristicas

Tipo: Transporte militar.
Origen: Arado Flugzeugwerke GmbH.
Versiones: Prototipos Ar232, serie-A y serie-B.
Motor: (A) Dos BMW 801MA radiales de 14 cilindros de1.600 Hp.,(B) cuatro BMW-Bramo 323R-2 Fafnir radiales (inyeccion agua-metanol) de nueve cilindros de 1.200 Hp.
Largo: 23,52 m.
Altura: 5,69 m.
Envergadura: (A) 31,79 m, (B) 33,55 m.
Peso en vacio: (A) 12.060 Kg., (B) 12.780 Kg.
Peso con carga max.: (Ambos) 21.150 Kg.
Velocidad max.: 288 Km/h.
Velocidad de trepada:
Alcance: 1.050 Km., el serie-B era ligeramente superior 1.340 Km.
Techo: 6.900 m.
Tripulacion: 4.
Armas: Casi todos llevaban MG 131 apuntadas desde proa y la cola, un cañon MG 151 de 20 mm en una torreta dorsal EDL 151 y provision para 8 MG 34 de infantería disparadas desde las ventanillas laterales.

Historia: Primer vuelo (V-1) alrededor de abril de 1941, (V3) mayo de 1942, entrega para el servicio de los prototipos otoño de 1942. En 1930 Arado habia competido con Henschel para encontrar un sucesor al Ju 52, y el Ar 232 resulto vencedor. Los dos contrincantes se mostraron muy innovadores, introduciendo innovaciones (comunes en los transportes de hoy) como un ala encima de un compartimento de carga libre de obtrucciones, una cola en alto con puertas traseras de seccion total, nivel del suelo a la altura de un camion y capacidad de despege en corto (longitud minima 945 m.). Un minimo de 22 aparatos llegaron a volar, el V2 fue el ultimo avion en despegar de Stalingrado.

Vistas
Imagen

Fotos
Imagen Imagen


Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Arado Ar 234

Perfil
Imagen Imagen Imagen

Caracteristicas

Tipo: Bombardero de reconocimiento monoplaza.
Origen: Arado Flugzeugwerke GmbH..
Versiones: Ar234B-1 y B-2 Blitz (Relámpago) y C-1 a C-5 (aunque en su mayoria solo fueron prototipos).
Motor: Dos turborreactores axiales Junkers Jumo 004 de 900 kg de empuje lineal.
Largo: 12,65 m.
Altura: 4,30 m.
Envergadura: 14,20 m.
Peso en vacio: 5.200 Kg.
Peso con carga max.: 8.410 Kg., con cohete impulsor para el despegue 9.850 Kg.
Velocidad max.: (sin carga) 742 Km/h.
Velocidad de trepada:
Alcance: (sin carga) 1.630 Km., (con 1.500 Kg. de bombas) 1.100 Km.
Techo: 10.000 m.
Tripulacion: 1.
Armas: Dos cañones MG 151 de 20mm fijos en parte posterior del fuselaje apuntados hacia atrás mediante mira periscopica, varias combinaciones de bombas suspendidas bajo el fuselaje y/o motores hasta un maximo de 1.500 Kg.

Historia: Primer vuelo (Ar 234V-1) 15 de junio de 1943,(Ar 234V-9 con tren de aterrizaje) marzo de 1944,(Ar 234B-0 de producción) 8 de junio de 1944,entrega operacional septiembre de 1944, en esta fecha los B-1 empezaron a operar sobre Inglaterra, aunque se vieron limitados por la falta de combustible, estos aparatos imposibles de interceptar desempeñaron un papel significativo en todos los frentes europeos durante los ultimos meses de la guerra. Arado llego a fabricar 210 Ar 234 Blitz.

Vistas
Imagen

Fotos
Imagen Imagen Imagen Imagen


Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

ohhh....el arado 234...soy un enamorado de esta belleza....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

tengo un post preparado y no puedo cargarlo...alguien sabe por que?????

en la vista premliminar me sale bien...y al enviar no me pone nada del tamaño de imagen, creo que todo esta correcto
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

extraño invento...

Yokosuka Ohka "Cherry Blossom"

Imagen

El Yokosuka MXY-7 Ohka (桜花, flor de cerezo) fue un avión creado por Japón exclusivamente para ser usado por pilotos suicidas kamikaze cerca del final de la Segunda Guerra Mundial. Los combatientes estadounidenses le pusieron el apodo de Baka, que en japonés significa tonto o estúpido.

Se trataba de una pequeña bomba volante trasportada por un bombardero Mitsubishi G4M "Betty", un Yokosuka P1Y Ginga "Frances" (Tipo 22) o por el planeador Nakajima G8N Renzan "Rita" hasta las cercanías de su objetivo. Tras ser liberado, el piloto debía planear para, tras seleccionar un blanco, encender los motores cohete y picar contra el mismo. La aproximación final era imparable, especialmente para los Tipo 11, debido a la enorme velocidad alcanzada. Versiones posteriores fueron diseñadas para ser lanzadas desde bases costeras y cavernas, e incluso desde submarinos equipados con lanzaderas, aunque ningún Ohka fue empleado de este modo. Algunos de ellos, a pesar de su velocidad, no llegaron a impactar en el blanco, siendo destrozados antes por las defensas antiaereas.

El unico modelo operacional fue el Ohka 11. Esencialmente consistia en una bomba pilotada de 1200 kg con alas de madera, propulsada por 3 cohetes "Type 4 Model 1 Mark 20" de combustible sólido. Esto le daba gran velocidad, pero poco alcance (unos 37 kms), lo cual perjudicaba a los barcos o aviones que los transportaban por acercarse tanto a las defensas aereas enemigas. Hubo una version, la Model 21, construida con alas de acero por Nakajima. Se construyeron alrededor de 800 de estos cohetes Model 11.
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Imagen
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

VERSIONES OPERATIVAS:
-Kugisho/Yokosuka MXY-7 "Ohka" Model 11

VERSIONES NO OPERATIVAS:
-Kugisho/Yokosuka "Ohka" Model 21 Rocket Suicide Attacker- steel wings. 1 construido.

-Kugisho/Yokosuka "Ohka" Model 22 Turbojet Suicide Attacker. 15 construidos

-Kugisho/Yokosuka "Ohka" Model 33 Turbojet Suicide Attacker. Para lanzar desde Nakajima G8N1 Renzan.

-Kugisho/Yokosuka "Ohka" Model 43A Ko Turbojet Suicide Attacker. Para lanzamiento desde submarinos.

-Kugisho/Yokosuka "Ohka" Model 43B Otsu Turbojet Suicide Attacker. Para lanzar desde bunkers o grutas.

-Kugisho/Yokosuka "Ohka" Model 53 Turbojet Suicide Attacker. Remolcado tipo planeador.


VERSION DE ENTRENAMIENTO (¿COMO SE USARIA ESTO? :shock :lol: )
-Kugisho/Yokosuka "Ohka" K-1


Imagen

CARACTERISTICAS TECNICAS (MODEL 11):

Proyectista: Teniente Otha
Motor: 3 cohetes de combustible solido de 800 kgs de empuje
Vel. Max: 648 Km/h(en vuelo), 925 Km/h (en picado)
Autonomia: 40 km
Armamento: cabeza explosiva de 1250 kgs
Envergadura: 5,12m
Longitud: 6,06m
Altura: 1,16m
Peso total: 2140 kgs
Tripulantes: 1
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Imagen


PD: SIENTO PONERLO EN 4 PARTES PERO EN UNA ME DABA PROBLEMAS....ESPERO SIRVA IGUAL :dpm:

Saludos
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

gran trabajo winters....jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

grazie mile frates :dpm: :dpm:
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
roiborgne
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 422
Registrado: 13 Ene 2006
Ubicación: Caracas
Agradecimiento recibido: 14 veces

Parches

Mensaje por roiborgne »

Estaría muy agradecido si me pueden ayudar con el perfil de un avion caza italiano: Caproni Ca-114. Saludos y gracias.
Los ojos no ven lo que la mente no conoce.
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

roiborgne escribió:Estaría muy agradecido si me pueden ayudar con el perfil de un avion caza italiano: Caproni Ca-114. Saludos y gracias.
Ayuda, ¿en que sentido?, datos, fotos...
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

Avro Lancaster
Imagen
Caracteristicas: (Mk I)
Origen: A. V. Roe Ltd. (Gran Bretaña)
Tipo: Bombardero pesado.
Planta motriz: Cuatro motores Rolls-Royce o Packard Merlin 20 ó 22 de 1.460 hp.
Dimensiones: Longitud 21,1 m; envergadura 31.1 m; altura 5,97 m.
Pesos: en vacion 16.705 kg; cargado 30.800 kg.
Prestaciones: velocidad máx. 462 km/h; techo de servicio 7.467 m; autonomía (con 6.350 kg de bombas) 2.675 km.
Armamento: 8 ametralladoras de 7,7 mm; distribuidas en torretas de pro (2); dorsal (2) y cola (4). Carga de 6.350 kg de bombas. En modelos modificados alcanza los 9.975 kg en bombas.
Tripulacion: 7

Historial: nacido a partir del fiasco del Manchester; el Avro 683 aprovechaba las buenas caracteristicas de la celula de este y mejoraba las prestaciones añadiendo cuatro motores Rolls-Royce. El avion resultante se convirtio en uno de los mejores de la guerra; tanto que apenas sufrio modificaciones durante la misma. Con la llegada del radar cartografico H2S y la navegación nocturna, los Lancaster se especializaron tambien en ataques nocturnos. Gracias a su gran bodega o a las pertinentes modificaciones, transportaron las bombas más grandes del conflicto; como la de 3.629 kg, la bomba de penetración profunda de 5.443 kg (que fue utilizada mortalmente contra el Tirptiz) o la Grand Slam de 9.979 kg. Con las modificaciones adecuadas, transporto tambien una bomba botadora wallis para destruir presas.
Desde su entrada en servicio a principios de 1942 hasta el final de la guerra, el Lancaster realizo 156.000 salidas; 608.612 toneladas de bombas lanzadas y una relacion de 132 toneladas de bombas lanzadas por cada avión perdido.

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Última edición por Hicks el 04 Ene 2007, editado 1 vez en total.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

del trabajo de hicks ni hablo porque es fantastico...

saluten...
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”