* Todo sobre ¨Relatos Cortos¨ ( microrelatos )

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Todo sobre ¨Relatos Cortos¨ ( microrelatos )

Mensaje por laguno »

CASYD escribió:Me ha llegado perfectamente. :dpm:
Vale.

Gracias y un saludo. :D


"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Todo sobre ¨Relatos Cortos¨ ( microrelatos )

Mensaje por laguno »

Hola.

Cuando se envía un relato corto y este es considerado aceptable para ser publicado, ¿cuando se publica?.

Por otro lado, he estado leyendo que una vez aceptado, se publican en la Web, en el apartado Relatos y me imagino que ese sitio debe ser en la página principal de El Gran Capitán ---> Artículos ---> *Microrelatos, pero corregirme, porque cuando entro ahí solo veo 17 entradas y me imagino que desde que empezó esto de los microrelatos hasta hoy se deben haber publicados muchísimos más.

¡A ver si es que estoy pinchando donde no es!

Saludos
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Todo sobre ¨Relatos Cortos¨ ( microrelatos )

Mensaje por Hicks »

No te preocupes compañero, una vez publicado, si cumple los requisitos, el administrador abrir un post correspondiente que enlaza al microrelato en la pagina del portal, que como has indicado, es esa; no creo que tarde mucho. Lo que se ha publicado hasta hoy es lo que ves, falta de tiempo o compromisos han hecho mella (ya que como comprobaras, tambien se pueden enviar articulos sobre hechos historicos, y la labor de recabar información y fuentes es laborioso y ocupa tiempo), pero siempre es bien recibido un nuevo relato. Por cierto, si cuando lo publiquen no ves tu nombre, no te preocupes, ya que es un requisito de las normas; una vez terminado el concurso "mejor microrelato" (que se lleva a cabo cuando ha suficientes publicados), los nombres de los autores seran incluidos.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: * Todo sobre ¨Relatos Cortos¨ ( microrelatos )

Mensaje por 18 Delta »

Ya hay cuatro microrrelatos publicados para la tercera edición de este concurso. A ver si la gente se anima a escribir y retomamos este concurso.

Un saludo.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sir Weymar Horren
Alferez
Alferez
Mensajes: 1448
Registrado: 21 Ene 2011
Ubicación: Cyrodiil
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Todo sobre ¨Relatos Cortos¨ ( microrelatos )

Mensaje por Sir Weymar Horren »

Pues últimamente estoy bastante ocupado, pero si tengo un momento, igual me animo.
“Me han querido pagar con decir que soy hechicero, y que de noche ando dentro de sus cuarteles en figura de lobo, y esto con tal aprensión, que me dicen que los clérigos de Zaragoza preguntan si es verdad. La curiosidad me pudiera hacer desear otro sitio para ver el papel que me hacían hacer, porque el pasado fue de hereje; éste de brujo, el otro como no sea de puto, estos otros lo harán tolerable” - Gregorio Britto, gobernador de Lleida durante los sitios franceses de 1646 y 1647.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: * Todo sobre ¨Relatos Cortos¨ ( microrelatos )

Mensaje por Muelhoff »

Boss, otra vez trabajoso :-B , pero tienes un mp, como me he animado de vuelta con esta area, el umbral de la imaginación :P , pues nada, solo espero te haya llegado correctamente :ok
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: * Todo sobre ¨Relatos Cortos¨ ( microrelatos )

Mensaje por Fonsado »

¿Siguen en marcha los relatos?

Tengo pensado presentar uno.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: * Todo sobre ¨Relatos Cortos¨ ( microrelatos )

Mensaje por Tosk »

Siguen por supuesto...estamos lamentablemente con un poco de atraso con temas de publicación y revisación de lo presentado al Consejo Editorial, pero esperamos solucionarlo. Pero adelante, si tienes algo que presentar ponte en contacto con Miguel y el nos lo pasará a nostros para publicarlo.

Saludos
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”