* TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Aguila Audaz »

Y PEGUE... Y PEGUE.... Y PEGUE CAPO PEGUE !!!!!! %+{ %+{ %+{ :Bravo (00) :Bravo


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Tengo una duda. Tengo la carpeta de entrada llena, pero cuando marco los antiguos mensajes para hacer sitio y pulso "ir" en borrar mensajes, me manda a otra pantalla donde pone "Exportar como CSV" y ahí me pierdo ya.

No sé si este será el sitio para solventar esa duda, pero por mi mismo no voy a poder hacer huevo en la carpeta de entrada...
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Hicks »

Buscaglia escribió:Saludos.

Tengo una duda. Tengo la carpeta de entrada llena, pero cuando marco los antiguos mensajes para hacer sitio y pulso "ir" en borrar mensajes, me manda a otra pantalla donde pone "Exportar como CSV" y ahí me pierdo ya.

No sé si este será el sitio para solventar esa duda, pero por mi mismo no voy a poder hacer huevo en la carpeta de entrada...
Veamos si te puedo ser de ayuda. "Exportar como CSV" biene en una pestaña desplegable a la izquierda, bajo la bandeja de entrada. En la parte derecha, debajo de la bandeja, deberias poder ver otra pestaña deplegable con la opcion "Marcar como importante" por defecto. Abrela, selecciona "Borrar marcados" y pulsa "Ir". Deberia borrartelos sin ningun problema despues de mandarte a otra pantalla para pedir confirmación.
Si ese no es el problema, ya se escapa de mis conocimientos.

Un saludo.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1434 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Triton »

No debería. La ventana de "Exportar como CSV" esta abajo a la izquierda y la de borrar a la derecha.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Buscaglia »

Gracias a ambos, pero no es eso.

Cuando marco "Ir" en la pestaña de la derecha tras haber escogido en la ventanilla "borrar marcados" lo mensajes no desaparecen, sino que me remite a otra pantalla, "panel de control" donde pone "Exportar como CSV".

Y ahí me pierdo
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1434 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Triton »

Yo también me pierdo. %+{

Habla con Farolo a ver si te lo puede apañar.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
nou_moles
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 02 Sep 2008

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por nou_moles »

Toda mi gratitud hacia los responsables del foro, que han conseguido solventarme el problema que tenia con mi cuenta.
No se muy bien que hice cuando me tocaba cambiar de contraseña, pero la lié parda y no podía entrar.
Muchas gracias por ayudarme.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Farolo »

Buscaglia escribió:Gracias a ambos, pero no es eso.

Cuando marco "Ir" en la pestaña de la derecha tras haber escogido en la ventanilla "borrar marcados" lo mensajes no desaparecen, sino que me remite a otra pantalla, "panel de control" donde pone "Exportar como CSV".

Y ahí me pierdo

Yo acabo de probar y borrar algunos mensajes y va bien. :pre:

saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

@#$%&!!! ¡¡¡ Por fin conseguí entrar!!! El sistema me enviaba una y otra vez al panel de control cada vez que actualizaba la contraseña y me daba el siguiente mensaje de error

CUR_PASSWORD EMPTY

resulta que aunque NO he cambiado el email, sólo la contraseña, el sistema me pedía que metiera el mail otra vez y la contraseña que tenía antes de cambiarla para poder actualizarla. Algo debe estar mal porque eso no tendría que pasar. %+{

Por última vez, ¿no se podría desactivar esta opción de actualización de la contraseña obligatoria? No es más que un fastidio :dpp:
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24825
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5622 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por pepero »

Rittmeister von Junzt escribió:@#$%&!!! ¡¡¡ Por fin conseguí entrar!!! El sistema me enviaba una y otra vez al panel de control cada vez que actualizaba la contraseña y me daba el siguiente mensaje de error

CUR_PASSWORD EMPTY

resulta que aunque NO he cambiado el email, sólo la contraseña, el sistema me pedía que metiera el mail otra vez y la contraseña que tenía antes de cambiarla para poder actualizarla. Algo debe estar mal porque eso no tendría que pasar. %+{

Por última vez, ¿no se podría desactivar esta opción de actualización de la contraseña obligatoria? No es más que un fastidio :dpp:
Es para tu seguridad. Ninguna contraseña es segura y alguien puede "adivinarla". Posteriormente puede escribir cualquier barbaridad con tu usuario.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por CASYD »

peile309 escribió:Yo tengo una pequeña pregunta:

¿Cómo se borra una cuenta o perfil, o se da uno de baja en este foro?

Gracias

Saludos
Simplemente no participando, no tiene que hacer nada más. Un saludo.
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por CASYD »

No es que sea difícil, pero es poco práctico por si en un momento dado desea consultar algo, contestar alguna duda o simplemente participar en algún tema que le interese, ¿quien sabe?.
En cualquier caso si lo desea con tanto interés le informo que su cuenta ya no está operativa, y que aunque puede seguir leyendo el contenido de los foros, ya no tiene posibilidad de acceder logeado con su nick.

Un saludo.
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por lonesomeluigi »

peile309 escribió:Creo que no me ha entendido, no quiero dejar la cuenta "hibernando" quiero hacer uso de mis derechos de cancelación de mis datos y que mi cuenta sea eliminada y ya está.
¿Tan difícil es?
¡¡¡Joerrrr!!! Esto es para enmarcar, dos años en el Foro y 8 mensajes y se quiere borrar :o :shock :-o :*)
Encima todos sus mensajes son para pedir ayuda ¡¡¡Gracias por nada peile!!! :/)
Que bien hubiese quedado con un MP :arrow:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Nguyen
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 131
Registrado: 18 Sep 2013
Ubicación: Frente a la PC

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Nguyen »

Jode un poco (ya tengo varias contraseñas), pero siempre se puede volver a la contraseña anterior :dpm:


Un saludo
"Saben que nunca nos derrotaron en el campo de batalla", dijo el Coronel estadounidense. El Coronel norvietnamita meditó un momento sobre este comentario y contestó:
"Tal vez sea cierto, pero es irrelevante".
Coronel Harry G. Summers Jr. y Coronel Tu, abril de 1975
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”