¿ Como vamos ?

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Fernando Martín »

Somos (sois) "los más mejores" je je


a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por garellano4567 »

la semana pasada disfrute como nunca.Fui a recojer nuestro libro a Barcelona y al volver fui a recojer a mi hijo al colegio,lo estaba ojeano en la puerta y por esas casualidades de la vida el profesor de historia de mi hijo fue el primero en salir y me vio leyendo el libro,se me acerco y me lo pidio para hojearlo estubo un rato y me pidio si se lo podia dejar ya que queria hacer un trabajo con los de 4de la ESO y era lo mejor que tenia.Sinceramente me lleno de orgullo y se lo deje no sin arrancarle el compromiso deque pidieran unos cuantos para la biblioteca del colegio.
A el muy ca**on,todavia no me lo a devuelto,estoy pensando en formar una compañia de recate y recuperar el libro,le doi dos dias (00) (00) (00) :-)) :-)) .
A seguir asi,llegaremos mas lejos.
saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Fernando Martín »

Cuenta conmigo para el comando de rescate. Los vélites estamos para eso en Barcino
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por garellano4567 »

AAAAAhh te espero por Bètulo.
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Farolo »

Ves comprandote otro, ese si lo suelta es con la amenaza de suspenso de tu hijo.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por frates milites »

Cuantas veces os he dicho que los libros solo se regalan, no se dejan !!
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Fernando Martín »

Si es que no te hacemos caso Frates, nada que no aprendemos.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7005
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Aguila Audaz »

Por aca hay un dicho
"LOS LIBROS Y LA GUITARRA NO SE PRESTAN"
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por SusoRail »

frates milites escribió:Cuantas veces os he dicho que los libros solo se regalan, no se dejan !!
Ni el coche... :lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25074
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1409 veces
Agradecimiento recibido: 6683 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Triton »

Ni la pistola, ni la pluma................ :carapoker:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por garellano4567 »

osea,que mejor que me compre otro :-
Saludos
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por FJavier »

Farolo escribió:Ves comprandote otro, ese si lo suelta es con la amenaza de suspenso de tu hijo.

Saludos
Garellano, ya te lo avisó el JEFE hace unos dias :- :-
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8405
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 379 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Tirador »

Comprate otro y dile al profesor que ese lo cedes a la biblioteca del colegio. Forma elegante de hacerle un "regalo".
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Gral Fernando »

garellano4567 escribió:la semana pasada disfrute como nunca.Fui a recojer nuestro libro a Barcelona y al volver fui a recojer a mi hijo al colegio,lo estaba ojeano en la puerta y por esas casualidades de la vida el profesor de historia de mi hijo fue el primero en salir y me vio leyendo el libro,se me acerco y me lo pidio para hojearlo estubo un rato y me pidio si se lo podia dejar ya que queria hacer un trabajo con los de 4de la ESO y era lo mejor que tenia.Sinceramente me lleno de orgullo y se lo deje no sin arrancarle el compromiso deque pidieran unos cuantos para la biblioteca del colegio.
A el muy ca**on,todavia no me lo a devuelto,estoy pensando en formar una compañia de recate y recuperar el libro,le doi dos dias (00) (00) (00) :-)) :-)) .
A seguir asi,llegaremos mas lejos.
saludos.

Que orgullo! Que un profesor de historia tome de referencia un libro hecho en su mayoría por aficionados a la historia militar! Buen trabajo muchachos!!! :Bravo
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Lutzow »

¿Cómo vamos este año?... En las últimas semanas he comprobado que muchos días hemos pasado de los 200 mensajes durante las últimas 24 horas, hecho que no suele ocurrir... Los usuarios conectados suelen rondar el centenar, lo que viene siendo habitual... Quizá se eche de menos más apertura de hilos (menos quizá en Antigua y Medieval, donde están que se salen), aunque también hay que reconocer que cada vez resulta más complicado encontrar nuevas temáticas, como es lógico después de tantos años... Por mi parte tengo en mente un par de proyectos largos, pero aún están en el tintero y necesitaré varios meses de trabajo para que empiecen a ver la luz...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7005
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Aguila Audaz »

Hay muchos participantes silentes,algunos por falta de tiempo como en mi caso como para seguir con un proyecto que tengo sobre la Historia Argentina, como siempre.- :-...
Otros tal vez por el solo hecho de leer y/o ver los trabajos de los colegas como tambien es mi caso :dpm:
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26772
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:¿Cómo vamos este año?... ...Quizá se eche de menos más apertura de hilos...
Me temo que vamos parecido al año pasado y la apertura de hilos viene dada por la desaparición ya sea general ó temporal de gran cantidad de veteranos, menos mal que algunos de los nuevos, como dices sobretodo en Historia Antigua y Medieval están aportando grandes cosas :dpm: los que sobrevivimos me temo aportamos de forma razonable y más dispersa en los subforos... :pre:
Recuerdo cuando me registré en 2007 esto era como un hormiguero... :pre:

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por FJavier »

Yo estoy deseando volver a asentarme en casa, algo queocurrirá en fechas recientes. Una vez ocurra ésto tengo intención de iniciar varios proyectos, alguno de ellos aquí en el foro, a ver si me salen los planes como los tengo en mente y subo un poco mi actividad en el foro.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8405
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 379 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Tirador »

No es tanto la cantidad de hilos como la calidad de los que se abren, en eso estoy de acuerdo con Virtus.

De todas formas tambien es algo preocupante la paulatina desaparición de la participación de muchos veteranos, pero que se le va a hacer... muchas veces el personal va teniendo menos tiempo para poder dedicarlo a esto.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Urogallo »

Necesitamos tomar ejemplo de las grandes compañías tabaqueras: ¡Hay que seducir a la juventud!
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8405
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 379 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Tirador »

Urogallo escribió:Necesitamos tomar ejemplo de las grandes compañías tabaqueras: ¡Hay que seducir a la juventud!

Nada, nada, a hacer proselitismo del Gran Capitán en los colegios e institutos.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Urogallo »

Universidades y colegios mayores pueden ser también targets adecuados.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8405
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 379 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Tirador »

Urogallo escribió:Universidades y colegios mayores pueden ser también targets adecuados.

Ahora en serio, seria interesante ver la posibilidad de hablar con autores para que incluyeran el foro dentro de sus bibliografias... aunque algunos ya lo han hecho, seria conveniente vender la imagen. Otra cosa tambien es intentar contactar con gente dentro de las universidades... docentes, alumnos, etc... ¿cómo hacerlo? pues ahí es donde tenemos que pensar...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Urogallo »

La publicidad siempre es el problema.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por SusoRail »

¿Pero no habíamos entrado en las redes sociales?
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Akeno »

SusoRail escribió:¿Pero no habíamos entrado en las redes sociales?
Coincido con Uro en lo de que la publicidad es el problema.

El estar presente en las redes sociales es lo mismo que el disponer de una pagina web: el objetivo final ese estar ahi.

Pero para que la gente acuda hay que PROMOCIONARLO. Ahi radica el problema (y la solución).

Saludos.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Sir Nigel »

Yo soy bastante nuevo por aquí así que no sé cómo estaría la cosa hace unos años, pero creo que la bajada de actividad no es un problema de EGC, es algo generalizado en casi todos los foros de la red. Hace unos años una buena parte de la actividad estaba en los foros, pero poco a poco ha ido creciendo Facebook, Twitter y demás, y aún encima la gente accede a internet cada vez menos a través de un PC y más a través de móviles y tablets, que son menos cómodas a la hora de leer y escribir textos de cierta longitud. De todas formas yo no me preocuparía demasiado por ello, los foros seguirán ahí y la gente a la que le interese la Historia Militar sabe a dónde tiene que ir.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Akeno »

Sir Nigel escribió:la gente accede a internet cada vez menos a través de un PC y más a través de móviles y tablets, que son menos cómodas a la hora de leer y escribir textos de cierta longitud.
Muy cierto.
Sir Nigel escribió:De todas formas yo no me preocuparía demasiado por ello, los foros seguirán ahí y la gente a la que le interese la Historia Militar sabe a dónde tiene que ir.
Más cierto aún si cabe. De todas formas nunca está de más "dejarse ver" de vez en cuando.

:dpm:
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7005
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Aguila Audaz »

Tal vez Vuesas Señorias, que tienen mas llegada al ambiente militar alli en España, puedan promover dentro de los Institutos de Formacion en España ( ya que por estas tierras es algo dificil)que en las Catedras de Historia Militar se establezca un premio EL GRAN CAPITAN, a trabajos hechos por los alumnos sobre temas determinados por los profesores.-
Que usaran como elemento de consulta los ya realizados por los integrantes del foro y que incluso los autores sean "usados" como fuentes de consulta, valga la redundancia .-
Que el jurado para otorgar las premios y/o menciones estuviera integrado por los docentes titulares y nuestros miembros del Consejo Editorial.-
Si se inicia esto por vuestras tierras y da resultado, nos daria elementos a "los americanos" como para ir a visitar a las autoridades de nuestros ejercitos que se ocupan de la eduacacion militar, y proponerles que se unan a esta movida.-
El NO ya esta de momento en que no hacemos nada.-
Con probar nada se pierde y quien dice que nos da una penetracion en un ambiente tan afin a nuestros intereses y puede salir algo interesante.-
Arriba caballeros, en vez de espadas, lanzas y arcabuces, afilemos moviles, ordenadores y contactos, que com dice el dicho
.... LA VICTORIA ES DEL QUE SE ATREVE...
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26772
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por lonesomeluigi »

Sir Nigel escribió:De todas formas yo no me preocuparía demasiado por ello, los foros seguirán ahí y la gente a la que le interese la Historia Militar sabe a dónde tiene que ir.
Los foros por supuesto seguirán, como dices Sir Nigel, pero serán más atrayentes cuanta más actividad se vea en ellos. Un foro necesita alimentarse y es con continuas aportaciones, si hay pocas se queda famélico y no podemos vivir con lo que ya hemos aportado :pre:

Un saludo.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”