Exclusion temporal experten y Panzer Meyer

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Exclusion temporal experten y Panzer Meyer

Mensaje por MiguelFiz »

Se comunica al respetable que luego de deliberar el cuerpo de moderación ha encontrado que los foristas experten y Panzer Meyer de manera consuetudinaria han estado ignorando esta norma, sobre todo en las ultimas participaciones en el tema del conflicto de Ucrania :
6.1 Política "El Gran Capitán" es estrictamente militar, por lo que la política no tendrá cabida. Obviamente en muchos casos la política será difícil separarla del contexto militar por lo que serán los moderadores del foro en cuestión los encargados de determinar si se está haciendo apología política o simplemente aportando algún dato necesario para determinar una acción militar. No se permitirá el uso de lemas, mensajes u otro tipo de expresiones políticas y mucho menos cuando no sean acompañados de comentarios estrictamente militares. Está terminantemente prohibido iniciar/seguir conversaciones sobre temas políticos aún cuando pueda parecer una conversación "inocente". Dicha prohibición también afecta a cualquier tipo de expresión pública en "El Gran Capitán".

Acción Moderador:
1. infracción. (FL) (Punto 4)
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)

Se ha decidido por tanto aplicar una expulsión temporal de 7 días, que tendrá efecto a partir de este momento.

Ya hemos indicado en otras ocasiones que no es de nuestro gusto hacer esto, pero debemos recordar que este foro es de temática militar, si se desea discutir o exponer cuestiones eminentemente políticas, existen otros espacios en la internet para ello.

Ojala en este tiempo los compañeros reconsideren su actitud, lo cual vendra en beneficio para ellos mismos y para la comunidad en general.


Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”