Exclusión temporal de Esforca.

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71344
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1960 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Exclusión temporal de Esforca.

Mensaje por Lutzow »

Nunca resulta agradable expulsar a algún usuario, aunque sea temporalmente, pero en la Moderación de eGC se han estudiado los últimos mensajes de Esforca en el hilo de Ucrania decidiéndose que incumplen al menos las dos siguientes Normas:
6.2 Todo tipo de apologías o negacionismo y especialmente del NAZISMO por ser la más extendida, radicalismos ni agresiones contra la dignidad.

En este punto cuando hablo de "expresiones" me refiero a forma de expresión escrita, sonido, imagen, avatar, firma, link, referencia y cualquier otra manifestación de expresión no contemplada aquí.

No se permitirán "expresiones" de 1) dichas apologías, 2) ni de personas que los moderadores consideren radicales, 3) ni de personas que atenten contra la dignidad de cualquier otro de una forma grave tanto de "El Gran Capitán" como ajena a él.
6.3.14. No se permitirán usuarios que en sus comentarios sean falsos, ambiguos, inexactos exagerados o extemporáneos, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
Por lo tanto se le sanciona con una semana de expulsión, que se empieza a cumplir a partir de este instante. Esperamos y deseamos que este tiempo le sirva para reflexionar al respecto y modere sus próximas intervenciones.

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”