Expulsión temporal de Javatar.

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Expulsión temporal de Javatar.

Mensaje por Lutzow »

Estas noticias nunca resultan agradables, pero debemos informaros que el usuario Javatar ha sido expulsado durante siete días por incumplir las siguientes Normas:
6.3.2 Todos los usuarios deberán respetar los principios democráticos. No se permitirán insultos, comentarios, indirectas leves, malos modos. Todos deberemos ser educados, respetuosos, tolerantes
6.3.10 Los usuarios que el Grupo de Administración y Ayuda de Gestión considere como gente que solo entra a meterse con el resto, incordiar y desestabilizar la buena convivencia.
6.3.14. No se permitirán usuarios que en sus comentarios sean falsos, ambiguos, inexactos exagerados o extemporáneos, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.
Una lista tal de infracciones conllevaría por norma general la expulsión inmediata y permanente, pero en Moderación se ha tenido en cuenta que el usuario Javatar no había recibido una amonestación anterior, y que desde la Administración, en lugar de atajar su incumplimiento de las Normas con la correspondiente sanción, se entró al trapo de las provocaciones (mea culpa).

Ahora el usuario Javatar tiene la posibilidad de recapacitar y ser admitido de nuevo en la familia de El Gran Capitán, sólo debe entender que estamos entre amigos, y como tal debemos comportarnos. Ello no quita que mantengamos debates enconados, siempre bienvenidos mientras se mantenga el respeto debido.

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”