Expulsión del usuario Rittmeister von Junzt.

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Expulsión del usuario Rittmeister von Junzt.

Mensaje por Lutzow »

Se expulsa de forma permanente al usuario Rittmeister von Junzt por incumplimiento reiterativo de las siguientes Normas:
6.3.2 Todos los usuarios deberán respetar los principios democráticos. No se permitirán insultos, comentarios, indirectas leves, malos modos. Todos deberemos ser educados, respetuosos, tolerantes

Acción Moderador:
1. infracción. (FL) (Punto 4)
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
Con el fin de cumplir con la Norma 5, se informa que los usuarios expulsados podrán ponerse en contacto con la Moderación de EGC en el siguiente e-mail: apelaciones.egc@hotmail.com
5. Derecho de apelación de los sancionados

Solamente cuando alguien haya cometido una (FG) tendrá derecho de apelación ante un comité designado por Grupo de Administración y Ayuda de Gestión en un foro privado y oculto creado al efecto, en el que el usuario involucrado tendrá derecho a presentar un defensor.

Esta norma rige solamente para los usuarios que tengan más de 500 post publicados en el foro. Los que tengan menos serán los moderadores del foro en cuestión los que determinen y apliquen las faltas (1.1) sin posibilidad de apelación por parte del usuario afectado.

Serán los usuarios baneados y siempre que lo hayan sido de forma permanente, los que solicitarán mediante email a Contacto su derecho de apelación.
Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”