Expulsión del usuario Hovelacque

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Expulsión del usuario Hovelacque

Mensaje por pepero »

Comunicaros que el usuario Hovelacque ha sido expulsado definitivamente del foro. Después de una expulsión temporal de 7 días seguimos exactamente igual que antes, es decir una falta reiterada.

Con una antigüedad en este foro desde el seis de febrero de este año y con menos de 100 mensajes ya se le ha avisado en varias ocasiones por incumplir las normas:
6.3.2 Todos los usuarios deberán respetar los principios democráticos. No se permitirán insultos, comentarios, indirectas leves, malos modos. Todos deberemos ser educados, respetuosos, tolerantes

6.3.14. No se permitirán usuarios que en sus comentarios sean falsos, ambiguos, inexactos exagerados o extemporáneos, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.

6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.
Por lo tanto se procede a su expulsión definitiva.

Saludos.


Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”