Expulsión del usuario Cyrus.

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Expulsión del usuario Cyrus.

Mensaje por lonesomeluigi »

Un troll es una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en un foro, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.
Para nosotros los Moderadores esta es una de las principales amenazas, y os juro que a día de hoy a los diez mensajes de un usuario nuevo, sabemos en Moderación si este lo es ó lo va a ser más adelante... :wink: pero mientras no incumpla ninguna norma todo puede transcurrir con normalidad... :carapoker:

Por desgracia este es el caso del ya ex-usuario Cyrus incumplió en uno de sus post hasta 4 normas del foro con "Falta Grave" en todas ellas... :/)
6.1 Política "El Gran Capitán" es estrictamente militar, por lo que la política no tendrá cabida. Obviamente en muchos casos la política será difícil separarla del contexto militar por lo que serán los moderadores del foro en cuestión los encargados de determinar si se está haciendo apología política o simplemente aportando algún dato necesario para determinar una acción militar. No se permitirá el uso de lemas, mensajes u otro tipo de expresiones políticas y mucho menos cuando no sean acompañados de comentarios estrictamente militares. Está terminantemente prohibido iniciar/seguir conversaciones sobre temas políticos aún cuando pueda parecer una conversación "inocente". Dicha prohibición también afecta a cualquier tipo de expresión pública en "El Gran Capitán".
Acción Moderador:
3. infracción. (FG) (Punto 4)

6.3.2 Todos los usuarios deberán respetar los principios democráticos. No se permitirán insultos, comentarios, indirectas leves, malos modos. Todos deberemos ser educados, respetuosos, tolerantes
Acción Moderador:
3. infracción. (FG) (Punto 4)

6.3.14. No se permitirán usuarios que en sus comentarios sean falsos, ambiguos, inexactos exagerados o extemporáneos, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
Acción Moderador:
3. infracción. (FG) (Punto 4)

6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.
Acción Moderador:
3. infracción. (FG) (Punto 4)
¡¡¡Posiblemente se encuentre orgulloso de su record Guinness!!! :*)

Saludos.


Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”