*** Importante - Backup ***

Sobre la Web y este Foro Militar.
18 Delta
Teniente
Teniente
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: *** Importante - Backup ***

Mensaje por 18 Delta »

Lutzow escribió:
20 Feb 2020 19:13
No, al menos Farolo mantiene el suyo de toda la vida... Me dice que no hay que subirlos de nuevo, sino: Los avatares no hay que subirlos, si no lo ves debes eliminar la cookie del foro y borrar tu cache del navegador.

Saludos.
Ejem...¿y eso cómo dices que se hace? :-

En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Lutzow
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por Lutzow »

En tu perfil: Panel de Control - Perfil - Avatar - Pulsar la flecha donde pone "avatares determinados" o algo así y debajo saldrá "subir avatar". Lo subes directamente de la carpeta de imágenes de tu ordenador.

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------

Miguel Villalba
Capitán
Capitán
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Miguel Villalba »

Bueno, antes de irme al partido del crío parece que he podido subir el avatar como paso previo a pasarme con mas asiduidad.
Gracias a los jefes por su trabajo y que el Foro renazca cual Ave Fénix.
Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------

JackHicks236
Coronel
Coronel
Agradecimiento recibido: 35 veces

Medallas

Parches

Mensaje por JackHicks236 »

18 Delta, permíteme decirte que me encanta tu nuevo avatar. "De oppreso liber" 5º Grupo de Fuerzas Especiales. :-|>- :Bravo
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
--------------------------------------------------------------------------------

18 Delta
Teniente
Teniente
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por 18 Delta »

JackHicks236 escribió:
22 Feb 2020 11:32
18 Delta, permíteme decirte que me encanta tu nuevo avatar. "De oppreso liber" 5º Grupo de Fuerzas Especiales. :-|>- :Bravo
Era el primero que tenía hasta que me lo tuve que cambiar y ahora he aprovechado para recuperarlo gc96gc
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------

Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”