QR Login

Sobre la Web y este Foro Militar.
Responder
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

QR Login

Mensaje por Farolo »

A partir de ahora podéis identificaros en el foro a través de códigos QR para iniciar la sesión en el foro.
El sistema es el siguiente:
-Debeis bajaros la aplicación en vuestro teléfono movil qrlogin http://qrlogin.info se descarga desde google play o App Store

En vuestro perfil de usuario hay una pestaña donde encontrareis vuestro condigo QR


Imagen


Imagen


Se escanea con la aplicación del móvil qrlogin y una vez escaseado debéis ingresar la contraseña de la cuenta del foro, os la pedira el sistema. Así se guardan los credenciales de registro en el movil

Luego cuando queráis identificaros debéis pinchar en el icono qrlogin, escanear con la aplicación del móvil el código y seguir el mensaje de registro que se mostrara en el móvil, esperar unos segundos (a veces tarda un poco ) y directamente entráis en el foro
Imagen

Imagen

Imagen


Espero os sirva..

Un saludo


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16405
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7373 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: QR Login

Mensaje por JackHicks236 »

Nunca he usado esa cosa del cuadrado pixelado... Mi móvil es casi de cuando Irak se le conocía como Mesopotamia, gobernada por un tal Hamurabi, un tio guay. |-rs
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: QR Login

Mensaje por Farolo »

JackHicks236 escribió: 16 Abr 2020 Nunca he usado esa cosa del cuadrado pixelado... Mi móvil es casi de cuando Irak se le conocía como Mesopotamia, gobernada por un tal Hamurabi, un tio guay. |-rs

Pues entonces a seguir como antes, es solo una opción
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Astur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2516
Registrado: 03 Mar 2020
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Re: QR Login

Mensaje por Astur »

Farolo escribió: 15 Abr 2020 A partir de ahora podéis identificaros en el foro a través de códigos QR para iniciar la sesión en el foro.
El sistema es el siguiente:
-Debeis bajaros la aplicación en vuestro teléfono movil qrlogin http://qrlogin.info se descarga desde google play o App Store

En vuestro perfil de usuario hay una pestaña donde encontrareis vuestro condigo QR

Espero os sirva..

Un saludo
Buenas, como comentario, en lugar de http://qrlogin.info, mejor poner HTTPS://qrlogin.info, ya que la web no segura (HTTP) no nos redirecciona automáticamente a la segura (HTTPS).

Aprovecho para indicar que se tarda menos de un minuto (yo es que ya tenía esa aplicación).
Bueno, lo dicho, que funciona :FFF
Las AKs ni se crean ni se destruyen, únicamente cambian de manos...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”