¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Sobre la Web y este Foro Militar.
jesus2

¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por jesus2 »

Tengo una imagen de Tiger, y no sé cómo ponerla en mi avatar.


Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Miras arriba de la página, y picas en "Perfil". Se te abrirá una nueva página, y al final de esa página ya veras el apartado de los avatares.

Ten en cuenta las limitaciones de bytes y pixeles. Por otra parte como creo que no me he explicado muy bien, si tienes problemas ya intentaré ser un poco más explícito.

Saludos!!!
:D
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

jesus2, lo más fácil, insértala en un post y ya intentaremos ponértela desde dentro.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

me apunto...a ver si me podeis poner esto de avatar :)
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

muchas gracias :)
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

¿ Esta para mi?. :lol:
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Hernán Cortés
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 194
Registrado: 09 Ene 2004

Mensaje por Hernán Cortés »

Hola a todos,

Primer mensaje y ya estoy exigiendo.

Sr Administrador, me gustaría colocar este emblema como avatar.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Hernán Cortés
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 194
Registrado: 09 Ene 2004

Mensaje por Hernán Cortés »

Muchas Gracias Sr Administrador por el favor y la rapidez

Saludos
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Para poner ese avatar solo hacia falta que mirases la dirección a donde ha ido a parar cuando lo has subido para que aparezca en este foro (que es en este caso "http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/files/15.gif") y poner la dirección en la pantalla del avatar, abajo del todo, donde permite introducir URL
Hartman

Mensaje por Hartman »

Estoy tratando de poner el avatar.
Para ello seguire el consejo de Chickkeeper :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Me parece buena idea que siguáis el método de ponerlos aquí. Si cambiais el avatar recordar borrar el post de este subforo donde estaba...así liberaremos espacio.
bye
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

recien llegado a este foro, lo 1º saludar a todos los componentes ,lo2º el tema del avatar a ver si se da bien.
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Qué alegría ver a tantos viejos amigos por este foro!!! :) Sidewinder, Hernán Cortés, Hartman, bienvenidos a éste vuestro foro. :)
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Coj ... Sidewinder, cuanto bueno por aquí. Bienvenido a este foro.

Este año los Reyes Magos se han portado muy bien con el foro, nos han traído colegas en calidad y cantidad.

Siéntete en este foro libre como en tu casa.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Fae, perdona que te de trabajo extra, pero a ver si me puedes colocar este fotón de avatar :oops: . Gracias!!!
Última edición por Aldring el 11 Ene 2004, editado 1 vez en total.
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Bueno muchachos, qué placer el verlos por aquí, saludos especiales a Hernán Cortés, Hartman, y sidewinder, sean bienvenidos a este Foro.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

saludos a todos compañeros, es una alegria ver a tantas caras conocidas :) vamos a explorar el foro a ver si nos empapamos de como va,q lo del avatar a costado dios y ayuda menos mal q estaba hartman de apoyo.
un abrazo a todos
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Hombre Sidewinder!!! Bienvenido al foro amigo. Ya me ha contado Hartman que con la escopetilla tenéis puntería,...pero que con las chicas :? :lol: Yo ayer, buena caza para mis estandares. Ay Mi Verónica, con lo peazo de woman que eres y lo que te estás perdiendo sin mí!!! xxx7

Un saludo amigos!!!
:D

PD: Sidewinder espero que no se te haya olvidado cómo se cita, eh!!! :)
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

no se me a olvidado citar xo lo q es punteria con las chicas... q desastre ayer, encima despues de ver la peli del ultimo samurai...somos soldados sin honor q merecemos el harakiri x cobardes...en fin voy a :x unas cuantas veces contra una esquina.
"buena caza para mis estandares"? :lol: enhorabuena sean cuales sean tus "estandares"
bueno, no hay q ponerse nerviosos, en 6 dias lavare mi honor con una gran victoria...o entrando en el valhala de las egc43 egc43 egc43
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Hombre, yo es que cuando me "tiro de expontaneo al ruedo" lo hago con mujeres 10. Por lo menos si me mandan por donde la espalda pierda su insigne nombre... que por lo menos merezca la pena. :D

La de ayer era un monumento, su madre!!! Vaya pibón!!! :shock: En fín, ayer le entré al salir de la disco, el próximo día le entraré al entrar, así me llevaré hablando con ella toda la noche. Ay mi Verónica!!! xxx7 egc32 De todos modos ya sabía que podía tener éxito, ya la conocía de otra ocasión.
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

fae escribió:Me parece buena idea que siguáis el método de ponerlos aquí. Si cambiais el avatar recordar borrar el post de este subforo donde estaba...así liberaremos espacio.
bye

Señores, con vuestro permiso voy a proceder a editar los mensajes que contienen las fotos o dibujos para avatares y así borrar estos últimos.

Saluditos vecinos!!!
:D
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Hartman

Mensaje por Hartman »

Estimado aldring, creo que no puedes borrar tan a la ligera esos mensajes. Te explicare el motivo.

Al subir en el post el avatar y relacionarlo en el perfil, se establece una vinculo dinámico ya que, lo que hemos hecho es una triquiñuela vinculando el avatar a un sitio "externo". Al borrarlo desaparece el avatar.

La unica solucion, que permita borrar tranquilamente el mensaje, es que el señor adminstrador nos los ponga directamente sin usar la triquiñuela de la direccion externa.

Un saludo :eek:

Lo vuelvo a poner aunque sea de forma temporal.
Última edición por Hartman el 14 Ene 2004, editado 2 veces en total.
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

:oops: :oops: Vaya!!! No tenía ni idea. Lo siento pueees :)

Un saludo amigo!!!
:D

PD: Pensé que Bubbi se había estrellado con su BF-109. egc1_031 y por eso no se veía el avatar. :)
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Sidewinder, me imagino que a tí te también te he dejado sin "careto" en el foro :oops: . Perdón amigo.

Para compensaros a tí y a Hartman, pasaros por el bar del foro y tomaros lo que queráis. Eso sí, prohibido meterle mano a las camareras!!! 8) :)

Agur!!!
:D
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

es verdad, mi magnifico emblema, a mi la guardia!!!
hombre hombre, q soy un gentleman no andare metiendo mano...¿pero se puede intentar rendirlas a mis encantos? egc1_018
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

sidewinder escribió:recien llegado a este foro, lo 1º saludar a todos los componentes ,lo2º el tema del avatar a ver si se da bien.
Un saludo compañero, bienvenido
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Pasaros por aquí. Gracias

http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/vie ... =4492#4492
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

Bueno mas que nada Saludos, y les pido al grupo EGC, si me pueden ayudar a colocar esta foto como mi avatar, por yo no he podido, gracias!!!

Imagen
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Muelhoff escribió:Bueno mas que nada Saludos, y les pido al grupo EGC, si me pueden ayudar a colocar esta foto como mi avatar, por yo no he podido, gracias!!!

Imagen
Pues no ha sido tan dificil.

Saludos.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

Que biennnn!!!, muchisimas gracias farolo! eres de lo mas!!!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”