¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Ormuz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1284
Registrado: 22 Nov 2013

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por Ormuz »

Bufff :oops: Llevaba días peleando con el avatar y justo cuando os pido ayuda soy capaz de arreglarlo. Disculpas. :-...

De todas formas sigo pensando que era buena idea lo del concurso, ya que veo que hay gente que también tiene problemas y escoger el de la galería del foro es más fácil.


---------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por Triton »

Dos cosas, una para Ormuz, si quieres que se vean las medallas, pon una firma en tu perfil :dpm:

La segunda. Si alguien recuerda y encuentra mi antigua foto de perfil, que la ponga aqui. No soy capaz de encontrarla

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por MiguelFiz »

Triton escribió: La segunda. Si alguien recuerda y encuentra mi antigua foto de perfil, que la ponga aqui. No soy capaz de encontrarla
Ejem... hasta hace algunas semanas yo la estaba usando para espantar ratones... pero la cambie por la de Farolo :)

P.D. Ya aparecera ten calma.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por Aguila Audaz »

Comparto la idea de Ormuz, ya que nunca he podido subir la que yo queria.- Y porque no tambien una de personajes de comics que tengan que ver con el tema historico.-
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Sir Weymar Horren
Alferez
Alferez
Mensajes: 1448
Registrado: 21 Ene 2011
Ubicación: Cyrodiil
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por Sir Weymar Horren »

Lo más cómodo es redimensionar la imagen que uno quiere ponerse utilizando un editor, y luego subirla a un hosting, así se evitan problemas con el peso del archivo. Dos ejemplos de los que he usado en el foro (no, no son el mismo tipo):

Imagen Imagen

Sí que estaría bien renovar y ampliar la sección de avatares, sí...
“Me han querido pagar con decir que soy hechicero, y que de noche ando dentro de sus cuarteles en figura de lobo, y esto con tal aprensión, que me dicen que los clérigos de Zaragoza preguntan si es verdad. La curiosidad me pudiera hacer desear otro sitio para ver el papel que me hacían hacer, porque el pasado fue de hereje; éste de brujo, el otro como no sea de puto, estos otros lo harán tolerable” - Gregorio Britto, gobernador de Lleida durante los sitios franceses de 1646 y 1647.
Avatar de Usuario
Ormuz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1284
Registrado: 22 Nov 2013

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por Ormuz »

Triton escribió:Dos cosas, una para Ormuz, si quieres que se vean las medallas, pon una firma en tu perfil :dpm: Saludos
Gracias por el consejo triton. :dpm: De momento lo voy a dejar como está.

Es bastante complicadillo subir las imágenes para el avatar. Para quien tenga problemas le dejo un par de consejos sacados de mi propia experiencia. EL primero tener cuidado con los pixeles, ya que el máximo permitido es 130x116. Como dijo sir weymar a veces es necesario redimensionar la imagen con algún editor de imágenes. En segundo lugar hay que tener cuidado con el link que se sube. Por ejemplo en imgur es el que pone direct link, no confundir con el que pone bbcode que es con el que se suelen subir imágenes. O sea que el link es del tipo http..... no [IMG....


Yo ya tengo un par de avatares en recarga para cuando me canse de este :D .
¿Por cierto a que no sabéis quien es el personaje de mi próximo avatar?
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por Fonsado »

Para los que tengais algún problema os dejo un tutorial. Los administradores pueden copiarlo, moverlo o hacer con él lo que bien les parezca. Si alguien tiene alguna duda o usa un sistema distinto al mío me lo puede decir por mensaje privado y le orientaré en lo que pueda.

Lo primero es elegir una foto que nos guste.

Imagen

Lo siguiente será editarla. Para ello usamos una herramienta que viene de serie con el Windows; El Paint. Si al hacer doble click sobre la foto se abre cualquer cosa que no sea el Paint cerraremos y picaremos en la foto con el botón derecho. En el menú saldrá "Abrir con..." Lo picamos y aparecerán los programas relacionados con las imágenes. Entre esos programas estará Paint.

La pantalla será más o menos así.

Imagen

Si hay zonas de la imagen que sobran (en este caso márgenes blancos) pinchamos en "Seleccionar" y marcamos lo que queremos que se vea.

Imagen

Pinchamos en "Recortar".

Imagen

El resultado será algo así.

Imagen

Entonces sólo queda reducirla. Para eso pinchamos en "Cambiar tamaño". Elegimos "Pixeles" y cambiamos uno de los valores para que entre en los 130x116 que se nos permiten.

Imagen

Aceptamos y quedará así.

Imagen

Guardamos una copia (para no joribiar la original) y ya la tenemos en nuestro ordenador. Para subirla hay muchas maneras. Yo tengo un servidor propio y hago lo que me parece, pero la mayoría de la gente depende de páginas web que te permitan hacerlo. Hay cientos de ellas y deberías elegir la que más te guste. Te registras, picas en "Subir foto" o algo parecido, buscas tu foto en el PC y aceptas.

Un punto muy importante es configurar tu cuenta como pública. De otra manera tu verás las fotos en el foro pero el resto no las veremos.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por Fonsado »

Otra cosa importante es guardar en tu PC una copia de lo que pones. Si la página que has usado falla puedes registrarte en otra y volver a subir la imagen.

Para que se vea en el foro hay que buscar la opción "Panel de control" y después "Perfil". Allí está "Editar avatar". En el cuadro de texto "Enlace externo" copiaremos la dirección de la foto en Internet y ponemos las medidas (si nos falla cambiamos el alto por el ancho).

Basta pulsar en enviar y debería funcionar todo bien.

Si os falla me dáis un toque, que si puedo os ayudo.

:dpm: :dpm: :dpm: :dpm:
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por Fonsado »

Yo modero otro foro de temática muy distinta a este. Como conozco los problemas internos de la vida de un foro os comento un par de cosas, si los administradores me lo permiten:

1- Cada foto que se inserta directamente en el foro supone un espacio de disco que cuesta dinero. Cada vez que accedemos a una foro del foro hay un tráfico de datos que también cuesta dinero. Por eso usamos almacenes externos para nuestras fotos.

2- Si todos pinchamos en los enlaces de publicidad y navegamos algo por las páginas de nuestros patrocinadores estamos ayudando economicamente al foro.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por Triton »

MiguelFiz escribió:
Triton escribió: La segunda. Si alguien recuerda y encuentra mi antigua foto de perfil, que la ponga aqui. No soy capaz de encontrarla
Ejem... hasta hace algunas semanas yo la estaba usando para espantar ratones... pero la cambie por la de Farolo :)

P.D. Ya aparecera ten calma.

Farolo y yo mismo somos de lo mas efectivo para espantar :lol: :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por cv-6 »

¿Alguien sabe si existe algún problema para usar como avatar una imagen guardada en dropbox? Ya lo he intentado no sé cuántas veces y siempre me dice "La URL que especificó no es válida."
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por Lutzow »

Fonsado sabe más de esto, pero por mi experiencia debes elegir una imagen de una página Web, no sirve un enlace de un subidor de imágenes...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por pepero »

cv-6 escribió:¿Alguien sabe si existe algún problema para usar como avatar una imagen guardada en dropbox? Ya lo he intentado no sé cuántas veces y siempre me dice "La URL que especificó no es válida."
Mi avatar esta subido a dropbox ( en mi carpeta publica). Recuerda que debes re-dimensionar la imagen para poderla subir. Recuerdo que me costo un poco, pero funciona. Todas las cosas que haces muy de vez en cuando cuestan mucho.

Suerte !!
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por cv-6 »

Sin embargo, cuando se trata de poner una imagen en un hilo del foro sí acepta imágenes guardadas en dropbox.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por pepero »

cv-6 escribió:Sin embargo, cuando se trata de poner una imagen en un hilo del foro sí acepta imágenes guardadas en dropbox.
Insisto, debes redimensionarla . La mía esta a 116 px x 76 px y creo que lo debes indicar en la herramienta para subir el avatar.

Mi avatar :
Imagen

saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por cv-6 »

Probaré, aunque en teoría se puede dejar las dimensiones en blanco (o eso pone)
Ésta es la imagen que estoy intentando usar:
Imagen

Editado:¡¡¡¡¡POR FIIIIIN!!!!! gc96gc
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por hoff »

Tengo una cuenta en Imgur y estoy intentando subir el avatar que he elegido y nada... ¿cómo puedo hacerlo?
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por hoff »

Perdón, al fín lo he conseguido.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Bien, aunque has cambiado el casco por pelo!!! :lol:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por hoff »

No tengo ninguna de las dos cosas... :-b

Estoy recopilando una serie de avatares, de todas formas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Tuareg
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 136
Registrado: 06 May 2017

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por Tuareg »

Se ve mi avatar??

gracias
El tiempo pone cada cosa en su sitio.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por Lutzow »

Sí, una especie de choza...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tuareg
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 136
Registrado: 06 May 2017

Re: ¿ Cómo se coloca un avatar desde el disco duro ?

Mensaje por Tuareg »

ok gracias.
El tiempo pone cada cosa en su sitio.
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”