La era de los Caballeros del Aire

Operaciones aéreas.
George
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 30 Jun 2007

Mensaje por George »

Buenas noches a todos
He leído con interés este hilo y querría que me recomendárais un libro en español sobre la guerra aérea en la I GM.
Hace mucho tiempo leí uno en la biblioteca que me gustó mucho, sin embargo no me acuerdo ni del título ni del autor y querría desoxidar mis conocimientos del tema.
Un saludo


Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Bueno,

Mensaje por MiguelFiz »

Bueno, la eleccion habitual es la de "Pajaros de Acero", de Carlos Martínez Campos, dicho libro se edito en los años 30's (al menos el que yo tengo es de esa epoca) y es muy aceptable en cuanto a calidad y contenido, ignoro si se volvio a imprimir mas recientemente.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
George
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 30 Jun 2007

Mensaje por George »

Muchas gracias MiguelFiz. He visto el libro en las páginas de libros antiguos. Si lo consigo te contaré a ver que tal.
Responder

Volver a “Frente Aéreo”