P17: Ese gran desconocido

Los distintos Ejércitos que participaron en la Gran Guerra.

Moderador: Schweijk

Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

excelentes fotos...por cierto tienes algun video mas, aparte del que os puse yo....???

me cuesta encontrar alguno...alomejor no hay..

ademas teniendo tu uno garand grabalo tu, despues si tienes problemas te digo como subirlo a youtube....jeje

saluten


Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Garand
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 929
Registrado: 22 Feb 2007
Ubicación: Donde decide el ET

Medallas

Parches

Mensaje por Garand »

Bueno Frates, tengo el fusil pero... ahora mismo no tengo 30-06 para tirar :cry: :shock
En cualquier caso intentaremos hacer algo de eso con todos mis juguetes. :dpm:

Unos últimos apuntes.
En la IWW los brits preferían el P14 al Enfield para fusil de sniper. En el caso de los canadienses también le tenían cariño al Ross MkIII.
El Ross era muy preciso por el mismo motivo que fracasaba en las trincheras: unas tolerancias mínimas de fabricación.
El P14 también estaba mejor hecho que los Enfield. Y entre ellos los mejores eran los fabricados por Winchester (como el mío :lol: :lol: :lol: ).
Un jefe, comprende, es lo que diferencia a un pueblo de una turba. Mantiene el nivel de individualidad. Demasiada poca individualidad, y el pueblo se convierte en una turba.
Stilgar, el Fremen.
Dune. Frank Herbert.
Avatar de Usuario
Garand
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 929
Registrado: 22 Feb 2007
Ubicación: Donde decide el ET

Medallas

Parches

Mensaje por Garand »

Bueno.
A falta de peticiones viciosas por parte del personal, hasta aquí hemos llegado. :cry: :cry:
Pondré las fotos que faltan en el otro lado y, cuando pueda, el video que ha sugerido Frates.
Aún me queda algo de cuerda para el hilo del Nº4, y seguiré sacando temas de interés.
Nos vemos por el foro. :wink:
Un jefe, comprende, es lo que diferencia a un pueblo de una turba. Mantiene el nivel de individualidad. Demasiada poca individualidad, y el pueblo se convierte en una turba.
Stilgar, el Fremen.
Dune. Frank Herbert.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

esperaremos ansiosos tu video...pero tampoco tienes que dispararlo...yo con ver los movimientos del cerrojo me valeee.. jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Garand
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 929
Registrado: 22 Feb 2007
Ubicación: Donde decide el ET

Medallas

Parches

Mensaje por Garand »

OK Frates.
A ver si el lunes puedo tenerlo listo.
Algo sobre el cerrojo, funcionamiento del seguro.......
Tendré que engañar a alguien que haga de cámara. :carapoker: :lol:
Un jefe, comprende, es lo que diferencia a un pueblo de una turba. Mantiene el nivel de individualidad. Demasiada poca individualidad, y el pueblo se convierte en una turba.
Stilgar, el Fremen.
Dune. Frank Herbert.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Cierto

Mensaje por MiguelFiz »

Garand escribió:1.- Está prácticamente demostrado que el Sgt. Alvin York ganó su Medalla del Honor armado con un P17.
Aqui dejo un link con fragmentos del diario del sargento York, y claro, mencionan claramente al "bebe" de nuestro amigo Garand. :dpm:
http://acacia.pair.com/Acacia.Vignettes ... .York.html

¿Seria cierto lo de exponen en su pelicula biografica sobre que cierto uso para la saliva?
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25249
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1514 veces
Agradecimiento recibido: 6941 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Una foto con detalle de las volley sight.

Imagen

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Garand
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 929
Registrado: 22 Feb 2007
Ubicación: Donde decide el ET

Medallas

Parches

Mensaje por Garand »

Pero esas son las de un Enfield Nº1.
Fíjate bien. :lol: :lol:
Un jefe, comprende, es lo que diferencia a un pueblo de una turba. Mantiene el nivel de individualidad. Demasiada poca individualidad, y el pueblo se convierte en una turba.
Stilgar, el Fremen.
Dune. Frank Herbert.
Responder

Volver a “Bandos Enfrentados”