Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Avatar de Usuario
NuñezBalboa
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 21 Oct 2014

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por NuñezBalboa »

Peshmerga es un vocablo general que se traduce como "el que se enfrenta a la muerte" («pesh» significa estar en frente y «merga», muerte), es independiente de la facción a la que se le aplique. Engloba a todo guerrillero kurdo.

Aquí te dejo un artículo, para profundizar el tema:

http://www.abc.es/internacional/2014092 ... 21949.html


Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por apatrida »

Gracias por el enlace, es que cuando lei la noticia daba la impresion de que se trataba de una 3º fuerza.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por apatrida »

Segun la TV, los islamistas han atacado hoy a Occidente:

Conmoción en Canadá por el asalto al Parlamento y la muerte de un militar
Un pistolero ataca a tiros el Parlamento de Ottawa y mata a un soldado antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad

http://internacional.elpais.com/interna ... 17627.html
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
NuñezBalboa
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 21 Oct 2014

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por NuñezBalboa »

De nada apatrida.


Para quien le interese, hace un momento ha comenzado en La 1 "El Debate" dedicado esta semana al yihadismo.

http://www.rtve.es/television/20141022/ ... 3824.shtml

Saludos.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por Segoviano »

El Gobierno canadiense culpa a ISIS del atentado de ayer contra el Parlamento en Ottawa, donde murieron un soldado y el terrorista fue asimismo abatido. Además se afirma que la muerte de otro soldado hace varios días, atropellado por un canadiense convertido al islamismo, podría ser también un atentado.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por SOLIFERRUM »

Tras el "llamamiento" por parte del ISIS a que se ataque a los occidentales de cualquiera manera y con cualquier medio posible, hasta el mas tonto (o loco) puede convertirse en un terrorista :dpp: . Esto no puede traer nada bueno.

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por Segoviano »

Lo peor es su imprevisibilidad, por muy preparado que se esté, es casi imposible evitar la acción de los "lobos solitarios".
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por SOLIFERRUM »

Y mas en ciertos países en los que el derecho a la legitima defensa es poco menos que una entelequia >-- .

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
NuñezBalboa
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 21 Oct 2014

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por NuñezBalboa »

El peligro de acciones individuales, de fanáticos que están dispuestos a pagar con su propia vida, es incipiente.

Preocupa más cuando se ve la procedencia de los yihadistas (mapa de abajo), en los que Europa y Norteamérica aportan más de 2000 efectivos a combatir.

Imagen

Lo cual nos da idea de los que podrían también quedarse y atentar en Europa y Norteamérica.
Avatar de Usuario
nomada_lenin
Brigada
Brigada
Mensajes: 636
Registrado: 05 Sep 2006

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por nomada_lenin »

NuñezBalboa escribió:El peligro de acciones individuales, de fanáticos que están dispuestos a pagar con su propia vida, es incipiente.

Preocupa más cuando se ve la procedencia de los yihadistas (mapa de abajo), en los que Europa y Norteamérica aportan más de 2000 efectivos a combatir.

Imagen

Lo cual nos da idea de los que podrían también quedarse y atentar en Europa y Norteamérica.
a ver no nos pongamos en plan locas histericas. Son unos 2.000 hombres provenientes de toda europa y america esa cantidad no puede ser muy determinante en un campo de batalla. Leñe que no son las brigadas internacionales ni por asomo :carapoker:
SOLIFERRUM escribió:Y por las fotografías que he visto de los aviones capturados en Taqba, es donde deberán destruirlos:

Imagen
Imagen
De: http://globalaviationreport.com/2014/09 ... mir-putin/, en la segunda foto parece que esten trabajando en su recuperación:dpp:, pero a estos no los arregla ni McGiver :lol: .

Imagen
De: http://www.zerohedge.com/news/2014-08-3 ... g-airforce, este otro Mig-21U parece que esta algo mejor de "chapa" pero también carece de motor :- .

En resumen, salvo que tengan guardado un autentico As en la manga (es dudoso que el Gobierno Sirio dejase algo en condiciones de vuelo en la base antes de dejarla caer), la "Fuerza Aerea del Emirato Islamico de Iraq y el Levante" va a tener que volar de momento aviones de papel.

Saludos.
creo que el isis le sacaria mas beneficio a esos aviones vendiendolos a un chatarrero que intentando rehabilitarlos para volar :-
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por SOLIFERRUM »

Sobre el tema de los aviones hay que resaltar que la Fuerza Aérea Siria ha declarado destruir 2 de los aviones en tierra tras atacarlos un Sukhoi, no sé trataría de los de las imágenes si no otros en mejor estado en la base de Al-Jarrah, cercana a Aleppo, indicando además que lis aviones no estaban en condiciones de realizar acciones ofensivas. También sé especula con la posibilidad que disponen de entrenadores ligeros del tipo L-39 y/o de hélice.

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por apatrida »

Dicen que los suicidas islamicos canadienses estaban fichados y les habia retirado el pasaporte para que no fuesen a reforzar al EI en medio oriente. Creo que es preferible dejarlos que se vayan, creo que es mejor hacer la guerra lejos de tu casa que tener el enemigo en tu mismo patio. Una vez que se sepa que estan con el EI se les puede retirar la nacionalidad ¿no hay una ley que dice que si empuñas las armas contra tu pais pueden despojarte de la nacionalidad? Enemigo que se va... puente de plata.

Por otro lado lei en la prensa que el EI ha presentado una especie de programa donde resume sus lineas generales de actuacion, d emomento tiene dos lineas de expansion: en Siria e Irak, y desde Yemen, desde donde se plantean saltar a Egipto y continuar por el Magreb, planean cerrar el Mar Rojo por los dos extremos. Al final de todo se plantean el dominio mundial. Tambien hacen mencion de que los paises musulmanes son incompatibles con la democracia, y que la mejor forma de gobierno para ellos es al dictadura religiosa (La Vanguardia 22-10-2014)
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7763 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por Lutzow »

apatrida escribió:Dicen que los suicidas islamicos canadienses estaban fichados y les habia retirado el pasaporte para que no fuesen a reforzar al EI en medio oriente. Creo que es preferible dejarlos que se vayan, creo que es mejor hacer la guerra lejos de tu casa que tener el enemigo en tu mismo patio. Una vez que se sepa que estan con el EI se les puede retirar la nacionalidad ¿no hay una ley que dice que si empuñas las armas contra tu pais pueden despojarte de la nacionalidad? Enemigo que se va... puente de plata.


Efectivamente, que mejor oportunidad para librarse de indeseables que la existencia del ISIS... Que se junten todos allí y crear una coalición para aniquilarles, si es que somos capaces de unirnos ante este mal, que no creo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

apatrida escribió:Al final de todo se plantean el dominio mundial.
Estos no deben leer mucho; el último zumbado que pretendió el dominio mundial acabó pegándose un tiro en su búnker rodeado por las ruinas de su capital :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por cañaytapa »

apatrida escribió: Una vez que se sepa que estan con el EI se les puede retirar la nacionalidad ¿no hay una ley que dice que si empuñas las armas contra tu pais pueden despojarte de la nacionalidad? Enemigo que se va... puente de plata.
Olvídate. Un español de origen no puede ser privado de la nacionalidad española (art. 11.2 CE).

Si se van a luchar por ahí, tal vez nos libremos de ellos para siempre. El problema es que el que regrese puede venir más espabilado que nunca.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por apatrida »

cañaytapa escribió:
apatrida escribió: Una vez que se sepa que estan con el EI se les puede retirar la nacionalidad ¿no hay una ley que dice que si empuñas las armas contra tu pais pueden despojarte de la nacionalidad? Enemigo que se va... puente de plata.
Olvídate. Un español de origen no puede ser privado de la nacionalidad española (art. 11.2 CE).

Si se van a luchar por ahí, tal vez nos libremos de ellos para siempre. El problema es que el que regrese puede venir más espabilado que nunca.
Pero a los que no somos españoles de nacimiento si que se les puede retirar si levantan armas contra España, que habrán muchos en ese caso.
En el caso que sean de origen, quizá se les pueda procesar , no se si existirá aquí el delito de traición, sedición o algo así.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
NuñezBalboa
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 21 Oct 2014

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por NuñezBalboa »

El Código Penal Español actual sí contempla los delitos de traición en el Capítulo I, Título XXIII de la Ley Orgánica 10/1995. En el total de los 8 artículos de este Capítulo no se priva de nacionalidad a españoles pero si se recoge penas de prisión de 12 a 20 años.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por Segoviano »

Pues yo no sé si es buena opción que alguien que quiere saber usar explosivos contra nosotros se le permita ir a un sitio donde le enseñen....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por SOLIFERRUM »

La mejor opción es permitir que sé vayan y asegurarse de que no vuelvan, saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por Segoviano »

¿Y como hacemos que no vuelvan? Con una Europa sin fronteras es casi imposible....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por SOLIFERRUM »

Sé puede empezar dejándose de politiqueo y armando y entrenando a quienes están con ganas de evitar que esa gentuza regrese, también hay que crear un registro a nivel mundial (o aproximado) de todos estos sospechosos para poder trincarlos a la primera oportunidad y tampoco estaría de más un endurecimiento de las penas, incluida la cadena perpetua revisable, para disuadir a los tibios antes de que sé radicalicen más.

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Segoviano escribió:¿Y como hacemos que no vuelvan? Con una Europa sin fronteras es casi imposible....
Europa sí tiene fronteras; si te vas a Siria o a Irak, evidentemente, te van a controlar a la vuelta....y a la salida. Y no creo que haya muchos yihadistas que vayan a Austria o a Dinamarca a entrenarse en el combate :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por apatrida »

Pues si un español va al Califato a combatir, creo que se puede considerar que ha hecho armas contra España, no? Si combate contra una coalicion donde esta España pues de hecho nos esta combatiendo tambien. Creo que se puede considerar reo d etraicion y trincarlo en cuanto regrese.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Ojo de halcon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 13 Feb 2014

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por Ojo de halcon »

Pero por favor , como se le va ha permitir a esta gente irse a reforzar el EI ?????...es como si coges a un pederasta y le dices , aquí no hagas nada malo , pero mejor te puedes ir a otro pais y hacer lo que quieras , a los sospechosos de ser terroristas se les vigila y cuando existan pruebas se les detiene por pertenecer a banda terrorista , ya están tardando los legisladores en pre veer estas situaciones , ser o haber sido miembro de la yihad , realizar apología de la yihad , financiar la yihad o pretender ser parte de la yihad debería ya estar tipificado como delito de terrorismo.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por apatrida »

Tiene razon Ojo de Halcon, no se debe permitir ir a esa gente a otro sitio a cometer delitos que no queremos que cometan aqui. Creo que lo que se debe es aplicar con eficiencia todo lo que Ojo ha dicho, y a los que logren irse a combatir con el EI, aplicarle lo que dijimos los demas antes.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Ojo de halcon escribió:Pero por favor , como se le va ha permitir a esta gente irse a reforzar el EI ?????...es como si coges a un pederasta y le dices , aquí no hagas nada malo , pero mejor te puedes ir a otro pais y hacer lo que quieras
Totalmente de acuerdo; ¿cómo podemos permitir que uno de nuestros nacionales vaya a cometer crímenes en otro país, sobre ciudadanos de otro país, y no hacer nada?
¿O es que nadie ha pensado en los ciudadanos iraquíes?....que son quienes van a sufrir a estos especímenes.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7763 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por Lutzow »

Nada mejor para librar al mundo de estos indeseables que permitir se reunan todos en un mismo lugar... Ahora bien, la segunda parte es combatirlos sin cuartel desde una gran coalición...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por cañaytapa »

El que españoles vayan a combatir la supuesta Yihad no significan que sean españoles naturalizados. Pueden ser perfectamente españoles de origen.

Un español nacionalizado puede ser privado de la nacionalidad española si decide tomar las armas en un conflicto armado sin permiso del Gobierno español.

Bueno, se supone que cierto tipo de criminales están incluidos en listas internacionales y los pasíses que los detecten informarán a los interesados.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por Segoviano »

Parece que se confirma que el individuo que hace poco atacó en Nueva York a dos policías con un hacha, hiriendo gravemente a uno de ellos y siendo abatido posteriormente, era un islamista radical y pudo seguir por su cuenta el llamamiento del ISIS para atentar contra Occidente.

http://internacional.elpais.com/interna ... 97384.html
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

josemariamadrid
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2014

Re: Guerra contra el Estado Islámico (ISIS)

Mensaje por josemariamadrid »

Seguimos sumando atrocidades.
El EI ejecuta a 150 personas miembros de una tribu sunni. Los acusan de pertenecer a la Sahwa, literalmente Despertar, las milicias suníes formadas por EE UU para vencer a Al Qaeda antes de su retirada de Irak.http://internacional.elpais.com/interna ... 45271.html
No se cuando se les pararan los pies pero espero por dios sea pronto.
Los ideales son pacíficos, la historia es violenta.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”