Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Importante conquista en la batalla de ALEPO para el EAS del barrio de AL -Zaahra en el norte ocupando a su vez parte de la zona industrial , en Idlib el despliegue de los tigres y la 11 división parece ya decidido por el noroeste aunque amplian su cabeza de puente por todo el sur de la ciudad , la presencia de estas tropas se nota... por su parte los sitiados en el norte parece que pelean como las fieras que son ampliando su perímetro hacia el sur osea norte de la ciudad (por ellos no va a quedar seguro) aunque creo que están debilitando su perímetro defensivo ante cualquier arreón en serio que les venga encima . Las SAAFS vuelven a ser determinantes , cielos despejados , se dice que nuevo armamento de caída más preciso e incluso nuevos aparatos..... están haciendo gran efecto , el monumento a los su-24 es merecido , creo que la presencia a la vista de estos en los cielos de Siria por parte de los islámicos es similar a la de los "stukas" sólo hay que ver videos en YouTube son aterradores...de todas maneras y en el norte la tarta está aún lejos de ser cortada , mucho suministro y logística es requerida ¿serán capaces de mantener el punsh ...? Lo ideal ...sería ahora bajar desde el norte de Latakia y unirse a las fuerzas "tigre" pero ...el noroeste sigue siendo imprescindible y su avance hasta sobrepasar a Idlib más. Binnish y Sarmin en el este de Idlib han de ser rociados con todo el armamento de caída que tengan a mano en estos días ...es de suponer que lo mejor del material de Al NusrrA se encuentra en estas poblaciones que ya tantos problemas habían dado antes de la caída de Idlib y donde se encuentra "la casa de las muñecas de los misiles TOW-2" de Nusrra , por lo que se requiere ............¡¡¡ Más su-24 ¡¡¡¡¡ . Por otra parte al parecer 2 F-16 turcos entraron en espacio aéreo SIrio hasta ser encuadrados en radares de defensa dado lo cuál salieron por patas...También creo ver cierta debilidad en las líneas de suministro del EI en el campo de Yarmouk , donde estos últimos al parecer están reagrupándose . Y por último en el sur en Daara la cosa pinta a la defensiva , mi solución ya suponéis cual es , más........... en efecto .


Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

El EAS se apunta un tanto en Daraa, ha tomado una posición rebelde que albergaba 30 misiles TOW de fabricación eatadounidense. Esto sería proporcional a una supuesta incautación de 30 tanques del EAS por parte de los rebeldes.
En Idlib se han realizado 700 ataques aéreos en los últimos 20 días.
En Damasco, Jaish al Islam ha matado a cerca de 100 EI y detenido a 85, la mayoría provenientes de células durmientes.
En Hama, el EI ha tomado Aqarib y ya está a 15km de Salamiyah.
En Kobane, el YPG lleva reconquistadas 335 villas desde el episodio de Kobane, solo le quedan 28 villas para limpiar todo el Cantón.
En Homs, el EI afirma haber matado a más de 300 soldados del EAS en el último mes. Yo bajaría a la mitad ese número como poco, aunque es cierto que el desierto se está convirtiendo en un auténtico sumidero de soldados.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por APV »

Australian blonde escribió:El EAS se apunta un tanto en Daraa, ha tomado una posición rebelde que albergaba 30 misiles TOW de fabricación eatadounidense. Esto sería proporcional a una supuesta incautación de 30 tanques del EAS por parte de los rebeldes.
Daraa es una posición muy complicada para el EAS, está al final de la línea tras haber perdido la zona fronteriza, en cualquier momento los rebeldes acabarán por tomar Qafra y Namer quedando aislada.
https://archicivilians.files.wordpress. ... yriaii.png

El EAS tiene dos opciones: insitir en Al-Hirak y Sawrak con más fuerza o volver a atacar hacia Musayfirah.
El FSA tiene dos también: cortar el saliente o atacar hacia Al-Suwaydaa o Thalah para aliviar la presión de su propio saliente
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

He encontrado una foto de los misiles, yo cuento 54 tambien.

https://mobile.twitter.com/IvanSidorenk ... 360/photos

Estaban diciendo que podrían ser los famosos misiles M79 OSA de fabricación croata que nadie sabe de donde (ataque de tos, AS y Qatar, fin del ataque de tos) vienen. Yo no estoy muy ducho en armas, pero a mi me parecen los TOW americanos que aparecen en los videos de Youtube.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Hola , deciros que no son TOWS , no sé que son pero no son Tow.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8516
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1562 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Para mi que son M79 Osa http://en.wikipedia.org/wiki/M79_Osa

Imagen

http://brown-moses.blogspot.com.es/2013 ... being.html
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Las Fuerzas Tigre siguen avanzando en Idlib, ayer tomaron Muqbala y avanzan hacia Faylun. Los rebeldes se tomaron a risa la llegada de Suahil Hasan a Idlib pero tras dos semanas ya no se rien tanto.

saludos
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Tony, las euforias no son buenas consejeras. No creo que los rebeldes se tomen a guasa la presencia de Hassan, cualquiera sabe que la llegada de los Tigres dan un salto de calidad en Idlib o en Maracaibo, aunque el desequilibrio lo está provocando la FAS que ha debilitado las líneas defensivas al extremo.
La presencia de Hassan en Idlib no es una buena noticia para el EAS, aunque era necesaria, de hecho el flanco de Homs E y por ende el de Hama E, está debilitadisimo y el EI lo está aprovechando. Ayer cortaron la ruta Salamiyah-Alepo y esto pone en un aprieto al EAS en Alepo, donde por cierto lleva varios días avanzando, utilizando la política de "ganancia de pescadores" gracias a la ofensiva del EI contra los rebeldes.
A mi personalmente me chocó la euforia de los grouppies del EAS por la llegada de Hassan, si me dejo guiar por esto, no entiendo porque Hassan no está ya de cañas con sus hombres en Ankara, brindando sobre la cabeza de Erdogan. Hassan es el mejor apagafuegos que se podría soñar, pero los incendios de Siria convierten los veranos españoles de los 80 en una anécdota.
En Idlib no hay que vender la piel del oso, para los Tigres no está siendo un camino triunfal ni mucho menos, llevan varias estampadas como la de ayer en Al-Mushayn. Y tras dos semanas apenas han reconquistado casi nada de lo conquistado por los rebeldes en una semana.
Igual me equivoco y a mi personalmente me gustaría que el EAS saliera triunfal, pero creo que la idea del EAS es Alepizar Idlib, es decir, abrir una herida sangrante en la ciudad y de paso aliviar la presión (o incluso reconectar si las cosas van bien) sobre Fuah y Kafraya. Esto significaría que los territorios gubernamentales no quedarán mejor, ni incluso igual que hace un mes, mientras en otras zonas los carroñeros se van a aprovechar de no tener tanta presión.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

En la localidad de Qaryatayn (Homs) se están produciendo combates cuerpo a cuerpo a tres bandas, rebeldes, EAS y EI.
Se está volviendo habitual los combates a tres bandas, pero sino me equivoco es la primera vez que son frontales y directos con los tres implicados a la vez. ¿Hay algún precedente en este conflicto? ¿Y a lo largo de la historia? ¿Qué estrategia es la ganadora en este caso?
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

La estrategia ganadora es la supremacía aérea ..con la cuál descargas todo lo que te venga en gana y en donde te de la gana .
En Idlib esta claro que la ruta es el oeste y hacia arriba y por supuesto unirse a los cercados antes de entrar en la batalla por la capital de la provincia , Binnish y Sarmin en el este no son sólo puntos fuertes , además son los festungs desde donde los Nusra pueden apoyar con material pesado todo el este de Idlib y lo raso del terreno en estas demarcaciones hacen un factor ideal para el huso de sus formidables antitanques o anti todo , desde luego si contaran con misiles de largo alcance (scud) para mí este sería el destino de ellos y hora de empezar a gastarlos además de todo el ala aérea de la que se disponga apoyando en todo el sector . Su factor aéreo aunque es destacable no esta siendo empleado en el mejor grado , bien por falta de medios o racionamiento de arsenal sus bombardeos no son ni de saturación ni quirúrgicos son expontáneos y aunque hacen "pupa" no alcanzan el grado de machaque necesario para estirpar a las plagas o hacerlas huir de pánico . Más bombas laser guiadas de 500 y 1500 kilos , napalm y termobáricas están en demanda y al menos una fuerza de 50 caza bombarderos capaces del huso de las mismas , también hecho en falta el huso artillería autopropulsada de 155 mm en mucha mayor cantidad para meter el miedo a esos equipos anti tanque que se mueven de aquí para allá en cualquier depresión , loma o ruina , para ello necesitarían empezar a usar de verdad drones de reconocimiento ...que Rusia tiene . Organizar unidades de ingenieros de asalto mecanizados con sus bulldozers , URL-73 y demás panopla ..........en fín no vamos a empezar que entonces hacemos un ejército de libro y no es el caso...
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por APV »

peiper escribió:La estrategia ganadora es la supremacía aérea ..con la cuál descargas todo lo que te venga en gana y en donde te de la gana.
Si y no.

Puedes bombardear lo que quieras pero al final debes enviar a la infantería a limpiar el terreno urbano. Además las fuerzas aéreas sirias no pueden cubrir tantos frentes ni ejercer la continua presión necesaria.
Y siempre está el riesgo de que los rebeldes y el ISIS compren MANPADS.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Desde hace dos días hay combates muy duros entre los rebeldes y el EAS en el corredor de Daraa, tras una ofensiva del EAS para cortar la ruta entre los rebeldes y Jordania.
En Homs y Hama siguen los avances e intentos de avance del EI. Se reporta un L-39 derribado/estrellado cerca de Kuweires. Este avión creo que se utiliza exclusivamente para la instrucción de pilotos. El copiloto, un Capitán (seguramente el instructor) ha fallecido, mientras el piloto se pudo eyectar.
A destacar, negociaciones entre el YPG y el EAS para coordinarse en Hasaka, mientras Damasco anuncia ayuda militar al YPG, jugada inteligente bajo mi punto de vista.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por SOLIFERRUM »

Siria dispone también de los modelos de ataque ligero, siendo también posible que estuviese realizando tareas de FAC, en ambos tipos de misiones un par adicional de ojos viene siempre bien.

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Australian blonde escribió:A destacar, negociaciones entre el YPG y el EAS para coordinarse en Hasaka, mientras Damasco anuncia ayuda militar al YPG, jugada inteligente bajo mi punto de vista.
Ojalá, esto abra la puerta a una cooperación total, y al reconocimiento de las zonas kurdas como autónomas y que los kurdos respetan a los árabes.

saludos
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Tony, me suena más a intereses compartidos que a alianza sincera..... aún así, esta claro que estas relaciones YPG-EAS no hacen gracia ni al resto de rebeldes ni a EEUU.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Yo las veo interesadas totalmente, el YPG en los últimos días ha perdido 100 combatientes entre muertos y prisioneros en Hasaka (nunca hablamos del número de heridos, pero los heridos irreversibles, los graves y los que se quedan fuera de combate a medio plazo serán unos cuantos). Independientemente que en el conflicto queda mucha tela que cortar, en la posguerra tanto si gana Assad como si pierde, si el YPG quiere pintar algo necesita tener cierto músculo y combatientes que poner encima de la mesa de negociaciones.
Y el EAS necesita cerrar heridas actualmente, supongo que la posguerra le dará igual, si gana le quedará suficiente pólvora para aplastar al YPG.
A EEUU esto le viene bien, tanto el YPG y el EAS son aliados en su guerra contra el EI, no creo que le parezca mal. A los rebeldes les parecerá fatal seguro, en Afrin y en Alepo una alianza YPG-EAS es un peligro para ellos.
El único punto que no me queda claro, es el FSA que combate codo con codo con el YPG en Kobane, ¿Como recibirá ayuda militar el YPG en Kobane si está mezclado con el FSA?
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

A saber que modelo de FSA hay en Kobane ....
Interesada alianza seguro , maniobra inteligente también en especial por lo que comenta Australian Blonde , pudiera significar la caída de Alepo en pocos meses y el control del noroeste del país a excepción de Idlib provincia .
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Los yihadistas anuncian una ofensiva en una línea desde Ariha hasta Ghab plain, zona Idlib (aprox. 100km). Para ello han concentrado alrededor de 13.000 combatientes. Son muchos efectivos para una ofensiva rebelde, así que huele a echar toda la carne en el asador en Idlib.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Cuelgo un mapa de la ofensiva en Idlib. La intención es embolsar a la 11 División y a los Tigres. Esta mañana habían progresado, pero los FDN están trabajando duro.

http://i.imgur.com/DFImV03h.jpg
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Creo que lo peor que pueden hacer los "rebeldes" es exponerse en campo abierto a unidades bien preparadas como los "tigres" , sus líneas de suministros tendrán que moverse y hay estará la SAAF esperándolos .
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Australian blonde escribió:Los yihadistas anuncian una ofensiva en una línea desde Ariha hasta Ghab plain, zona Idlib (aprox. 100km). Para ello han concentrado alrededor de 13.000 combatientes. Son muchos efectivos para una ofensiva rebelde, así que huele a echar toda la carne en el asador en Idlib.
Desplegar 13.000 hombres para en dos días avanzar diez metros en Jirs Ash Shugur i cien en la fábrica de brics es para hacérselo mirar.

saludos
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Gladiador
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2015

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Gladiador »

Hola buenas noches llevo meses accediendo a toda la informacion que ustedes ponen y la verdad que la gran mayoría es de gran calidad pero por supuesto hay de todo y aquí viene mi participación en el foro.
Tony cada vez que hablas se te ve el plumero. Das tu punto de vista sin ningún tipo de documentación y sin ningún detalle. Te esta pasando lo mismo que cuando los rebeldes estaban en plena batalla en Idlib que tu afirmabas que habían conseguido tomar solo pequeñas partes de la ciudad cuando en verdad los assadistas estaban en colapso total y a punto de perderla. Para usted solo existe Assad los rebeldes son todos yihadistas y assad es el mejor. Cuando esta constantemente bombardeando y gaseando a su propio pueblo. Además de usar a sus hermanos alauitas como su escudo en la batalla. Puedo comprender que algunas facciones de rebeldes no deberían ni si quiera existir pero también veo como un dictador lleva décadas sometiendo a su pueblo. Hay que ser mucho mas objetivo y si los rebeldes avanzan decirlo al igual que si avanza assad se dice. Usted solo analiza los avances de assad existan o no y por supuesto eso no es contar la verdadera información es manipularla.

Saludos y gracias a todos por la información facilitada.
Gladiador
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2015

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Gladiador »

Si esto son 10 metros que venga dios y lo vea.
Según Conflict reportero corte de la ruta de suministro.

https://pbs.twimg.com/media/CDV5B-JUsAAAOH4.png
https://pbs.twimg.com/media/CDWRX37W0AEKrT9.jpg
Gladiador
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2015

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Gladiador »

Aquí vemos un bombardeo aereo sobre el pueblo de Silli lo cual indicaría que esta en posesión de los rebeldes.

https://youtu.be/v2PwEUTvOQY

Saludos
Avatar de Usuario
muntzer
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2014

Re: Guerra en Siria

Mensaje por muntzer »

Sin entrar a defender a nadie, Pero al igual que Assad los rebeldes que combaten en Siria son igual de criminales. Quizás los únicos que salen medio bien parados sean los del YPG y eso porque yo soy mas del PKK :-&
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Gladiador escribió:Si esto son 10 metros que venga dios y lo vea.
Según Conflict reportero corte de la ruta de suministro.

https://pbs.twimg.com/media/CDV5B-JUsAAAOH4.png
https://pbs.twimg.com/media/CDWRX37W0AEKrT9.jpg
Tu información está desfasada y lejos de la realidad, los mapas que cuelgas són del día anterior, Tall Hamiki lo recuperó el ejército dos horas después con lo que los avances rebeldes siguen siendo escasos (2 puestos de control) en Jisr Ash Sugur. Por otra parte las Fuerzas Tigre avanzan en Kurin.

https://twitter.com/IvanSidorenko1/stat ... 9724663810
http://www.almasdarnews.com/article/bre ... est-idlib/
https://twitter.com/PetoLucem/status/591670857275207680
Última edición por Tony98 el 25 Abr 2015, editado 1 vez en total.
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Gladiador escribió:Hola buenas noches llevo meses accediendo a toda la informacion que ustedes ponen y la verdad que la gran mayoría es de gran calidad pero por supuesto hay de todo y aquí viene mi participación en el foro.
Tony cada vez que hablas se te ve el plumero. Das tu punto de vista sin ningún tipo de documentación y sin ningún detalle. Te esta pasando lo mismo que cuando los rebeldes estaban en plena batalla en Idlib que tu afirmabas que habían conseguido tomar solo pequeñas partes de la ciudad cuando en verdad los assadistas estaban en colapso total y a punto de perderla. Para usted solo existe Assad los rebeldes son todos yihadistas y assad es el mejor. Cuando esta constantemente bombardeando y gaseando a su propio pueblo. Además de usar a sus hermanos alauitas como su escudo en la batalla. Puedo comprender que algunas facciones de rebeldes no deberían ni si quiera existir pero también veo como un dictador lleva décadas sometiendo a su pueblo. Hay que ser mucho mas objetivo y si los rebeldes avanzan decirlo al igual que si avanza assad se dice. Usted solo analiza los avances de assad existan o no y por supuesto eso no es contar la verdadera información es manipularla.

Saludos y gracias a todos por la información facilitada.
Si tienes cualquier información mía que se mentira mándamela, sino mientes. En cuanto a las armas químicas no hay pruebas concluyentes sobre ellas por lo que tus afirmaciones són mentira producto de la propaganda yihadista. Una pregunta, puedes decirme algún grupo rebelde no islamista o yihadista (los cuatro que van con el YPG no cuentan)? Para acabar, si soy partidario de Al Assad porque respeta y defiende a las minorías, porque lo han votado diez millones de personas, porque es laico i no está obsesionado con Alà, porque no es un lameculos de Turquía, Arabia Saudí o Jordánia como tus amigos yihadistas, porque tiene un govierno capaz de governar y administrar el país, porque está bien preparado con una carrera universitaria i militar, porque habla y entiende cuatro idiomas, porque tiene el apoyo del ejército y del Tigre, porque defiende a los palestinos, porque es el único presidente que puede derrotar al EI no como tus amigos yihadistas que desertan o són masacrados una y otra vez.

saludos
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por lonesomeluigi »

Aviso de Moderación.

Un poco de calma chicos, ¡¡¡Los debates con respeto por favor!!! Que empezamos a rozar la siguiente norma...
6.3.2 Todos los usuarios deberán respetar los principios democráticos. No se permitirán insultos, comentarios, indirectas leves, malos modos. Todos deberemos ser educados, respetuosos, tolerantes

Acción Moderador:
1. infracción. (FL) (Punto 4)
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Hay videos de los rebeldes dentro de Jisr Ash Sugur, yo no confirmaría que solo han tomado dos puestos de control.
Sobre Tall Hamaka, durante varias horas tomaron la colina y consiguieron cortar la ruta, pero con la friolera de 44 ataques aéreos y varias ráfagas de Grad, el EAS la pudo recuperar.
La situación está fea, el EAS ha mandado 5000 tropas de refuerzo de Damasco (2000 Hezbolá entre ellos), si exponen la capital de esta manera, prescindiendo de esos efectivos, no debe ser por un avance de diez metros y dos puestos de control.
El EAS ha quitado tropas de élite de Homs para llevarlas a Idlib, ahora de Damasco, negar que está siendo una herida sangrante todo este frente es estar muy ciego.

En Suwayda, el EI ha derribado un avión militar (ya van dos esta semana), no tengo datos del modelo, pero la información está confirmada.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Australian blonde escribió:Hay videos de los rebeldes dentro de Jisr Ash Sugur, yo no confirmaría que solo han tomado dos puestos de control..
Controlan toda la ciudad menos la parte este del Hospital Nacional.

saludos
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”