Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Bernardo de Galvez
Brigada
Brigada
Mensajes: 514
Registrado: 01 Feb 2017
Ubicación: Villa Assad(Damasco)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Bernardo de Galvez »

Yo, para mi...Al Baghadi, está ahora mismo, tomandose una cervecita fresquita en una terracita en Riad...


Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por experten »

Imagen
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Hola
Captagon a doquier 1 millón de pastillas en tartous .
https://mobile.twitter.com/Jacm212/stat ... 65/photo/1
Perderte en el desierto en la zona de Palmira siendo del Hezbolá y que te encuentren unos militantes del EI con una cámara , si que es para echarse a temblar.
Omito video.

En fin un saludo
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Hola
Decenas de combatientes EI se rindieron a SDF en Raqqa Este tras recibir garantías de que no se verían perjudicados.
https://mobile.twitter.com/abdulkarimom ... 0394350593
Cuatro coches bomba (SVBIEDs) utilizados por EI en la ciudad de Raqqa hoy , destruyendo 2 antes de llegar a posiciones del SDF.
https://twitter.com/AfarinMamosta/statu ... 3664316416
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por RODRIGO1 »

Hoy todos somos kurdos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
mig30
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 16 May 2015
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por mig30 »

Arreón de 85 kilómetros del EAS en forma de dedo índice paralelo a la frontera de Iraq y se han plantado a 12 kilómetros de la Estación de Bombeo T2 cerca de Abu Kamal. Mientras las SDF están entretenidas en Raqqa el Ejército árabe Sirio parece que está jugando bien sus cartas y a los barbas se les complicaría mucho la cosa si llegan a tomar y cortar Abu Kamal.

Por cierto implemento la buena información posteada por Vacceo con los datos siguientes: En Raqqa y previo anuncio por las SDF de garantias de que no serian lesionados los barbas del EI que se rindieran se pasaron solo ayer 70 y siguen aumentando el número (cierto que la mayoría de los rendidos son reclutas locales y miembros de tribus involucradas), Lo primero que han largado a los interrogadores de las SDF es que la moral es muy baja, que casi todos piensan que es una batalla perdida y sin esperanza, y muchos solo piensan en escapar (me pregunto donde :oops:) o entregarse a las SDF.

Imagen
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

El comienzo del final de la capital califal...

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por RODRIGO1 »

Si fuera mal pensado, que no lo soy, diría que empleados del mismo patrón no pelean entre sí.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Otro comentario que aparte de no aportar nada al tema, solo persigue dañar la imagen del SDF y sembrar dudas. Además de ser una falta de respeto. Lo podemos disfrazar especulaciones sobre mal pensamientos, pero uno no se pone a escribir reflexiones en un foro sin ninguna intención, y de este tipo van unas cuantas. No hay nada más dañino que pensar que las personas con las interactúa son gilipollas, porque significa una bajada de defensas importante y un brindis a llevarte una sorpresa.

Ciudad de Raqqa, paso a paso, aún queda tela por cortar, hoy estaban tirando de túneles los barbudos.

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por RODRIGO1 »

Podés escribir a las S.D.F. para sugerirles que me inicien una demanda por difamación.

No tengo exacta idea de lo que es un gilipollas, pero supongo que es algo ofensivo, pues bien yo pienso que aquí NADIE ES GILIPOLLAS (para tu tranquilidad)

Tenga opiones firmes sobre algunos temas, que son contrarias a las tuyas y otros respetados foristas. Ni pretendo que vos cambies las tuyas, ni podés soñar con que yo cambie las mías, mucho menos por tu apasionamiento habitual.

Permitime ser suspicaz, la crisis Siria permite toda clase de suspicacia. A menos que en el mundo binario que a muchos le gustaría vivir, ya no se puede serlo.

Les aviso que ese tipo de mundo sin grises tiene un país líder en el mundo que los aguarda para vivir esa clase de vida: COREA DEL NORTE.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

El SDF no utiliza palabras, utiliza hechos y los miles de caídos luchando contra el Daesh son motivo suficiente para disipar cualquier mal pensamiento. Los hechos valen más que las palabras aquí y en Corea del Norte.

Aviones israelíes que seguramente se aburrían en suelo saudí, han decidido darse una vuelta por el Golán y han hecho fosfatina dos tanques del EAS que estaban lanzando proyectiles sobre territorio israelí.

Un hecho, no controlas a tus hombres o no les pones ventiladores en los tanques para que no les de un siroco y se dediquen a tiros pepinos contra Israel, pues tiene la consecuencia que los aviones te hagan una visita...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por RODRIGO1 »

La política es mucho más compleja, no dudo que las S.D.F. han combatido muy bien contra el E.I., y no dudo que se odian, pero también sé que sin apoyo de los EE.UU. No habrían llegado hasta donde están. Y si el dueño del circo dice PAREN, ellos paran. Y si dice: ESTOS BARBUDOS PUEDEN IRSE, los barbudos se van.

Y conste que los EE.UU. no aman ni a los kurdos ni a los barbudos, los utiliza para sus fines políticos. Y si el día de mañana necesitan al E.A.S. verás a Trump brindando con Assad unidos contra el terrorismo.

Por cierto, ahora śe que significa; gilipollas

adjetivo/nombre común
Españamalsonante
Que es excesivamente tonto, estúpido o lelo.
"¡no hagas más el gilipollas y compórtate como una persona!"
sinónimos: gilipolla, gilipuertas

En el foro no hay gilipollas.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por RODRIGO1 »

Sobre el amado Israel, tienen todo el derecho del mundo a defenderse en su territorio.

No termino de entender muy bien como uno puede defenderse desde terrtorio sirio (el Golan) de ataques que provienen del territorio sirio. Otra manera de entenderlo es que los israelíes defienden su ocupación ilegal. Espero que los israelíes no me demanden por difamación por escribir esto.

Obviamente, sería mucho más grato a mis ojos leer esto: Los israelíes atacan a los sirios, en tanto defienden las atluras estratégicas que consideran vitales para la población del norte de Israel, algo mucho más lógico, sin sentimenatalismo.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Te veía con más picardía, con poco que te he apretado aquello de los malos pensamientos ha dado lugar a una acusación contra EEUU en toda regla que son ellos los que manejan los hilos del EI, por supuesto para que no se note con la estrategia de "pero yo los entiendo", no quede muy obvio que la acusación es muy bestia.

Nada nuevo bajo el sol por otra parte esta dinámica..

Yo sentamentalismos ninguno, el Golán es parte de Israel para mí y si algún espabilado lanza pepinos si se la devuelven por 10 mejor, por 100 mejor todavía.

A partir de ahora para analizar la batalla de Raqqa deberíamos decir, los EI a petición de USA se retiran del barrio X y así con cualquier acción...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Ah, se me olvidaba, me resulta curioso que un forero benévolo y justificador de la toma de Crimea por parte rusa, llame "ocupación ilegal" la toma del Golán por parte de Israel, cuando no falta mucho para el 50 cumpleaños del Golán en manos de Israel cuando el actual Rey de Siria estaba casi en pañales. Otra vez la vara de medir para lo que nos interesa...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Sobre los ataques de Israel, no son en defensa de su territorio, Los Altos del Golan segun la ONU y casi todos son territorios ocupados, hace años estaban allí las fuerzas de paz de la ONU que tras la guerra en Siria, Israel "amablemente" tomo esas funciones.

Ahora mismo hay una ofensiva moderada en la zona en mención, Quneteira para ser más exactos contra posiciones del SAA y NDF, (No hay Hezbollah, no hay iraníes, etc) y los segundos tiene. Que defenderse de los primeros que cruzan a sus anchas la frontera con la zona ocupada del Golan y es obvio que caen misiles en esa zona que no puede considerarse una provocación a Israel, pero estos atacaron y destruyeron 2 tanques Sirios con bajas de soldados y se entiendo como apoyo oh Sorpresa a HTS que esta dentro de esa batalla.
En legitima defensa Israel hace lo que de venga en gana, pero si le bajan un caza en legitima defensa Siria reaccionarian como un niño mimado.

En Crimea la población es mayoritariamente Rusa, se realizó un referéndum en el Golan nada de eso.
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por pepero »

AVISO DE MODERACIÓN

Estimados usuarios, hay otros temas donde se habla de Israel, Ucrania (Crimea), etc. Nos estamos desviándonos del objetivo de este hilo.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por RODRIGO1 »

"Yo sentamentalismos ninguno, el Golán es parte de Israel para mí y si algún espabilado lanza pepinos si se la devuelven por 10 mejor, por 100 mejor todavía"

Desde ya, sos uno de los foreros más sentimentales, realmente te importa mucho que no se empañe en el foro la imagen de Israel, los EE.UU. y supongo otros países aliados. No es mi problema, pero es un hecho.

Como contestó DEMEKO la ocupación israelí es ilegal, si bien entiendo los motivos estratégicos.

En cuanto a Crimea, el tema es mucho más difícil, y no tomo partido. Siempre fue de soberanía rusa, hasta que Kruschev con su dedo imperial la asignó a Ucrania.

Volviendo al tema, Australiano, yo tengo mis opiniones muy claras, tanto como las tuyas. Los designios imperailes no saben de sentimentalismos, si hoy conviene ser amigo de las S.D.F. se es, si convino ayer ser amigo del E.I. en las sombras, se lo es. Y así. Si esa opiníón te molesta estoy dispuesto a vivir con tu desencanto.

Saludos

P.D. No soy pícaro.

P.D. BIS: Señor moderador, contesto esto y cierro, lo escribí antes de su aviso.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

pepero escribió:AVISO DE MODERACIÓN

Estimados usuarios, hay otros temas donde se habla de Israel, Ucrania (Crimea), etc. Nos estamos desviándonos del objetivo de este hilo.

Saludos.
Atento a la observación. Gracias
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por RODRIGO1 »

Volviendo al tema, no deja de ser una gran noticia el cerco a Raqqa.

En eso bien por los Kurdos y los EE.UU.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Pepero te entiendo, pero es acojonante que hablen de la ocupación ilegal del Golán y justifiquen la ocupación de Crimea tan ilegal para la ONU (referéndum incluido) que el Golán.

Y luego hablen de la población rusa cuando la del Golán lleva más tiempo siendo israelí que siria, es alucinante la holgura con unos y con otros. Y yo no he hablado nunca mal de Crimea, a mí me pareció correcta la jugada rusa.

El próximo mensaje lo contesto en otro tema, pero como parte implicada tenía que contestar.

¿Es ilegal defender a USA e Israel? No
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
mig30
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 16 May 2015
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por mig30 »

USA y sus aliados..... osea USA 90% lleva lanzados desde Junio del año 2014 unos 25.000 ataques aereos de precisión contra el EI en Iraq y Siria amparados en la Combined Joint Task Force - Operation Inherent Resolve, de ellos algunos han errado y han causado muertes entre civiles, FSI y EAS, desconozco los datos de los bombardeos Rusos. yo pienso que esta operación a sido el verdadero desquite Norte Americano por los numerosos y terribles atentados y emboscadas de la insurgencia SUNITA contra su ejercito una vez derrocado Sadan en el año 2003, por eso a estas alturas si lo que insinua Rodrigo (sobre una presunta alianza entre SDF EI y CI es en plan ironía o en broma todo vale, pero si es enserio es poco serio.

Si no hubiera sido por ese constante e implacable machaque de la aviación a las unidades tácticas y convoyes del Estado Islamico, alguna duda de que en este momento en Frente contra el EI estaría en el norte de Africa y nuestro ejercito estaría acantonado en bunkers y trincheras en las Playas de Punta Paloma San Roque o Tarifa)??. El enemigo común es el EI porque ellos solos se lo han buscado, al igual que en su momento y salvando las distancias lo fue el tercer reich.

Y como prueba un mapa de lo que el EI entiende que comprende su califato.

Imagen
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por pepero »

AVISO DE MODERACIÓN

Vamos por orden:

- Australian blonde: no es de recibo que se emplee el termino gilipollas en el foro. Este comentario es anterior a mi intervención dando un aviso. Comentarte que se esta estudiando en moderación.

- RODRIGO1: yo publique antes que tu y por lo tanto has leído mi mensaje y has intervenido tratando lo que yo os pedí que omitierais. Por lo tanto no es de recibo tus comentarios y te metes en política, cosa prohibida en el foro. Aquí en el foro cada uno tiene sus preferencias y debe dialogar con los demás, pero jamas imponer sus criterios. Asi no llegamos a ningún lugar.

-demenko: eres el unico que me hace caso. Te lo agradezco.

- Australian blonde: vuelves a tocar temas que aquí solo se deberían de hablar de manera colateral y se convierten en política. Parte de lo comentado a RODRIGO1 se te puede aplicar.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Mapas de la ofensiva rebelde en la zona de al Baath, nòtese la cercanía de la línea de alto el fuego.

Imagen

Imagen

Sin entrar en de quién es el Golán, sobre la acción del día de hoy.

Yo no me creo aquello de que los soldados del EAS tiran sobre territorio del Golan (no contra puestos del Tsahal) porque van tostaos y el fuego de Israel es justa respuesta. Ahora,tal y cómo Israel siempre hace responsable al EAS y en represalia se cepilla un par de posiciones, a los rebeldes les basta tirar un par de granadas de mortero a un descampado en el Golan ocupado para tener artillería de precisión. Da gusto.

En esta zona la ventaja de aviación se revierte en cierta medida.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por RODRIGO1 »

Ese límite del alto al fuego es un problema que no se puede abordar ahora. El día que vayan por los rebeldes del lugar, tendrán que ir bien preparados y supongo que con mucha charla de los rusos en Tel Aviv, para coordinar las cosas.

Ahora dan sólo motivo a la "legítima defensa" de los israelíes.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70990
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Lutzow »

El vídeo de la IAF con los tres ataques en los Altos del Golán:



Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Yo francamente no consigo entender determinados comentario u observaciones. Como co-Administrador del foro os invito muy cordialmente o a moderar vuestro lenguaje y observaciones o contárselo en directo a vuestra gato en el desayuno en casa a ver si os aguanta tanto como nosotros.

Y si alguno es medianamente medio inteligente y se da por aludido se hará un gran favor y al resto de los foreros.

Último aviso ante de sanciones y expulsiones.
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

cannas216 escribió:Mapas de la ofensiva rebelde en la zona de al Baath, nòtese la cercanía de la línea de alto el fuego.

Imagen

Imagen

Sin entrar en de quién es el Golán, sobre la acción del día de hoy.

Yo no me creo aquello de que los soldados del EAS tiran sobre territorio del Golan (no contra puestos del Tsahal) porque van tostaos y el fuego de Israel es justa respuesta. Ahora,tal y cómo Israel siempre hace responsable al EAS y en represalia se cepilla un par de posiciones, a los rebeldes les basta tirar un par de granadas de mortero a un descampado en el Golan ocupado para tener artillería de precisión. Da gusto.

En esta zona la ventaja de aviación se revierte en cierta medida.
Parece que los rebeldes se han echo con el hospital a falta de confirmar.
https://mobile.twitter.com/Fox61A/statu ... 30/photo/1
El general de brigada Kamal Mahmoud muerto por los rebeldes hoy en Quneitra (ciudad Baath) .
https://mobile.twitter.com/Fox61A/statu ... 17/photo/1
Se dicen que en estos momentos el EAS anda con un contra ataque así que habria que esperar , pero los rebeldes dominaron el 60 por ciento de esa población 17 soldado muertos y 3 oficiales caidós entre los pro Assad fuertes enfrentamientos con miembros de Hezbolá eso está mañana ahora la cifra aumentado a 40 muertos entre las filas pro
https://mobile.twitter.com/Fox61A/statu ... 7792718848
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”