Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Lutzow escribió:Demeko, no voy a discutir contigo la política de enlaces y acuerdos de EGC. Muchas páginas, empresas o Editoriales tienen acuerdos con nosotros y no seríamos justos con ellas si permitiésemos publicidad gratuita a otros, sobre todo si se trata de gente que ha abandonado el Foro por voluntad propia. Puedes basarte en información obtenida allí y trasladarla aquí, pero no se permitirá ningún enlace sin acuerdo previo. Obviamente grandes medios como Independent, ANNA, NYT, etc escapan de este ámbito, resulta sencillo de entender.

Saludos.
Correcto Lutzow y doy la razón a lo expuesto.


Gracias


"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Australian blonde escribió:Yo no lo hago a sus espaldas, como fuente de información la crítico y opino sobre ella. No pienso que Virtus opine a espaldas de Público o El País. Es más, si lo lee, yo encantado de preguntarle de que manga de ha sacado esto...

https://mobile.twitter.com/1982cgd/stat ... 0000443395
.
El convoy era ayuda que estaba enviando el GOBIERNO SIRIO vía milicias de las NDF a Afrin donde el grueso era Balones de Gas (a no se que los vuelvan Hell Cannon como los moderados del FSA y amigos) , Combustible y alimentos y si había armamento y municiones las debe haber. Pero la ayuda era en general Humanitaria. Y es el gobierno Sirio al que tanto criticas lo únicos con y sin conveniencia los que han ido en ayuda de Afrin y el resto bien mirando para otro lado. Sabemos que el Zar tiene el Bósforo como chantaje y los Rusos claro con el turismo en Turquía como ejemplos simples pero eso es en la parte "ejecutiva" por que la "obrera" tiene que seguir órdenes pero siempre se puede sacar la vuelta a esto.

Saludos
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Ese material del convoy (bombonas de gas incluidas) iban para el frente, para los combatientes, con lo que el término humanitario no tiene ningún sentido, a no ser que se utilice para confundir al lector.
También cocinan y se calientan los combatientes en las trincheras...el flujo de mercancías nunca ha cesado en Afrín y todos los días entran camiones, y sin embargo la TAF no va a por ellos, de hecho fue la primera vez que atacó a un convoy, casualmente coincidiendo que las FDN entraban en combate.

Lo del convoy humanitario no tiene ni pies ni cabeza, y por regla general, cuando se organiza un convoy de esas características, que por regla general también es más largo y ponen a la ONG o la institución pública al mando, se informa a las partes implicadas. En este caso no hubo nada de eso.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8510
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1554 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Imagen
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8510
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1554 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Denuncias ataques con cloros en Ghouta oriental
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Madera escribió:Denuncias ataques con cloros en Ghouta oriental
Se tiene todo el armamento disponible a la mano pero el SAA y aliados les encanta usar Gas Cloro que lo traduzco en que los avances del SAA son reales y fuertes
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Cada vez que avanzan las tropas de Assad los rebeldes denuncian un ataque con gas.

No me suena muy creíble, además de que no veo a Assad haciendo eso ahora mismo porque no le conlleva ninguna ventaja.

Puede ser todo lo malo que se quiera, pero imbécil no parece.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Hola
Comandante de las fuerzas del Tigre del Régimen "Ahmad Nabhan" apodado "El Cachorro" de Qamhana ha muerto en el frente de Hawash Al-Dahahra en este Ghouta.
https://mobile.twitter.com/markito0171/ ... 37/photo/1.
El Islam de Jaish niega las demandas del régimen de la toma de Nashabiyah, proporcionando material grafico de su presencia dentro de la ciudad.
https://mobile.twitter.com/QalaatAlMudi ... 45/photo/1

Creo que la primera intentona por entrar acabado en fracaso y por las fotos del material capturado 2 tanques , fotos de caídos y prisioneros capturados tiene pinta de haberse pegado una buena torta .
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

demeko escribió:
Madera escribió:Denuncias ataques con cloros en Ghouta oriental
Demeko dice:
Se tiene todo el armamento disponible a la mano pero el SAA y aliados les encanta usar Gas Cloro que lo traduzco en que los avances del SAA son reales y fuertes[/quote

Sólo es una traducción tuya!!!! Esos avances , en que te basas tu sueles pedir siempre pruebas gráficas me has sorprendido. :shock ]
Vacceo dice:
Aunque yo visto alguna foto de afectados de gases , yo de momento no me lo creo.
Aunque si es para parar la ofensiva y la masacre de población ese tipo de informaciones es para tocar la sensibilidad de la opinión pública internacional me parece perfecto
" Demeko"
Suena mejor lo mío que dar credibilidad a los avances por esa informacion

Un saludo
Última edición por Vacceo el 25 Feb 2018, editado 1 vez en total.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Turquía anuncia que no tiene porque acogerse a la resolución del CSONU porque excluye el alto el fuego en relación a los grupos terroristas.

La ONU cada vez se parece más a la Sociedad de Naciones. Bueno, creo que en realidad siempre se ha parecido.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Vacceo escribió:
demeko escribió:
Madera escribió:Denuncias ataques con cloros en Ghouta oriental
Demeko dice:
Se tiene todo el armamento disponible a la mano pero el SAA y aliados les encanta usar Gas Cloro que lo traduzco en que los avances del SAA son reales y fuertes[/quote

Sólo es una traducción tuya!!!! Esos avances , en que te basas tu sueles pedir siempre pruebas gráficas me has sorprendido. :shock ]
Vacceo dice:
Aunque yo visto alguna foto de afectados de gases , yo de momento no me lo creo.
Aunque si es para parar la ofensiva y la masacre de población ese tipo de informaciones es para tocar la sensibilidad de la opinión pública internacional me parece perfecto
" Demeko"
Suena mejor lo mío que dar credibilidad a los avances por esa informacion

Un saludo
Vacceo lee todo mis post y el anterior, yo solo interpretó el siempre ataque con armas químicas cuando las SAA avanzan y en el anterior pongo la guerra mediática como Pilar de las ofensivas entonces no entiendo el énfasis a mi post. Ahora si tu apreciación de tu post es valorar en más o menos comparado con los míos ya no es mi problema.
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Ok Demeko no hay problema , era una apreciación sobre el los supuestos avances que no eran reales del EAS.
Última edición por Vacceo el 26 Feb 2018, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Hola
Imágenes de la captura del tanque y las bajas producidas en el asalto fallido de ayer en el este de Ghuota.
Hay que ver como consiguen los rebeldes arrancar el tanque y llevárselo.
Atencion:
Imágenes duras de muertos aunque están difuminadas.
https://mobile.twitter.com/markito0171/ ... 8065118208
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Estamos.

Hay que ver.

Si es cierto , que;
Hawsh Salihyah y tall Farzat al Oeste de Nasibyah y Hazrama al Este parece han sido cotroladas por los atacantes , si se da el caso , apenas 2 km distan de aislar por completo Nasibiyah , en el supuesto de la no existencia de túneles.
La situación sería de marron oscuro para la defensa, aunque hay juego.
Dos tanques semivolcados producto de una trampa que funcionó , si os fijáis y puesta apunto de uno de ellos , del semi destrozado Arda , fotografiado hasta la saciedad .. con la imagen de cinco cadaveres contados . No es para tanto .

Poca cosa , veo de momento , la verdad.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8510
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1554 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Curioso el contraste, la coalición rebelde no necesita bombardeos de saturación para expulsar HTS/Nusra de los pueblos . . .
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Madera escribió:Curioso el contraste, la coalición rebelde no necesita bombardeos de saturación para expulsar HTS/Nusra de los pueblos . . .
Guerras internas mas cercana en ocasiones a las guerras entre organizaciones criminales por el control del territorio que entre ejercitos.

El mapa de como ha quedo Idlibistan.

Imagen

Desde luego le viene de maravilla al régimen ya que los mantiene entretenidos, lo que seria interesante es que implicación tiene Turquía en esta guerra interna en el bando rebelde.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7755
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 275 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

Putin ha ordenado un alto el fuego diario de 5 horas (de las 9 a las 14) dice que para dar ocasión a los civiles de Ghouta Oriental a huir a zonas controladas por el Gobierno. Lo mismo que en Alepo. La orden también afecta al Ejército sirio, por si no estaba claro quién es el amo en Siria.

Lavrov, después de difundirse el vídeo de Jayh el-Islam con los tanques, ha declarado que ese grupo, y Ahrar as-Sham, no están incluidos en el alto el fuego (¿qué alto el fuego?) pedido por el Consejo de Seguridad de la ONU.
ollonois
Brigada
Brigada
Mensajes: 665
Registrado: 03 Oct 2016
Agradecido : 174 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por ollonois »

En Libia occidente también apoyaba a Al Quaeda y no pasó nada, todo lo contrario, cuando lincharon a San Muammar fue un dia de dicha y regocijo para la comunidad internacional.

Tengo la teoría de que el culpable último en la guerra de Siria y en el auge del terrorismo islamista fue el ruso Merdeyev cuando se abstuvo en establecer una zona de exclusión aérea en Libia, si occidente no hubiese intervenido entonces los rebeldes sirios no se hubiesen atrevido a alzarse. Encima de todo occidente empezó a armarlos masivamente después
Odio la violencia física, sobre todo cuando el físico es el mio (Blake's 7)
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Tanques capturados por HTS a abhat Tahrir Souria's (Ahrar al-Sham) en lo que parece un taller de reparacion de estos cerca de Maarrat Misreen.
Vídeo.
https://twitter.com/SimNasr/status/968208898208534529

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Beneker el 26 Feb 2018, editado 1 vez en total.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8510
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1554 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Afrin a perdido las ultimas posiciones con la frontera turca, ahora es un frente continuo cada vez mas cerrado.

Imagen
Última edición por Madera el 26 Feb 2018, editado 1 vez en total.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Mensaje eliminado a petición del usuario.

pepero.
Última edición por pepero el 26 Feb 2018, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje eliminado a petición del usuario.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8510
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1554 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Chatarras contra T-90 . . . hay que estar loco para luchar por dinero.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Beneker escribió:
Madera escribió:Curioso el contraste, la coalición rebelde no necesita bombardeos de saturación para expulsar HTS/Nusra de los pueblos . . .
Guerras internas mas cercana en ocasiones a las guerras entre organizaciones criminales por el control del territorio que entre ejercitos.

El mapa de como ha quedo Idlibistan.

Imagen

Desde luego le viene de maravilla al régimen ya que los mantiene entretenidos, lo que seria interesante es que implicación tiene Turquía en esta guerra interna en el bando rebelde.
Resumen de los hechos entre los choques entre JTS y HTS segun Syria Direct, siendo el objetivo las puertas de de los ingresos de armamento y ayuda hacia el Idlibistan la ciudad de Bab al-Hawa en la frontera Turca.

http://syriadirect.org/news/new-rebel-f ... northwest/
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Trasgu »

Video de los Tigres luchando en la Ghouta Oriental:

https://twitter.com/IvanSidorenko1/stat ... 6870788098


Video de ataque con ATGM contra un vehículo (¿puede tratarse de alguna torre de vigilancia?) turco/aliados por parte del YPG ayer día 26

https://twitter.com/AfarinMamosta/statu ... 5176920064

Saludos
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7755
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 275 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

Los nuevos aliados "Jabhat Tahrir Souria" producto de la fusión de Ahrar as-Sham y de Harakat Nour ed-Din az-Zinki, han arrebatado esta mañana a HTS la base de helicópteros de Taftanaz, que los turcos intentaban usar como centro de operaciones para el Norte de Siria.

Y, hablando de Turquía, permitáseme un pequeño off topic difundido por RT: Erdogan celebra un acto belicista en el que acoge a una niña llorosa, vestida de soldado, a la que dice: "No te preocupes, si mueres, serás honrada con una bandera turca".

https://youtu.be/Ud79yicxphg

Parece que RT ha tomado el vídeo al "New York Times"
lonewolfie
Cabo
Cabo
Mensajes: 96
Registrado: 22 Sep 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por lonewolfie »

Respecto al avance de Nashabiyah al este de la bolsa, está sería la situación real. No está aún tomada como mostraba el mapa de peto lucem


Imagen

Más al norte en Hawsh al Dawarihah siguen combates pero queda por confirmar los avances del EAS es una zona donde Jaysh al Islam trata de contraatacar. De todas formas veremos si la info de watanisy se corrobora.

En Harasta hay versiones de que podría caer en cuestión de semanas con el fin de aislar irbin. la operación es lenta y parece que no se puede utilizar el mortifero UR-77 ya que hay edificaciones altas en la zona. Lo cierto es que la zona está hiperfortificada.

Imagen

AYn Tarma y Jobar seguirían pero sabemos las terribles bajas en la zona, uso de TOWs y demás.

La situación en general depende de las reservas de los "rebeldes" debido al contrabando por años teniendo en cuenta que las rutas de suministro se llegarían a cortar. Hay que ver que las dificultades para resistir son numerosas. La experiencia adquirida y mejor asesoría y suministro del EAS han mejorado ya debilidades como ataques mal planeados; la desprotección de tanques frente a ATGM se han corregido con el uso de medidas de protección pasivas y activas aparte de un posible uso de mejores tácticas de infantería y otros medios en general.

Tanto Faylaq al Raman como Jaysh al Islam y al nusra tienen buenos combatientes, aunque se observa que Jaysh al islam con mejor desempeño cuando han habido choques entre estas facciones

Hay que ser cautos, la operación será meticulosa y lenta. ya que hablamos de una zona urbana muy densa en muchas zonas, aunque el este difiere significativamente. en el momento que Douma quede bajo amenaza del EAS más la partición restante que se daría al sur que es la tarea más difícil sería un evento muy decisivo en la guerra, quizás cerca de la toma de Aleppo oriental en cuanto a trascendencia.

saludos
Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por experten »

ollonois escribió:En Libia occidente también apoyaba a Al Quaeda y no pasó nada, todo lo contrario, cuando lincharon a San Muammar fue un dia de dicha y regocijo para la comunidad internacional.

Tengo la teoría de que el culpable último en la guerra de Siria y en el auge del terrorismo islamista fue el ruso Merdeyev cuando se abstuvo en establecer una zona de exclusión aérea en Libia, si occidente no hubiese intervenido entonces los rebeldes sirios no se hubiesen atrevido a alzarse. Encima de todo occidente empezó a armarlos masivamente después

jajajaja

No dejes de presentarte al club de la comedia. Y no se te olvide comentar que Occidente tambien fué culpable de la extinción de los dinosaurios.
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
ollonois
Brigada
Brigada
Mensajes: 665
Registrado: 03 Oct 2016
Agradecido : 174 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por ollonois »

uy eran freedom fighters los rebeldes libios, esos mismos que le dieron a probar el sabor de la primavera árabe al embajador USA Stevens al año siguiente, entonces ya pasaron a ser terroristas

y la comedia la dejo para los profesionales
Odio la violencia física, sobre todo cuando el físico es el mio (Blake's 7)
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Van saliendo imágenes de Guta y empiezan las primeras masacres imágenes +18

https://twitter.com/IvanSidorenko1/stat ... 16/video/1

Mientras en la guerra civil rebelde, expulsan a HTS del saliente de Alepo.

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7755
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 275 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

El "New York Times" y otros medios norteamericanos están publicando la noticia sobre un informe de la ONU que da cuenta del envío a Siria por Corea del Norte de suministros que pueden utilizarse para fabricar armas químicas.

https://www.nytimes.com/2018/02/27/worl ... tions.html
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”