¿Cuándo atacará Israel a Irán?

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Agosto
2
6%
Septiembre
1
3%
Octubre/Noviembre
0
No hay votos
Diciembre o durante el 2009
8
26%
A partir de enero del 2010
20
65%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

RODRIGO1 escribió:Crisis de representatividad.

El pueblo iraní no es tonto, y se ha cansado, lo que me parece bien.

Espero que puedan encausar pacíficamente lacrisis. Guste o no, me parece que la teocracia aún tiene para rato.
El problema es que Irán ha mostrado que es tan vulnerable como los estados árabes a las revueltas sociales; se pierde esa sensación de que todo estaba atado y bien atado por Jomeini y sucesores :~i


El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

Hoy en Teherán.

https://mobile.twitter.com/BabakTaghvae ... 75/video/1

Y en Dezful.

https://mobile.twitter.com/BabakTaghvae ... 52/video/1

Hay pocos documentos porque el país está fundido a negro y el Basij controla los accesos a las ciudades.
No parecen muy extinguidas las revueltas...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Antigono Monoftalmos escribió:
RODRIGO1 escribió:Crisis de representatividad.

El pueblo iraní no es tonto, y se ha cansado, lo que me parece bien.

Espero que puedan encausar pacíficamente lacrisis. Guste o no, me parece que la teocracia aún tiene para rato.
El problema es que Irán ha mostrado que es tan vulnerable como los estados árabes a las revueltas sociales; se pierde esa sensación de que todo estaba atado y bien atado por Jomeini y sucesores :~i
¿Qué país de la actualidad está exento de problemas? Sobran ejemplos en todo el mundo, todos los sistemas.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Australian blonde escribió:
Las manifestaciones no han sido masivas, aunque tampoco han sido las 15.000 personas que dicen el GRI. Si todo acaba con un aplastamiento, acusar a Sión y no arreglar nada, será cuestión de tiempo tener otro conato.
Mientras tanto, la economía iraní sigue por los suelos y el dinero se va para aventuras que no parecen tener fin. Ni en Yemen, ni en Iraq, ni en Siria ni en el Líbano se van a acabar los problemas por lo menos en esta década y mientras tanto Irán si quiere mantener el pulso va a tener que seguir inyectando recursos.
Bueno, yo creo que esto es un poco más complicado. Las intervenciones en el exterior tienen tintes claramente imperialistas (si queréis lo podemos llamar así) pero al mismo tiempo son una necesidad. El mundo es una competición ente potencias. Si Irán no está presente en esos países la fuerza dominante podría ser Arabia Saudí. Y ese país busca no solo derrocar al régimen de los yayatollahs, sino la completa aniquilación de Irán y los chiies como potencia en la zona, lo cual no iba a traer precisamente prosperidad al iraní de a pie. Por supuesto que al revés hay la misma intención.

El mundo no funciona en base a ningún win-win donde todos podemos ser felicites sino como un juego de suma-cero donde el objetivo es destruir al adversario.

Por eso a mí hace gracia lo que yo considero como chorradas que se escriben acerca de otros conflictos geopolíticos. El objetivo de EEUU respecto a Rusia es la completa aniquilación como potencia de la segunda (y mejor aún, su desintegración) y el saqueo de sus recursos naturales.

Y lo mismo vale respecto India con Pakistán, Azerbaijan con Armenia o China con Vietnam. Irán y Arabia Audi no son ninguna excepción.

El ser humano es un depredador y prefiere que las cosas le pertenezcan a uno mismo que a otro, y luchará por ello. Eso no tiene nada de malo por si mismo, se llama competición.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Erdogan apoya al gobierno iraní y acusa de injerencia a EEUU e Israel.

http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... istan.html
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Segoviano escribió: El mundo no funciona en base a ningún win-win donde todos podemos ser felicites sino como un juego de suma-cero donde el objetivo es destruir al adversario.
El problema es que esa visión nos avoca a la guerra de exterminio, a la guerra de todos contra todos y a la mutua autodestrucción asegurada...también habría que distinguir entre los intereses de las élites y los de las masas que puede que no coincidan.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Beneker »

Articulo hablando de la mano de Ahmadineyad detrás de las protestas.

http://www.guerraeterna.com/un-inespera ... protestas/
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por experten »

Mientras tanto en Irán..

https://twitter.com/HoAbedini/status/951937862227898369
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Madera »

El príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salman, aseguró que "Arabia Saudí no quiere adquirir armas nucleares, pero, sin duda alguna, si Irán desarrolla una bomba nuclear, nosotros haríamos lo mismo lo más pronto posible".
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por APV »

Madera escribió:"Arabia Saudí no quiere adquirir armas nucleares, pero, sin duda alguna, si Irán desarrolla una bomba nuclear, nosotros haríamos lo mismo lo más pronto posible".
Destaco el término "adquirir".

No se si Arabia podría meterse en el desarrollo nuclear, ni lo que le llevaría, pero visto lo que hace para obtener su moderno armamento. ¿Compraría esas armas?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Madera »

Con dinero se puede comprar cualquier cosa.

De momentos Arabia Saudita planea construir 16 reactores de energía nuclear en los próximos 20-25 años con la ayuda de China, Corea de Sur, Francia, Argentina, etc..

http://www.world-nuclear.org/informatio ... rabia.aspx
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Lutzow »

No creo que nadie venda un ICBM, sería la primera vez en la Historia... otra cosa es que creen su propio programa nuclear.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Madera »

EEUU vende SLBM Trident II a Reino Unido, un SLBM es un ICBM navalizado.

China vendió a Arabia Saudita misiles de medio alcance DF-3 y DF-21, suficiente para amenazar a su principal adversario.

Imagen
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Lutzow »

Es un tema bastante más complicado, se inicia con el acuerdo Polaris en plena Guerra Fría, suministrando los misiles EE.UU. pero dotándolos de cabezas nucleares los británicos. Luego este acuerdo se amplía con el Trident II, en cuyo desarrollo también intervino UK... En cualquier caso la relación de EE.UU con UK y el conjunto de la OTAN no puede ser el mismo que con Arabia Saudí (en lo relativo a armas nucleares). Y respecto a los misiles chinos, son convencionales...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Madera »

Lutzow escribió: Y respecto a los misiles chinos, son convencionales...
Lo sé, lo difícil es conseguir bomba atómica por su cuenta, porque los países que la poseen tiene la política de no venderlo a otros países.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
jose1
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2018

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por jose1 »

Madera escribió:
Lutzow escribió: Y respecto a los misiles chinos, son convencionales...
Lo sé, lo difícil es conseguir bomba atómica por su cuenta, porque los países que la poseen tiene la política de no venderlo a otros países.

Y Pakistan?

Yo creo que llegado el caso a Arabia Saudi no le seria muy dificil obtener armas nucleares de este pais, actualmente ambos paises son aliados y comparten la misma identidad sectaria suní
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

jose1 escribió:
Madera escribió:
Lutzow escribió: Y respecto a los misiles chinos, son convencionales...
Lo sé, lo difícil es conseguir bomba atómica por su cuenta, porque los países que la poseen tiene la política de no venderlo a otros países.

Y Pakistan?

Yo creo que llegado el caso a Arabia Saudi no le seria muy dificil obtener armas nucleares de este pais, actualmente ambos paises son aliados y comparten la misma identidad sectaria suní
Iba es escribir exactamente lo mismo.

Se supone que Arabia Saudita llegado el caso de necesitar armas nucleares, puede comprar o "alquilar" las armas a Pakistán, con tropas incluidas (algo que me parece bien, viendo lo que han hecho en Yemen las FF.AA. saudíes)

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
nemesis13
Sargento
Sargento
Mensajes: 241
Registrado: 20 Dic 2014

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por nemesis13 »

Hola, buen dia.

El nombramiento por parte de Donald Trump de John Bolton, es sin dudas casi una confirmación de que en mayo, USA se retirara del Acuerdo con Irán.

Desde mi punto de vista, tanto Rusia, como China dirán que el Acuerdo sigue vigente, y eso sera la justificación política, para poder seguir comerciando con Irán.

Hay que ver que postura toman los europeos, pero sin dudas serán muy afectados si estos también siguen a USA y se retiran del Acuerdo.

Hay que ver como sigue la política hacia China ( peligro de Guerra Comercial) por parte de los EEUU.
Si USA, a partir de ahora sigue una Política Agresiva hacia China, es muy posible y factible, que los chinos como contra-partida, empiecen a dar apoyo a los iranies ( en forma de Inteligencia, Entrenamiento, Logística).

Tengamos en cuenta que Iran, esta ubicado en una posición Geográfica ideal para el desarrollo del "One Belt One Road" que China quiere construir en Asia.

Quizás, si los EEUU, siguen con esta posición de confrontación con China, veamos un aumento de la Actividad China en Medio Oriente, no en forma directa, pero si en forma de Operaciones Inteligencia con Iran.

No olvidemos, que el principal comprador de petroleo de Arabia Saudita, es China... Con lo cual los "Países del Golfo" no estarían en posición de poder oponerse a esa Potencial nueva política por parte de China.

La verdad, que si USA, se retira del Acuerdo con Irán, eso deja espacio a Rusia y China, para poder aumentar su influencia en las regiones de mayoría Chiita ( Iraq- Irán - Hazaras en Afganistán- Azerbaiyan).

Tambien los europeos estan en graves problemas.

Imaginemos que Alemania, Francia y Reino Unido, se retiran del Acuerdo con Irán ( siendo obedientes a USA)

¿ Que garantías tiene cualquier país, de que Europa, cumplirá con cualquier Acuerdo realizado a futuro ( sea acuerdo Comercial, Político o Militar) ? %*}
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19350
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1846 veces
Agradecimiento recibido: 11788 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Panzer Meyer »

Noticia en la que se habla de la incursión de 2 F-35 israelíes entrando en espacio aéreo iraní el mes pasado tras sobrevolar Siria e Irak.
http://www.jpost.com/Middle-East/Report ... ran-547421
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Beneker »

Se van definiendo los bloques.


El Heredero saudí admite el derecho de Israel a tener su propio territorio

el Príncipe heredero Mohamed bin Salman– el «derecho de Israel a tener su propio territorio» en la tierra de sus antepasados, En una entrevista con la revista norteamericana «The Atlantic», Bin Salman no mencionó la posibilidad inmediata de un reconocimiento saudí del Estado de Israel, pero afirmó un principio que nunca antes había sido expresado con tanta claridad por parte de las autoridades de Riad.

«Creo –afirmó el Heredero saudí– que los palestinos y los israelíes tienen derecho a tener su propia tierra.

http://www.abc.es/internacional/abci-he ... a_amp.html
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Madera »

Beneker escribió:Se van definiendo los bloques.


El Heredero saudí admite el derecho de Israel a tener su propio territorio

el Príncipe heredero Mohamed bin Salman– el «derecho de Israel a tener su propio territorio» en la tierra de sus antepasados, En una entrevista con la revista norteamericana «The Atlantic», Bin Salman no mencionó la posibilidad inmediata de un reconocimiento saudí del Estado de Israel, pero afirmó un principio que nunca antes había sido expresado con tanta claridad por parte de las autoridades de Riad.

«Creo –afirmó el Heredero saudí– que los palestinos y los israelíes tienen derecho a tener su propia tierra.

http://www.abc.es/internacional/abci-he ... a_amp.html
A ver cuanto países islámico se suma a este nuevo pensamiento.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19350
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1846 veces
Agradecimiento recibido: 11788 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Panzer Meyer »

A ver lo que tardamos en leer que el Estado de Israel patrocina el terrorismo gracias a estas declaraciones.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Parece que RU, Francia y Alemania (o los “lacayos” según Dixit de Lutzow :D ) empiezan a posicionarse con Trump respecto a Irán, como un servidor había afirmado tiempo atrás.

http://tass.com/world/1002499
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bueno, maticemos que también la postura de Trump ha cambiado; del negarse a llegar a acuerdo alguno con Irán a aceptar un nuevo acuerdo ha sido un giro de 180 grados :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19350
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1846 veces
Agradecimiento recibido: 11788 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Panzer Meyer »

A las 20 hora local, Netanyahu va a dar un discurso en TV.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7705
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por olisipo »

Me llama la atención dos hechos: Primero que nadie haya seguido este tema y todo el revuelo que se ha montado con el show de Netanyahu intentando resucitar de forma totalmente calculada uno de sus viejos temas: el supuesto programa militar nuclear de Irán (todos sabemos que Israel tiene armas atómicas) y la respuesta irónica de Irán. Esto es de ayer, pero bueno:

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 69999.html

El show televisado de Bibi es impagable. El que quiera verlo, se encuentra fácilmente.

La respuesta iraní, burlándose de él y denunciando su oportunismo (no me gusta la fuente, que conste)

https://www.hispantv.com/noticias/energ ... ar-acuerdo

Y en segundo lugar, creo que tiene un significado grande, aunque sólo sea simbólico: la Knesset aprobó anoche un cambio radical en la ley que rige la declaración de guerra o el comienzo de una operación militar de envergadura. Hasta ahora, se necesitaba el voto favorable de todos los miembros del Gobierno, Ahora ya sólo bastará que se pongan de acuerdo el primer ministro y el titular de Defensa, es decir, hoy por hoy dos halcones como Netanyahu y Liberman. No veo que la noticia se destaque en la prensa española. Por si las dudas, recojo la versión de la Agencia Judía de Noticias:

https://agenciaajn.com/noticia/parlamen ... erra-96434

La cosa es tan drástica que el cambio se aprobó con 42 votos en contra.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Madera »

El secretario de Estado de EEUU, Mikeo Pompeo, aseguró que los documentos revelados por el primer ministro israelí son "reales" y "autenticos".
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

Marruecos acusa a Irán y Hezbollah de entrenar al Frente Polisario.

https://mobile.reuters.com/article/amp/ ... ssion=true
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por APV »

Hace tiempo que Marruecos se acercó a la órbita saudí.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
nemesis13
Sargento
Sargento
Mensajes: 241
Registrado: 20 Dic 2014

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por nemesis13 »

Hola buen dia.

Es oficial, USA abandona el Acuerdo con Iran:
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 13985.html

Bueno, ahora es mas que obvio para cualquier pais, que cualquier acuerdo firmado con los EEUU, es PAPEL MOJADO.

Israel pone en Alerta a sus Fuerzas Armadas:
https://twitter.com/LTCJonathan?ref_src ... militar%2F

Saludos
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”