¿Cuándo atacará Israel a Irán?

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Agosto
2
6%
Septiembre
1
3%
Octubre/Noviembre
0
No hay votos
Diciembre o durante el 2009
8
24%
A partir de enero del 2010
22
67%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Beneker »

Imágenes del Qaher F313 en "movimiento" despues de 4 años desde la presentación.
https://twitter.com/JosephHDempsey/stat ... 0773704705

A diferencia de la presentación.
https://www.youtube.com/watch?v=HEvoRO1JDac
Imagen

Parece que ahora tiene dos motores:
Imagen


"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Pues si que es un cambio importante.

Hay por YouTube supuestos vídeos del avión volando, deben de ser falsos...

Imagen

Saludos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Si fuera iraní no me molestaría aún por los aviones de altas prestaciones, sino que me centraría en la electrónica, balística, combustible sólido y líquido. Lo otro es un gasto por ahora. No creo que puedan superar a los fabricantes establecidos.

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Madera »

Segoviano escribió:Pues si que es un cambio importante.

Hay por YouTube supuestos vídeos del avión volando, deben de ser falsos...

Imagen

Saludos.
Se parece al X-36

Imagen

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Beneker escribió:Parece que ahora tiene dos motores:
Imagen
Esas toberas son más falsas que un billete de tres euros.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Beneker »

"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

Impresionante artículo, yo no añado ni una coma. ¿Porqué Israel debería importarle a España?

http://www.expansion.com/actualidadecon ... b45b8.html
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18303
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1803 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Australian blonde escribió:Impresionante artículo, yo no añado ni una coma. ¿Porqué Israel debería importarle a España?

http://www.expansion.com/actualidadecon ... b45b8.html
El artículo tiene razón en muchas cosas que menciona...pero también se olvida de añadir que tan importante (si no más) fue el aporte islámico a la Historia de España como el judío. Por esa regla de tres debería solicitarse la misma implicación de España en el mundo árabe :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Me gustan partes del artículo, pero tiene incorrecciones históricas.

Pinta intencinadamente a los palestinos como unos obtusos que se niegan la paz.

Vamos a los hechos: Luego de la diáspora, continuando viviendo judíos religiosos en Palestina, ininterrumpidamente. Muchos otros abrazaron el Islam (los actuales palestinos) A finales del siglo XIX judíos religiosos de origen europeo comenzaron a migrar a Palestina. Eso no cayó nada bien en la población local (que durante cientos de años no había tenido conflictos con los judíos locales)

No justifico las agresiones de los palestinos a los migrantes judíos, ni los pogroms, pero tenían un justificativo, la sospecha MUY CIERTA, que se planeaba un recambio poblacional (algo no poco frecuente, miren Argentina, Uruguay, EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda)

En 1948 partieron Palestina en partes casi iguales, pero olvidaron decir que los árabes eran mayoría en 14 de las 15 ciudades del país (sólo eran mayoría en Tel Aviv) No es muy lógico aceptar que te quiten tus ciudades una minoría, es como si los marroquíes se queden con Cádiz, Barcelona y Bilbao. A partir de ese despojo primigenio hay que entender a los palestinos (no digo que sean razonables o no, esa es otro ámbito de discusión)

Siguiendo con la misma lógica, es lo mismo que decir que Andalucía y Valencia corresponden a Marruecos, y Galicia y Extremadura se la damos a Portugal (total son todos latinos)

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

Un inciso, recomiendo leer "La Catedral" de Blasco Ibáñez. Tiene dos apuntes interesantes y que personalmente no he leído en otros documentos. En dos esbozos rápidos, viene a decir que el embrión del Imperio Español y del esplendor de los RRCC se lo deben a las riquezas generadas por las protoindustrias de los judios y musulmanes españoles, el mayor centro económico de Europa, y que su expulsión fue el principio del fin. Los RRCC dilapidaron esa herencia en sus aventuras.
Y que el oro americano los que realmente lo disfrutaron fueron los alemanes, pues sirvió para financiar sus guerras y las riquezas del nuevo continente se gestionaba a través de sus bancos. Los españoles básicamente fueron los tontos útiles de los germanos.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Yo también aprendí eso en mis clases de historia (ya en la Universidad)

Los españoles expulsaron a los sectores productivos, quedando reducido la parte "industrial" al pais vasco y a algo de Cataluña.

Pero también leí que el fenomenal ingreso de circulante destruyó la economía, produciendo una inflación desorbitada, que llevó a la quiebra primero a España, y 50 años despues a toda Europa. Simplemente no hubo producción que pudiera absorver el circulante.

Como en todo, quizás exista algo de razón en ambas razones.

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18303
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1803 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Matizable como todo; para empezar los musulmanes también poseían una élite improductiva como era su nobleza, y la mayoría de judíos y musulmanes eran artesanos bastante pobres, nada que ver con el cliché del rico comerciante. De hecho, ya se ve durante la Baja Edad Media, que gran parte del comercio castellano (y aragonés) está en manos italianas (sobre todo genovesas), los nativos (tanto judíos como otros) se dedican más al comercio local, y utilizan las naves italianas (genovesas en su mayoría, pero también venecianas) para comerciar con el resto de Europa y África...incluso con otras partes de España. Eso explica el poder que tenían los genoveses en la España moderna...hasta el punto de que Colón llegó a donde llegó gracias al apoyo de los comerciantes y embajadores genoveses :~i
Lo de la "expulsión de los sectores productivos" ya lo he escuchado yo en otros países y con otras minorías, lo mismo se dice de Francia en relación con la expulsión de los hugonotes.
RODRIGO1 escribió:Los españoles expulsaron a los sectores productivos, quedando reducido la parte "industrial" al pais vasco y a algo de Cataluña.
Pues no; en el siglo XVI y XVII Cataluña era una de las regiones más pobres de España junto con Galicia, de hecho a causa de su pobreza era una tierra infestada de bandoleros. En realidad su decadencia se inició en el siglo XV cuando Valencia la sustituyó como gran puerto mediterráneo de la Corona de Aragón...y las luchas civiles de la Busca y la Biga no la ayudaron precisamente. La Cataluña industrial es muy tardía, del siglo XIX, igual que el País Vasco. En los siglos XVI y XVII las zonas más ricas de España eran Castilla y, sobre todo, Andalucía; no en vano la capital económica del imperio español fue Sevilla, durante los siglos XVI y XVII; y Cádiz durante el XVIII :~i
Todo cambió con el siglo XIX, y el cambio del eje económico español...pero hasta entonces, de industria y banca, los vascos y los catalanes, nada de nada :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Bernardo de Galvez
Brigada
Brigada
Mensajes: 514
Registrado: 01 Feb 2017
Ubicación: Villa Assad(Damasco)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Bernardo de Galvez »

Exacto, Andalucia era la puerta de las importaciones e exportaciones de toda africa hacia españa y Europa, ademas la riqueza aquellos era el trigo y los cereales la base de la alimentacion de la sociedad aquellos años y eso lo producia los inmensos campos de castilla, eso el aceite y el vino, esa era la base en toda europa de todo, mas tarde esos mismo campos, se expandio la ganaderia y con ella la industrias de tejidos que fue la mejor de europa, eso era riqueza aquellos años, el trigo, al aceite y el vino.
Industrias habia pocas en ningun sitio, y sobre todo era relacionado principalemente con las telas y el armamento-
Bernardo de Galvez
Brigada
Brigada
Mensajes: 514
Registrado: 01 Feb 2017
Ubicación: Villa Assad(Damasco)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Bernardo de Galvez »

Rodrigo una pregunta, todavia nos ponen a parir a los españoles por el descubrimiento en los colegios y universidades Americanas?? un dia hable con un paisano tuyo (aqui en Malaga hay muchos) y me comentaba que en la mayoria de Suramerica lo hacian
Bernardo de Galvez
Brigada
Brigada
Mensajes: 514
Registrado: 01 Feb 2017
Ubicación: Villa Assad(Damasco)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Bernardo de Galvez »

Huelga de hambre de 1300 presos Palestinos en carceles Israelis

http://www.abc.es/internacional/abci-ce ... ticia.html
Bernardo de Galvez
Brigada
Brigada
Mensajes: 514
Registrado: 01 Feb 2017
Ubicación: Villa Assad(Damasco)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Bernardo de Galvez »

Bernardo de Galvez escribió:Rodrigo una pregunta, todavia nos ponen a parir a los españoles por el descubrimiento en los colegios y universidades Americanas?? un dia hable con un paisano tuyo (aqui en Malaga hay muchos) y me comentaba que en la mayoria de Suramerica lo hacian
perdom por esto, no es en este foro donde debe ablarse, o lo mismo puedo incomodar a algun compañero americano
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Señores, centrémonos en el asunto principal del hilo.

Un descanso del mismo no viene mal de vez en cuando pero no perdamos de vista el eje fundamental.

Saludos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Bernardo, como yo tengo 42 años, en mi época de formación primaria fue bajo la Dictadura Militar que tenía resabios católicos e hispanistas, por tanto mi formación inicial, y mis lecturas, son absolutamente pro hispanas.

Con el tiempo, quizás a partir de los años 90, se hizo más visible una fuente más proclive a los pueblos originarios (recordá que hasta ese momento se exaltaba el sometimiento de los indios, más en un país con población trasplantada como en la Argentina)

Entonces, en la Argentina tenés dos vertientes muy claras, la hispanista, y la indigenista (no sé si se dan esos nombres, pero existen) Depende a quien encuentres, tendrá una postura. La indigenista está de moda porque queda bien hablar de los indios (total no vas a ver uno ni por casualidad)

Yo soy más hispanista, no sólo por formación escolar, sino por haber leido historia seria. Además, por agradecimiento, porque sin la Conquista Española mi familia no habría podido emigrar de Italia y vivir bien en la Argentina. Al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Bernardo de Galvez
Brigada
Brigada
Mensajes: 514
Registrado: 01 Feb 2017
Ubicación: Villa Assad(Damasco)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Bernardo de Galvez »

Gracias, por la respuesta
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18303
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1803 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bernardo de Galvez escribió:Huelga de hambre de 1300 presos Palestinos en carceles Israelis
Ya hicieron otra hará unos años, si mal no recuerdo :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Bernardo de Galvez
Brigada
Brigada
Mensajes: 514
Registrado: 01 Feb 2017
Ubicación: Villa Assad(Damasco)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Bernardo de Galvez »

Antigono Monoftalmos escribió:
Bernardo de Galvez escribió:Huelga de hambre de 1300 presos Palestinos en carceles Israelis
Ya hicieron otra hará unos años, si mal no recuerdo :~i
La verdad, las comparaciones son odiosas, pero hay veces que hay que salir al quite, pues asi se amplia el conocimento de la verdad con mayusculas,en el foro de Siria se ha discutido sobre el hecho de que en las carceles sirias del regimen de Assad se tortura y se da por hecho que es otro mas de los motivos que hacen odiasa la dictura de Assad, pero... precisamente en esta noticia pone que se han puesto 1300 presos Palestinos en huelga de hambre, y lo hace por un motivo son torturados, juzgados falsamente y sin garantias judiciales y un largo ecetera, los mismo que se denuncia que pasan en las carceles de Assad.-

Bueno, para ser que las conductas dictatoriales tambien se dan en regimen democraticos con un sistema de derechos judiciales consolidados y respetado por toda la comunidad Internacional. Un puñado de denuncias podrian ser mentira para confundir a la opinion publica, pero....resulta que son muchas mas 1300 palestinos son los que se han puesto en huelga de hambre, unas miles de denuncias alguna debe ser verdad no?

Y a todo esto me acuerdo, de una carcel Iraki donde los americanos se lo pasaban muy bien, se divertian mucho, aplicando descargas electricas y otras lindezas por el estilo esta carcel se hizo muy famosa por las fotos con las guarrerias que se hacian los americanos con los inquilinos y no hablemos de Guantanamo.-
Bernardo de Galvez
Brigada
Brigada
Mensajes: 514
Registrado: 01 Feb 2017
Ubicación: Villa Assad(Damasco)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Bernardo de Galvez »

Nada mas lejos de mi intencion que defender una dictadura sanguinaria, pero...Que los medios Mass que denunciqan los hechos que empiiecen limpiando por Casa antes de dar lecciones a nadie
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

En algunas discusiones en el foro he señalado que Israel no puede ser comparada a una democracia occidental, en tanto no existe la igualdad ante la ley.

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Madera »

Hubo una época en que en Europa no había igualdad de género . . .

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18303
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1803 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bernardo de Galvez escribió:en regimen democraticos con un sistema de derechos judiciales consolidados y respetado por toda la comunidad Internacional.
Lo de respetado es un decir, Israel lleva muchos años recibiendo condenas de la comunidad internacional por su trato a los palestinos (ONU incluida); lo que pasa es lo de siempre, su protector (EEUU) le libra de todas, sino hace tiempo que el estado israelí sería un paria internacional, como lo fue la Sudáfrica del apartheid :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Debemos decir que en Israel existe una tácita escala social. Los judíos de origen alemán primero, luego los demás judíos de origen europeo, después los sefardíes, los judíos negros, y por último los árabes.

No es una sociedad para elogiar, estando estratificada en razas que harían las delicias del III REICH.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

No nos pasemos de la raya Rodrigo.....

La crítica a Israel es lícita. Hasta ahí.

No me gusta el paso que has dado.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

NO es mi intención traspasar "líneas rojas", ni entrar en discusiones estériles.

LO que escribí, es un dato de la realidad, la segmentación social de Israel. Si querés elliminar el últmo párrafo, de acuerdo, quizás genera una polémica que no deseo.

Es interesante ver que a determinados estados se les puede criticar en extenso, y en otros exite una línea que no se puede traspasar (y esto no es un cargo hacia vos como moderador), sino una cuestión casi inconciente de todos. Nadie quiere ser tildado de anti semita, o de un negador del Holocausto. De allí a la autocensura existe un paso.

No soy enemigo per se del Estado de Israel, de hecho es un país muy amigo de la Argentina, pero la amistad no puede negar determinadas realidades objetivas.

¿Esas realidades objetivas convierten a Israel al peor país del mundo? De ninguna manera, dentro de la región en que está inserto, está en el podio de lo mejorcito. Tampoco compro la propaganda neo conservadora fundamenalista protestante que aúna la existencia de Israel con la segunda venida del Señor.

Entonces eliminemos la desafortunada mención a la Alemania de 1933 a 1945, pero dejemos subsistente los hechos objetivos que ocurren HOY en Israel (y decir que hay cosas malas en Israel no implica negar que quizás existen cosas peores en Irán)

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Beneker »

"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Beneker »

El Gobierno de Trump dice que el acuerdo nuclear iraní “ha fracasado” y ordena revisarlo

http://internacional.elpais.com/interna ... rsoc=TW_CC
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”