¿Cuándo atacará Israel a Irán?

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Agosto
2
6%
Septiembre
1
3%
Octubre/Noviembre
0
No hay votos
Diciembre o durante el 2009
8
24%
A partir de enero del 2010
22
67%
 
Votos totales: 33

Arapiles
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 50
Registrado: 04 Feb 2017

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Arapiles »

Brasidas escribió:Atacar Irán en el sentido de invadirlo, tal y como se hizo con Irak, lo veo inviable. Un país enorme, con mucha más población que la de Irak, lleno de montañas (Irak tenía la ventaja de ser llano) y que a día de hoy cuenta con un enorme ejército que, incluso siendo dispersado, se podría reconvertir en un montón de pequeñas guerrillas muy peligrosas.
Para colmo, tiene frontera con Afganistán, con lo que los talibanes aún podrían extender su influencia y combatir a los norteamericanos en otro frente.
Y lo peor de todo, tiene a Rusia de aliado.
Incluso económicamente, no sé si sale muy a cuenta, en un momento en que los países occidentales comenzaban a tener relaciones comerciales bastante prometedoras con este país. Desde luego en la UE no sentaría muy bien.

Basar un ataque como este en un suceso de hace décadas o en temores de Israel sobre "armas de destrucción masiva" (de qué nos sonará esto), son cosas muy difíciles de vender. Creo que la gente tiene otras preocupaciones.

Otra cosa es lo que a veces se ha comentado, de que los israelíes bombardeasen las instalaciones nucleares, y los norteamericanos les apoyasen con el repostaje en vuelo. Pero no sé si sale a cuenta crear un conflicto internacional por algo así a estas alturas. ¿De verdad Israel se siente tan amenazado por un país que está a más de 500 Km? Igual sale más caro el remedio que la enfermedad.
En mi opinión, toda esta tensión está más bien avivada por el otro aliado de EEUU en la zona, Arabia Saudí. Los saudíes (y en conjunto todos los suníes) se sienten amenazados por la influencia Iraní, y quieren quitarlos de enmedio.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, el coste de una intervención en Irán sería tan alto en todos los sentidos que incluso alguien tan imprevisible como Trump seguro lo pensaría muchísimo antes de meterse en ese berenjenal... espero y deseo que todo quede en sanciones y poco más, a todos les interesa un Irán más abierto y reformista con Rohani que una vuelta a los sectores más duros del régimen que es lo que pasaría seguramente si hubiese algún tipo de intervención o siguiesen las amenazas. Creo que el mercado iraní es demasiado jugoso para muchos que quieren entrar, así que yo creo que prevalecerá una cierta contención por todas las partes. Lo único que podría desestabilizar la situación sería una intervención de Israel por su cuenta, lo que no creo que ocurra pues sin el apoyo de USA no se moverán, y que la guerra fría que mantienen con Arabia se acabe de calentar definitivamente (caso de Yemen).


Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Tirador escribió:Eso entraba dentro de los acuerdos que firmó Obama.
Precisamente ayer Pence dijo que estaban estudiando si abandonar el acuerdo.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Beneker »

Segoviano escribió:
Tirador escribió:Eso entraba dentro de los acuerdos que firmó Obama.
Precisamente ayer Pence dijo que estaban estudiando si abandonar el acuerdo.

El problema es que el abandono unilateral de EEUU del acuerdo no sirve de nada si la intención es parar el programa nuclear, tanto China, Rusia como Europa tiene la tecnología para ese programa. Como puede levantar nuevas sanciones pero habrá que ver como reacciona el resto de países del acuerdo, porque dejar el acuerdo y exigir nuevas sanciones tienen que apoyarse en algo mas que Iran es el demonio hay que pararlo.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Su estrategia podría tener sentido si se hace una especie de Ley Helms-Burton por la cual EEUU sancione a compañías de esos países que vendan cierto tipo de tecnología a Irán (para ser efectiva evidentemente han de ser compañías con implantación también en los EEUU).
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Beneker »

Segoviano escribió:Su estrategia podría tener sentido si se hace una especie de Ley Helms-Burton por la cual EEUU sancione a compañías de esos países que vendan cierto tipo de tecnología a Irán (para ser efectiva evidentemente han de ser compañías con implantación también en los EEUU).

China y Rusia se frotan las manos. :-
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por APV »

Beneker escribió:
Segoviano escribió:
Tirador escribió:Eso entraba dentro de los acuerdos que firmó Obama.
Precisamente ayer Pence dijo que estaban estudiando si abandonar el acuerdo.

El problema es que el abandono unilateral de EEUU del acuerdo no sirve de nada si la intención es parar el programa nuclear, tanto China, Rusia como Europa tiene la tecnología para ese programa. Como puede levantar nuevas sanciones pero habrá que ver como reacciona el resto de países del acuerdo, porque dejar el acuerdo y exigir nuevas sanciones tienen que apoyarse en algo mas que Iran es el demonio hay que pararlo.
También deja en entredicho la validez de los acuerdos con EE.UU., pues si Irán está cumpliendo al retirarse EE.UU. es este el que incumple.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1807 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

APV escribió:También deja en entredicho la validez de los acuerdos con EE.UU., pues si Irán está cumpliendo al retirarse EE.UU. es este el que incumple.
Ciertamente, si Trump incumple todos los acuerdos firmados acabará poniendo en duda la credibilidad de los propios EEUU :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Personalmente no creo que a Trump le importe como vaya a quedar la imagen del país o la suya personal....

Si abandona el acuerdo ¿que van a hacer los demas? ¿Interponer sanciones?

Y en el caso de los europeos mejor no hablar muy alto sino se quiere quedar en evidencia. Una declaración institucional light de cinco minutos lamentando el hecho y diciendo que no es el camino correcto y listo...

Vamos, yo tengo tal percepción del tema.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1807 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bueno, desde Europa ya hay voces que asumen que la UE va a tener que acostumbrarse a actuar en solitario en muchos temas. De hecho, parece que es un buen momento para implementar y aumentar el famoso Eurocuerpo...si se ponen a ello en serio y se dejan de tonterías :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71474
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8200 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Lutzow »

Estoy con Antígono, esta puede ser una ocasión para que Europa cobre consciencia de sí misma, que traduzca su peso económico a los ámbitos de política exterior y Defensa autónomas... En los próximos meses veremos si somos capaces... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Me juego cincuenta sextercios a que la respuesta es NO :- .
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71474
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8200 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Lutzow »

Qué negativo, con muchos como tú no vamos a ninguna parte... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Has de saber que yo....



:-B
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Beneker »

Segoviano escribió:Personalmente no creo que a Trump le importe como vaya a quedar la imagen del país o la suya personal....

Si abandona el acuerdo ¿que van a hacer los demas? ¿Interponer sanciones?

Y en el caso de los europeos mejor no hablar muy alto sino se quiere quedar en evidencia. Una declaración institucional light de cinco minutos lamentando el hecho y diciendo que no es el camino correcto y listo...

Vamos, yo tengo tal percepción del tema.

El tema es que Trump tiene que argumentar de alguna forma su retirada del acuerdo si quiere imponer nuevas sanciones y que estas la cumplan las empresas europeas, porque si solo es retirarse e imponer sanciones de forma unilateral las empresas europeas lo que estarán celebrando al quitarse un rival económico del medio.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1807 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Segoviano escribió:Me juego cincuenta sextercios a que la respuesta es NO :- .
Hombre, algunos estarán en contra ciertamente. Pero tarde o temprano habrá que asumir la realidad, y la realidad es que ningún país europeo puede asumir los costes de una guerra en solitario (quizá exceptuando Francia y el Reino Unido), los países que pueden afrontar guerras en solitario con sus recursos son grandes potencias como EEUU, Rusia, quizás China, India y algún que otro. Pero los tiempos en que España, Italia o Bélgica, o incluso Alemania, podían declarar sus guerras y llevar a cabo campañas exclusivamente con sus medios han pasado a la Historia. Miremos el caso de España, desde la última guerra (la de Ifni) todas sus intervenciones internacionales han sido con tropas integradas en ejércitos multinacionales y bajo el mando de generales extranjeros; nunca volveremos a ver una guerra iniciada exclusivamente por España...a Dios gracias.
Es algo que todos los europeos debemos asumir, en muchos aspectos, en el contexto internacional, somos ratones.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

No voy a opinar, aunque ya sabeis mi opinión...

Nikki Haley, la nueva embajadora USA en la ONU da unos esbozos sobre Israel, Irán, Siria...

http://www.libertaddigital.com/internac ... 276593189/
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Nuevas fotos del "caza furtivo" que está desarrollando Irán. No tienen desperdicio :*)

Imagen

Imagen
(ésta ya tiene sus meses, pero no deja de resultar curiosa :-& ).

Más información en el blog del compañero Alejandro ---> http://alejandro-8.blogspot.com.es/2017 ... r-313.html

La fuerza aérea israelí puede dormir tranquila.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Netanyahu se paseo por Moscu. De seguro hablaron de Iran.

No creo que Israel pueda atacar a Iran con el GRAN HERMANO RUSO a kms. de su frontera (hasta ahora se han portado como muy buenos vecinos de los israelies)

Creo que Rusia puede ser un excelente interlocutor entre Iran e Israel si prima el sentido comun. Si una presta atencion ambos paises no tienen CONFLICTOS VERDADEROS, salvo la primacia regional. Todo lo demas es artificial.

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Iran saca a La Luz "su" nuevo diseño de carro, que muchos dicen es un plagio del T-90 ruso.

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Beneker »

Imagen
Imagen

Esta basado en un T72
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Apenado
Soldado
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2016

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Apenado »

Enlace con supuesto video de fabricacion del carro de combate

http://rpp.pe/mundo/medio-oriente/video ... ia-1036498
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Me pregunto si habrá gente que siga votando en la cuesta de este hilo :D ....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Las F.D.I. son espectaculares, pero no creo que se arriesguen a una derrota. Ya perdieron prestigio en la invasion al Libano en 2006, y no pueden sacarse de encima a HAMAS teniendolos a pocas cuadras de su casa.

Iran es un plato muy grande. Como dice un bromista dicho argentino. NO SE SI LOS IRANIES SON MACHOS, PERO SON MUCHOS.

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71474
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8200 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Lutzow »

Segoviano escribió:Me pregunto si habrá gente que siga votando en la cuesta de este hilo :D ....
Yo he votado a partir del 2010... :D

Realmente no creo que Istael ataque a Irán a no ser que sea en colaboración con EE.UU., esperemos que no se dé el caso porque era lo que nos faltaba...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Iran e Israel pueden resolver todos sus problemas en una mesa de negociaciones secreta.

EL verdadero enemigo de Iran es Arabia Saudita.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Madera »

Boeing anuncia un principio de acuerdo para la venta de 30 aviones a la compañía iraní Aseman Airlines por unos 3.000 millones de dólares con la opción de compra de otros 30 aparatos más por otros 3.000 millones. Todos del modelo Boeing 737 MAX.

Es el segundo acuerdo venta que consigue la compañía tras la primera de diciembre pasado con la compañía Iran Air de 80 aviones por 16.600 millones de dólares.

Todas estas operaciones están pendientes de la aprobación del Gobierno de Trump, que creo que dará el visto bueno.

http://www.eleconomista.es/transportes/ ... iones.html

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Madera escribió:Boeing anuncia un principio de acuerdo para la venta de 30 aviones a la compañía iraní Aseman Airlines por unos 3.000 millones de dólares con la opción de compra de otros 30 aparatos más por otros 3.000 millones. Todos del modelo Boeing 737 MAX.

Es el segundo acuerdo venta que consigue la compañía tras la primera de diciembre pasado con la compañía Iran Air de 80 aviones por 16.600 millones de dólares.

Todas estas operaciones están pendientes de la aprobación del Gobierno de Trump, que creo que dará el visto bueno.

http://www.eleconomista.es/transportes/ ... iones.html

Saludos.
No se ha notado ni nada el levantamiento parcial de las sanciones por la administración Obama... :-
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Nadie parece advertir que esa región tiene un encadenamiento de potencias muy fuertes.

Arranca en Turquía (algo alicaida, pero creo que se debe a las purgas de Erdogan), luego sigue Irán, Pakistán, India. Verdaderas potencias económicas y poblacionales que debemos tomar en cuenta. Además, a nivel histórico tienen más años de potencias mundiales que los países europeos.

Irán ha sido demonizado, pero busca su lugar bajo el Sol, y no ha jugado un mal rol en estos últimos años en la región (de hecho ha sido leal aliado de los EE.UU. en Irak, pero estos le pagaron mal)

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Ahmadineyad se postula de nuevo para ser Presidente, a pesar de que el Líder Supremo se lo había "desaconsejado".
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por RODRIGO1 »

Qué interesantes las luchas de poder al interior de ese régimen.

¿Podrá Ahmadineyad triunfar sobre la gerontocracia "revolucionaria"?

Confieso que me debo una lectura sobre la Constitución Persa para ver los juegos de poder legales.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”