Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Resumen de Southfront


"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por lonesomeluigi »

pepero escribió:-demenko: eres el unico que me hace caso. Te lo agradezco.
¡¡¡Decirte también por mi parte demenko que se agradece ese comportamiento, respeto y buenas maneras en el foro!!! :dpm:

¡¡¡Un saludo!!! :D
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

cannas216 escribió:Lo primero es que idealizais la supertecnologia hebrea hasta cotas de una candidez asombrosa.

Luego equiparas el oportunismo de Jaish Khalid ibn Walid ( ese EI que existe en las mismísimas barbas del Tsahal, y con sus superpoderes digo yo que con permiso, o al menos permisividad) con que las IDF lleven días atacando a los soldados sirios (y matándolos) sin mediar provocación.

Si saben que no es el EAS el que dispara coincidiendo con movimientos rebeldes, y ellos destruyen unidades del EAS en la zona de combate, mermando la capacidad de la defensa, eso es apoyar.

Aquí y en Pucela.

Asúmelo.

Pd. Eso de cacahuetes y tigretones... acusas con mucha ligereza a un forero de ignorar datos por conveniencia y, dado que yo hablo sólo de los actores del conflicto (nunca insinúo u os acuso de nada), te delatas. Acusar a la otra parte de un debate de doblez es señal de falta de argumentos sobre el caso que nos ocupa.
Como encender el ventilador.
Es que son rifi rafes nada serio , yo lo veo así y creo que te equivocas en acusar a Israel de colaboración con los rebeldes , no seré yo quien quiera convencerte " lo que si voy a muerte es sobre el poderío militar de Israel , más que nada cual país es más poderoso militarmente en todo Oriente próximo..... quien jejeje no te gustará pero los Hebreos hacen pupa y mucha
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

En otro orden de cosas
Listado de 33 rebeldes caídos en la ciudad de Baath , Quneitra

https://mobile.twitter.com/AllyOfTruth/ ... 46/photo/1

Los "Mártires de Quneitra y la Brigada Golan" (FSA) anuncian la muerte de su comandante militar en los combates alrededor de Madinat al-Baath.
https://twitter.com/Elizrael/status/879382538808176640


Y los Rusos a lo suyo al saqueo y cobro por bombazo y fastidió de instalaciones y infraestructura Siria " Nada gratis todo negocio"la empresa rusa PMC (propietario está cerca de Putin) firmó un acuerdo con Damasco para campos petrolíferos libres norte de Palmyra del EI.
https://twitter.com/russia_mideast/stat ... 6785771520
Un saludo
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Saqueo ruso, un argumento templado y veraz, sin atisbo de juicio de intenciones.

De momento, si es cierto, la empresa rusa corre con la inversión de la reparación y puesta en marcha. La población civil recibiendo suministros y el estado divisas (porque algo pagarán)
Por contra los rusos recuperan algo de su enorme.inversión en Siria.

Saliendo de una guerra todo cuenta.

Pd. La página no me sale.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

cannas216 escribió:Saqueo ruso, un argumento templado y veraz, sin atisbo de juicio de intenciones.

De momento, si es cierto, la empresa rusa corre con la inversión de la reparación y puesta en marcha. La población civil recibiendo suministros y el estado divisas (porque algo pagarán)
Por contra los rusos recuperan algo de su enorme.inversión en Siria.

Saliendo de una guerra todo cuenta.

Pd. La página no me sale.
También te puede valer esta otro esta en Ruso pero traducelo y luego me cuentas....
http://m.fontanka.ru/2017/06/26/084/
La Siria útil la están ñam , ñam , enorme inversion yo leyéndote estos meses a ti pensaba que lo hacían por los yihadistas del Cáucaso en un principio , luego por los terroristas , luego por la integridad de Siria y ahora por recuperar la inversion ( Ó sea ) Yo hago una inversión en un negocio , en la bolsa etc es para recuperar lo invertido más beneficios , Rusia sólo se conforma con recuperar lo invertido en una guerra jajaja gran Risa no te lo crees ni tu ni el de la Siria util
Avatar de Usuario
ju87
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 25 Oct 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por ju87 »

Hombre, después de liberar a los oprimidos iraquíes y al mundo del peligroso Sadam con sus armas químicas hubo varias empresas que recibieron contratos para reconstruir Irak.

Es más, como forma de pago al gran favor de la liberación, varias empresas americanas explotaron campos petrolíferos. El hecho de que un tal mccain tuviese acciones ayudaría lo suyo...

En el fondo, y fuera del que siempre lo han hecho y lo harán todos, es la forma lógica de pagar por la ayuda que te presta un país y no dispones de liquidez pero si recursos.

En el caso de la guerra civil en España a Rusia se le mandó algo de oro....Porque petróleo que explotar no había.
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Vacceo, lo que piensas cuando me lees se me escapa, lo admito. Hay sitios donde es mejor no mirar.

Ñam ñam y jajaja gran Risa también admito que no se contestarlos, dada la potencia de los argumentos :Bravo

Me autocitaré: atacando al forero delatas tu falta de argumentos.

Y la Siria Útil no es mía, aunque la entiendo cómo concepto estratégico.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

ju87 escribió:Hombre, después de liberar a los oprimidos iraquíes y al mundo del peligroso Sadam con sus armas químicas hubo varias empresas que recibieron contratos para reconstruir Irak.

Es más, como forma de pago al gran favor de la liberación, varias empresas americanas explotaron campos petrolíferos. El hecho de que un tal mccain tuviese acciones ayudaría lo suyo...

En el fondo, y fuera del que siempre lo han hecho y lo harán todos, es la forma lógica de pagar por la ayuda que te presta un país y no dispones de liquidez pero si recursos.

En el caso de la guerra civil en España a Rusia se le mandó algo de oro....Porque petróleo que explotar no había.
Esto abajo perdon .
Última edición por Vacceo el 27 Jun 2017, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

ju87 escribió:Hombre, después de liberar a los oprimidos iraquíes y al mundo del peligroso Sadam con sus armas químicas hubo varias empresas que recibieron contratos para reconstruir Irak.

Es más, como forma de pago al gran favor de la liberación, varias empresas americanas explotaron campos petrolíferos. El hecho de que un tal mccain tuviese acciones ayudaría lo suyo...

En el fondo, y fuera del que siempre lo han hecho y lo harán todos, es la forma lógica de pagar por la ayuda que te presta un país y no dispones de liquidez pero si recursos.

En el caso de la guerra civil en España a Rusia se le mandó algo de oro....Porque petróleo que explotar no había.

Pues más razon que un santo .
Aquí lo del rollito de por la integridad de Siria por los hermanitos Chiíes, por las cristianos que son masacrados que si cabezas cortadas come corazones etc , etc es demagogia o es una simple justificación para apalear al país de turno que puede Ser EEUU, Turquía Rusia Israel o el que husmee en las riquezas de Siria entonces no me podéis hablar de países que no os justan y otros si cuando hacen lo mismo .
Última edición por Vacceo el 27 Jun 2017, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

cannas216 escribió:Vacceo, lo que piensas cuando me lees se me escapa, lo admito. Hay sitios donde es mejor no mirar.

Ñam ñam y jajaja gran Risa también admito que no se contestarlos, dada la potencia de los argumentos :Bravo

Me autocitaré: atacando al forero delatas tu falta de argumentos.

Y la Siria Útil no es mía, aunque la entiendo cómo concepto estratégico.
Quizás a buen entendedor sobran las palabras
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

lonesomeluigi escribió:
pepero escribió:-demenko: eres el unico que me hace caso. Te lo agradezco.
¡¡¡Decirte también por mi parte demenko que se agradece ese comportamiento, respeto y buenas maneras en el foro!!! :dpm:

¡¡¡Un saludo!!! :D
Gracias a los 2 administradores pero es demeko no demenko :lol:
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7779
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

La Casa Blanca afirma que Assad prepara un nuevo ataque químico, y le amenaza si lo realiza.

http://www.reuters.com/article/us-midea ... SKBN19I083

Imagen
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Se reportan combates de los Tigres con el EI en la carretera Ithriya-Raqqah, al parecer la resistencia es dura e incluso loa barbudos han intentado aislar a la punta de lanza en Syriatel contraatacando al este.


En el desierto del sur el EAS y aliaeos continúan la limpieza del terreno, lanzarse contra Abu Kamal no es tan inmediato como pudiera parecer.

Imagen
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

En el desierto del Sur el EAS + milicias chiíes no va hacia Abu Kamal porque no tiene capacidad para tomar esa población con éxito se exponen a ser rechazados sin tan siguiera amenazarla , no tienen medios ni hombres para hacer frente a una ciudad con miles de seguidores del EI en los alrededores y una retirada en esa zona con las líneas tan separadas podría ser una desbandada desastrosa.
Así que como bien dijo australian conquistar polvo y arena
Un saludo
Avatar de Usuario
Brasidas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Oct 2016

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Brasidas »

En cualquier caso, tomar T2 y T3 con las correspondientes carreteras que pasan por ahí, y de rebote cortar el paso a la avanzadilla rebelde-norteamericana que amenazaba esa zona hace un tiempo, no está mal. Aunque sólo fuera por estar ahí obligando a los barbudos a mover hombres y así aligerar un poco el este de Palmira para seguir el avance.
Yo tampoco creo que el objetivo sea Abu Kamal (al menos de momento), pero no me extrañaría tanto un avance hacia el norte para caer sobre As Sukhnah por ambos lados, o bien amenazar al-Mayadin y de paso Ez-zor.
No es fácil, pero si los rusos apoyan desde arriba, el EI tampoco tiene muchos sitios donde esconderse en pleno desierto.

En el frente sur bastante triste la imagen que da el EAS, sin ser capaz de ganar un palmo en Daraa, o quedándose detenido a unos metros de la frontera por culpa de los ataques israelíes, que aunque evidentemente son una ayuda a los rebeldes, entiendo que debían haber podido evitarse siendo un poco más precavidos.
Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía, obedientes a sus leyes.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71460
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1981 veces
Agradecimiento recibido: 8188 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Lutzow »

Brasidas escribió:En el frente sur bastante triste la imagen que da el EAS, sin ser capaz de ganar un palmo en Daraa, o quedándose detenido a unos metros de la frontera por culpa de los ataques israelíes, que aunque evidentemente son una ayuda a los rebeldes, entiendo que debían haber podido evitarse siendo un poco más precavidos.
La verdad, me cuesta mucho creer que la destrucción de dos tanques, un camión y un emplazamiento artillero por parte de IAF haya influido mucho en el resultado de los combates en el frente Sur...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
hernan2093
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por hernan2093 »

estoy con ustedes abu kamal creo que es demasiado lejos y n dispone de tantos recursos la retaguardia quedaria muy estirada y corren peligro de ser embolsados por el desierto aunque n se cuanto puede disponer ISIS para un contraataque tan grande,el tema era cortar el avance rebelde yanqui como dice brasidas ahora creo q se moveran al norte derecho a deir ezzor
en cuanto a daraa tampoco podemos pedir mucho luego de 6 años de guerra todos los bandos estan agotados y escasos de recursos ya nadie es lo que fue ni los rebeldes,isis ni gubernamentales el potencial a disminuido solo que assad tiene cuenta con una ventaja muy grande la aviacion rusa a su favor en el desierto eso cuenta muchisimo sin los rusos no creo que hubieran llegado tan lejos
Avatar de Usuario
PilumFalcata
Brigada
Brigada
Mensajes: 677
Registrado: 24 Feb 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por PilumFalcata »

De las posiciones actuales del EAS y aliados a daesh hay puro desierto, el combustible y el agua fue la razón de la movilidad de ISIS, La lógica nos dice que el EAS y aliados primero tendrán que controlar las estaciones de bombeo, las fuentes de agua, antes de avanzar a Abu Kamal, eso es lo que hacen de paso sellan la frontera, el estorbo que les pusieron USA y aliados en al-Tanf no impidió el avance. Los bombardeos sobre el EAS y alidos que proporciono Israel fallaron al tratar de impulsar a al Qaeda en el Golan.
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

A esto le llamo yo salvarse por los pelos.
https://twitter.com/Sergermed_/status/8 ... 2943946753
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Beneker escribió:A esto le llamo yo salvarse por los pelos.
https://twitter.com/Sergermed_/status/8 ... 2943946753
Y encima se ríe :? .

Han estado a punto de volarla los sesos pero como si nada....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Assad ha visitado Hmeymim.

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por experten »

Segoviano escribió:Assad ha visitado Hmeymim.

Imagen
Hace poco tuve la ocasión de estar al lado de un Su-27, primo-hermano de ese que aparece en la fotografía y son enormes. Al lado tenía un Su-22 (da la casualidad que el mismo que fué derribado hace poco a los Sirios) y las diferencias de envergadura, longitud y altura eran enormes.

Una cosa es ver ese avión en fotos y otra en persona, uno no se puede imaginar lo grande que es hasta que lo tiene al lado.
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Brasidas escribió:En cualquier caso, tomar T2 y T3 con las correspondientes carreteras que pasan por ahí, y de rebote cortar el paso a la avanzadilla rebelde-norteamericana que amenazaba esa zona hace un tiempo, no está mal. Aunque sólo fuera por estar ahí obligando a los barbudos a mover hombres y así aligerar un poco el este de Palmira para seguir el avance.
Yo tampoco creo que el objetivo sea Abu Kamal (al menos de momento), pero no me extrañaría tanto un avance hacia el norte para caer sobre As Sukhnah por ambos lados, o bien amenazar al-Mayadin y de paso Ez-zor.
No es fácil, pero si los rusos apoyan desde arriba, el EI tampoco tiene muchos sitios donde esconderse en pleno desierto.

En el frente sur bastante triste la imagen que da el EAS, sin ser capaz de ganar un palmo en Daraa, o quedándose detenido a unos metros de la frontera por culpa de los ataques israelíes, que aunque evidentemente son una ayuda a los rebeldes, entiendo que debían haber podido evitarse siendo un poco más precavidos.
No habría otra precaución que retirarse, pues el EAS no dispara a Israel, aguantan el chaparrón eso es todo.

En cuanto a Abu Kamal y los que se apuntan a razonamientos ajenos(no por ti: Brasidas): el EAS tiene capacidad para eso y más. La cuestión es si es conveniente y adecuado.

Ya expliqué que el EAS establecido en las T2 y T3 amenaza las poblaciones sobre el Eúfrates y al tiempo ofrece un blanco peligroso para los.barbudos.

En cuanto a lo de la arena.. negar el desierto es negar el escondite al EI.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

experten escribió:
Segoviano escribió:Assad ha visitado Hmeymim.

Imagen
Hace poco tuve la ocasión de estar al lado de un Su-27, primo-hermano de ese que aparece en la fotografía y son enormes. Al lado tenía un Su-22 (da la casualidad que el mismo que fué derribado hace poco a los Sirios) y las diferencias de envergadura, longitud y altura eran enormes.

Una cosa es ver ese avión en fotos y otra en persona, uno no se puede imaginar lo grande que es hasta que lo tiene al lado.
Yo también he visto uno de cerca y es enorme. Creo que mide aproximadamente 22x15. Para comparar su coetáneo F-15 es 19x13.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Brasidas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Oct 2016

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Brasidas »

Segoviano escribió:
Beneker escribió:A esto le llamo yo salvarse por los pelos.
https://twitter.com/Sergermed_/status/8 ... 2943946753
Y encima se ríe :? .

Han estado a punto de volarla los sesos pero como si nada....
Por lo que se ve es una francotiradora, supongo que son gente con "nervios de acero" :~i
Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía, obedientes a sus leyes.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por RODRIGO1 »

Desde las varias puntas del E.A.S. hacia Deir, ¿cuántos kms. tenemos a la ciudad?

Sólo para tener idea de qué distancias estamos hablando.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
mig30
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 16 May 2015
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por mig30 »

Desde la T2 hasta Deir o Abu Kamal hay la misma distancia (5 kilometros de diferencia), eso si, de vías de comunicación en buen estado para los blindados no se como estará la cosa. En el siguiente video las SDF reportan haber puesto en libertad sin juicio a cierta cantidad de miembros del EI que se entregaron, no se si la estratégica acción servirá o no para algo, pero si algún defensor del EI embolsado en Raqqa no es un fanático y está reclutado a palos, seguro que se lo piensa https://twitter.com/florenenero/status/ ... 5692538883


Imagen
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Segoviano escribió:
experten escribió:
Segoviano escribió:Assad ha visitado Hmeymim.

Imagen
Hace poco tuve la ocasión de estar al lado de un Su-27, primo-hermano de ese que aparece en la fotografía y son enormes. Al lado tenía un Su-22 (da la casualidad que el mismo que fué derribado hace poco a los Sirios) y las diferencias de envergadura, longitud y altura eran enormes.

Una cosa es ver ese avión en fotos y otra en persona, uno no se puede imaginar lo grande que es hasta que lo tiene al lado.
Yo también he visto uno de cerca y es enorme. Creo que mide aproximadamente 22x15. Para comparar su coetáneo F-15 es 19x13.
En la versión de video se aprecia el tamaño del pájaro.
https://mobile.twitter.com/Syria_Hezb_I ... 93/video/1
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Hola

Ese mapa mig30 es muy útil gracias de verdad , pero algo pasa RODRIGO1 es el que ha pedido las distancias y no a respetado que en tres días no debía de participar en el Foro .
Yo creo que se le debe un respeto a este foro y si Australian no está participando porque cumple la sanción RODRIGO1parece que o no se le a dado por enterado o hay un error en prohibir el acceso a exponer temas.

Un saludo

Cito la sanción puesta ayer por moderacion

Los usuarios Australian Blonde y RODRIGO 1 serán privados del acceso al foro por tres días a partir del día de hoy
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”