Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

AB, ya es oficial, el EAS huele el Eufrates. El olor es aquel tan dulce, fresco y gratificante, el de la victoria.

Artículo interesante.
http://www.independent.co.uk/voices/syr ... 57471.html


"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

En Arsal Hezbollah está eliminando los últimos remanentes de la bolsa HTS.

Imagen
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Mapa del Eúfrates, el circulito es la universidad de Cannas...

Imagen

Tony, Lavrov ha dado el visto bueno al referéndum kurdo, los que sienten el aroma de la victoria son los kurdiscat, jajaja. gc96gc gc96gc gc96gc gc96gc
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Que paliza le están dando los yihadistas buenos a los yihadistas malos... ¿Irán a por el Daesh luego?
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Australian blonde escribió: Tony, Lavrov ha dado el visto bueno al referéndum kurdo, los que sienten el aroma de la victoria son los kurdiscat, jajaja. gc96gc gc96gc gc96gc gc96gc
:-b :-b Más bien sentirán el de la norma suprema, la CE. XD
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Uraykisha es SAA, el mapa de War Maps está mal.
https://twitter.com/warsmonitoring/stat ... 1880065025
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

cannas216 escribió:Bueno vamos por partes:

Esta es, en mi opinión la situación real en Raqqah:

Imagen

El cuadrado corresponde al campo "Salam Alleikum", confirmado gráficamente
Busca los 7 errores :lol:

Llevo desde que entré en el foro diciendo que Assad y las YPG llegarían a un acuerdo.... Kurdishcat no, los kurdos en general se alían con Assad, y hacen bien.

El problema es que has confundido la.euforia de las.fuentes pro, que han pasado días poniendo deseos a falta de información, con negarse a ver la evidencia.

Deir Ezzor, ya queda muuuucho menos. Unos 85 Km y la retaguardia segura.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

¿Los 7 errores son no-pro?

Uraykisha estaba en manos del SDF desde hace dos semanas, si la han cedido es otra cosa. De todas formas eso es info de Sidorenko que debe confirmar... Por lo demás, los jefes han llegado a un acuerdo... Aliarse contra el EI está muy bien, propagandear sobre que aquello significa una victoria del pelele de Damasco, es deleznable.
La euforia pro hablaba incluso de estar a 40km de Deir ez Zor y sobre errores el mapa del Mod ruso es brutal, ha redibujado media Siria por el artículo 23.

Fallar como una escopeta de feria y luego vender que la culpa es de los demás es un clásico pro...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Australian blonde escribió:¿Los 7 errores son no-pro?

Uraykisha estaba en manos del SDF desde hace dos semanas, si la han cedido es otra cosa. De todas formas eso es info de Sidorenko que debe confirmar... Por lo demás, los jefes han llegado a un acuerdo... Aliarse contra el EI está muy bien, propagandear sobre que aquello significa una victoria del pelele de Damasco, es deleznable.
La euforia pro hablaba incluso de estar a 40km de Deir ez Zor y sobre errores el mapa del Mod ruso es brutal, ha redibujado media Siria por el artículo 23.

Fallar como una escopeta de feria y luego vender que la culpa es de los demás es un clásico pro...
SDF entregó las aldeas Ukayrishah y Dahlah al EAS ,
En el sudeste de Raqqa CS

Made ivansidorenco
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Hola
Las YPG anuncia la muerte de otro ciudadano de EEUU entre sus filas
AmarAmarasingam/status/889805876965638146

Canaas eso del acuerdo entre las YPG y Al Assad por del Eufrates estas equivocado
Quieras decir acuerdo de Rusia y EEUU Aquí Al Assad pinta poco o nada sólo pune los muertos los acuerdos es entre mayores.

Yo creo que en esa zona del Eufrates todavía no opera los Tigres ya que los que tomaron Dahlah fueron las SDF previo bombardeó Ruso ahora entregan al EAS lo conquistado que no significa que colaboren mas
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

No AB los 7 errores es que el mapa que pones HOY es igual que el que puse yo :~i

De la misma manera que fui el primero en hablar de que las fuentes pro se calentaban y lo daban todo por bueno, que había pacto, que había avances que no se informaban y un largo etc...

Ya os comenté que os aferraréis donde pudiereis, que era evidente la deriva de la situación. Las YPG no quieren el.Eúfrates, quieren Rojava y Assad (que hace dos años se veía cómo Gadafi) está encantado, porque es muchas cosas pero también es realista. Una Rojava fuerte es un tortazo al Sultán, verdadero master of puppets en éste desaguisado, y un aliado seguro al norte.

El significado de deleznable lo conoces, así que córtate, teniamos razón y ya está. Y sí es un triunfo de Damasco, pero no lo de hoy, lo de los últimos dos años.

Ahora seguir el rio hacia el Druso, levantar un asedio de más de 5 años, y en Agosto (00)

Imagen

Animo Vaceeeo :Bravo
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

¿Teníais razón en que? ¿En la carrera hacia Deir ez Zor, en la "alianza" como un triunfo de Assad?

Ahora el psicópata ese que se dedica a poner puntitos rojos si mueren antiassadistas, periodistas y activistas sin sangre en las manos incluidos, saca este mapa. Y por cierto, es lo más parecido a lo que yo sabía, la creación de una zona de deconflicción.

Cannas tú has puesto veinte mapas donde el rojo cubría desde Tabqa hasta el Sur de Raqqa, no vayas de "yo lo sabía", porque el ejercicio de saltamatismo ha sido contundente.

Imagen

A mí me jode que toquen río, el plan no era ese la semana pasada...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Pues claro que hay zona buffer, es un acuerdo entre aliados no entre amigos.

Sabes que no es cierto eso que dices, cada reporte sin confirmar ha sido indicado de esa manera y lo siento pero llevo diciendo cual iba a ser la ruta del EAS desde Deir Hafer....haya por enero: "2017, al menos la primera mitad, es el año de enfrentar al E.I. y la ruta es el Eúfrates."

Suerte seguro, pero todos han leído como recordaba mi apuesta (el Eúfrates) tras Hama, Maskanah, Resafa, en medio de los reportes de Suknah que han resultado ser exagerados, pero tú también creíste.

He reportado todo de forma coherente y evaluando la veracidad de cada fuente, en la medida de lo posible, y si era sin confirmar, así lo he indicado. Y la hemos clavado. :~i

El cierre de Suknah era la gran apuesta de Vacceo y reporté las informaciones en la medida que salían y cómo eran, reportes. Y además indique que me daba mala espina...

Y ese del mapa( el mio) lo que ocurre es que es pro-hezbollah, y eso lo llevamos mal.... Coño pero es fiable, pues ha ido al ritmo de Syriacivilwarmap.... la cual ya te dije que iba sobre seguro y hacia bien...

Es sencillo lee lo que escribo.

Voy a dejar de tirarme flores porque no queda elegante, y lo mismo me gafo.

Slds
Última edición por cannas216 el 25 Jul 2017, editado 1 vez en total.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

cannas216 escribió:Tras la confirmación de que existía un avance encubierto de los.Tigres al sur del Eúfrates las fuentes se están calentando y mucho. Hablan de un colapso total del E.I.

Imagen
Posible, indica la táctica de los Tigres, controlar el terreno elevado al sur de las ppblaciones, en el límite sur del valle y por los tanto en posición de desventaja.

Esto último deriva de un alto mando que ha dicho que están a 40 Km!? El circulo rojo, si se confirma no tenemos un Rommel, tenemos un Leeb camino de Leningrado. Es todo muy breaking pero visto lo visto...

Imagen
Un ejemplo del domingo, el viernes:
cannas216 escribió:Los tribales vuelven a proclamar otra posición en el Eúfrates, coger con pinzas porque aún se esperan pruebas de la universidad.

Imagen
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Canaas tranquilo después de disparar 20 veces con mapas con flechas desde Palmira hasta el Sur de Siria y anunciar conquistas por parte de tribus tribales tigretonas tu te autofelicitas jejeje.

Venga pues Felicidades por quizás nada ya que ya te dije que no necesitan los Tigres avanzar por la Ribera para ir a Deir Ezzor no tiene mucho empaque salvo para ti , ahora lo del 1 agosto
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Vacceo escribió:Canaas tranquilo después de disparar 20 veces con mapas con flechas desde Palmira hasta el Sur de Siria y anunciar conquistas por parte de tribus tribales tigretonas tu te autofelicitas jejeje.

Venga pues Felicidades por quizás nada ya que ya te dije que no necesitan los Tigres avanzar por la Ribera para ir a Deir Ezzor no tiene mucho empaque salvo para ti , ahora lo del 1 agosto
Ya explique ( varias veces) lodel día 1º, y te aferras... animo.

Que mal perder...
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Oye ya que estáis sacadme un reporte en el cual YO diga una previsión diferente MÍA.

Las tres flechas eran de Siria_hezb_iran :lol:
Última edición por cannas216 el 25 Jul 2017, editado 1 vez en total.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Venga vamos a poner una fotito de los tribus afines al régimen de Al Assad en Ukayrishah y dejamos de tanto mapístas con flechitas echos interés del colega de turno y para nuestra un boton
https://mobile.twitter.com/warsmonitori ... 25/photo/1
Última edición por Vacceo el 25 Jul 2017, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

En el Este de Hama el EAS tiene un problema y se llama falta de capital humano. Los niños soldado eran relativamente habituales en todos los bandos siempre con el EI a la cabeza. En las últimas semanas y visto las bajas en combate, la situación parece escandalosa. O terminan rápido la guerra mezclando victorias diplomáticas o no se de dónde van a echar mano... Rusia por ejemplo ha tenido que mandar 400 "policías" a vigilar Daraa. Bajas confirmadas hoy en Hama:

Imagen

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Mientras en Raqqa están los tigres, no en Homs como decían. Ha muerto una de las manos derechas de Hassan hoy en combate, el Coronel Yunis Mohamed, condecorado por los rusos.

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Los kurdos han anunciado la muerte de un nuevo voluntario estadounidense, de nombre David Taylor.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Vacceo escribió:
cannas216 escribió:Bueno, el mio es reciente y puede que alguien lo adelantara, postealo. Yo creo que la.ofensiva es enorme.
Canaas el problema de postear mapas con flechitas de futuros y comedores de tartas es que de momento son imaginarias yo te posteo este mapa con flechitas que estaría más de acuerdo con tus predicciones o postulados y que de momento tic , tac , tic , tac.
https://mobile.twitter.com/AStepanov321 ... 9734497281
Imagen
Tic tac tic tac... Riiiing

Y ya lo dejo
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
303british
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 05 Jul 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por 303british »

El periódico ingles Independent publica lo siguiente...La cooperación militar secreta ruso-kurda-siria está ocurriendo en el desierto oriental de Siria

http://www.independent.co.uk/voices/syr ... 57471.html


Por otro lado este gráfico vídeo de la cooperación entre Siria y Libano en Arsal, contra el Frente al Nusrha...o Fath Al-Sham

https://www.youtube.com/watch?v=Z_5GRD-MMPE
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

cannas216 escribió:
Vacceo escribió:
cannas216 escribió:Bueno, el mio es reciente y puede que alguien lo adelantara, postealo. Yo creo que la.ofensiva es enorme.
Canaas el problema de postear mapas con flechitas de futuros y comedores de tartas es que de momento son imaginarias yo te posteo este mapa con flechitas que estaría más de acuerdo con tus predicciones o postulados y que de momento tic , tac , tic , tac.
https://mobile.twitter.com/AStepanov321 ... 9734497281
Imagen
Tic tac tic tac... Riiiing

Y ya lo dejo
Ese mapa le puse yo porque estabas muy pesado con los mapas desde Palmira y el Sur de siria y yusta yo te si esa opción que tu antes no la habías barajado leñe andabas con la tarta entera no te acuerdas desde tres frentes y la defendiste
Y venga canaas vamos dejarlo
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Y aunque esta foto del mapa yo se que te pondría porque estabais la banda de postulados pro EAS con los kurdos que eran unos..... porque Iban a ir a por Deir Ezzor y al tigre no le van a dejar nada de gloria en esta guerra , foto con el Druso ( abrazo y beso) te acuerdas aunque esa foto un poco despreciada con eso de la inclusión en la lista de sancionado en Europa por ser muy bueno
Última edición por Vacceo el 25 Jul 2017, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Que la foto de la victoria sea la foto del tigre y del Druso es un poco escatológico después de tanto sufrimiento .
Pero cierto que alguno lo ve como un triunfó .
Avatar de Usuario
PilumFalcata
Brigada
Brigada
Mensajes: 677
Registrado: 24 Feb 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por PilumFalcata »

Vacceo escribió: Quieras decir acuerdo de Rusia y EEUU Aquí Al Assad pinta poco o nada sólo pune los muertos los acuerdos es entre mayores.
Es cierto Assad no pinta nada a nivel de la industria militar, o sea asesoría, pertrechado, y asistencia aérea y seguridad, los acuerdos son sobre la distribución de bases aéreas, terrestres y navales. A nivel local los que ponen los muertos son las potencias regionales y las naciones locales. El grueso de la población siria esta inmersa en el soporte económico, agrícola industrial. Las ciudades importantes excepto por al Raqqah esta en manos de Siria. Los sirios no necesitan desgarrarse tanto, con los Tigres basta y sobra, van despacio porque tienen prisa. Al Assad es un símbolo, inflado por los medios occidentales, lo importarte es la industria militar.

De ser cierto los temores de Israel de que los sirio iranio están armando fabricas de armamento en concreto misiles en Latakia, si cambia la cosa porque entonces los sirios entran de lleno a la industria militar, el poder de decisión y disuasión seria a la par de Israel. Se reirá quien quiera, pero Israel esta bastante preocupado.
Avatar de Usuario
PilumFalcata
Brigada
Brigada
Mensajes: 677
Registrado: 24 Feb 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por PilumFalcata »

Antes de la guerra siria, una unión entre libaneses, iraquis, sirios, iranios, era una idea, sin soporte de efectivos, pero daesh y el salafismo en general, se ganaron tantos enemigos entre la población de la zona, que la union LISI ya es una coordinación y Hezbollah tiene un marcado protagonismo.

La red del hidrocarburo sirio.
La ruta del Oro Negro, al Bab, al Raqqah, Deir Ez Zor, Abu Kamal.
La ruta del Gas, Suknah, Palmira, Kuryatayn, al Tawrah, al Tanf
La ruta de la Refinación, Daraa, Damasco, Homs, Tartus, Hama, Alepo


Puntos calientes Suknah, Deir Ez Zor, Abu Kamal.

A los Tigre les conviene alargar el corredor hacia Deir Ez Zor a lo largo de Éufrates, antes de atacar Suknah, les permitiría tener una mejor visión de reconocimiento a una posible desbanda de rebanacuellos hacia Deir Ez Zor.
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

7 de Julio:
cannas216 escribió: (...)


En el este, la brigada 124 de la Guardia Republicana se ha movido del este de Khanaser, libre ya del EI, a Rusafa. En esta zona la calma indica acumulación de fuerzas y suministros para otro salto adelante. Pienso que antes de lanzarse a Deir Ezzor los Tigres y la GR van a buscar la.ribera sur del Eúfrates buscando avanzar en dos ejes hacia ejes hacia el SE, en conjunción a las unidades sobre Suknah.

Algo se cuece, en todo caso.

Slds
9 de Julio
cannas216 escribió:
Me llama la atención el bando pro, están conteniendo la respiración. Algo se cuece y, en mi opinión, la acumulación en Rusafa estará siendo importante.
El objetivo no es Suknah, es una zona muy dificil donde el EI mantiene mucha fuerza, tal y cómo han mostrado en Arak.

Veo necesario para romper el asedio de Deir Ezzor disponer de una base firme a menos de 50 Km de la bolsa, desde donde dar la batalla a las fuerzas que el EI tiene y las que se van a mover desde Mayadin y Abu Kamal, va a ser una batalla dura abrir primero un pasillo y luego liberar totalmente la ciudad. Esa base está en el Eúfrates, en Madan y Al Tibni.

Imagen
Por no comentar que lo dices tú mismo cuando mandas el mapa de las flechitas por la ribera....

En serio, ya está.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Según Peto, Hezbollah continúa la ofensiva de Arsal contra el E.I. al quinto día.

Imagen

Ridha, a su vez afirma que Uqayrisha sigue en manos de las SDF y que la foto geolocalizada de los tribales corresponde a una reunión de coordinación.

Los pro reclaman Shinan, de la que se reportaban combates desde ayer.

Imagen
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”