Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Vacceo escribió:
Segoviano escribió:El alto el fuego afirma que este deber extenderse a “todo el pais”. Erdogan esto no lo va a aceptar ni en sueños :/) .
No.
Ya que Rusia a puesto que excepto frentes donde este HTS y el EI no habrá alto el fuego .
Lo que importa que pare el bombardeo de saturación sobre Ghouta oriental.


«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Soldados turcos a la espera de entrar en el cantón. Otra cosa no, pero estos no pueden negar que son un ejército regular, eso sí, con cierto aroma ochentero por no decir setentero....

https://mobile.twitter.com/Acemal71/sta ... 01/video/1
Última edición por Australian blonde el 24 Feb 2018, editado 1 vez en total.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
yggdrasil
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por yggdrasil »

Segoviano escribió:Otra pareja de Su-57 habría llegado a Siria.


https://mobile.twitter.com/WaelAlHussai ... 7723319296
mmm Estos no son otras fotos de los mismos que ya habían enviado?
Golpea rápido, golpea fuerte y si puedes... hazlo muchas veces... pero luego, sal de ahí!
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por APV »

Vacceo escribió:Rusia justifica los ataques HTS en zona rebelde , pero no hace excepciones porque bombardea a las demas facciones islámicas que da la casualidad que están en guerra contra HTS , Ahrar al-Sham y Nour al-Din al-Zinki se fusionaron, creando Jabhat Tahrir Souriya, los colores de su bandera revolucionaria "verde".
- Líder Ahrar Hassan Soufan = líder
- Zinki líder Tawfiq Shahbuddin
JTS llama a los demas grupos a unirse para una mayor unidad contra HTS
Sorprendente el cambio de marea.

Hace unos meses parecia que HTS iba a imponerse y fagocitarlos a todos, y ahora Ahrar y compañía le están conquistando territorio.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Patriot
Sargento
Sargento
Mensajes: 271
Registrado: 21 Dic 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Patriot »

Buenos días, rueda de prensa de Bachar Jaafari ayer en la ONU, respondiendo a acusaciones de asesinar a civiles en Goutta. Lo dice muy claro, o sois unos ignorantes o sabéis la verdad y la ocultan con intención. "Por tus primos" No tiene desperdicio.
https://twitter.com/ConYemen_/status/96 ... twterm%5E2
Subtítulos en español.
La reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el ataque Turco contra Afrin para exigir un alto el fuego ya si eso lo dejamos para otro día, la ONU ese organismo imparcial....
Saludos
"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"
"Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no temas el resultado de cien batallas; si te conoces a ti mismo, pero no conoces al enemigo, por cada batalla ganada perderás otra; si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla." Sun Tzu
Avatar de Usuario
samu_san
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 15 Feb 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por samu_san »

https://www.playgroundmag.net/now/La-ma ... 56271.html

Artículo sobre el gallego que murió este mes en Siria combatiendo junto a los kurdos.
Patriot
Sargento
Sargento
Mensajes: 271
Registrado: 21 Dic 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Patriot »

Buenas, informan de los primeros avances terrestres en la Goutta, el EAS ha recuperado casi 2 kms y tomado la altura de Al-Salhiye que casi asedia Nashabiya
https://twitter.com/IvanSidorenko1/stat ... twterm%5E2
Saludos
"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"
"Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no temas el resultado de cien batallas; si te conoces a ti mismo, pero no conoces al enemigo, por cada batalla ganada perderás otra; si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla." Sun Tzu
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Las fuerzas superlentas turcas y rebeldes a tomado esta mañana la comarca maydana haciendo un frente continuo con el norte y el oeste.

.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Parece que ha comenzado la operación de Goutha, lo primero ha sido el saliente de Nasibiyah, que se habría derrumbado ante unidades de la Guardia Republicana. Asimismo, y probablemente como acciones de distracción, unidades del EAS habrían tomado varios edificios en el sector de Harasta y habrían fracasado en un intento de infiltración en Jobar.

Imagen

Aunque el punto más interesante es éste, los últimos reportes indican que las unidades del EAS habrían cruzado en fuerza el canal que delimita la bolsa por el Este en Hawsh al Dawahra, paso inicial para intentar partir la bolsa en dos: Norte (Douma y Harasta, Ahrar y Jaish al Islam) y Sur (suburbios de Damasco, Faylaq Rahman, HTS y el resto de JaI)

Imagen

Todo muy breaking, habrá que esperar como evoluciona paro puede que la bolsa se derrumbe a la primera. A veces ocurre con los frentes estáticos durante mucho tiempo, tienen una apariencia de solidez que luego se muestra irreal.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Imagen
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Bashar Jaafari dirá misa si quiere, y lógicamente siendo un diplomático del gobierno sirio lo raro sería que dijera lo opuesto a lo que dice, simplemente está haciendo su trabajo.
Ahora bien, tomar sus palabras como refuerzo a una postura "Ojo, lo dice Bashar Jaafari y lo dice bien claro" como si fuera la voz de la verdad, pues ya estamos hablando de otro deporte.

No parece que haya mucho alto el fuego: los gubernamentales reclaman avances, los rebeldes reclaman decenas de muertos, y ya ha salido alguna foto de soldados capturados.

Sobre los turcos y su no afectación del alto el fuego, aquí todo el mundo hace trampa, porque si en teoría las ofensivas pueden seguir si se combate a los grupos extremistas, y para Turquía bombardear un convoy gubernamental es bombardear al Daesh, pues ya tienen excusa. Todo es Daesh y punto. Me recuerda a cierto país ibérico con cierto grupo vasco.

Por cierto, he estado leyendo a los Danigc y a todos esos tontos útiles, diciendo casi que el convoy gubernamental era de ayuda humanitaria, menudo filón tiene la gente a raíz del Donbass.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Australian blonde escribió: ... y para Turquía bombardear un convoy gubernamental es bombardear al Daesh, pues ya tienen excusa. Todo es Daesh y punto. Me recuerda a cierto país ibérico con cierto grupo vasco.
Obviando que es un off topic que no viene a cuento.
Pues hombre, igual es una comparativa un poco inadecuada. El hecho de aprovechar el filón de "todo es pro Grupo Vasco" de forma política por algunas fuerzas españolas (que como vasco he vivido) no es comparable con las cotas de "posverdad" ( mentiras soltadas con un descaro palmario) alcanzadas por Erdogan, dignas de Goebbels. Acusar a los YPG(SDF) y FDN de ser EI es surrealista y que venda en Turquía demuestra que el control del discurso oficial en ése país ya ha alcanzado el rango de dictadura, cosa que no ocurre en España, menos mal.
Por cierto, he estado leyendo a los Danigc y a todos esos tontos útiles, diciendo casi que el convoy gubernamental era de ayuda humanitaria, menudo filón tiene la gente a raíz del Donbass.
Aquí te has pasado, Danigc tiene sus opiniones que deben ser respetadas.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Mapa detallado del SE de la bolsa de Goutha.

Imagen

Jaish al Islam afirma haber causado fuertes perdidas al EAS en el sector este en Hawsh al Dawahra, confirmando el movimiento.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

No es una persona que respeta a ciertos países que no casan con sus ideales y además sus ataques contra ellos son diarios y deliberados, no entiendo porque tendría que parecerme respetable sus opiniones. Puede entrar por aquí cuando quiera por otra parte.

Y si, la comparativa no es acertada, ni menos pretendía entrar en un debate político, ahora que lo he releído no ha sido el mejor ejemplo, pero creo que lo que quería decir se ha entendido o por lo menos Cannas, tú lo has hecho.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Situación actual de Operación Rama de Olivo

Imagen
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Las líneas de frente en Afrín son cada vez más largas, lo que significa que es más complicado para los kurdos cubrir todos los sectores.

Me sorprende un poco que haya empezado hoy la ofensiva por tierra en Ghouta, los rusos acaban de ganar el oro olímpico en hockey hielo por primera vez desde que no ondea la hoz y el martillo en Moscú y deben tener a estas horas una cogorza histórica, incluso para los estándares rusos, y no deben estar en condiciones de subirse a los Sukhoi....

Lo anterior era una chorrada.....en fin lo que realmente me sorprende es que haya empezado justo al día siguiente de la resolución del CSNU. Está el tema de que no queda especificado en la misma el momento exacto de la entrada en vigor del alto el fuego, solo se dice que a la mayor brevedad posible pero sin concretar.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

El alto fuego empezara cuando fracase la ofensiva terrestre en Ghouta.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24992
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 309 veces
Agradecimiento recibido: 5853 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por pepero »

AVISO DE MODERACIÓN

Australian sobre todo y cannas de refilón: ¿no os dais cuenta que discutir temas políticos no ayuda lo mas mínimo? y encimas mas tarde te das cuenta que el comentario no ha sido muy afortunado.

Dejemos la política para otros, ya sabéis quienes, y nosotros dediquemos nos a narrar un conflicto del que se hablara mucho.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7781
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

No me sorprende, pero los medios rusos habituales, calladitos sobre la ofensiva de Ghouta, al menos hasta ahora. Aquí, la prensa tampoco se luce. ¿Todos de cogorza? SANA, para no variar, lo mismo.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1463
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 653 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Dubois »

La madre del ourensano muerto en Siria: "Era maravilloso y noble, un héroe". Samuel Prada volvió "horrorizado" de un viaje al país que lo animó a regresar para "ayudar al que sufre http://www.farodevigo.es/portada-ourens ... 41386.html


tenía planificada su vuelta a España para el 23 febrero pero murió bajo las bombas turcas menos de 2 semanas antes :-{

por la situación bélica sus restos reposan en una cámara junto a los cuerpos los otros voluntarios europeos muertos, pasará más de un 1 mes hasta que pueda ser repatriado el cuerpo
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Avances turcos.

Imagen

MT-55 fuera de combate en Ghouta. ¿Qué pinta este vehículo en una batalla urbana?

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
ollonois
Brigada
Brigada
Mensajes: 666
Registrado: 03 Oct 2016
Agradecido : 174 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por ollonois »

¿Obama favoreció a la oposición siria o no?

http://therealnews.com/t2/index.php?opt ... Xo.twitter

Mi opinión es que si la favoreció pero no tanto (intervención militar) como ellos esperaban
Odio la violencia física, sobre todo cuando el físico es el mio (Blake's 7)
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Hola
T 72 capturado al EAS en el este de Ghouta
https://mobile.twitter.com/markito0171/ ... 40/photo/1
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

cannas216 escribió:
Australian blonde escribió: ...
Por cierto, he estado leyendo a los Danigc y a todos esos tontos útiles, diciendo casi que el convoy gubernamental era de ayuda humanitaria, menudo filón tiene la gente a raíz del Donbass.
Aquí te has pasado, Danigc tiene sus opiniones que deben ser respetadas.
Danigc y el Team de DLG se retiraron del foro por divergencias con varios del foro y siguieron su rumbo. Tienen a varios de los suyos en Siria y contacto con el mismo Yusha y para mi es valioso la info que publican hasta cierto punto. Ahora si no me gusta o no concuerdo con sus análisis voy los refutó en su propia cancha.

Saludos AB

En Goutha empezó la Guerra mediática ya nornalizada en en todos los bandos y estamos a la espera de la confirmación visual. Sobre el acuerdo de cese al fuego en Goutha está HTS y con eso Luz verde a los ataques. Los moderados de matan contra los menos moderados en Idlib y en Afrin el Turco hace lo que le venga en gana.
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Vacceo escribió:Hola
T 72 capturado al EAS en el este de Ghouta
https://mobile.twitter.com/markito0171/ ... 40/photo/1

También han publicado imágenes de soldados sirios capturados y muertos, hablan de 70 pero parece exagerado. Por lo que han mostrado de momento las bajas del SAA han sido pequeñas en el primer asalto a Guta, aunque tambien hay que decir han atacado la zona mas rural de la bolsa rebelde.

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Lutzow »

demeko escribió:Danigc y el Team de DLG se retiraron del foro por divergencias con varios del foro y siguieron su rumbo.
Somos libres y cada cual puede elegir el rumbo que desee, pero obviamente no vamos a consentir enlaces a una página con la que no tenemos acuerdo alguno, por lo tanto absteneos de subirlos porque serán borrados. En el caso de Mister X, por ejemplo, sí lo tenemos, si danigc desea llegar a alguno similar que se ponga en contacto conmigo, mientras tanto no se permitirá ningún enlace a su página, no somos una plataforma publicitaria gratuita.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

No marees demeko que ya estaba zanjado el asunto, si alguien maneja información pública con su propia marca, se expone a las críticas, no tengo porque hacerle mi crítica a el directamente, su rol no es el de simple opinólogo de otra tertulia, de la misma manera que aquí ponéis a caer de un burro a Roepcke desde hace años (a mí personalmente no me gusta por su carácter sectario), y nadie ha recriminado que no se le hagan críticas. Además en este caso, solo he puntualizado que insinuó que el convoy gubernamental bombardeado por los turcos casi lo ponía como uno de ayuda humanitaria, y me hizo la gracia porque se parece mucho al asunto del Donbass.
Y si me confirmas que tiene contacto con Yusha y con varios informadores del terreno, entonces están al servicio del régimen sirio, y eso les convierte en tontos útiles.
Me acabas de dar la razón.
Tampoco entiendo esa manera de reafirmarse en una información diciendo que viene de informadores del terreno...también Amaq tiene informadores del terreno...
Desconozco que divergencias tuvieron, pero si las tuvieron, significa que solo están cómodos allí donde pueden soltar su pensamiento único con tranquilidad, porque aquí tiene cabida todo el mundo.

Mister X no tiene nada que ver con Danigc and friends.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Lutzow escribió:
demeko escribió:Danigc y el Team de DLG se retiraron del foro por divergencias con varios del foro y siguieron su rumbo.
Somos libres y cada cual puede elegir el rumbo que desee, pero obviamente no vamos a consentir enlaces a una página con la que no tenemos acuerdo alguno, por lo tanto absteneos de subirlos porque serán borrados. En el caso de Mister X, por ejemplo, sí lo tenemos, si danigc desea llegar a alguno similar que se ponga en contacto conmigo, mientras tanto no se permitirá ningún enlace a su página, no somos una plataforma publicitaria gratuita.

Saludos.
Espera allí Lutzow, estoy entendiendo que tengo censura de poner enlaces de fuentes cuando posteo una informacion si es ese el caso, y si hablamos de DLG o Danigc yo soy el único que las ha posteado y no me pagan por eso y si las público es por que veo que suman para entender el conflicto Sirio, al igual cuando subo Al-Monitor, Syrian Direct, Independent, ANNA, Twitter etc etc.


AB, puedes criticar a quien sea pero no lo hagamos a espaldas pero si puedo criticar a tu crítica sigo la regla en la que te guías.
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Lutzow »

Demeko, no voy a discutir contigo la política de enlaces y acuerdos de EGC. Muchas páginas, empresas o Editoriales tienen acuerdos con nosotros y no seríamos justos con ellas si permitiésemos publicidad gratuita a otros, sobre todo si se trata de gente que ha abandonado el Foro por voluntad propia. Puedes basarte en información obtenida allí y trasladarla aquí, pero no se permitirá ningún enlace sin acuerdo previo. Obviamente grandes medios como Independent, ANNA, NYT, etc escapan de este ámbito, resulta sencillo de entender.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Yo no lo hago a sus espaldas, como fuente de información la crítico y opino sobre ella. No pienso que Virtus opine a espaldas de Público o El País. Es más, si lo lee, yo encantado de preguntarle de que manga de ha sacado esto...

https://mobile.twitter.com/1982cgd/stat ... 0000443395

Y según tu lógica: Danigc critica a espaldas de la OTAN, la UE y la prensa española: un tándem que el se dedica a linchar a diario...quizás debería a cualquier base de la OTAN a decir lo que piensa sobre ellos y no publicar toda esa inquina por las redes sociales.

También he criticado las informaciones turcas que decían que se trataba de un convoy del Estado Islámico, y nadie me ha recriminado que me vaya al MoD turco a pedir explicaciones...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”