Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

demeko escribió:
cannas216 escribió:Hace un mes no llegaban a Deir Ezzor, hace dos les crujen por los flancos desérticos, hace tres no llegan al Eúfrates. .....

Y supongo que si cruzan con ésos medios tras la campaña ejecutada con el apoyo de medios aereos rusos y sirios muy ajustados para las necesidades tampoco tendrá mérito.

Si a eso le unimos que ponemos un ataque fallido de " hombres rana" o reclamos de bajas, no se da la misma al frente Norte: hablan de emboscadas, VBIEDs, prisioneros..... con cifras altísimas.
Sólo es la palabra del E.I.

En el caso de las posiciones aisladas, comentado mil veces como inevitable en el tipo de guerra librada por el E.I. en el desierto, mediatizado a tope por el E.I. con el fin de que le sirva de propaganda, ya que aparentan lo que no es. Como las incursiones de Shaddadi reportadas por Virtusfidelitas éstos meses.

Porque los mapas dicen otra cosa y las relaciones de bajas más fiables OSDH también.

Slds
Pero si estamos ante un ejercito mediocre lleno de mercenarios que solo luchan por la paga de fin de mes, claro si controlan la mayoria de territorio fisico y el grueso de la población es pura suerte o gracias a la todo poderoza RuAF que con un par de docenas de aviones tiene que estar a la par de la CI (EEUU + docenas de paises ) y como no puede es igual de mediocre. Total el ultimo evento que fue la ruptura del cerco en Deir Ez Zor fue solo un momento entre actores bien pagados con un Druzo bien simpatico que por que le dio la gana tomo unas vacaciones en las riberas del Eufratres, total el podía largarse cuando quería vía aeropuerto pero como le gustaba el clima y el ambiente cordial de sus vecinos barbudos con el que se enriquecia vendiendo petroleo se quedo a vivir la vida. Por otro lado en Alepo misma Irak en el 2003 estan aclamando a gritos y con protestas que regresen los moderados verdes primos de los inmoderados negros ya que el Carnicero de Damasco sigue con esa mania de gasear a su gente por diversión, esto me entere por que un twitero le conto a un facebloguero que conoció a un niño prodigio que sabia ingles desde nacido (yo estudio hace años ingles y me falta mucho por dominarlo) pero como El gobierno Genocida de Siria bloquea todo ha mandado a sus Shabihas a tomar las medidas correctivas necesarias.

Pero gracias a Dios o Allah, tenemos a las SDF que son lideradas en su mayoria por Arabes y actualmente con todo el apoyo que tienen estan atacando y doblegando a los inmoderados de Daesh en la zona de Deir Ez Zor, es gratificante que en este frente las SDF solo estan combatiendo Arabes de la zona y casi nulo apoyo de kurdos de las YPG, por alli para la foto las YPJ y rara vez milicias anarquistas venidas de todo el mundo que luchan por un mundo mejor, bien por ellos. Pero ellos son los buenos perfectos y las SAA y aliados mediocres y convenidos.

Saludos
Hombre mediocres su mandos si , los soldados los que les manden , pero lo que si es seguro que ningún mando les manda salir corriendo en cuanto ven al enemigo o escuchan un tiro , sólo tienen un par de unidades de élite lo demás es para andar por casa.


Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Bolsa-Sandwich en el Eúfrates.

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

¿No le interesaría más al EAS recuperar el puente de Deir para poder realizar el cruce o el EI se habrá atrincherado tanto como para suponer una sangría para los pro? Porque parece que el SDF y los kurdos están (o ya lo han hecho) ocupando la orilla opuesta del Eufrates imposibilitando el cruce en el futuro
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Avance en el norte donde el EAS y los Tigres controlan todo el.sector de Baghiliyah

Imagen
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Mariscal Lopez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Mariscal Lopez »

Australian blonde escribió: No he visto todavía un solo vídeo de Amaq contando cadáveres del SDF y llenando pick-ups de material.
Creo que los moderados negros han tomado tus palabras como desafió y hoy mismo publican imágenes de un ataque del mismo estilo, se ven cadáveres y materiales capturados. El ataque fue en un tal Ruwishid cerca del rió Khabur , en las fotos EI se refiere a los kurdos como PKK. Una muestra de que nadie es inmune a este tipo de ataques.

Imagen
Imagen
Imagen

Más fotos aquí: (Ojo!, hay imágenes de cadáveres)
https://www.almasdarnews.com/article/pi ... l-hasakah/

Saludos.
Plaka
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 17 Ago 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Plaka »

Son como las SS cuantos menos queden al final de la contienda mejor para la humanidad.
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Han llegado a Deir Ezzor unidades de la 4° División Acorazada GR del EAS.

Imagen

Desde que se levantó el asedio la llegada de tropas del EAS a Deir es continuo, todo indica una gran apuesta. La ofensiva va a continuar, la cuestión es en que dirección.

La opción que toma peso según pasan los días es el sureste, en mi opinión, y para ello es la enorme concentración mecanizada del EAS en la propia Deir Ezzor.

Imagen

Slds
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

¿Os acordáis del Shahed 129 iraní estrellado en Al-Tanf? En principio lo reclamaban los FSA mediante AA. Aquí la historia real.

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Mariscal Lopez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Mariscal Lopez »

No sé que ha bombardeado la coalición en Deir ez-Zor pero de 120 civiles muertos reportados, 100 son niños de menos de 5 años, en el vídeo solo se ven niños. Tal vez fue una escuela o un campo de refugiados.

Cito el vídeo exclusivamente como fuente, porque las imágenes en ellas son muy desagradables. :-{
https://twitter.com/MousaAlomar/status/ ... 0893240320
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Civiles liberados del EI por l as SDF en la provincia Deiz ez Zor. Según ANHA 12k civiles han huido ha zonas bajo control de las SDF.
Imagen
Imagen
Imagen


Combate en dicha ofensiva.
https://twitter.com/SyriacMFS/status/908404169089974272
Última edición por Beneker el 15 Sep 2017, editado 1 vez en total.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Marco Aurelio Draco escribió:¿No le interesaría más al EAS recuperar el puente de Deir para poder realizar el cruce o el EI se habrá atrincherado tanto como para suponer una sangría para los pro? Porque parece que el SDF y los kurdos están (o ya lo han hecho) ocupando la orilla opuesta del Eufrates imposibilitando el cruce en el futuro

Para controlar el puente hay que capaturar la parte de Deir ciudad que esta en manos del EI, de todas formas el puente lleva destruido desde hace mucho tiempo, a día de hoy la forma mas rápida y segura de cruzar al otro lado es controlar un vado.
Última edición por Beneker el 15 Sep 2017, editado 2 veces en total.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Mariscal Lopez escribió:No sé que ha bombardeado la coalición en Deir ez-Zor pero de 120 civiles muertos reportados, 100 son niños de menos de 5 años, en el vídeo solo se ven niños. Tal vez fue una escuela o un campo de refugiados.

Cito el vídeo exclusivamente como fuente, porque las imágenes en ellas son muy desagradables. :-{
https://twitter.com/MousaAlomar/status/ ... 0893240320
Aquí el informe .

Imagen


Solo recordar que Deir ez Zor lleva estos últimos días bajo bombardeo del SAA y cia para una hipotética ofensiva sobre la ciudad.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Yo me andaría con ojo a la hora de publicar muertes de 100 niños por parte de la CI sin ningún tipo de pruebas. Vender el dato bajo pregunta cándida sobre que se les ha perdido en colegios no maquilla una noticia no confirmada...

Si vamos a llevarnos todos como amigos, yo no iría sembrando dudas. El SDF lleva días denunciando a la RUAF por ataques ilógicos contra poblaciones civiles al Este de sus posiciones. No son pocos los que afirman que los rusos pretenden poner en contra a los civiles una vez lleguen los libertadores... Yo no he posteado nada de esto porque no me consta en absoluto. Un poquito de sensibilidad por la parte contraria. Estamos ante una situación muy tensa, la mayor desde 1945 con las dos mayores fuerzas aéreas del mundo con carta blanca para hacer lo que les de la gana sin que nadie les toda, y lo que menos conviene es empezar a soltar noticias sin contrastar.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »



En el min 0:48 se ve lo que llama fuerzas especiales occidentales.
En el min 3:14 uno de las numerosas escarbadoras enviadas por EEUU para despejar el terreno y construir barricadas.
En el min 3:38 una de las escenas habituales, un francotirador del EI acechando en un cruce.


Zastava M70, es una de las armas que están suministrando a las SDF.
Imagen

Los rusos también hacen sus negocios con las SDF y les suministran munición.
Imagen
Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Según Elijah Magnier el EAS ha cruzado el Eúfrates y cortado la carretera Mayadin-Deir Ezzor. Es una fuente que suele ser fiable.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

cannas216 escribió:Según Elijah Magnier el EAS ha cruzado el Eúfrates y cortado la carretera Mayadin-Deir Ezzor. Es una fuente que suele ser fiable.
A ver si es cierto, es muy probable que el EAS no ceda los campos de Al Omar, son la reserva más grande de Siria. Para que os hagáis una idea, con Deir ya sitiada y la mayoría de la provincia en manos rebeldes, el EAS seguía manteniendo los campos hasta que una gran ofensiva rebelde los expulsó.
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Tony98 escribió:
cannas216 escribió:Según Elijah Magnier el EAS ha cruzado el Eúfrates y cortado la carretera Mayadin-Deir Ezzor. Es una fuente que suele ser fiable.
A ver si es cierto, es muy probable que el EAS no ceda los campos de Al Omar, son la reserva más grande de Siria. Para que os hagáis una idea, con Deir ya sitiada y la mayoría de la provincia en manos rebeldes, el EAS seguía manteniendo los campos hasta que una gran ofensiva rebelde los expulsó.
Sería una gran noticia , si fuera cierta.
Más interesante sería que el EAS ( fuerzas aliadas pro Assad ) fueran hacia la frontera con Irak y cortar el paso a las fuerzas del SDF tendría asegurado también los campos pero yo creo que el interés es la frontera con Irak ( ayer quedamos que el gasoducto ) y hoy volvemos con los campos . Ayer era geopolítica económica con tintes de globalización y hoy interés de la madre patria.
Última edición por Vacceo el 15 Sep 2017, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Macabeo
Brigada
Brigada
Mensajes: 590
Registrado: 20 Oct 2016
Ubicación: Sefarad
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Macabeo »

Si finalmente cruzan el río perdería mi apuesta y reconocería que teníais razón. De momento sigo pensando que no pasarán y que ya están con un ojo en el oeste (aunque quede muchísimo que hacer allí).
Los turcos vuelven a montar su escenografía en la frontera de Afrin, Y el EAS ha bombardeado posiciones de los inmoderados al oeste de Alepo. Están muy nerviosos. Si el EAS está mandando tantas fuerzas a Deir ¿no les está invitando a mover ficha? ¿O tanta fotografía de sus fuerzas hacia Deir es maskirovka?
Quien salva una vida, salva al mundo entero
Avatar de Usuario
Macabeo
Brigada
Brigada
Mensajes: 590
Registrado: 20 Oct 2016
Ubicación: Sefarad
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Macabeo »

303british escribió:

El sentimiento de pertenencia a la misma nación en el pueblo kurdo va más allá de las fronteras y alianzas de conveniencia.
Eso queda muy romántico, pero la vida real de las naciones suele ser otra cosa bastante distante de los sentimiento. gc80gc

Hasta el 2014 el proyecto político del PYD ( por lo menos de una parte de el )no tenia nada que ver con el de Barzani en Irak y difícilmente hubieran podido participar de la misma nación. Y no fue después de la reunión con Hollande y Erdogan que empezaron a cambiar las cosas.

Ahora de la mano de EEUU parece que ese sentimiento ha florecido "milagrosamente" gc83gc

Lo que no queda tan claro dentro de este "sentimiento nacional kurdo" made in EEUU, que abarca territorios de Siria e Iraq. Es el papel del PKK de Turquía y de los territorios que reclama como parte de la nación kurda, dentro de las fronteras de este país.
Ayer arrestaron a varios activistas kurdos en la Rojava por apoyar el referéndum de Barzani del día 25 de Septiembre.
Quien salva una vida, salva al mundo entero
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Las SDF están asentadas sobre el Eúfrates, mapa detallado.

Imagen

Supongo que lo siguiente es tomar el control de Salihiyah y la zona del puente destruido.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Vacceo escribió:
Tony98 escribió:
cannas216 escribió:Según Elijah Magnier el EAS ha cruzado el Eúfrates y cortado la carretera Mayadin-Deir Ezzor. Es una fuente que suele ser fiable.
A ver si es cierto, es muy probable que el EAS no ceda los campos de Al Omar, son la reserva más grande de Siria. Para que os hagáis una idea, con Deir ya sitiada y la mayoría de la provincia en manos rebeldes, el EAS seguía manteniendo los campos hasta que una gran ofensiva rebelde los expulsó.
Sería una gran noticia , si fuera cierta.
Más interesante sería que el EAS ( fuerzas aliadas pro Assad ) fueran hacia la frontera con Irak y cortar el paso a las fuerzas del SDF tendría asegurado también los campos pero yo creo que el interés es la frontera con Irak ( ayer quedamos que el gasoducto ) y hoy volvemos con los campos . Ayer era geopolítica económica con tintes de globalización y hoy interés de la madre patria.
No entiendo que quieres decir. Te has hecho un lío importante.
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

cannas216 escribió:Las SDF están asentadas sobre el Eúfrates, mapa detallado.

Imagen

Supongo que lo siguiente es tomar el control de Salihiyah y la zona del puente destruido.
En medio una isla ¿para eso trajeron los pontones?
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Madera escribió:
cannas216 escribió:Las SDF están asentadas sobre el Eúfrates, mapa detallado.

Imagen

Supongo que lo siguiente es tomar el control de Salihiyah y la zona del puente destruido.
En medio una isla ¿para eso trajeron los pontones?
Esa es la Gran Pregunta: para que los han traído y sobre todo porque los enseñaron desde el primer día.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Me recuerda a la gabarra del Athletic... :D :D :D :D
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Australian blonde escribió:Me recuerda a la gabarra del Athletic... :D :D :D :D
Aún sin ser futbolero... eso duele, la Gabarra es mítica. En todos los sentidos.

Remontará la Ria.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

cannas216 escribió:
Madera escribió:
cannas216 escribió:Las SDF están asentadas sobre el Eúfrates, mapa detallado.

Imagen

Supongo que lo siguiente es tomar el control de Salihiyah y la zona del puente destruido.
En medio una isla ¿para eso trajeron los pontones?
Esa es la Gran Pregunta: para que los han traído y sobre todo porque los enseñaron desde el primer día.

Ojo que eso de enseñar los pontones,barcas etc no se si ha sido una decisión de los mandos sirios o algún civil o soldado raso que lo capturado y subido a la red sin saber que era algo que había que mantener en secreto. No seria la primera vez que ocurre, ya nos conocemos aquí las ofensivas anunciadas y retransmitidas casi en vivo.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Toni quizás no lo entiendas pero es fácil , cruzar el río , no sería para ir directamente a por los campos de petróleo, el plan seria ir mas al este a la frontera con Irak.

Siento que no me hayas entendido , si sigues sin entenderme Mándame un privado y te lo explicaré mas extensamente con todo lujo de detalles .

Un saludo
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

De todas las maneras a día de hoy ni el EAS ha pasado el Eufrates ni han confirmado que ese sea su objetivo.

De momento en la orilla en la que están tienen batalla y lío para rato ya que allí es donde se concentra el grueso de los jerarcas del EI desde Al Mayadin hasta Abu Kamal tienen para aburrir
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7704
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

Rusia, Turquía e Irán han acordado, con el visto bueno de Siria, la creación de una zona de desecalada en Idlib, provincia actualmente bajo control rebelde, con el fin de separar a los moderados del EI o del antiguo Frente al Nusra. El comunicado del encuentro en Astanà no menciona para nada las informaciones de medios de Turquía, según los cuales 25.000 soldados turcos y miembros del FSA se desplegarían en Idlib
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Vacceo escribió:Toni quizás no lo entiendas pero es fácil , cruzar el río , no sería para ir directamente a por los campos de petróleo, el plan seria ir mas al este a la frontera con Irak.

Siento que no me hayas entendido , si sigues sin entenderme Mándame un privado y te lo explicaré mas extensamente con todo lujo de detalles .

Un saludo
Aaaa, ahora sí. Bueno el cruce fronterizo de Al Bokamal está en la orilla del EAS. Nadie ha discutido que la frontera no sea un objetivo importante, es más, ya lo puse como tal.
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”