Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Intensa actividad diplomática con Siria como pieza principal.

Putin recibe hoy a Merkel en Sochi y mańana a Erdogan.

También hay prevista una conversación telefónica de Trump con Putin hoy.


Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Bernardo de Galvez
Brigada
Brigada
Mensajes: 514
Registrado: 01 Feb 2017
Ubicación: Villa Assad(Damasco)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Bernardo de Galvez »

Cae otro pueblo-Sibna- en la frontera con Libano y poco a poco el EAS va eliminando bolsas dentro de su territorio, cien combatientes con sus familias han sido trasladados al oeste de Damasco.-

Me llama la atencion que no se hallan dirigido a Idlib que es donde suelen ir todos los que salen de bolsas(efectos del atentado ultimo, que mato mas de cien personas en su frontera con Idleb??)

https://www.almasdarnews.com/article/10 ... scus-town/
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

No los han mandado a Idlib porque se han reconciliado con Assad y eso significa pasar a ser carnaza en alguna ofensiva para purgar pecados como les ha pasado a los reconciliados de Warada, que están cayendo como moscas en Qabun. Y eso sumado a que los rebeldes de Warada enviados están en primera línea en Hama, no quedará varón en aquel lugar. Son idiotas de todas maneras, mira que nacer y vivir en un lugar donde el menos malo y el que mantiene nuestras aceras limpias quería expropiarles sus tierras para construir hoteles de lujo. Haber nacido en otro sitio o haber regalado al hombre renacido como escudo contra la barbarie las tierras sin rechistar para que el y su familia se enriquecieran, no se enteran de nada.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Bous
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 193
Registrado: 18 Dic 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Bous »

olisipo escribió:
Bous escribió:Hama:

Vídeo atribuido al batallón ruso Turan en Mhardeh, atacando a Tahrir al-Sham: https://www.youtube.com/watch?v=7dcUaogp25M
Fuente: Almasdar News.

Vídeo resumen de las operaciones pro en Hama de los últimos días (20 minutos / imágenes sensibles a partir del minuto 10): https://www.youtube.com/watch?v=Zocw1UQClyI

Yarmuk (campo de refugiados palestinos en Damasco): tras varios días de choques entre entre Daesh y Tahrir Al Sham, los primeros han permitido la entrada y salida de gente de su zona de control del campamento. http://actionpal.org.uk/en/post/5087

Saludos


Según tengo entendido el Batallón Turan de fuerzas especiales está integrado por musulmanes chechenos. Dentro de la tragedia de esta guerra, es un dato resaltabable es que el pueblo asaltado, bajo control de los inmoderados de HTS (antigua Al Nusra, la rama siria de Al Qaeda) es de población cristiana.

Por otra parte, Human Rights Watch ha publicado su propio informe sobre lo ocurrido el día 4 de abril en Khan Sheykhun. Acusa al a Gobierno de atacar con gas sarin y rechaza la versión ruso-siría de que por pura casualidad un avión sirio fue a alcanzar un depósito rebelde de ese sofisticado gas.

https://www.hrw.org/news/2017/05/01/syr ... -agent-use
Artículo publicado el pasado viernes en El País, cubriendo una rueda de prensa de la Organización para la Prohibición de la Armas Químicas (OPAQ). Cita el número de ataques químicos, habla de las capacidades tanto del gobierno como del Daesh, etc...: http://internacional.elpais.com/interna ... 34383.html
-"Esto no es nada, que siga el fuego" Cosme Damián Churruca
adusto
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por adusto »

Australian blonde escribió:No los han mandado a Idlib porque se han reconciliado con Assad y eso significa pasar a ser carnaza en alguna ofensiva para purgar pecados como les ha pasado a los reconciliados de Warada, que están cayendo como moscas en Qabun. Y eso sumado a que los rebeldes de Warada enviados están en primera línea en Hama, no quedará varón en aquel lugar. Son idiotas de todas maneras, mira que nacer y vivir en un lugar donde el menos malo y el que mantiene nuestras aceras limpias quería expropiarles sus tierras para construir hoteles de lujo. Haber nacido en otro sitio o haber regalado al hombre renacido como escudo contra la barbarie las tierras sin rechistar para que el y su familia se enriquecieran, no se enteran de nada.
Pues, sí. Tan idiotas como los palestinos. Mira que nacer en un sítio donde las constructoras hacen prácticas de muros o donde se necesita terreno baldio para construir colonias.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

El FSA se acerca a Deir ez Zor. Otro candidato para los pozos de petróleo.

Imagen
Última edición por Australian blonde el 02 May 2017, editado 1 vez en total.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por RODRIGO1 »

Que lindo movimiento el de la "oposición moderada"

Me gusta.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Yo diría Jordania en vez de oposición moderada... :-
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Decir a olisipo que Mahardeh, de mayoria cristiana está en poder de las FDN locales y el EAS.

En cuanto a lo.de que los de Barada carne de cañón etc..... me huele a propaganda opp para evotar rendiciones, que se cuentan ya por decenas.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Australian blonde escribió:El FSA se acerca a Deir ez Zor. Otro candidato para los pozos de petróleo.

Imagen
Creo recordar que la ultima vez que intentó termino en una buena estampada cerca de Al Bukamal.

Saludos.
Última edición por Madera el 02 May 2017, editado 1 vez en total.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Brasidas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Oct 2016

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Brasidas »

Australian blonde escribió:Yo diría Jordania en vez de oposición moderada... :-
Sea Jordania, sea FSA (aquí parece que todos tienen sus muñecos, no sólo Erdogan), dudo que el EI se deje arrebatar esa zona, aparte de que los rebeldes deberían mantener un frente muy "estirado" y con una logística difícil.
Y eso sin contar que el EAS gire hacia el sur para atacarles.

También tienen el problema de que ahora mismo el EI se ha liberado de la presión del SDF, y pasarán probablemente bastantes días hasta que EEUU y Rusia consigan reconducir la situación. Así que va a haber fuerzas islamistas plantando cara.

Toda esa zona entre Ezzor y AlQaim está llamada a ser el próximo gran frente de la guerra Siria/Irak, va a ser un enfrentamiento interesante. Todos a por los restos del EI.
Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía, obedientes a sus leyes.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por lonesomeluigi »

Australian blonde escribió:El FSA se acerca a Deir ez Zor.
¡¡¡Vamos que Deir ez Zor se salva al final!!!
Pero ha sido mérito de los defensores ó de la incapacidad del EI para tomarló??? :?
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

virtusfidelitas escribió:Confirmado. El mes de abril ha batido nuevamente el record de bajas de las SDF, convirtiéndose así en el mes más sangriento de las SDF desde que empezó la ofensiva contra Raqa en noviembre. En total han caído como mínimo, 73 miembros de las SDF en el mes de abril. Entre ellos, 3 miembros de las fuerzas especiales de las SDF conocidas como YAT, caídos en Tabqa.
¿Cuantos de SDF kurdos y de SDF arabes?

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

A ver, el FSA ha pegado un estirón y es una trampa habitual del EI dejar que estiren las líneas... Lo de Abu Kamal de la otra vez fue un acto ilógico aparte de un ataque aerotransportado del extinto y efímero NSA (casualmente extinto cuando Obama dejó el poder). Algo escondía aquella operación...
El gato al agua en Deir ez Zor se lo va a llevar el SDF, llevan meses reclutando personal de la zona y negociando con las tribus, los otros van a por las migajas, Rusia dejó caer el otro día que deberían ir a por Deir ez Zor en la próxima jugada.

Cannas, no es nuevo lo de Barada, llevan semanas enterrando personas allí procedentes de la batalla de Qabun.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Guañac
Brigada
Brigada
Mensajes: 703
Registrado: 10 Ene 2016
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Guañac »

No me deja de asombrar la habilidad e inteligencia de los kurdos para llegar a acuerdos.
Lo de Efrin, con plantada de bandera oficial Siria en la fontera es de chapó.
Acuerdo con rusos y pro para amortiguar e incluso, según algunas fuentes atacar a los inmoderados/turcos.
Pragmáticos son a mas no poder.
Los únicos en este conflicto que me merecen respeto.
PD: Que mas da el color del gato mientras cace ratones (proverbio chino)
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7705
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

El ISIS ha atacado un campamento de refugiados cerca de la frontera con Irak. Se informa de unos 37 muertos. El campamento está en Al-Shaddadah, una zona controlada por el FSA y situada en la provincia de fuerte presencia kurda de Hasakah.
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Hola

Estaría bueno que llegara el FSA antes que los gubernamentales en Deir Ezzor , un trío interesante.

Y en Hama como bien apunto el compañero canaas parece que ese frente está estabilizado y sin movimiento que avancen más los pro , señal de ellos que andan con barriles otra vez , quizás los Rusos están a la espera de termobaricos por con lo que han tirado alli .....

Un saludo
Última edición por Vacceo el 03 May 2017, editado 1 vez en total.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por RODRIGO1 »

Interesante, pero no necesariamene malo para los sitiados. Estos en principio, no pueden estar peor (salvo que FSA y Estado Islámico unan fuerzas, algo difícil, por no decir imposible)

Ese avance de FSA (o Jordania según Australiano, algo que me tomo muy en cuenta) implica que los sitiadores deberán enfrentar a un enemigo a sus espaldas.

En ese caso (y que no me lean los sitiados de Deir Zor) no haría muchos avances ni entraría en carrera para liberar la ciudad, la mantendría, y que se pelean los terroristas malos vs. los terroristas buenos. Una vez que se arreglen cuentas, avanzo yo (no es mi idea, se la robé a un viejito de Georgia)
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Mapa para hacerse con una idea de Goutha
opposition map:
Azul: J. al-Islam. Amarillo: F.Rahmann. negro: HTS. Rosa: A. al-Sham . naranja: F. al-Ummah.Marron: 1st Liwa. Morado: Majd
Imagen
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Perdidas del EAS desde que empezó el 2017
47 in #Hama
36 in eastern #Aleppo
24 in eastern #Homs
13 in #DeirEzzor
Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Brasidas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Oct 2016

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Brasidas »

lonesomeluigi escribió:
Australian blonde escribió:El FSA se acerca a Deir ez Zor.
¡¡¡Vamos que Deir ez Zor se salva al final!!!
Pero ha sido mérito de los defensores ó de la incapacidad del EI para tomarló??? :?
Hombre, si quien llegue a Ezzor es el FSA, no sé si "salvar" sería la expresión más acertada. Habría que ver entonces el enfrentamiento entre gubernamentales y rebeldes.
De todas formas lo sigo viendo improbable, yo sigo apostando más por que llegue el SDF o incluso por que el EI la tome antes. Al FSA y al EAS los veo demasiado lejos aún, con las líneas muy estiradas y no muy sobrados de fuerzas.
Ojalá esta última crisis del SDF con los turcos sirva para que dejen a un lado la absurda sangría de Raqqa y se lancen a rescatar esta ciudad. Como han dicho más arriba, existe la esperanza de que ahora los rusos les convenzan de que es ese frente al que deben dedicarse, a cambio de que ellos defiendan Efrin.
Guañac escribió:No me deja de asombrar la habilidad e inteligencia de los kurdos para llegar a acuerdos.
Lo de Efrin, con plantada de bandera oficial Siria en la fontera es de chapó.
Acuerdo con rusos y pro para amortiguar e incluso, según algunas fuentes atacar a los inmoderados/turcos.
Pragmáticos son a mas no poder.
Los únicos en este conflicto que me merecen respeto.
PD: Que mas da el color del gato mientras cace ratones (proverbio chino)
Yo también pienso que están siendo hábiles, pero cuidado: están dependiendo tanto de fuerzas externas que al final pueden acabar absorbidos por ellas. Aunque la verdad, tampoco hay otra opción. Cualquier cosa es mejor que Turquía, y uno tiene que adaptarse a lo que hay.
Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía, obedientes a sus leyes.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

La expresión "Hacer un Varsovia" se podría acuñar en esta guerra, por aquellas latitudes fue histórico la que le hizo el YPG al EAS en Hasaka.
Sobre el FSA, no creo que se metan en la ciudad de Deir ez Zor, desde hace tiempo (antes de la guerra) la CIA tiene fijación por Abu Kamal y no es errada esa fijación, porque es una localidad bisagra para todo tipo de chanchullos entre Siria e Iraq.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
samu_san
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 15 Feb 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por samu_san »

Yo la verdad creo que toda esta tensión de Turquía con las YPG lo tienen más que hablado Erdogan y Putin. Y la venta de los S400 me confirma que acuerdos tapados hay. Ni a Assad ni a Turquía les interesa un kurdistan Sirio independiente y si es autonomía cuanto más limitada mejor. Así que Turquía presiona con bombardeos y a los kurdos de Afrin no les queda más remedio que caer en los brazos rusos.
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

El EI sigue haciendo daño en los silos al este de Palmira

Imagen
Un Fagot?
Imagen

Mientras el avance al este de Homs habría limpiado de barbudos jabal Shumeriyah.

Imagen

https://mobile.twitter.com/todayinsyria ... 10/video/1

Slds
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Samu, has dado en el clavo, Siria es un tablero y las facciones que se curran son los peones. Los "asesores" allí desplegados son meros vigilantes de sus inversiones. Lo curioso, que cada vez hay mas rusos y estadounidenses en el tablero...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Ayer murió un Teniente Coronel ruso a manos de un francotirador rebelde.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Aun sigue habiendo combates en Tabqa, se dice que algunos combatientes del EI se hicieron pasar por civiles para luego atacar.
Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Brasidas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Oct 2016

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Brasidas »

El EI tiene la extraña habilidad de alargar su caída lo indecible. Lo de Tabqa debía estar finiquitado hace días y mira. Por no hablar de Mosul.
Afortunadamente, no tienen salida, así que aparte de marear la perdiz uno o dos días más, poca cosa van a lograr.

Lo que dice samu_san tiene mucho sentido. Esta guerra es como un iceberg, la mayor parte ni la vemos. A saber qué pactos hay con unos y con otros.
Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía, obedientes a sus leyes.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

El Zar y el Sultán desde Sochi con amor negociando Idlibistán como zona segura. Los que aman ciegamente a Rusia y odian irracionalmente a Turquía les tiene que arder la cabeza, pobrecitos. Aunque siempre pueden sacar en el debate a los palestinos o a los papuanos del Oeste...

Los rebeldes de Damasco siguen su guerra civil personal, pero no descuidan su faena anti Assad. Si alguien tiene el ataque ATGM de Faylaq, es tremendo, destruyen toda la posición.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Lutzow »

Creo que te refieres a este:



Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”