Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Trump anuncia que EEUU se va a retirar de Siria.

Aunque es los tiempos que vivimos entre lo ue se dice y se hace hay mucha distancia normalmente.


Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19587
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1910 veces
Agradecimiento recibido: 12026 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Panzer Meyer »

Vídeo en el que se entrevista al general de brigada Jonathan Braga y que afirma según las estimaciones que manejan, que los rusos sufrieron entre 200-300 muertos en el ataque a Conoco.
Dice que en el momento en que empezaron a recibir fuego de artillería se pusieron en contacto con los rusos. Y que en cuanto éstos les dijeron que no eran sus tropas empezaron el contraataque.

Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7769
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 275 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

Segoviano escribió:Trump anuncia que EEUU se va a retirar de Siria.

Aunque es los tiempos que vivimos entre lo ue se dice y se hace hay mucha distancia normalmente.


En el Departamento de Estado dicen "Primera noticia"

El lenguaje usado (el anuncio lo hizo en un mitin) está a la altura del personaje ; "We're knocking the hell out of Syria. Let the other people tale care of it"

http://www.politico.com/story/2018/03/2 ... sis-491856

https://t.co/5nl0GDY7nf
Última edición por olisipo el 29 Mar 2018, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Panzer Meyer escribió:Vídeo en el que se entrevista al general de brigada Jonathan Braga y que afirma según las estimaciones que manejan, que los rusos sufrieron entre 200-300 muertos en el ataque a Conoco.
Dice que en el momento en que empezaron a recibir fuego de artillería se pusieron en contacto con los rusos. Y que en cuanto éstos les dijeron que no eran sus tropas empezaron el contraataque.

Entonces , en que quedamos , eran rusos o no ? :~i
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19587
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1910 veces
Agradecimiento recibido: 12026 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Panzer Meyer »

Para el Gobierno ruso parece que los mercenarios de su país no son rusos.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17219
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 598 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por APV »

Segoviano escribió:Trump anuncia que EEUU se va a retirar de Siria.
Es que está muy ocupado ahora que quiere declarar la guerra a Amazon.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Witzig1
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Witzig1 »

Panzer Meyer escribió:Para el Gobierno ruso parece que los mercenarios de su país no son rusos.
Creo que es bueno reflexionar aquí, pues hay algunos puntos interesantes.
1- Wagner es de mercenarios rusos o de mercenarios rusos parlantes ciudadanos de otras repúblicas ex-URSS?

2- Si son mercenarios rusos por qué decir que no tenía tropas y dejarlos masacrar? Por provocación? A quien buscaban provocar a la CI o a algún magnate que contrató a los Wagner?

3- Tenía algún interes el gobierno ruso de dar una lección a alguien dentro de su país y soltó los perros de la guerra?

4- Están los Wagner sujetos jurisdicción rusa, una vez que la constitución rusa NO permite empresas privadas de seguridad o aún siendo ciudadanos rusos operan por fuera del sistema?

5- A quien favoreció dentro y fuera de Rusia la operación armada y mediática de la CI?

Son muchas interrogantes para las que no tengo respuestas. Yo particularmente pienso que alguien se quiso pasar de listo y los rusos le soltaron los perros, más sabiendo que estos estaban con la baba en la boca locos por un mordisco mediático. Hay muchas cosas que se manejan detrás del telón de esta guerra, para unos es apenas una puesta en escena de un teatro, para otros la puesta en escena les cuesta la vida, pues son meros peones de la partida Geopolítica.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

La penúltima gabachada: Macron acaba de reunirse con los representantes del SDF y dice que enviará tropas francesas a Manbij.

Trump se apunta al carro de Putin y al de un amigo mío muy aficionado a decir: la última y me voy a casa, y a la mañana siguiente cuando te levantas con todo el resacón, te llama y te dice que está de after...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Sí , tiene toda la pinta.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Leopard en Siria.

Imagen
Imagen
Imagen


EEUU en Manbij.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Patriot
Sargento
Sargento
Mensajes: 271
Registrado: 21 Dic 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Patriot »

Buenas, atentado con coche bomba en un puesto de control en Manbij controlado por soldados norteamericanos, se reportan 2 soldados muertos y 5 heridos.
https://twitter.com/Nidalgazaui/status/ ... 25024?s=19
Cómo los asesinos sean milicias Turcomanas el escenario asciende a otro nivel,por que no encuentro otro actor en la zona que pueda cometer ese error fatal con las consecuencias que puede acarrear, veremos qué reacción tiene la US Army.
Saludos
"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"
"Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no temas el resultado de cien batallas; si te conoces a ti mismo, pero no conoces al enemigo, por cada batalla ganada perderás otra; si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla." Sun Tzu
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8512
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Erdogan arremete contra Macron por ofrecer apoyo a SDF.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7769
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 275 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

El Elíseo dice que los kurdos que visitaron a Macron y salieron con el anuncio hablan bien el kurdo, pero el francés, no

http://www.france24.com/fr/20180330-fra ... -contre-ei
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Patriot escribió:Buenas, atentado con coche bomba en un puesto de control en Manbij controlado por soldados norteamericanos, se reportan 2 soldados muertos y 5 heridos.
https://twitter.com/Nidalgazaui/status/ ... 25024?s=19
Cómo los asesinos sean milicias Turcomanas elescenario asciende a otro nivel,por que no encuentro otro actor en la zona que pueda cometer ese error fatal con las consecuencias que puede acarrear, veremos qué reacción tiene la US Army.
Saludos

Uno de los muertos es britanico.

Imagen

En Manbij tambien hay protestas para que la ciudad vuelva a las manos del régimen.

https://www.nso-sy.com/Details/1047/Tri ... z4.twitter

Mientras medios turcos al igual que hicieron con EEUU también publican las supuestas bases en Siria de la tropas francesas.
Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Y por donde tendrán pensado entrar ?

No veo a Turquía muy por la labor , todo lo contrario .
Al menos , hablamos de 3000 hombres ..supongo.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

El tema es digno de cuarto milenio pero la verdad es que siempre me ha llamado la atención.

"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Alomejor , hay dos o tres de éstos , por ahí sueltos..
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
PilumFalcata
Brigada
Brigada
Mensajes: 677
Registrado: 24 Feb 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por PilumFalcata »

peiper escribió:Alomejor , hay dos o tres de éstos , por ahí sueltos..
Si, uno con botox, y el resto con botax de combate.

Se sabia a los kurdos de Afrin e Manjib se alineaban o se les echaba a los leones, digo a los kurdos, que por cierto son menos que lo mercenarios y los anarquistas extranjeros que los apoyan. Digo era un barrio para que abarcar más de lo que se puede defender, si su libertad consistía en transitar por territorio Turko-Sirio-Iraki y al infinito iranio- para que necesttan una nación propia delimitada por fronteras.
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

PilumFalcata escribió:
peiper escribió:Alomejor , hay dos o tres de éstos , por ahí sueltos..
Si, uno con botox, y el resto con botax de combate.

Se sabia a los kurdos de Afrin e Manjib se alineaban o se les echaba a los leones, digo a los kurdos, que por cierto son menos que lo mercenarios y los anarquistas extranjeros que los apoyan. Digo era un barrio para que abarcar más de lo que se puede defender, si su libertad consistía en transitar por territorio Turko-Sirio-Iraki y al infinito iranio- para que necesttan una nación propia delimitada por fronteras.

:lol: :lol: :dpm: Muy bueno .
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

En Tal.Rifaat, vídeo que muestra la presencia de MP rusa y unidades de la Guardia Republicana. Cualquier acción turca implicaría guerra abierta con Siria. Una guerra que permitiría al Sultán intentar lo que no han podido sus proxies...



No teine pinta de que vayan a entregarlo cómo Afrin, lo mismo que ocurre con Manbij. La confrontación abierta con Turquía está servida.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por experten »

Beneker escribió:El tema es digno de cuarto milenio pero la verdad es que siempre me ha llamado la atención.

No sé quién es, pero no parece ni de lejos la misma persona, son varias distintas.
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Movimiento en el oeste de Idlib, un convoy turco estaría en Jisr al Shugur. En Tal Rifaat aparentemente las espadas están en alto y, con Ghouta en sus últimos estertores, comienzan las cábalas sobre la próxima ofensiva del EAS.

Todos Twitt-opinadores elucubran y hay casi de todo: Conoco y el Este (una locura) Daraa-Quneitra (pasamos de EEUU a Israel en un terreno muy difícil) o (como creo yo) centrarse en la amenaza turca.

Ahora mismo Damasco se tiene que centrar en contener la expansión turca y en ganarse a las SDF ante la retirada de EEUU, si hay que hacer caso a Trump. De hecho la agresión turca puede ejercer de pegamento para Siria, al recio de arriesgar la guerra con Turquía. Pero la presencia de varias nacionalidades de FOE incrustadas en territorio SDF pone al Sultán ante un riesgo cierto.

Asumir que el Ejercito Turco se embarque en una guerra en Siria es un riesgo alto, Rusia no da permiso en Tall Rifaat ni EEUU en Manbij, donde presionar con atentados (saben que que los turcos están detrás, quién sino...)enemista a Turquía con occidente. Las inversiones de Rusia pueden venir igual con otro régimen en Turquía, fruto de la caída del Erdoganismo.

Turquía, sin apoyo occidental, fracasaría en Siria de forma estrepitosa y dinamitar la potencia turca. En toda guerra se sabe cómo se entra, no cómo se sale.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8512
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Tranquilo el Sultán no se va a mover sin tener la apuesta asegurada, que de momento le a ido bien.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Guañac
Brigada
Brigada
Mensajes: 703
Registrado: 10 Ene 2016
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Guañac »

Lo que más le interesa al gobierno sirio en estos momentos es eliminar las bolsas.
Turquía es un asunto Ruso y por ahora todos están cumpliendo con lo pactado.
La eliminación de las bolsas supone liberar presión sobre las SAA.

Dixit
Patriot
Sargento
Sargento
Mensajes: 271
Registrado: 21 Dic 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Patriot »

Buenas, el MoD Ruso acaba de anunciar que se ha llegado a un acuerdo para el traslado de los yihadistas de Douma y sus familias hacía Idlib, el acuerdo se hará efectivo en los próximos dias.
https://muraselon.com/en/2018/03/russia ... uma-video/
Saludos
"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"
"Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no temas el resultado de cien batallas; si te conoces a ti mismo, pero no conoces al enemigo, por cada batalla ganada perderás otra; si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla." Sun Tzu
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Beneker escribió:El tema es digno de cuarto milenio pero la verdad es que siempre me ha llamado la atención.

Yo estoy seguro que uno de ellos es un doble, y es algo totalmente normal. El mejor oficial de toda la guerra con diferencia se ha ganado muchos enemigos fuera y dentro de casa...

Es importante tener presente que Hassan pasó una especie de enfermedad anémica en 2014 y está algo cambiado, pero cuando es el doble se nota mucho.

Eso si nada de lo que intenta vender algún tarado por ahí diciendo que está muerto. Si no se escondió la muerte de Zahreddine (tan querido como Hassan o más), no tendría sentido esconder la de Hassan, y además hacerlo durante cuatro años.

Aunque a muchos les duela Hassan ha pasado a los libros de historia de los grandes generales, el único de la guerra siria que puede hacerlo. Lleva más de una decena de victorias, entre ellas las tres más importantes, Alepo, Deir ez Zor y Ghouta. Las tres grandes batallas de la Guerra Civil Siria.

Por cierto, he visto en fuentes assadistas cercanas a Hassan comentar más de una vez que a diferencia de muchos oficiales de origen a alauí que son ateos, no practicantes o se han pasado al sunismo; Hassan es un practicante bastante ferviente de la secta. Hace poco dijo que seguirían luchando hasta el retorno del Mahdi o algo así. Es importante tener presente que las sectas chiíes alauita e ismaelita (drusos incluidos), más los segundos que los primeros, son de armas tomar.

Hablando del rey de Roma... https://www.youtube.com/watch?time_cont ... eEBvx9KYcE
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19587
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1910 veces
Agradecimiento recibido: 12026 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Panzer Meyer »

Rusia ha enviado otros 2 Su-34 y 1 Tu-154M a Siria.

http://uawire.org/russia-transfers-addi ... s-to-syria
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7769
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 275 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

A pesar de que Douma no se ha rendido, el Ejército sirio da por finalizada la campaña de Ghouta Oriental.

Nótese que en el texto del anuncio no aparece Douma en la larga lista de conquistas.

https://sana.sy/en/?p=132487

El anuncio, en árabe, claro:

https://youtu.be/4fKrGgBmR1o
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10590
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4322 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por fco_mig »

olisipo escribió:El Elíseo dice que los kurdos que visitaron a Macron y salieron con el anuncio hablan bien el kurdo, pero el francés, no

http://www.france24.com/fr/20180330-fra ... -contre-ei
¡Ah, la politesse! Es evidente que los franceses querrán congraciarse con Al-Assad para cuando esté más estabilizado en su silla. Y no le tienen demasiada simpatía al sultán Erdogan.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7769
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 275 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

La agencia SANA informa como avance que se ha llegado a un acuerdo con Jaysh al-Islam sobre Douma. El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos lo informaba desde anoche aunque explicando que quedaban puntos por resolver.

Es llamativo que según SANA y otros medios sirios, parte de los miembros de JAL optarán por ser evacuados a Jarabulus, controlado por los rebeldes pro-turcos del ELS. Se había dicho que Turquía estaba dispuesta a aceptar en Afrin a alguno de los convoyes que han salido de Ghouta Oriental , pero al final creo que todos han llegado a Idlib. Ya veremos.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”