Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Rectifico, el T-72 a la 1 Div que me suena que lo que queda en pie es el 76 Reg. Y el BVP-1 si que pertenece a la GR.


Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

:me5
Última edición por peiper el 21 Mar 2018, editado 1 vez en total.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Pues eso.

Los tankes , si no tienen ammo rack ...generalmente , pueden repararse hombre.. aunque si el tk se incendia interiormente -motor-gasolina..suele conducir a ello tb
.
Pero muchas de las bajas no son ' written off '.
Aparte , siempre se exagera al.respecto de ellas.
Sin más..por ejemplo , la semana pasada en Raian..

Qalaat al Mudik , el twittero que tanto.os gusta , afirmaba la destrucción en un dia de.4 de estos mostrando unas imagenes...
Tres de ellas ,.pertenecian al mismo tk desde distintos angulos ..un t 55 creo..la.cuarta , era un t 62 intacto.

Al.día siguiente , afirmaba más de estos destruidos y subió el.video de las fotos del día anterior...
donde se pudo comprobar , que el t55 que triplicado el dia anterior.había sido destruido , tenía un impacto en el lanzagtanadas fuminogeno del costado derecho que ardía , pero .sólo externamente.

El tk , se pudo ver , dio tranquilamente la vuelta y volvió a posiciones seguras ,mientras el t62 , permanecía en posiciones estoicas , delatando las posiciones de los chicos que disparaban.contra él sus.ak 47...de seguro alguien les estba tomando nota.

De cuatro tanques ... pasamos a.ninguno.

También es la guerra de la desinformación.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Porfavor.

Si alguien puede , subamos el video al que me refiero y las fotos...están en el twitter de Qaalat al Mudik , así podremos.verlo todos.
Si os apetece.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Yo también me quedeé con la copla...

El mismo T55 junto al T62 aparentemente intacto.
Imagen
Imagen
Imagen

Video al día siguiente, 0:54 le lanzafumígeros ardiendo.

https://twitter.com/QalaatAlMudiq/statu ... 1515122688
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

cannas216 escribió:Yo también me quedeé con la copla...

El mismo T55 junto al T62 aparentemente intacto.
Imagen
Imagen
Imagen

Video al día siguiente, 0:54 le lanzafumígeros ardiendo.

https://twitter.com/QalaatAlMudiq/statu ... 1515122688
Si veis el video , vereis como el tk se da la.vuelta y se larga . Hay detalles en las fotos...aparte , que no dejan lugar a dudas.
La.ultima foto...es muy delatora y a sabiendas por ello la publica al esconder el faldon delantero izquierdo.. con el muro tapando el faldon izquierdo .... y el photoshop aplicado aclarando la imagen dando la sensación de haber ardido .. otros detalles en el otro.faldon y en la torreta no dan lugar a duda ..más los tabiques de la habitación en las fotos anteriores .. lo delatan.
El video , visto lentamente acaba de despejar el engaño.
Algún liquido inflamado del lanza humos cae sobre el lateral o puede ser aceite , quizas ..pero viene de este punto , nada serio.

Gracias Cannas.
Última edición por peiper el 21 Mar 2018, editado 4 veces en total.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8512
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1557 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Mapa de Afrn en colores para ver en perspectiva hasta a donde a llegado los turcos esto dos últimos meses.

Imagen

Espero que no empiece a decir que los bombardeos contra Ghouta Oriental es en realidad un solo bombardeo filmado desde distintos ángulos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Madera escribió:Mapa de Afrn en colores para ver en perspectiva hasta a donde a llegado los turcos esto dos últimos meses.

Imagen

Espero que no empiece a decir que los bombardeos contra Ghouta Oriental es en realidad un solo bombardeo filmado desde distintos ángulos.
JAJAJAJAAJ , anda calamar.. . menudo chaquetero estas hecho ..ahora con los turcos. Ya te cogeré. :~i
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5810 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por pepero »

AVISO DE MODERACIÓN

El usuario Preda ha sido sancionado por un mensaje aparecido el lunes 19 por saltarse la norma 6.3.14
6.3.14. No se permitirán usuarios que en sus comentarios sean falsos, ambiguos, inexactos exagerados o extemporáneos, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
Es que no me hacéis ni puñetero caso y mira que pongo avisos en este tema.

Repasa las normas durante una semana por favor. Tienes limitado el acceso durante este tiempo.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Daesch .. sigue avanzando en el Sur de Damasco , éste sector , ya no admite demora.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

peiper escribió:Daesch .. sigue avanzando en el Sur de Damasco , éste sector , ya no admite demora.
Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Hola

Están preparados ya los autobuses para la evacuación en Hasrata
1500 milicianos y 6000 miembros de sus familias es el acuerdo
https://mobile.twitter.com/IvanSidorenk ... 6141598720
13 miembros del EAS que estaban siendo retenidos por los rebeldes en Hasrata , han sido entregados está mañana al EAS.
Un saludo
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Hola
Algún piloto de la Ruaf o Sirio no se ha debido aprender los mapas de los objetivos y ha lanzado un ataque al centro de Damasco.
https://mobile.twitter.com/markito0171/ ... 48/photo/1
https://mobile.twitter.com/markito0171/ ... 09/photo/1
https://mobile.twitter.com/markito0171/ ... 13/photo/1
https://mobile.twitter.com/markito0171/ ... 13/photo/2
Parece municion incendiaria.
O los rebeldes tienen todavía opciones de lanzar artillería al centro de Damasco?
Un saludo
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17219
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 598 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por APV »

Vacceo escribió:1500 milicianos
¿Esos son los de Ahrar?

¿Qué fue de resto hasta los 20.000? Porque en las dos bolsas restantes me parece raro que se encuentren tantos ¿o han sufrido muchas bajas?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Van tan encarnizados que ya lanzan bombas incendiarias en el mismo centro de Damasco...al piloto le caerá una buena...o no, igual hasta lo condecoran y lo invitan a cenar a palacio; un glorioso es glorioso, y haga lo que haga, está perdonado.
Podrían ser rebeldes también, si se han hecho con cazabombarderos y con munición RBK-500, pues no se puede descartar.

Mapa de la Siria Útil. Pues al final resulta que el SDF controla casi el 60% de las tierras agrícolas y Assad no llega ni al 30%. Israel les podría echar una mano en sistemas de irrigación...

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

APV escribió:
Vacceo escribió:1500 milicianos
¿Esos son los de Ahrar?

¿Qué fue de resto hasta los 20.000? Porque en las dos bolsas restantes me parece raro que se encuentren tantos ¿o han sufrido muchas bajas?
Si efectivamente Ahrar al Sham

El acuerdo entre el régimen y los rebeldes en Harasta permite que los rebeldes salgan de la ciudad con sus armas y que los civiles que quieran irse al norte de Siria se le deje ir con la garantía rusa , lo dijo Munzer Fares, portavoz del grupo Ahrar al-Sham en Ghouta.

Respecto al total de milicianos rebeldes en las 2 bolsas restantes si podría tranquilamente unos de 10 mil a 15 mil milicianos , son dos bolsas y mucho perímetro que cubrir es mi opinion.
Hasrata era muy pequeño la proporción de lo que cubrían y 1500..... son unos cuantos.
Un saludo
Patriot
Sargento
Sargento
Mensajes: 271
Registrado: 21 Dic 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Patriot »

Buenas a todos, el grupo yihadista Faylaq Rahman acaba de anunciar que a partir de esta noche a las 12:00 deja de luchar en el sur de Goutta y han alcanzado un acuerdo de evacuación.
https://muraselon.com/en/2018/03/breaki ... rn-ghouta/
Saludos
"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"
"Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no temas el resultado de cien batallas; si te conoces a ti mismo, pero no conoces al enemigo, por cada batalla ganada perderás otra; si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla." Sun Tzu
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7766
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 275 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

Según la BBC el primer convoy de autobuses ha salido hacia Idlib desde Harasta a media tarde hora nuestra (17.00 GMT)

Sólo ha salido una primera expedición de 1.480 personas: 660 miembros de Ahrar as-Sham y el resto civiles. Parece que los combatientes no consiguieron salir llevando sus armas

Parece que el grueso de la evacuación se realizará desde mañana.

El Ejército y la aviación atacan mientras tanto las ciudades que siguen resistiendo.

Las fotos que ha puesto Vacceo son de partes de Damasco que, según los medios públicos sirios, han sido atacados desde Ghouta. A saber.. Claro que hay el precedente de los ataques de anteayer, con 35 muertos.

En Al-Qadam, Amaq ha sacado un comunicado del EI que informa de que allí ha matado a a 173 soldados en los últimos días. Un medio como"Al Masdar News" calificaba anoche la actividad del SAA en esa zona de "retirada caótica".

Un saludo
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8512
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1557 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Mapas actualizada de Afrin

Imagen
Imagen
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Guañac
Brigada
Brigada
Mensajes: 703
Registrado: 10 Ene 2016
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Guañac »

Vacceo escribió:Hola

Están preparados ya los autobuses para la evacuación en Hasrata
1500 milicianos y 6000 miembros de sus familias es el acuerdo
https://mobile.twitter.com/IvanSidorenk ... 6141598720
Me comentan que no hay suficientes transportes en damasco para meter a todos estos en un solo viaje.
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Guañac escribió:
Vacceo escribió:Hola

Están preparados ya los autobuses para la evacuación en Hasrata
1500 milicianos y 6000 miembros de sus familias es el acuerdo
https://mobile.twitter.com/IvanSidorenk ... 6141598720
Me comentan que no hay suficientes transportes en damasco para meter a todos estos en un solo viaje.
Hoy han debido usar según leído 40 autobuses.
Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por experten »

No sé si lo habéis comentado, pero Trump acaba de cambiar a su Asesor de seguridad Nacional McMaster y el nuevo es John Bolton. Esto lo comento porque este hombre es favorable y así lo ha dicho a un Kurdistán independiente.

Ojo, porque puede haber cambio en la política norteamericana en torno al kurdistán o endurecerse las relaciones con Turquía.
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7766
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 275 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

Los jefes de Estado Mayor ruso Valeri Guerasimov, y su colega de EEUU, Joseph Dunford, han mantenido una conversación telefónica para intentar resolver las tensiones entre los dos países en el tema de Siria. Guerásimov es el mismo militar que amenazó con tomar todas las medidas necesarias si se cumplían las advertencias de la embajadora de EEUU en la ONU, el cerebro de Nikki Haley, sobre un ataque de EEUU en Ghouta Oriental, vertidas hace unos días.. Hace un año ambos se reunieron en la capital azerí, Bakú, con su colega turco (qué tiempos aquéllos) para hablar de Siria.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Un Bolton al frente del meollo, ahora sí que estamos todos.

Azerbaiyán, ese pintoresco país que se conoce por batirse el cobre en el festival casposo de Eurovision con Australia e Israel, y por estar indirectamente en todos los saraos de los asuntos sirios.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Australian blonde escribió:Un Bolton al frente del meollo, ahora sí que estamos todos.

Azerbaiyán, ese pintoresco país que se conoce por batirse el cobre en el festival casposo de Eurovision con Australia e Israel, y por estar indirectamente en todos los saraos de los asuntos sirios.
JAJAJAJAJAJA :dpm:
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

La llegada de Bolton supone en la práctica el fin del acuerdo nuclear con Irán y la imposición de sanciones por parte de EEUU y la UE (estos últimos no tienen ni voz ni voto). Va a enfurecer a los chinos (con los que Trump abre otro frente además comercialmente).

Para los hawks en EEUU es una fantástica noticia, pero no menos que para los duros en Teherán. La República Islámica de Irak está ya a un milímetro.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Macabeo
Brigada
Brigada
Mensajes: 590
Registrado: 20 Oct 2016
Ubicación: Sefarad
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Macabeo »

Efectivamente, ya se lo decía a VIrtus. A partir de ahora esos duros de Teherán se van a pasar el día mirando al cielo.
Quien salva una vida, salva al mundo entero
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Parece , que os gustó la palabra '' efectivamente'' , va haber que comprarle los derechos. :)

Intrigado me tienen , los contactos de Guañac ..y lo que le comentan.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Segoviano escribió:La llegada de Bolton supone en la práctica el fin del acuerdo nuclear con Irán y la imposición de sanciones por parte de EEUU y la UE (estos últimos no tienen ni voz ni voto). Va a enfurecer a los chinos (con los que Trump abre otro frente además comercialmente).

Para los hawks en EEUU es una fantástica noticia, pero no menos que para los duros en Teherán. La República Islámica de Irak está ya a un milímetro.

Veremos que hace la UE, porque Trump acaba de iniciar una guerra comercial. No hay mejor manera de presionar que usar el acuerdo nuclear con Iran para presionar, también recuerdo si EEUU da marcha taras en el acuerdo no tendria gran impacto(en el desarrollo nuclear irani) si China o Rusia lo mantienen que estarían en su derecho si Iran ha cumplido lo estipulado.


Hay mucho dinero en juego y Trump a día de hoy no ofrece nada a cambio.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por experten »

Beneker escribió:
Segoviano escribió:La llegada de Bolton supone en la práctica el fin del acuerdo nuclear con Irán y la imposición de sanciones por parte de EEUU y la UE (estos últimos no tienen ni voz ni voto). Va a enfurecer a los chinos (con los que Trump abre otro frente además comercialmente).

Para los hawks en EEUU es una fantástica noticia, pero no menos que para los duros en Teherán. La República Islámica de Irak está ya a un milímetro.

Veremos que hace la UE, porque Trump acaba de iniciar una guerra comercial. No hay mejor manera de presionar que usar el acuerdo nuclear con Iran para presionar, también recuerdo si EEUU da marcha taras en el acuerdo no tendria gran impacto(en el desarrollo nuclear irani) si China o Rusia lo mantienen que estarían en su derecho si Iran ha cumplido lo estipulado.


Hay mucho dinero en juego y Trump a día de hoy no ofrece nada a cambio.

Leí que finalmente Trump dejaba fuera de esa guerra comercial a Europa, Australia y otros cuantos. China es la damnificada y creo que Rusia tambien. De hecho a Rusia le ha tocado el premio gordo con Bolton.
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”