Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Será mucho más grande, pero este sector es un matadero y pienso que inútil y sinsentido. Hoy los están inflando a ATGM.

Dedicado a Míster X que preguntaba si los veríamos en Siria. Convoy de 2A4 desde Estambul con dirección a Gaziantep, frontera turco-siria.

Imagen


Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
tinerfe
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 71
Registrado: 10 May 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por tinerfe »

Australian blonde escribió:Otro vídeo de los desastrosos ataques gubernamentales contra la base, el desprecio por su propia gente no tiene parangón, es impresionante como mandan a su gente al matadero,como chafan los cuerpos de sus caídos, como se dejan a los heridos por el camino, no tengo palabras, los gloriosos tú, vaya tela. +18

https://www.youtube.com/watch?v=ijCVfKsLMOQ
Todo un auténtico despropósito militar y humanitario. Espero que los video sirvan como denuncia o pa que rueden cabezas. Siendo los rusos les daria un buen toque de atención, por que parece que se rifaron carnets de suboficiales.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Ese mapa recoge informaciones pro-gubernamnetales como las de Sidorenko y localiza la procedencia de los caídos. A lo mejor Sidorenko se olvida de ese 60% (aunque hasta poco era un 80%) de caídos sunníes...

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Sobre Daraya no tiene comparación con Jarabulus, en el primero una resistencia tenaz a costa de sacrificar a los civiles que antes varios intentos del Gobierno por darle salida bajo una rendición (la que de ve en estos momentos o la que se dio en Homs) y que los moderados rechazaron en reiteradas ocaciones. Ahora Jarabulus 0 resistencia por parte de los inmoderados del IS, les cayó el aviso del ataque por 1500 moderados ( esa cantidad es hasta grasiosa, sabiendo la importancia de ese cruce fronterizo) para tan "complicada" ofensiva, y esas fotos de los.moderados durmiendo en las calles no pueden ser más maquilladas. Así que decir que no se ha bajado o destruido ningún bloque de cemento o ladrillo es ilógico ya se a que vas a bombardear si no hay resistencia.

Sobre la lucha entre el SDF y los moderados moderados por Turquía aquí la.imagen que la representa:

Imagen

Aún con la desazón sobre la manera de actuar en Hasakah por parte de los Kurdos hacia el Gobierno Sirio, no se si ed Karma, pero la traición y puñalada por parte de EEUU hacia ellos ed lamentables , 400 bajas e igual cantidad de heridos en la liberación de Mambij para ser tratados así deja mucho que hablar.
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Bueno, Fuah, Nubol, Safita, la ciudad de Tartús, los dos barrios mencionados de Homs, no son precisamente feudos sunníes...

Por lo demás, bienvenido otra vez virtus. :dpm:
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Saludos de nuevo virtus .

Ya veo , que es imposible contenerse ... :ok

Por cierto , es interesante seguir estos días el dron Nusro ....que parte siempre de al Hikma .. en estos sucesivos videos podemos ver realmente cosas importantes de este sector que deberíamos geolocalizar exactamente ... son interesantes la verdad ....menuda encrucijada para los atacantes ...¿soluciones? yo no me atrevo a dar porque habría que saber exactamente donde es ... aunque el drone esta siendo fundamental sobre los vehículos me falta encontrar al menos un T-55 que no esta y un BMP-1 , las bajas de estos días producto de los ATGM en el muro parecen bastantes menos , lo que no me gustan nada son las baladas Nusra ...
Destaco de este úlyimo video como los ocupantes del BMP son cazados por snipers .
Por cierto , creo que nada supera a los ATGM en Ramushed ...tiro al blanco .
Otra cosa es si sabe lo que ha dicho la ONU de la invasión turca o la OTAN ..Leopard en Siria ? cuando lleguen a primera línea Daesch o YPG o SDF ...de seguro que chamuscarán a los M60 lo otros supongo serán más para la foto ...aún hay que foguear al recluta turco ..
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Sin olvidarme los caballerosos que fueron las YPG de Afrin en el 2013 cuando cae la base aérea de Menagh en el norte de Alepo y esros señores entregar a los oficiales rendidos de la SAA a cambio de prisioneros Kurdos al Frente Al Nusra, el final de los rendidos ya se sabe. Así que esto se llama Karma
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

demeko ....lobos con piel de cordero...ni eso , pero ¿qué pensábamos? , como dice el otro ahora van a repoblar la zona de Jarabulus .... como los que echan "truchas" en el Esva.... ahora a ver quien critica a los americanos o que dicen cuando empiecen los escarnios a soldados kurdos o aliados por los turco-FSA de la caridad .
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Nicolas13
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2016
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Nicolas13 »

Se reportan las primeras "escaramuzas importantes" entre Rebeldes y las Fuerzas Democráticas Sirias en los alrededores del poblado de Ayn Al-Byda.
Se reportan 6 heridos en las fuerzas de las SFD y 5 heridos en las fuerzas Rebeldes ( todavía no se habla de muertos)

P.D: cuando digo "escaramuzas importantes" me refiero a unidades de tamaño de un pelotón ( 50 hombres) por cada bando. Con lo cual se puede decir que hoy es el primer enfrentamiento de relativa importancia ( 100 a 150 tropas entre ambos bandos) entre los Rebeldes y las SDF.
Avatar de Usuario
josena
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 21 May 2015

Re: Guerra en Siria

Mensaje por josena »

Con la imagen de los Leopard2 de australian me parece que la cosa se va aclarando los Grupos árabes que luchan en las SDF se unirán al FSA, por ahora los combates son FSA(turquia) contra YPG, los árabes de las SDF no han movido un dedo.


pd: Algunas fuentes afirman que la USAF ha dejado de apoyar a las SDF por completo.
Última edición por josena el 27 Ago 2016, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Resaltar en el vídeo del teleférico nusro, las pelotas de los 3 inghimasi que revientan el BMP-2 con una granada.

Imagen

¿BVP-1, BMP-2 y BREM 1 ARV?
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Me sosprende ver los edificios de la escuela técnica de aviación practicamente intacta cuando se an dicho que hay un continuo bombardeos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Hola a todos

Lo del video dron cadáveres es un tanto desagradable, pero para nada sorpendente, es un paso expuesto con un enemigo que no da cuartel y los muertos muertos son. En las batallas prolongadas pasan éstas cosas, es la guerra.

En campamento Jarabulus lo normal. Excursiones, paseos y alguna rozadura. Los señores tenderos abren y venden sus palos de caramelo a niños de mejillas sorosadas. Vamos comparar Daraya con el cambalache del norte.... O hablar de repoblar el Norte... Todo ésto le deja a uno un poco :-O

Y luego el propagandista soy yo.

Sigo diciendo que el enfremtamiento SDF proturcos será poco más que gruñirse. Erdogan sólo marca territorio, y los Leopard en Siria... Tampoco lo veo.

La carretera de Ramouseh cortada y la base bajo ataque constante. Siguen cayendo las hojas del calendario y la ciudad sigue aislada.

Algo he leido sobre Hikmah se verá. Si que han cedido Tell syriatel, me extraña, me parece una posición importante...

Saludos
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Dicen que dos tanques turcos han sido destruidos y un tanquista turco muerto, por confirmar.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

josena escribió:Con la imagen de los Leopard2 de australian me parece que la cosa se va aclarando los Grupos árabes que luchan en las SDF se unirán al FSA, por ahora los combates son FSA(turquia) contra YPG, los árabes de las SDF no han movido un dedo.


pd: Algunas fuentes afirman que la USAF ha dejado de apoyar a las SDF por completo.
Tampoco la RuAF ayuda esta vez a YPG contra FSA que diferente fue en Febrero.

USAF con la CI solo está para atacar el EI no para otra cosa.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
josena
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 21 May 2015

Re: Guerra en Siria

Mensaje por josena »

Australian blonde escribió:Dicen que dos tanques turcos han sido destruidos y un tanquista turco muerto, por confirmar.

Las fuentes Kurdas afirman eso y las Turcas dicen que el YPG al sur de Jarabulus ha colapsado por completo, seguiremos esperando a ver quién tiene la razón
Avatar de Usuario
josena
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 21 May 2015

Re: Guerra en Siria

Mensaje por josena »

Madera escribió:
josena escribió:Con la imagen de los Leopard2 de australian me parece que la cosa se va aclarando los Grupos árabes que luchan en las SDF se unirán al FSA, por ahora los combates son FSA(turquia) contra YPG, los árabes de las SDF no han movido un dedo.


pd: Algunas fuentes afirman que la USAF ha dejado de apoyar a las SDF por completo.
Tampoco la RuAF ayuda esta vez a YPG contra FSA que diferente fue en Febrero.

USAF con la CI solo está para atacar el EI no para otra cosa.

Totalmente cierto, pero a eso me refería yo que la USAF ya no está apoyando a las SDF en su lucha contra el ISIS
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

josena escribió:
Madera escribió:
josena escribió:Con la imagen de los Leopard2 de australian me parece que la cosa se va aclarando los Grupos árabes que luchan en las SDF se unirán al FSA, por ahora los combates son FSA(turquia) contra YPG, los árabes de las SDF no han movido un dedo.


pd: Algunas fuentes afirman que la USAF ha dejado de apoyar a las SDF por completo.
Tampoco la RuAF ayuda esta vez a YPG contra FSA que diferente fue en Febrero.

USAF con la CI solo está para atacar el EI no para otra cosa.

Totalmente cierto, pero a eso me refería yo que la USAF ya no está apoyando a las SDF en su lucha contra el ISIS
El último parte de la CI reportan cinco ataque contra el ISIS cerca de Manbij, uno mas que el dia anterior.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Turquía confirma un soldado muerto y dos heridos tras el impacto de un misil contra un tanque.

Se confirma también la muerte de un General de Brigada del EAS en la base de artillería. Los BMP-2, el Brigadier, etc, honra que no están utilizando carnaza hazara en los asaltos, pero se están dejando a lo Alemania en Creta a sus mejores hombres.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Nicolas13
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2016
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Nicolas13 »

virtusfidelitas escribió:
josena escribió:

Totalmente cierto, pero a eso me refería yo que la USAF ya no está apoyando a las SDF en su lucha contra el ISIS
La USAF apoyará a los kurdos siempre que se dirijan a Raqa y sigan luchando contra el EI. De lo contrario no.

Pero claro, después de la "puñalada trapera" que les han dado no creo que los kurdos tengan muchas ganas de ir a Raqa..e independientemente de la "puñalada", cuanto más al sur, menos kurdos hay. Y claro, al YPG, dejarse muertos en tierra árabe para que se la queden los árabes...pues eso, muchas ganas de ir al sur no tienen.
Coincido contigo, después de los de Manjib, los kurdos del YPG tomaran una postura estrictamente defensiva por un tiempo.
El asunto por aclarar es si los Rebeldes ( instigados por Turquía) intentaran tomar Manjib por la fuerza.
Por como esta la situación, veo a los Twiteros pro rebeldes con muchas ganas de recuperar Manjib, para sus "hermanos árabes."
Nicolas13
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2016
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Nicolas13 »

Australian blonde escribió:Turquía confirma un soldado muerto y dos heridos tras el impacto de un misil contra un tanque.

Se confirma también la muerte de un General de Brigada del EAS en la base de artillería. Los BMP-2, el Brigadier, etc, honra que no están utilizando carnaza hazara en los asaltos, pero se están dejando a lo Alemania en Creta a sus mejores hombres.
La batalla por el corredor de Aleppo se esta transformando en una picadora de carne para ambos bandos.
Las fotos de rebeldes muertos en los alrededores de la colina de Um-Al Quara son dantescas.
Lamentablemente todavía faltan que mueran muchos buenos hombres de ambos bandos en el corredor de Aleppo, para que la batalla se decida.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Ojo peiper a lo que dice tú colega. Al parecer no es un simple sector dentro de una gran batalla. Y este General de Brigada caído era el jefazo de la operación, asignado hace dos días, tras ser herido el jefazo anterior.

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Las fotos de los civiles evacuados son de un valor visual espectacular. Selecciono estas dos. Dar mi enhorabuena al diplomático damasquino y al jefe rebelde que han hecho posible el acuerdo, a pesar de las voces que dicen por un lado que había que luchar hasta la muerte y otras que han sido demasiado benévolos con los sitiados. Afortunadamente, siempre hay justos en Sodoma.

Imagen

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Hola
Primero.escribir schwerpunkt bien, ya me vale.

Hay un dicho del pueblo Kurdo: "aparte de las montañas, los kurdos no tienen amigos". A buen seguro que las YPG saben cómo tratar la situación, son expertos. En cuanto al tanque turco con muerto y heridos, alguna rozadura tiene que haber, no sea que no tenga realismo la puesta en escena. Otra cosa sería apoyar un asalto a Manjib (¿por cierto con que tropas?) ahí entra en golpe de Turquía y la purga entre los altos mandos.
Realmente quién pilota ahora el EM turco parece ser Erdogan, un político personalista, un líder cuya foto se ve junto a la de Attatürk. Es hasta cierto punto imprevisible. No creo que entre en el avispero sirio, es listo.


Slds
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Vídeo del tanque turco destruído. Por la trayectoria diría que es uno de aquellos Milan del ejército alemán y todavía funcionan a las mil maravillas. Por cierto, hablan kurdo.

https://m.youtube.com/watch?v=DCCju3WOOYY
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Hola.

Cierto es que vaya desmadre tienen los gubernamentales en "las escuelas" ....... hablando en serio , es vergonzoso ver a un vehículo blindado pasar por encima de soldados muertos que no fueron recogidos en la noche anterior ..... llevarse casi por delante a heridos ....y realizar un ataque con cuatro amigos sin casco y a la hora del vermuth , estos tipos no son Hezbolla esta claro . Desastre
Al igual que yo que estoy enquistado en poner la puta imagen en que están geolocalizados tantos desde el Este como Oeste de del Norte de la base de artillería que es de donde vemos los drones de Nusra , Hamza Suliman publica una foto muy relevante donde podemos localizar los ataques de mortero, Atgm y demás... Jason Jones también da alguna pista .
Es cierto que si el ejército acá no tiene otros planes ni al menos 500 soldados ....pués apaga y vámonos pa casa porque el atacar desde el Oeste con 8 amigos en el video del BMP1 ...no conquistan ni la cafetería "Los Cisnes" a las 4 de la tarde pero en fín primero en la noche recoger a los compis caidos y luego se verá ...desde el lado del desguace guarecerse es mucho mas sencillo .
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Imagen
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Parece que la legión turca sigue marcando. Juegan con fuego.
¿s entregan las poblaciones o hay combates?
Nunca he visto entrar en apoyo de una facción de forma más descarada, entran reciben la ciudad de Jarabulis con un lazo y directamente exigen que el grueso de las SDF ( YPG) abandonen el frente y ahora atacan a las fuerzas responsables de la liberación del norte de Siria del EI.

Con la ilusión que genero Obama, hay que ver....

La ONU quiere 48 h de pasillo seguro para abastecer Alepo. Buena medida de la situación de la ciudad.

A pesar de los errores, la iniciativa sigue en manos del EAS.


Slds
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por SOLIFERRUM »

Australian blonde escribió:Vídeo del tanque turco destruído. Por la trayectoria diría que es uno de aquellos Milan del ejército alemán y todavía funcionan a las mil maravillas. Por cierto, hablan kurdo.

https://m.youtube.com/watch?v=DCCju3WOOYY
Pues por la trayectoria no tengo ni idea, porque mas o menos todos los misiles filo-guiados tienen una trayectoria terminal similar, pero por como estalla el blindado debe tratarse de un arma mas pesada, algo tipo TOW o Konkurs. ¿Alemania ha entregado armas al SDF o solo a los kurdos iraquies?.

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Guañac
Brigada
Brigada
Mensajes: 703
Registrado: 10 Ene 2016
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Guañac »

virtusfidelitas escribió:Los chavales de la CIA siguen avanzando a costa de los chavales del Departamento de Defensa gc80gc
Yo diría que los árabes de la CIA avanzan a costa de los árabes del pentágono.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”