Franja de Gaza

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

La accion a realizar (retirada de la franja) es la adecuada?

si, porque?
47
40%
no, porque?
30
26%
me gustan las galletas (?)
40
34%
 
Votos totales: 117

Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

Panzer Meyer escribió:En realidad, no aparece en ningún tipo de medio. Hay un tipo de terrorismo que parece que no interesa.
Por supuesto que no, ya que eso rompería su simplista discurso de buenos (palestinos) y malos (israelíes).


Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

¡Nos atacan los nazis!

:-

Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

La misma historia de todos los viernes: 89 palestinos heridos en las protestas semanales frente a la valla de seguridad. Incluso se han lanzado dos granadas contra los soldados que defienden la frontera así como decenas de globos incendiarios hacia el interior de Israel.

Imagen

https://www.timesofisrael.com/89-gazans ... r-clashes/

Lo dicho, demasiada paciencia está teniendo el gobierno israelí, aunque ahora mismo la atención está centrada en el norte de Israel.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

ACTUALIZACIÓN.

Ascienden a 200 los heridos palestinos en las protestas de hoy. Los "pacíficos manifestantes desesperados" han lanzado cinco granadas y numerosos cócteles molotov contra los soldados israelíes, seguramente buscando una enérgica respuesta por su parte para que la gente desde su atalaya de superioridad moral se rasgue las vestiduras y se sienta mejor consigo mismo.

Nada nuevo bajo el sol.


Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

Vamos a ver si repitiendo una mentira mil veces ésta se convierte en verdad: las manifestaciones son pacíficas y ni se acercan a la valla.

https://twitter.com/jtruzmah/status/101 ... 94752?s=21
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

“Protestas pacíficas” dice el organismo de la ONU, con el 80% de los muertos pertenecientes a organizaciones terroristas.

Que no os engañen. No pasarán.



Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por APV »

No deja de ser curioso el atavismo del enfrentamiento, los palestinos tratan de quemar las cosechas a los israelíes y los colonos queman los olivos de estos.

Es cómo volver a siglos o milenios atrás.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por cannas216 »

Curioso lo parecidos que son las extremas (derecha e izquierda) con el que "no os engañen"

Pues eso: los palestinos, y su poderoso lobby (sic), han conseguido que cubran su mentira todas las naciones de la ONU (excepto las heroicas EEUU, Israel, Guatemala.... Islas Marshal, nada sospechoso....)

También UNWRA miente, y las imágenes, y MSF......

La verdad es sólo mirar las declaraciones de Hamas sobre los muertos e ignorar el resto:

Miles de heridos (incluidas balas expansivas)

Bloqueo criminal (es castigo colectivo es Crimen de Guerra)

Expulsión de sus hogares.


Y un largo etc...

Que no os engañen, No Pasarán (un lema otrora honorable y que no merecen los del tsahal)

A fin de cuenta son civiles contra uno de los ejércitos más potentes del mundo.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

cannas216 escribió:También UNWRA miente, y las imágenes, y MSF......
Sólo con leer esta frase después de todas las imágenes y vídeos sobre las "pacíficas protestas" (palabrita de la UNWRA) que se han expuesto una y otra vez en este hilo sobre Gaza ya me demuestra el grado de manipulación y cinismo que se puede alcanzar en este conflicto.

Así que nada más que añadir para que no tengas que salir de tus mundos de Yupi, que allí se debe vivir muy bien. Sigue creyendo que las protestas han sido pacíficas, que todos los muertos han sido gente inocente sin vinculación con organizaciones terroristas y que los heridos de bala sólo pasaban por allí a visitar a unos amigos y de paso ver el espectáculo de lejos.

Los terroristas de Hamas seguro que estarán encantados con que todavía haya gente que les compre sus mentiras. Sin olvidar a sus amigos y financiadores iraníes, esos que hacen el paso de la oca y que odian a los judíos: ¿dónde habremos visto esto antes?


Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por cannas216 »

Si Astraco, sí (por Yuppi, ya sabrás)

Agárrate a una frase y al mundo conspiranoico. Todo el resto no lo mires, porque si se cae el teatro montado y ves la tramoya...

Vamos que lo del cinismo le va al tema, sí.

Ánimo, con el lobby hasta el fin. Que todo el mundo (menos los países indicados) va en dirección contraria en la autopista :wink:

Ahí si que se vive bien, en el lado correcto de la valla. Donde la agresión es exportar democracia y robar la tierra luchar contra el terrorismo. Y los arsenales nos protegen de los desarrapados.

A fin de cuentas, los palestinos y los nativos americanos se parecen en algo... verdad?

Notas cómo yo voy al contrargumento y tú al ataque personal personal?

Cosas de las capacidades.

Por cierto, soy de Espinete.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70971
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Lutzow »

Venga señores, debatan sobre los acontecimientos y den su opinión sobre los mismos, pero no entren en alusiones personales, recuerden las Normas, que luego viene pepero con las rebajas y nunca resulta agradable tener que sancionar a compañeros... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

cannas216 escribió:Curioso lo parecidos que son las extremas (derecha e izquierda) con el que "no os engañen"

Pues eso: los palestinos, y su poderoso lobby (sic), han conseguido que cubran su mentira todas las naciones de la ONU (excepto las heroicas EEUU, Israel, Guatemala.... Islas Marshal, nada sospechoso....)

También UNWRA miente, y las imágenes, y MSF......

La verdad es sólo mirar las declaraciones de Hamas sobre los muertos e ignorar el resto:

Miles de heridos (incluidas balas expansivas)

Bloqueo criminal (es castigo colectivo es Crimen de Guerra)

Expulsión de sus hogares.


Y un largo etc...

Que no os engañen, No Pasarán (un lema otrora honorable y que no merecen los del tsahal)

A fin de cuenta son civiles contra uno de los ejércitos más potentes del mundo.
"Cosas de capacidades". Venga, circulen.

:D
Última edición por Akeno el 04 Jul 2018, editado 1 vez en total.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

Lutzow escribió:Venga señores, debatan sobre los acontecimientos y den su opinión sobre los mismos, pero no entren en alusiones personales, recuerden las Normas, que luego viene pepero con las rebajas y nunca resulta agradable tener que sancionar a compañeros... :roll:

Saludos.
:dpm:
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por cannas216 »

Una vez más. no lo entendiste, me temo. A pesar del retardo (en contestar)

Perohagamos caso a Lutzow
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió:Venga señores, debatan sobre los acontecimientos y den su opinión sobre los mismos, pero no entren en alusiones personales, recuerden las Normas, que luego viene pepero con las rebajas y nunca resulta agradable tener que sancionar a compañeros... :roll:

Saludos.
Hacer caso al administrador, os conviene, que las rebajas son muy buenas.

Sois muy "viscerales".

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Franch
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2017

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Franch »

Sin ser un erudito en la materia, las palabras: manifestación, palestinos, valla, israelíes y pacífica, son antónimas en un 95% de las combinaciones. Muy bueno el mensaje de APV sobre las tácticas 'vintage' de micro-ataques a las cosechas y a los olivos. Si lo hilamos con un mensaje de Panzer Meyer en el foro 'Cuando atacará Israel a Iran' sobre las acusaciones de que no llueve por culpa de los judios, al final, cuando el río suena, agua lleva'
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Dubois »

Akeno escribió:“Protestas pacíficas” dice el organismo de la ONU, con el 80% de los muertos pertenecientes a organizaciones terroristas.

Que no os engañen. No pasarán.

vomitivo el mensaje, parece escrito más bien por Hamás (los que nunca tienen la culpa de nada para estas Agencias internacionales)

pacíficas dice :- tan "pacíficas" como los asaltos de vallas en Ceuta y Melilla que acaban con policias marroquies y españoles heridos, incluyendo algún tuerto

en Nicaragua han muerto más de 200 personas desde que se iniciaron las protestas y parece que son invisibles para la prensa, será que aquella zona no interesa a ciertas corrientes ni Agencias


por cierto es 5 julio 2018 e Israel no ha atacado Irán como nos han querido vender en la prensa desde 3 años atrás con un "ataque inminente" de los hebreos que desencadenará una guerra ... el cuento de la lechera
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

Imagen

¡Malditos judíos! ¡Disparan con armas pesadas sobre los pacíficos manifestantes palestinos! ¡Decenas de heridos! ¡Criminales!

Imagen

¡El ataque israelí ha ocasionado un muerto y 30 heridos, más de 10 de ellos en estado grave! ¡Ha sido un tanque israelí el que ha disparado sobre los pacíficos manifestantes! ¡Genocidio fascista! (Camisa rasgada a la basura)

Imagen

El karma. :D

Imagen

Cri, cri, cri...
Última edición por Akeno el 06 Jul 2018, editado 1 vez en total.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

Dubois escribió:vomitivo el mensaje, parece escrito más bien por Hamás (los que nunca tienen la culpa de nada para estas Agencias internacionales)

pacíficas dice :- tan "pacíficas" como los asaltos de vallas en Ceuta y Melilla que acaban con policias marroquies y españoles heridos, incluyendo algún tuerto

en Nicaragua han muerto más de 200 personas desde que se iniciaron las protestas y parece que son invisibles para la prensa, será que aquella zona no interesa a ciertas corrientes ni Agencias


por cierto es 5 julio 2018 e Israel no ha atacado Irán como nos han querido vender en la prensa desde 3 años atrás con un "ataque inminente" de los hebreos que desencadenará una guerra ... el cuento de la lechera
Cierto. El mensaje de la UNWRA es vergonzoso. Además, todavía estoy esperando que los países de la ONU condenen el crimen de guerra que supone los ataques indiscriminados de Hamas sobre la población civil israelí.

Como para que la ONU venga dando lecciones. :-

Sobre los gravísimos sucesos en Nicaragua, ya ascienden a más de 200 los muertos (niños incluidos) y a 1.400 los heridos en estos dos meses que llevan de disturbios. Como bien dices, esos muertos y heridos no interesan a cierta prensa occidental ya que no vende a los desgarradores de camisas de salón.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

Se nota que en Cisjordania no gobiernan los terroristas de Hamas. Vean y comparen:

Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por APV »

Israel tiene detenida a una turista turca a la que acusa de financiar a Hamas; supuestamente por entregar 500 $ e intentar entregar un cargador de móvil o por contrabandear 5 botellas de perfume para Hamas según algunas versiones.

En Turquía ha producido cierto malestar.

https://www.timesofisrael.com/turkish-w ... for-hamas/
https://www.cbc.ca/news/world/ebru-ozka ... -1.4738464
https://www.haaretz.com/israel-news/.pr ... -1.6247079
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

APV escribió:Israel tiene detenida a una turista turca a la que acusa de financiar a Hamas; supuestamente por entregar 500 $ e intentar entregar un cargador de móvil o por contrabandear 5 botellas de perfume para Hamas según algunas versiones.

En Turquía ha producido cierto malestar.

https://www.timesofisrael.com/turkish-w ... for-hamas/
https://www.cbc.ca/news/world/ebru-ozka ... -1.4738464
https://www.haaretz.com/israel-news/.pr ... -1.6247079
A ver si lo entiendo: Un "amigo" le entrega 500 dólares a esa chica (según la acusación habiendo cobrado 100 dólares por el "servicio", ojo) para que se los entregue a un palestino en Cisjordania que presuntamente pertenece al grupo terrorista Hamas. El cargador debía entregarlo a otro presunto terrorista que nunca apareció. Vaya tela con los turistas y sus "amigos".

Veo lógico que se investigue. Con todo lo relacionado con el terrorismo tonterías las justas, aunque igual el gobierno turco está molesto porque no considera a Hamas como una organización terrorista :-

Ya sólo falta que Turquía en este caso apele a los derechos humanos. ,-)
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

¿Pero cómo? Si las cometas incendiarias son inofensivas... :-

Imagen


Mientras tanto en Cisjordania todo está tranquilo. Ahí también viven palestinos pero no son títeres de unos terroristas.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por cannas216 »

Como en toda tarea propagandística, hay que tomar ideas-fuerza (pocas, escuetas) y repetirlas hasta la saciedad.

Por ejemplo, los buenos palestinos de Cisjordania viven bien y no son titeres de terroristas... y demás.

La realidad es aue viven bajo ocupación y constreñidos por asentamientos ilegales. Prisioneros en su propia tierra.

Imagen

Y es de 2002, desde entonces no han hecho sino crecer. La movilidad, además de los checkpoints, tiene "zonas te tiro"

Imagen

Como detalle el agua de Cisjordania:

-70 % uso israelí
-10% asentamientos
-17% palestinos

70 veces más agua per cápita por colono que por palestino.

Lo impresionante es que la ANP pueda sujetarlos para evitar dar pie a más represión y expulsiones.



Pero vamos, si un Hipster con kipá se pone a contar jaguar me callo :lol:
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

Que la realidad no estropee un buen desgarro de camisa. Dentro vídeo:

Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por cannas216 »

Curioso, los vídeos hechos por israelíes (imparciales como no) son más realidad que lo que indica la simple disposición geográfica de Csijordania o el simplisimo asuntillo de que se apropien del 83 % de su agua.

Y cuidado, que hay que traducirlo (mi inglés es suficiente) y al loro:

Hay gente que vive con normalidad la ocupación y tienen globos (baloons dice) también comenta que hay "historias" de humillaciones pero que no tiene pruebas.... como si no poder ir y venir libremente no fuera ya una humillación.

Luego pasa a preguntar, y claro, es todo sin cortar y sin coger gente de la zona buena (en todas partes hay clase alta) pero el del 6 min (empresario) desmiente aquello de que la economía les va genial.

Son 19 min y yo me lo tomo en serio, seguiré

Vamos, aquello de que la situación es la que indico no lo invalida que los palestinos pudientes puedan normalizar la ocupación
Última edición por cannas216 el 09 Jul 2018, editado 1 vez en total.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

El vídeo está realizado por un canadiense. Para criticar la falta de imparcialidad del autor del vídeo primero tienes que verlo, hombre. La primera en la frente.

Todos dicen que están MUUUUY oprimidos por el estado israelí, pero su mayor problema es la pérdida de tiempo que sufren en los checkpoints, principalmente en la carretera hacia Jerusalén y otros controles no permanentes que realizan de forma selectiva las fuerzas de seguridad.

Con eso no tienes ni para un desgarro de camisa.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por cannas216 »

La estrella de David del encabezamiento me vale.

Pero lo mejor es que no puedes invalidar ninguno de mis datos (por ejemplo que roben tus mejores tkerras y tu agua) y te valen entrevistas entresacadas.

Está claro que tienes tomada la decisión y sólo escuchas lo que se amolda a tus opiniones preconcebidas.

Pero mejor aún, imagina que los franceses te pusieran un checkpoint en el camino a tu trabajo (10-15 Km) y erdieras 2-3 horas de tu vida mientras unos ocupantes que te están robando hasta el agua te cachean.

Pero tranqui, que no me lo he acabado
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Akeno »

cannas216 escribió:Pero lo mejor es que no puedes invalidar ninguno de mis datos (por ejemplo que roben tus mejores tkerras y tu agua)
Sus tierras: Ahí está la falacia.

Los palestinos creen que son sus tierras y los israelíes creen que son suyas (Judea y Samaria). Además, que yo sepa, Cisjordania nunca tuvo soberanía previa a 1967 (fue anexionada ilegalmente por Jordania en 1950) por lo que el término empleado por la Ley Internacional es el de “territorio en disputa” ya que esos territorios nunca fueron palestinos debido a que Israel los conquistó a Jordania.
Está claro que tienes tomada la decisión y sólo escuchas lo que se amolda a tus opiniones preconcebidas.
Le dijo la sartén al cazo. :wink:
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”