Cine bélico/histórico.

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Ojo de halcon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 13 Feb 2014

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Ojo de halcon »

Hombre , los años no perdonan , y ya sabéis como funciona la industria de Hollywood , si da dinero en taquilla lo haces , y parece que la saga esa de venganza debe de funcionar bastante bien en taquilla , cuantas van , 3 partes ya??? ....para la edad que tiene suerte que el papel no se lo den a otro , la verdad.
Yo solo he visto la primera , y creo que no estaba mal , al menos por lo que recuerdo, película sin pretensiones , que me entretuvo mientras duro .


Avatar de Usuario
Ojo de halcon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 13 Feb 2014

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Ojo de halcon »

Bueno , Fuy no esta tan mal , tomatelo así ; tanques , uniformes , ensalada de tiros ....una buena tomatina al final ....y muchas palomitas. :-p~
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18303
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1803 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Ojo de halcon escribió:tanques , uniformes , ensalada de tiros ....una buena tomatina al final ....y muchas palomitas. :-p~
Ya, y muchos americanos. Para estar ambientada en los últimos combates en el Frente Occidental sorprende la ausencia de británicos, canadienses, franceses, etc...
Será cosa mía :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71460
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1981 veces
Agradecimiento recibido: 8188 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Lutzow »

Parece mentira Antígono, todo el mundo sabe que la WWII la ganaron los estadounidenses, incluso con el estorbo de británicos, soviéticos y otra gente de mal vivir...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Pues a mí la peli me gusta, exceptuando la última escena.

Aunque se podían haber ahorrado las armas láser :)
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Penthea »

Buscaglia escribió: Recuerdo que tiene una película de supuesto contenido "altamente erótico" sobre un cuarentón supuestamente infiel que da grima por lo pretencioso y la moralina.
Y luego soy yo la que se ve bodrios....
Antigono Monoftalmos escribió: Ahí la culpa es de Hollywood, no sé que manía tienen en representar a Zeus como un viejo/maduro venerable (lo hicieron con Antony Quinn en la serie de Hércules también), se supone que los dioses griegos son eternamente jóvenes...o al menos, eternamente treintañeros (los más viejunos) :-
Por cierto, ayer vi (por fin) la película de tanques de Brad Pitt titulada (en España) Corazones de Acero. Simplemente decir que he visto mejores películas sin tanto actor famosete.
Sí, Hollywood no termina de entender lo de parecer un "dios griego". Zeus, con su poder de disfrazarse de cualquier cosa por ese espíritu libidinoso y me lo ponen así...poco va a triunfar.

Imagen

En cuanto a Fury, entretenida, sin mucho más.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Ojo de halcon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 13 Feb 2014

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Ojo de halcon »

Este dibujo tiene su gracia , verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15595
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1934 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por hoff »

Ojo de halcon escribió:Este dibujo tiene su gracia , verdad?

Imagen
¿Conociendo los mitos griegos?

Lo que me extraña es que a Hera no le hayan puesto unos cuernos del calibre "alce".

Luke Evans también fué Zeus:

Imagen

Y no creo que tuviera los problemas que tendrían Neeson o Bean:

Imagen
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Segoviano »

Antigono Monoftalmos escribió:
Ojo de halcon escribió:tanques , uniformes , ensalada de tiros ....una buena tomatina al final ....y muchas palomitas. :-p~
Ya, y muchos americanos. Para estar ambientada en los últimos combates en el Frente Occidental sorprende la ausencia de británicos, canadienses, franceses, etc...
Será cosa mía :-
De hecho un poco más y no aparecen ni los alemanes :) :) :)
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18303
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1803 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Messerschmitt Bf escribió:Pues a mí la peli me gusta, exceptuando la última escena.

Aunque se podían haber ahorrado las armas láser :)
Yo es que no puedo con Pitt poniendo cara de estreñido; vale que la guerra es muy dura y que le agría el carácter a cualquiera pero esa cara de atasco intestinal permanente cansa durante toda la película.
Lo de las armas láser...¿no se suponían que eran trazadoras?...trazadoras láser :)
Ojo de halcon escribió:Este dibujo tiene su gracia , verdad?
Al menos es más fiel con la imagen del Zeus treintañero :-
hoff escribió:Luke Evans también fue Zeus
Le sigue faltando barba :~i
Segoviano escribió:De hecho un poco más y no aparecen ni los alemanes
Por lo menos se ven algunos alemanes, sobre todo la escena en que miembros de las Waffen SS que asaltan a lo japonés el tanque de los protagonistas...y no cuento más para no hacer spoilers :-X
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
virtusfidelitas

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por virtusfidelitas »

"My Honor Was Loyalty"

¿Alguien sabe algo sobre esta película?

https://www.youtube.com/watch?v=KGFJYJHxYxc
Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7704
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 309 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Carlos Villarroel »

Parece interesante
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Segoviano »

Parece una película de bajo presupuesto, al estilo de las de "Saints and Soldiers".
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7704
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 309 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Carlos Villarroel »

Segoviano escribió:Parece una película de bajo presupuesto, al estilo de las de "Saints and Soldiers".
Producción italiana, director italiano experto en efectos especiales, actores alemanes, ... :~i
http://es-la-guerra.blogspot.com.es/201 ... darte.html
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18303
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1803 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Los protagonistas serán los miembros de las Waffen SS....esto sí que es nuevo :?
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71460
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1981 veces
Agradecimiento recibido: 8188 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Lutzow »

Nada menos que la Leibstandarte, se supone que en Normandía y las Ardenas; un punto de vista distinto a las sopotocientas estadounidenses al respecto... Ya me he quedado viendo el siguiente vídeo, sobre la Batalla de la Línea Tannenberg, y me ha resultado conseguido el entramado de trincheras defensivas; ahora bien, no me creo un asalto soviético sin una preparación artillera previa que las machaque un poco bastante... Para hacérselo mirar la puntería de los artilleros alemanes, incapaces de acertar a un T-34 a 200 m; mal les hubiese ido si en la realidad fuesen tan zarpas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14746
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1540 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Buscaglia »

Lutzow escribió:
Para hacérselo mirar la puntería de los artilleros alemanes, incapaces de acertar a un T-34 a 200 m; mal les hubiese ido si en la realidad fuesen tan zarpas...

Saludos.
Esos seguro que eran los mismos que disparaban al Sherman de Brad Pitt.

Saludos.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Ojo de halcon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 13 Feb 2014

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Ojo de halcon »

El trailer de 1944....parece ser por lo que veo que el prota es un estonio en las SS

https://www.youtube.com/watch?v=O9tQKOIQ1vQ
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71460
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1981 veces
Agradecimiento recibido: 8188 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Lutzow »

Sí, es al que me refería anteriormente... Verosímil en ese sentido, pues buena parte de las tropas que defendieron la Línea Tannenberg eran SS extranjeros, en buena parte estonios...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por lonesomeluigi »

Por lo que veo son de la 20th Waffen Grenadier Division of the SS (1st Estonian)... :wink:
Los que hicieron retirarse a los soviéticos de la "Grenaderimägi Hill" durante la batalla sobre la "Tannenberg Line"...
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por apatrida »

Yo vi la peli, siguiendo las recomendaciones de este foro, me pareció bien, aunque triste porque se basa en lo que le sucedió a Estonia y a toda Europa del Este, que salieron de la dictadura de los nazis y cayeron en la de los sovieticos. En la peli da la impresion que la de los nazis fue mas relajada en Estonia que la de los sovieticos ( Ojo Espoiler: los soldados hacen burlas de unas fotos de Hitler) yo no creo que esto fuese asi. Saludos.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22683
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por MENCEY »

Sobre la pelicula Finlandesa Talvisota, la Guerra de Invierno; la he encontrado en version original, pero son mas de 3 horas de metraje y no se entera uno de nada.Me parece tecnicamente interesante, ¿ Alguien sabe si hay alguna version aunque sea con subtitulos en castellano?
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24985
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 308 veces
Agradecimiento recibido: 5844 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por pepero »

MENCEY escribió:Sobre la pelicula Finlandesa Talvisota, la Guerra de Invierno; la he encontrado en version original, pero son mas de 3 horas de metraje y no se entera uno de nada.Me parece tecnicamente interesante, ¿ Alguien sabe si hay alguna version aunque sea con subtitulos en castellano?
He visto por YouTube que la primera parte (DVD 1) esta subtitulada en portugués.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22683
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por MENCEY »

Muchas gracias, :dpm: me vale, que me defiendo bien en Portugues
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Segoviano »

No es una película bélica pero tengo que ponerla. Es la obra maestra suprema y definitiva del séptimo arte :lol: :

https://www.youtube.com/watch?v=QWr3mLI8Xl8
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14746
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1540 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Buscaglia »

Segoviano escribió:No es una película bélica pero tengo que ponerla. Es la obra maestra suprema y definitiva del séptimo arte :lol: :

https://www.youtube.com/watch?v=QWr3mLI8Xl8
Sí, se basa en una novela que funcionó muy bien el mercado.

Hay un mediometraje de inspiración similar, este sí de tema militar (sale Zumakarregui y el siempre vivo Ejército carlista), que recomiendo vivamente. Se aprecia el papel que sesudos historiadores han tenido en su guión. Solo he encontrado esta versión subtitulada.

https://www.youtube.com/watch?v=Tbko8aN4qn0
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
ALGERNON
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 932
Registrado: 04 Sep 2014
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 285 veces

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por ALGERNON »

Dicen que la mejor pelicula finlandesa de guerra es Tuntematon Sotilas (1955) y se refiere a la guerra de invierno (una de las tres); ha sido la pelicula mas vista en aquel pais en la historia del cine.- La he visto y la tengo por ahi, realmente es muy buena.- Tiene musica de Sibelius.-
En cuanto a Talvisota aun no la he visto pero consegui la version subtitulada en castellano.-

Ahora bien, a los amigos Segoviano y Buscaglia que estan de guasa (y me han hecho caer como un chorlito) les recomiendo para el proximo 18 el primer capitulo de la nueva temporada de TWD :dpm:

Mario
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14746
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1540 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Buscaglia »

ALGERNON escribió:
Ahora bien, a los amigos Segoviano y Buscaglia que estan de guasa (y me han hecho caer como un chorlito) les recomiendo para el proximo 18 el primer capitulo de la nueva temporada de TWD :dpm:

Mario
Es que cuando he visto que Segoviano sacaba a los zombies no he podido contenerme de poner el enlace hace esa sutil fábula sobre el carlismo versus PNV, Zumalacárregui contra el lehendakari Aguirre.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
ALGERNON
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 932
Registrado: 04 Sep 2014
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 285 veces

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por ALGERNON »

Acabo de ver Talvisota y me parecio excelente.- Es un poco larga pero vale la pena.- Enfoca la historia de un peloton fines en la linea Manerheim.- Me parecieron muy logrados e historicos los armamentos de la epoca.- Ademas tiene un gran despliegue de produccion.-

Mario
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Segoviano »

Me vais a permitir otra salida del hilo pero esta vez la ocasión lo merece, pues hoy 21 de Octubre de 2015 es un día ciertamente especial.

Imagen

Ha llegado el día que en el que los guionistas de Regreso al Futuro II, en 1989, ambientaron el viaje de los protagonistas de la mítica trilogía. Cualquier persona que haya visto las películas se ha preguntado sin duda desde hace años ( yo creo que vi la película por primera vez en 1992 siendo un renacuajo) que haría este día, como sería su vida y ´como sería la tecnología del día a día. En España y EEUU los fans de la trilogía han preparado toda serie de conmemoraciones.

Como se puede apreciar si uno sale a la calle los coches no vuelan :-B

Imagen

Pero otros inventos como el patinete volador están a la vuelta de la esquina:

Imagen

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”