Nuevas pelis aviación I Guerra Mundial

Historia Militar 1914-1918

Moderador: Schweijk

Responder
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Nuevas pelis aviación I Guerra Mundial

Mensaje por Quesalid »

Hola a todos,

Los amantes de la guerra aérea durante la Primera Guerra Mundial están de enhorabuena. A la próxima publicación de la novela "EScuadrilla Azor", de Derek Robinson, cabe unirle dos espectuaculares películas de las que os paso las webs oficiales:

FLY BOYS: Ya terminada. Espero que llegue pronto:
http://www.flyboysdvd.com/

DER ROTE BARON: en producción y con una pinta que ya veréis:
http://www.redbaron-themovie.com/

Ya me contaréis.

Saludos,
Q.


Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

sobre la del baron rojo he intentado dar con un traile y no consigo encontrar mas que partes de rodaje, pero nada de peli...eso si tiene buena pinta...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Baron

Mensaje por MiguelFiz »

En la del Baron Rojo algunas tomas hay cierta estetica muy interesante :

Imagen
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Yo lo que no entiendo es cómo en las películas ponen siempre al Barón rojo como un melenudo cuando en las imágenes de la época se le ve siempre casi rapado

Imagen
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

Será que lo confunden con otro "Barón Rojo", los heavies de los 80, más cercano a la foto que colgó Miguel Fiz, parecen hooligans o un grupo grunge
"La mayoría de la gente cree que la guerra consiste, sobre todo, en luchar. No es verdad. Consiste en esperar: el siguiente ataque, la siguiente comida y la siguiente mañana".
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

ToKoTo escribió:Yo lo que no entiendo es cómo en las películas ponen siempre al Barón rojo como un melenudo cuando en las imágenes de la época se le ve siempre casi rapado

Imagen



¿No tendra que ver con una herida que tuvo en la sien el 6 de julio de 1917?
_____________________


Saludos!!!


¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
Responder

Volver a “Historia Militar General”