Hermanos de Sangre pero en el Pacifico

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Hermanos de Sangre pero en el Pacifico

Mensaje por Madefer »

Me han contado que Tom Hanks y Steven Spielberg, estan preparando la grabacion de una serie tipo Hermanos de Sangre pero en el Pacifico.


Alguien ha leido algo al sobre el tema?


Avatar de Usuario
curistoria
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01 Mar 2006
Contactar:

Mensaje por curistoria »

Yo también he leído lo mismo en algún foro de Internet.

Saludos.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

:P Ya estoy impaciente por su estreno.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Más datos, ¡más datos!

Siguiendo con mis fobias, y tras ver "Banderas de nuestros padres", Spielberg meterá de nuevo esa fotografía decolorada, pero esta vez en el Pacífico, menuda manía...
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

julio64 escribió::P Ya estoy impaciente por su estreno.
julio has leido algo mas??

cuentanos, ilustranos...por dios dinosss algo...yo es la primera vez que se sobre el tema....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Son las primeras noticias que tengo :pre:

Pero me pondere a investigar.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Aqui hay algo:

http://www.seriesadictos.com/2007/04/12 ... de-sangre/

http://www.decine21.com/FrmNoticias.asp?Id=233
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

julio64 escribió:Son las primeras noticias que tengo :pre:

Pero me pondere a investigar.
ahhh...joe esque pensaba que ya lo habias leido tu en algun lado y por eso te lo decia...jeje..me pondre a buscar..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Willy Beier
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 12 Abr 2007

Mensaje por Willy Beier »

Hola a todos, Steven Spielberg y Tom Hanks vuelven a unirse para producir The Pacific (anteriormente War on the Pacific), segunda parte de la sobresaliente y ya mítica miniserie de HBO Hermanos de Sangre. El casting ya ha comenzado en Melbourne, donde tratarán de hacerse con los servicios de 280 extras australianos. Además la producción contará con 20 personajes principales. Es de suponer que todas sean caras nuevas, aunque algunos de los protagonistas de Band of Brothers anunciaban su participación en el frente del Pacífico al finalizar la serie. Con más de 150 millones de dólares de presupuesto, The Pacific comenzará el rodaje el mes de Agosto, trabajo que durará no menos de un año, por lo que aún deberemos esperar largos meses antes de disfutar de su emisión.
:P
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues si, muy interesante la propuesta pero como bien decís habrá que esperar...Aunque yo al menos hecho en falta en el cine tratar otras épocas bélicas y muy olvidadas...

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

Que cosas! si no llenan el cupo de extras... yo soy un voluntario, aunq tenga que hacer de enfermera japonesa.
Esperaremos, esperaremos....
Avatar de Usuario
Garand
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 929
Registrado: 22 Feb 2007
Ubicación: Donde decide el ET

Medallas

Parches

Mensaje por Garand »

La gran pregunta es:
¿Si Band of Brothers se basó en el libro, en que se basa esta?
Porque la primera tenía un punto de origen magnífico.
Espero que proceda de fuentes similares y no de unguión "original".
Rambo, quítate el ausente que ya es hora. :lol:
Un jefe, comprende, es lo que diferencia a un pueblo de una turba. Mantiene el nivel de individualidad. Demasiada poca individualidad, y el pueblo se convierte en una turba.
Stilgar, el Fremen.
Dune. Frank Herbert.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

Garand escribió: Rambo, quítate el ausente que ya es hora. :lol:
shhhh!! no te rias tan alto, que te oye mi jefe!!
Avatar de Usuario
Comandante Cobra
Brigada
Brigada
Mensajes: 775
Registrado: 17 Sep 2006
Ubicación: En El Hades

Parches

Mensaje por Comandante Cobra »

A ver si de alguna vez se anima algún director y hace alguna serie/película sobre los soldados alemanes en este "plan"...
"Huye de los elogios,pero trata de merecerlos"
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Estoy contigo Comandante :dpm: Pocas veces se ve el punto de vista desde el lado alemán, no todos eran unos nazis acérrimos, simplemente unos hombres que se vieron superados por las circunstancias y por el tiempo que les tocó vivir en su país, estaría muy bien que alguien llevara acabo con un buen argumento y puesta en escena una serie como hermanos de sangre pero desde el lado alemán, seguro que sería un éxito.

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

No seria "correctamente politico"
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Al final es cierto que la historia siempre la cuentan los vencedores, y una serie protagonizada por soldados alemanes no vendería. Además, ¿con qué moral se pasaría en los países victoriosos sin en las escenas de acción tuvieran que verse a estadounidenses o británicos muriendo?

Aún contra los rusos, pero si lo haces así, Putin se sube por las paredes.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues yo no estoy de acuerdo, la historia debe conocerse desde todas las perspectivas y puntos de vista y poder mostrar tanto lo bueno como lo malo para aprender de ello y no volver a caer en los errores, y creo que una pelicula ambientada desde el lado alemán vendería mucho, puesto que siempre lo que tenemos es americanadas varias...

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Oberst

Mensaje por Oberst »

:roll: Hola a todos soy nuevo en este foro, pero como apasionado de la Segunda Guerra Mundial veo que aqui voy a aprender más de lo que ya sabia. Definitivamente que el ejercito aleman conto con un personal militar de primer nivel, prueba de ello es que al final se vio sometido por la superioridad numerica y cantidad de medios de los oponentes. Pero de esto se sabe poco, más difusión tuvo todo lo mal que hicieron. :dpm:
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Ya existe

Mensaje por MiguelFiz »

Bueno, en realidad ya se han hecho cosas asi, me imagino que varios vieron Das boat... o por ejemplo "La cruz de hierro"...

La cosa seria hacer un trabajo igual de honesto, y alli se requiere muchisimo talento (una cualidad que pocos escritores y directores tienen).
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

Esperare con ansia esta nueva serie.
La guerra del Pacifico fue muy diferente que la europea para los americanos. Se hicieron grandes barbaridades por ambos lados y espero que esta serie lo muestre tal como ocurrió. Veremos a ver.....
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Conde-Duque escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, la historia debe conocerse desde todas las perspectivas y puntos de vista y poder mostrar tanto lo bueno como lo malo para aprender de ello y no volver a caer en los errores, y creo que una pelicula ambientada desde el lado alemán vendería mucho, puesto que siempre lo que tenemos es americanadas varias...

Saludoss :carapoker:
Tienes razón, Conde. Lo que digo es que la historia la escriben los vencedores y a su manera. A todos nosotros nos gustaría ver una película o una serie desde el punto de vista alemán, pero siempre es mejor sacar a los chicos americanos victoriosos, con Tom Hanks disparándole a un tanque con una pistola.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

creo que tardaremos en ver las andanzas de los marines por el Pacifico, si esta basada en una unidad de combate real como fue la Easy, sera extraordinario, no creo que les sea dificil encontrar a alguna unidad de marines que estuviera en los grandes fregados del pacifico.

Grandes Hanks y Spielberg, grandes amantes de todo lo relacionado con la 2GM.

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Re: Hermanos de Sangre pero en el Pacifico

Mensaje por malarky »

Madefer escribió:Me han contado que Tom Hanks y Steven Spielberg, estan preparando la grabacion de una serie tipo Hermanos de Sangre pero en el Pacifico.


Alguien ha leido algo al sobre el tema?
Madre mia, madre mia, me tiemblan las piernas solo de pensarlo...

SAludos. :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mnnn

Mensaje por MiguelFiz »

Tengo entendido que va a ser algo distinto, algo relacionado con una unidad de las encargadas de entretener a las tropas o algo asi...
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15601
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

erwinbona escribió:Al final es cierto que la historia siempre la cuentan los vencedores, y una serie protagonizada por soldados alemanes no vendería. Además, ¿con qué moral se pasaría en los países victoriosos sin en las escenas de acción tuvieran que verse a estadounidenses o británicos muriendo?

Aún contra los rusos, pero si lo haces así, Putin se sube por las paredes.
El problema sería que los amigos de la esvástica (declarados y/o camuflados) intentarían justificar las acciones, de cualquier tipo, llevadas a cabo por la Wehrmacht.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mnnn

Mensaje por Snorri »

MiguelFiz escribió:Tengo entendido que va a ser algo distinto, algo relacionado con una unidad de las encargadas de entretener a las tropas o algo asi...
ahi me has matadooooooooooooo :shock :shock

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Normal "Hermanos de sangre", solo puede haber una, lo demas puede salir mal y mejor no arriesgar. Imagino que trataran otros temas relacionados con lo que dice Miguel.

Saludos
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Hombre, puestos a buscar una unidad que estuviera en la mayor parte de los fregados, ahí tienen la primera división de marines.

Pregunta sin medalla: ¿qué película habla sobre una división que se entrena en las antípodas y que, campaña tras campaña, no entra en combate? Es en el Pacífico pero no recuerdo ni el título de la película ni el nombre de la unidad. Recuerdo que en una secuencia uno de los soldados tala un árbol.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

En la pelicula del Gran Rescate la unidad que realiza la operación nunca habia entrado en combate y era la encargada de mantener el ganado de la división... y estamos hablando de Rangers
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”