Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por APV »

Ayer emitieron Tropa de Élite 2.

Obviamente es una película de acción de la guerra en las favelas; mostrando también el cambio de situación donde de ser el problema las bandas de narcos lo son las nuevas milicias y fuerzas de seguridad que se han instaurado.


Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Segoviano »

No sabía que había secuela....de todas maneras la primera me dejó frío.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7692
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Carlos Villarroel »

La primera me gustó, esta segunda es bastante floja. Pero sin duda la mejor y la que es indispensable ver es "Ciudad de Dios".
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Panzer Meyer »

Mañana en National Geographic dan, a las 11:15, un documental titulado "Objetivo Bakú"

http://www.plus.es/ficha/E/1204982/objetivo-baku
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por apatrida »

El reporterismo español volverá a radiografiar la Yihad en el programa de Cuatro 'Infiltrados'

Cuatro estrena 'Infiltrados' este miércoles a las 22.30 horas. En esta primera entrega, tres reporteros de guerra pondrán rostro a los españoles enrolados en las milicias kurdas que luchan contra la Yihad.

El segundo de los cinco reportajes que componen Infiltrados, que verá la luz el jueves 21 de mayo a las 22.30, profundizará en el tema del yihadismo pero desde el ángulo opuesto. Captados para la Yihad contactará con españoles ya alistados en Estado Islámico y dará voz a víctimas de este violento movimiento integrista. Además, tratará de detectar las vías de captación por las que la Yihad logra atraer a sus filas a ciudadanos españoles.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2464882 ... xts=467263
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Bedunia »

Lo he visto anunciar varias veces, pero tengo mis reservas con este tipo de reportajes...
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Segoviano »

Veremos a ver que muestran hoy en Cuatro... yo también soy escéptico...
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por cañaytapa »

Hoy también echan algo de "Infiltrados". No sé en qué canal de Mediaset. A partir de las 22:00
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por APV »

Supongo que es la segunda parte, el de ayer era de soldados en las filas kurdas (¿lo visteís?) y hoy en las del EI.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Segoviano »

APV escribió:, el de ayer era de soldados en las filas kurdas (¿lo visteís?) .
Sí. No estuvo mal, pero me da que le echaron bastante dramatismo a las situaciones "límite" que les pasaban.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por hoff »

Buscaglia escribió: PD Quizá no sea muy objetivo con las pelis anteriores, pero es que tengo debilidad por el tema de Tobruk desde que de niño leí el libro de la editorial San Martin. Y ese puerto ha inspirado algunos film interesantes como la entrañable coproducción española, "Un taxi para Tobruk" o la fenomenal "Fugitivos del desierto" (impagable la escena final en el bar de Alejandría).
Cierto, cuando Sir John Mills le monta el pollo al tenientillo de la Policía Militar :-b
Yo la tengo bajada (no la encontraba por ninguna parte más) en VOSE. Solo ver los actores (Gordon Jackson o Anthony Quayle, por ejemplo) me empezaba a entrar una morriña...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1418 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Buscaglia »

hoff escribió:
Buscaglia escribió: PD Quizá no sea muy objetivo con las pelis anteriores, pero es que tengo debilidad por el tema de Tobruk desde que de niño leí el libro de la editorial San Martin. Y ese puerto ha inspirado algunos film interesantes como la entrañable coproducción española, "Un taxi para Tobruk" o la fenomenal "Fugitivos del desierto" (impagable la escena final en el bar de Alejandría).
Cierto, cuando Sir John Mills le monta el pollo al tenientillo de la Policía Militar :-b
Yo la tengo bajada (no la encontraba por ninguna parte más) en VOSE. Solo ver los actores (Gordon Jackson o Anthony Quayle, por ejemplo) me empezaba a entrar una morriña...
Sí, por desgracia yo también la tengo subtitulada porque en aquella época los dobladores españoles hacían unos trabajos espectaculares. Y la Kalsberg que toman al final... todavía la estoy paladeando gc96gc .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Panzer Meyer »

Hoy en Canal Historia, a las 22h, dan el documental "Napoleón. La campaña de Rusia". Son 2 episodios. La batalla del río Moskova y La batalla del Berezina.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Tirador »

Interesantes de ver, aunque ya los tengo en cola de visionado, no es la primera vez que los programan. Eso sí, antes de guardarlos eché un vistazo y tenian muy buena pinta.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por apatrida »

He visto la 1º temporada y me parece bien: "Turn" ambientada en la guerra de independencia americana, ahora están dando la 2º:

Turn' es una serie basada en la novela de Alexander Rose 'Washington´s Spies: The Story of America´s First Spy Ring'. Desarrollada por Craig Silverstein y Barry Josephson, creadores de 'Nikita', se centra en la historia de un granjero neoyorquino que funda The Culper Ring, un grupo de espías, junto a amigos de toda la vida.

Todo transcurre en el verano de 1778. Abe Woodhull (Jamie Bell, 'Billy Elliot', 'Al borde del abismo') es un granjero de Setauket, Long Island, que está casado y tiene un niño pequeño. Woodhull trabaja muy duro para poder sacar a su familia adelante y, cuando intenta conseguir algo de dinero vendiendo su recolección en un mercado negro,es detenido.

Es entonces cuando se ve en la necesidad de luchar por la independencia de su país. Tras el altercado decide fundar, junto a sus amigos de la infancia, The Culper Ring, un grupo de espías que cambian el rumbo en la lucha de América por la independencia.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Panzer Meyer »

Mañana en National Geographic dan 2 documentales que yo creo que no los he visto. A las 19:35
La mini serie Rendición constará de dos episodios: “La última ofensiva de los Nazis” que arranca a finales de 1944, cuando la guerra contra la Alemania nazi estaba lejos de terminar. En diciembre, Hitler lanzó una gran ofensiva relámpago sobre las Ardenas, en Bélgica, para obligar a retirarse a ingleses y estadounidenses, cuando las fuerzas aliadas estaban completamente desprevenidas.

El segundo episodio, “La caída de la Alemania nazi”. Este capítulo arranca el 30 de abril de 1945, mientras los rusos tomaban el Reichstag, Hitler se suicidaba en su búnker. Los días 7 y 8 de mayo del mismo año se firmaba la rendición de Alemania en Reims y Berlín. La Europa de 1945 era solo un inmenso campo de ruinas. Millones de personas que habían sido desplazadas por el conflicto, exiliadas y deportadas, vagaban por carreteras secundarias devastadas.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por pepero »

Panzer Meyer escribió:Mañana en National Geographic dan 2 documentales que yo creo que no los he visto. A las 19:35
Son de estreno, no los has visto. Ya nos contaras.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1418 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Mañana, día 13 de octubre, en el emblemático programa de ETB-2 La noche de..., el reportaje en castellano sobre el Batallon Gernika y los combates en la Pointe-de-Grave

http://www.eitb.eus/es/television/progr ... -noche-de/

Se trata de un documental de más de una hora de duración en el que se podrá oír a los dos supervivientes de aquella formación, a historiadores, familiares de los combatientes... Un producto de muchísima calidad, con fotos de época, grabaciones de noticiarios franceses del año 45 y reconstrucción histórica de calidad (pese algún ppsh que se coló de no se sabe donde): desde escaramuzas en los bosques de pinos de las Landas hasta asalto a bunkers artilleros alemanes a la granada.

Un ejemplo de documental de calidad y al gusto de los tiempos que esperemos que cunda ejemplo.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por cañaytapa »

Hoy, a las 0:30 (madrugada del martes) emiten en la 1 un especial sobre las misiones de las FAS españolas.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Penthea »

cañaytapa escribió:Hoy, a las 0:30 (madrugada del martes) emiten en la 1 un especial sobre las misiones de las FAS españolas.
Vaya horas, y ya fuera del día que tendría que haber sido emitido....si es por falta de audiencia, dudo mucho que el programa tenga menos que la peli-bodrio de esta tarde.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Panzer Meyer »

Estos días están dando otra serie (de 2 episodios) titulada "La división mortal de Hitler" también en National Geographic. Mañana a las 13:30 los repiten por si alguno tiene el canal y se los ha perdido. Yo los he grabado pero no sé cuándo tendré tiempo de verlos.

También hoy han dado otro (también lo he tenido que grabar) titulado "El último año de Hitler". De éste parece que van a dar alguno más.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Lutzow »

Se trata de un recorrido por la historia de la 2.ª División SS Das Reich, con especial seguimiento sobre las masacres cometidas por sus miembros tanto en el Frente Oriental como en Francia... Un interesante documento para no olvidar nunca que detrás de la innegable capacidad militar de las Waffen SS existía un fanatismo ciego que nunca debería repetirse...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1418 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Buscaglia »

Lutzow escribió:Se trata de un recorrido por la historia de la 2.ª División SS Das Reich, con especial seguimiento sobre las masacres cometidas por sus miembros tanto en el Frente Oriental como en Francia... Un interesante documento para no olvidar nunca que detrás de la innegable capacidad militar de las Waffen SS existía un fanatismo ciego que nunca debería repetirse...

Saludos.
Saludos.

En ese luctuoso itinerario de la Das Reich por Francia tiene varios encontronazos con guerrilleros españoles de la Unión Nacional. En uno de ellos fallece José Luis Mendizábal (creo recordar que ese era el nombre, no tengo aquí los datos), que era jefe de Brigada (por esas fechas, una brigada de la UNE podía fluctuar desde un par de de docenas a varios centenares de combatientes) en una escaramuza para frenar el desplazamiento de la unidad hacia el frente de Normandía.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por cañaytapa »

en Discovery Max (creo) pondrán un documental sobre 7 fechas señaladas en el ascenso al poder de Adolf Hitler. A las 22:00
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por pepero »

Acaba de terminar "Los Duelistas" de Ridley Scott. Ya la he visto unas cuantas veces y he disfrutado.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Lutzow »

Qué buena... La he visto un par de veces, la última hace varios años, me gustaría gozarla de nuevo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ALGERNON
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 924
Registrado: 04 Sep 2014
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por ALGERNON »

Yo he perdido la cuenta de las veces que la vi.- No soy un "experten" para nada pero se me hace que es para analizar vestuario, armas, escenario, tecnicas de esgrima etc.- Los duelos son fantasticos (inclusive el duelo a caballo que no se si alguna vez se dio).- Lo mejor de Ridley Scott lejos para mi.- Las escenas belicas de Barry Lindon tambien me gustan mucho.-

Mario
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Fernando Martín »

Se que es con mucha premura, pero esta tarde de sábado en la 2 de España emiten un documental que promete ser espectacular sobre la ciudad de Tarraco.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por cañaytapa »

Y demás obras de ingeniería romana. Sale también Tiermes y Cella, además del acueducto de Nimes.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Mensaje por Tirador »

Los he grabado, ahora a ver su puedo verlos antes de que se borren.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”