Anne Perry: Las tumbas del mañana

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Anne Perry: Las tumbas del mañana

Mensaje por harry_flashman »

Anne Perry deja aparcada, parece, las Crónicas Vampíricas de Lestat y los suyos y lanza una novela que es, parece, la priemra de una serie ambientada en la Primera Guerra Mundial para la que crea a los hermanos Reavley: un sacerdote -anglicano, claro- un agente del Intelligence Service y dos hermanas, una mujer liberada y otra supuesta ama de casa casada con un oficial naval. La primera novela, 'Las Tumbas del Mañana' tiene lugar en los días previos a la guerra, el verano de 1914 y una supuesta trama diabólica que no desvelo por si alguien va a leer el libro.

Mi opinión: que o mejora, o... Las Crónicas Vampíricas son muy superiores, incluso cuando desbarra con las historia paralelas de los bichos esos con el pelo blanco. En este caso, la novela está bien escrita pero la trama no tiene pies ni cabeza: es decír, sí que la tiene pero está tan mal llevada y admite tantas soluciones en las primeras veinte páginas de la novela que no se entiende cómo ha logrado alargarla tanto. Bueno, sí: artificialmente.

Veredicto: La novela la he visto a la venta de 5 a 20 euros. Yo la compré en un mercadillo por 1 euro. Es el precio más ajustado a su calidad.


¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

La he visto por ahí, y creo que me la voy a ahorrar. No me gustaron nada las famosas "Crónicas..."

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

A mí me la regalaron hace tiempo y el veredicto unánime en mi casa es que es bastante regular. No sé si calificarla de mala, pero por ahí anda.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”