Atlas ilustrados de Susaeta

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por sanpifer »

http://www.editorialsusaeta.com/venta-l ... a&id=55664
Parece que va de camiones, coches, motos,...
Así se ve más claro:
Imagen

El de Marruecos me interesa, pero por cuestión de espacio me esperaré a la edición "pequeña" de Tikal:
Imagen

Necesitaría que alguien me aclarara si estos TRES titulos de Susaeta-Tikal son o no son todos el mismo libro pero con portadas distintas:
Imagen
ISBN: 9788430558018

Imagen
ISBN: 9788499280653

Imagen
ISBN: 9788499280028


"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por Felix_Feito »

Creo que si, aunque puede que tengan pequeñas variantes. Yo tengo el grande, y es una joya
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por APV »

Por lo general el de Tikal es igual al de Susaeta.
Aunque me sorprende que saquen una edición aún más barata en Tikal.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por pepero »

Y por lo que he visto de Tikal son libros mas pequeños y de tapa blanda. Y creo recordar que no hay una gran diferencia de precio, unos 4-5€. Vamos que compensa comprar los de Susaeta. Que conste que he visto muy poca cosa de Tikal.

saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por CASYD »

Los de Tikal tienen la ventaja del precio y el menor volumen, pero al leer se resienten los ojos por la reducción del tamaño de la letra. ¡Todo no se puede pedir! :lol:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por sanpifer »

En mi opinión, los libros de Susaeta ocupan "demasiado". Asumible si tienes pocos, pero prohibitivo si tienes muchos. Aparte (aunque no todos) lo que son más "fotográficos" desperdician espacio en márgenes, tamaños de letra, espacio entre columnas....
Los de Tikal dan una imagen más compacta, aunque sacrifican en tamaño de letra. Un par de cm más para Tikal o menos para Susaeta sería ideal.
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por APV »

Quizás tengas razón, un tamaño intermedio.

Por cierto en el de armas de fuego ¿no viene la historia inventada del duelo de francotiradores en Stalingrado?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por sanpifer »

APV escribió:Por cierto en el de armas de fuego ¿no viene la historia inventada del duelo de francotiradores en Stalingrado?
Uhmm, no me suena, te lo tendría que mirar.
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por APV »

sanpifer escribió:
APV escribió:Por cierto en el de armas de fuego ¿no viene la historia inventada del duelo de francotiradores en Stalingrado?
Uhmm, no me suena, te lo tendría que mirar.
Lo he mirado y creó que es por la página 120. Creía que esa historia era propaganda.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por APV »

Un par de novedades: -Atlas ilustrado de la aviación en la guerra civil española.

-Atlas ilustrado de la cerveza. :lol:
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por sanpifer »

APV escribió:Un par de novedades: -Atlas ilustrado de la aviación en la guerra civil española.
-Atlas ilustrado de la cerveza. :lol:
Parece interesante,
Imagen
Imagen

El de la cerveza, mejor lo dejamos para otro hilo.
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por sanpifer »

Dos títulos más de Tikal a 9,95 €:

Imagen

Imagen
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por Noviscum Deus »

Acabo de leer el de las Guerras de Marruecos. Sin ser un experto en el tema a mí me ha parecido excelente. Narra las campañas con mucho detalle, aunque, por poner alguna pega, al final parece que al autor le entran las prisas: me hubiera gustado que se hubiera extendido más sobre el dramático repliegue hacia la Línea Estella y sobre las operaciones posteriores al desembarco de Alhucemas. A parte de eso, una gran obra que ofrece una buena visión de conjunto de esos conflictos.
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por Germánico »

APV escribió:
sanpifer escribió:
APV escribió:Por cierto en el de armas de fuego ¿no viene la historia inventada del duelo de francotiradores en Stalingrado?
Uhmm, no me suena, te lo tendría que mirar.
Lo he mirado y creó que es por la página 120. Creía que esa historia era propaganda.
Por lo que yo he leído, lo es. Al parecer, no hay documentos que prueben la existencia de Kenig (o Koenig), el tirador alemán. Y mira que a los alemanes les gusta el papeleo... Me parece recordar que Beevor lo niega y Craig lo afirma. Me fío más de Beevor.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por APV »

Novedades de Tikal, Tropas de Élite de la Segunda Guerra Mundial:
-La guerra relámpago. Blitzkrieg
-Afrika Korps. Los guerreros de Rommel
-Paracaidistas alemanes. Fallschirmjäger
-Divisiones Panzer. Las fuerzas de choque de la Wehrmacht
-Defensa antiaérea alemana. La Flak
-Submarinos alemanes. U-Boote

Imagen
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por MiguelFiz »

Interesante... Me gusta ese de la Flak...

Gracias en parte a sus precios los libros de Sauceta llegan normalmente hasta estos lares, me parece interesante esta propuesta, aunque podria ser dicutible eso de "tropas de elite" a las divisiones panzer y el concepto de guerra relampago cuando menos el hecho de que sean unas 184 paginas parece indicar que algo bueno tendran.

Si llegan aqui seguro que pronto un servidor hablara de ellos...
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por APV »

MiguelFiz escribió:Interesante... Me gusta ese de la Flak...
Es un tema menos saturado que los otros, por eso puse la imagen.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por Snorri »

Noviscum Deus escribió:Acabo de leer el de las Guerras de Marruecos. Sin ser un experto en el tema a mí me ha parecido excelente. Narra las campañas con mucho detalle, aunque, por poner alguna pega, al final parece que al autor le entran las prisas: me hubiera gustado que se hubiera extendido más sobre el dramático repliegue hacia la Línea Estella y sobre las operaciones posteriores al desembarco de Alhucemas. A parte de eso, una gran obra que ofrece una buena visión de conjunto de esos conflictos.
Coincido, y las ilustraciones de Ferrer Dalmau dan un empaque soberbio a la obra.

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por sanpifer »

APV escribió: -Defensa antiaérea alemana. La Flak
Comprado. Un libro curioso y un tema casi inédito en castellano.
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por APV »

Dos nuevos Atlas: -Atlas ilustrado de la guerra de Cuba.
-Atlas ilustrado de los grandes Generales de la historia.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por sanpifer »

APV escribió:Dos nuevos Atlas: -Atlas ilustrado de la guerra de Cuba.
-Atlas ilustrado de los grandes Generales de la historia.
Imagen
Imagen
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por Dexter »

Hoy me he comprado el de la Guerra de Cuba. Tengo varios Atlas ilustrados de Susaeta y, por lo general, están bastante bien aunque la calidad varia de uno ha otro...El ultimo que compré fue el de la Guerras de Marruecos y visualmente es una maravilla sobre todo por las pinturas del gran artista Dalmau, pero el texto, aunque informa correctamente de lo acontecido en esas guerras, lo encuentro un tanto sesgado y poco objetivo, pero bueno, creo que es un libro recomendable.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por Germánico »

Yo sigo sin entender por qué la editorial les llama "atlas".
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por APV »

Novedades de Tikal:
-Junkers Ju 87 Stuka. El mensajero de la guerra relámpago
-Kriegsmarine. La marina de la Alemania Nazi
-Infantería alemana en la segunda guerra mundial
-Artillería alemana en la segunda guerra mundial
-Las milicias nazis en la segunda guerra mundial
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por sanpifer »

APV escribió:Novedades de Tikal:
-Junkers Ju 87 Stuka. El mensajero de la guerra relámpago
-Kriegsmarine. La marina de la Alemania Nazi
-Infantería alemana en la segunda guerra mundial
-Artillería alemana en la segunda guerra mundial
-Las milicias nazis en la segunda guerra mundial
He comprado el de "Artillería" porque el resto de temas me parecen demasiado trillados. Aunque visualmente son correctos, el contenido se queda bastante corto, y lo más sorprendente es que sigan utilizando formato grande cuando "caben" perfectamente en los mini atlas de Tikal.

Imagen
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por Dexter »

sanpifer escribió:
APV escribió:Novedades de Tikal:
-Junkers Ju 87 Stuka. El mensajero de la guerra relámpago
-Kriegsmarine. La marina de la Alemania Nazi
-Infantería alemana en la segunda guerra mundial
-Artillería alemana en la segunda guerra mundial
-Las milicias nazis en la segunda guerra mundial
lo más sorprendente es que sigan utilizando formato grande cuando "caben" perfectamente en los mini atlas de Tikal.
Pues a mi el formato mini no me gusta nada, todo tan pequeñito, xd. Creo que el formato que tienen estos libros es el ideal, ni tan grande como los Atlas de Susaeta, ni tan pequeño como los de casi bolsillo. Cuestión de gustos será, pero creo que, teniendo en cuenta que en estos libros la imagen es muy importante, la mayoria de la gente los prefiere más grandes...
En cuanto al de las milicias nazis en la Segunda Guerra Mundial, he estado ojeandolo en una libreria y lo encuentro bastante interesante aunque hay que advertir que su titulo es completamente incorrecto, ya que está practicamente dedicado a las SA y, como todos sabemos, de la Segunda Guerra Mundial nada de nada. Es más, nos cuentan la historia de esta milicia camorrista hasta 1939.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Yo tengo un par de ellos, os cuento:

Primera Guerra Mundial.
Segunda Guerra Mundial.
Bombarderos.
Armas de fuego.

Esos de ahí lo tengo en la edición de bolsillo, los dos primeros están bien, aunque son para iniciados. Si ya habéis leído sobre el tema no os contarán nada nuevo, además de que cuentan con algunos errores y recurren a "mitos" para explicar los hechos en algún momento. El tamaño es pequeño, aunque se agradece mucho la presentación y las imágenes, así como ilustraciones y mapas.

Luego, ya de colección para estantería, tengo:

La División Azul.
La Legión Condor.
Grandes batallas de la Historia.

Quitando el último, que es bastante simple en casi todo, los otros son son geniales, sobre todo el de la División Azul, de Carlos Caballero Jurado, un experto en el tema.


Espero que mi opinión ayude a aquellos que están interesados en esta colección a decidirse o no por adquirirlos.

Un saludo.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por Dexter »

De los primeros que mencionas yo tengo el de la Primera Guerra Mundial pero en grande, que es como lucen bien :lol: . Está bien para tener una idea general de "La Gran Guerra" y como en ese tema no estoy muy puesto porque hay otros que me interesan más, para mi me sobra y basta.
Sobre los otros, tambien tengo el de la División azul y la Condor. Estoy de acuerdo contigo y pienso que son muy interesantes, pese a la poca objetividad del autor del de la División Azul (pero al menos tiene el detalle de reconocerlo y advertirllo al comienzo del libro).
El último que he comprado/leido es el de la Guerra de Cuba, que tamien me parece interesante. Aqui tengo una reseña sobre él:
http://librosynovelasdehistoria.blogspo ... -cuba.html
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Dexter escribió:De los primeros que mencionas yo tengo el de la Primera Guerra Mundial pero en grande, que es como lucen bien :lol: . Está bien para tener una idea general de "La Gran Guerra" y como en ese tema no estoy muy puesto porque hay otros que me interesan más, para mi me sobra y basta.
Sobre los otros, tambien tengo el de la División azul y la Condor. Estoy de acuerdo contigo y pienso que son muy interesantes, pese a la poca objetividad del autor del de la División Azul (pero al menos tiene el detalle de reconocerlo y advertirllo al comienzo del libro).
El último que he comprado/leido es el de la Guerra de Cuba, que tamien me parece interesante. Aqui tengo una reseña sobre él:
http://librosynovelasdehistoria.blogspo ... -cuba.html
Hola Dexter.

No entendí lo de la poca objetividad de Caballero Jurado. Él es un experto en unidades extranjeras que lucharon contra la URSS.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: Atlas ilustrados de Susaeta

Mensaje por Dexter »

Messerschmitt Bf escribió: Hola Dexter.
No entendí lo de la poca objetividad de Caballero Jurado. Él es un experto en unidades extranjeras que lucharon contra la URSS.
[/quote]

Y no lo pongo en duda...pero otra cosa es que se nos presente esta, por otro lado mágnifica unidad, como si fuera perfecta y sin la más minima critica. Por otro lado, también es importante no olvidar que estaban luchando al lado de un regimen críminal y sanguinario...De ahí lo de la falta de objetividad. Estoy seguro que casi todos admiramos la dura lucha de esta división en el frente ruso, pero eso no quita para que en un libro de hoy en dia se dé una visión más realista y menos sesgada...Aunque, como decia en el mensaje anterior, el autor tiene el detalle de reconocerlo al principio del libro...alfin y al cabo eso no lo hacen todos.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”