Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por totemkopf »

Hola compañeros, abro este tema para comentar una colección que ha salido ahora en Septiembre, "Aviones de combate de la segunda guerra mundial".

Yo he picado con el primer y segundo fascículo que los compré a la vez, y digo que he picado porque por 6€ ( y creo que la colección valdrá a 9,95€ por fascículo) deja bastante que desear, los fascículos tienen 10 páginas aproximadamente y explican poco o nada sobre el avión y en cuanto a la maqueta , se me rompió un alerón trasero al sacarla del plástico y las hélices, ametralladoras y antena se han de montar pero son de plástico.

No sé si algún compañero la ha comenzado también, y no sé que opinión tendrá pero yo al menos no la recomiendo.

Un saludo.


Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Yo compre el primer fasciculo , par ver como era , pero no tenia intencion de hacer la coleccion completa . El Mustang , lo monte en tres minutos, precioso. Hace dos dias unas manitas limpiando el polvo hizo que se estrellara sobre el suelo. :? Recogi sus pedacitos y al cubo de la basura .
Que pena
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Si es que ya te he dicho Farolo , es una puta mierda.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Yo me he suscrito...50 aviones en 25 meses....+-500 euros...la calidad es excelente...estos aviones no están pensados para montar, para tenerlos en una vitrina bien grande...mis hijos lo agradecerán. En cuanto a las fichas se las regalaré a mi sobrino. Yo creo que no son nada caros, si vais a cualquier tiende de modelismo, aviones de metal con menos calidad no bajan de 20 euros.

Entrega 1
- North American P-51D Mustang (E.E.U.U.)


Entrega 2
- Supermarine Spitfire Mk.Vb(Reino Unido)


Entrega 3
- Messerschmitt Bf 109G-10 (Alemania)


Entrega 4
- Mitsubishi A6M5c Zero (Japón)


Entrega 5
- Junkers Ju 87G-1 Stuka (Alemania)


Entrega 6
- Vought F4U-1A Corsair (E.E.U.U.)


Entrega 7
- Focke Wulf Fw 190D-9 (Alemania)


Entrega 8
- Hawker Hurricane Mk.I (Reino Unido)


Entrega 9
- Lockheed P-38J Lightning (E.E.U.U.)


Entrega 10
- Mikoyan Gurevitch MiG-3 (U.R.S.S.)


Entrega 11
- Messerschmitt Bf 110C (Alemania)


Entrega 12
- Macchi MC.202 Folgore (Italia)


Entrega 13
- Curtiss P-40N Warhawk (E.E.U.U.)


Entrega 14
- Mitsubishi J2M3 Raiden (Japón)


Entrega 15
- Hawker Typhoon Mk.Ib (Reino Unido)


Entrega 16
- Dewoitine D.520 (Francia)


Entrega 17
- DeHavilland Mosquito FB Mk.VI (Reino Unido)


Entrega 18
- Nakajima Ki-43 Hayabusa (Japón)


Entrega 19
- Messerschmitt Me 262 A-1a (Alemania)


Entrega 20
- Republic P-47D Thunderbolt (E.E.U.U.)


Entrega 21
- Yakovlev Yak-3 (U.R.S.S.)


Entrega 22
- Heinkel He 112 (Alemania)


Entrega 23
- Fiat G.55 (Italia)


Entrega 24
- Douglas SBD-3 Dauntless (E.E.U.U.)


Entrega 25
- Dornier Do 335A-1 Pfeil (Alemania)


Entrega 26
- Kawanishi N1K2-J Shinden-kai (Japón)


Entrega 27
- Grumman F6F-5N Hellcat (E.E.U.U.)


Entrega 28
- Messerschmitt Me 210/410 (Alemania)


Entrega 29
- Macchi MC.205 Veltro (Italia)


Entrega 30
- Defiant NF Mk.II (Reino Unido)


Entrega 31
- Kawasaki Ki-61 Hien (Japón)


Entrega 32
- Bell P-39Q Airacobra (E.E.U.U.)


Entrega 33
- Heinkel He 219 A-7 Uhu (Alemania)


Entrega 34
- Yakovlev Yak-9D (U.R.S.S.)


Entrega 35
- Blackburn Skua Mk.II (Inglaterra)


Entrega 36
- Aichi B7A2 Ryusekai (Japón)


Entrega 37
- Messerschmitt Bf 108 Taifun(Alemania)


Entrega 38
- Polikarpov I-16 (U.R.S.S.)


Entrega 39
- Brewster B-239 Buffalo (E.E.U.U.)


Entrega 40
- Heinkel He 162A Salamander (Alemania)


Entrega 41
- Bloch MB-152 (Francia)


Entrega 42
- Ilyushin Il-10 (U.R.S.S.)


Entrega 43
- Grumman F4F Wildcat (E.E.U.U.)


Entrega 44
- Henschel Hs129 (Alemania)


Entrega 45
- Bristol Beaufighter Mk.VI (Reino Unido)


Entrega 46
- Ilyushin Il-2m3 Sturmovik (U.R.S.S.)


Entrega 47
- Morane-Saulnier M.S.406 (Francia)


Entrega 48
- Focke-Wulf Fw 190A-8 (Alemania)


Entrega 49
- Lavochkin La-7 (U.R.S.S.)


Entrega 50
- Messerschmitt Me 163 Komet (Alemania)

Imagen

Este Dora tiene una calidad muy buena
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

si, 20 euros al mes durante 25 meses. hay que verlo así porque viendo 500 eurazos del tirón es mucho
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Dichosos ustedes...

Mensaje por MiguelFiz »

:x :x :x :x
Dichosos ustedes que tienen a la mano ese material, aqui al menos llegan con años de atraso (eso si a los señores de las editoriales se les antoja y creen que hay suficiente publico).
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

AHH amigo Miguel yo tuve el mismo problema con la revista Arqueologia Mexicana. La recibi durante dos o tres años desde Mexico.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

estan muy bien, yo me he comprado el mustang y el spitfire y cuando salga el me109 tb caera.
luego ya quizas alguno suelto pq aparte de la pasta los aviones esos ocupan y pesan un webo...fae ¿donde te vas a meter 50 bichos de esos?
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Dichosos ustedes...

Mensaje por fae »

MiguelFiz escribió::x :x :x :x
Dichosos ustedes que tienen a la mano ese material, aqui al menos llegan con años de atraso (eso si a los señores de las editoriales se les antoja y creen que hay suficiente publico).
¿puedes llamar a atención al cliente? quién sabe quizá ??? por cierto yo tengo un tio en Monterey

http://www.altaya.es/images/atc.jpg
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Dichosos ustedes...

Mensaje por MiguelFiz »

fae escribió: ¿puedes llamar a atención al cliente? quién sabe quizá ??? por cierto yo tengo un tio en Monterey
http://www.altaya.es/images/atc.jpg
Ya revise y esa editorial ya ha distribuido algun material en Mexico (la coleccion de taxis y la de motos), la de los aviones esta en veremos...

Por lo demas Fae, gracias, es bueno saberlo, uno nunca sabe...
Sidewinder escribió: ¿donde te vas a meter 50 bichos de esos?

:lol: El espacio es el principal enemigo de dichas colecciones, acaba uno haciendo malabares para hacer que quepan, luego les mostrare una foto de mi escritorio para que vean que maravillas circences se hacen para conseguir espacio para algunos modelitos de aviones y tanques...
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

sidewinder escribió:estan muy bien, yo me he comprado el mustang y el spitfire y cuando salga el me109 tb caera.
luego ya quizas alguno suelto pq aparte de la pasta los aviones esos ocupan y pesan un webo...fae ¿donde te vas a meter 50 bichos de esos?
yo que sé, siempre tengo la casa de mis padres para ir llevándoles morralla y aligerar mis paredes.
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

fae escribió:Entrega 7
- Focke Wulf Fw 190D-9 (Alemania)

como vuelvan a meter,en una edicion de 2004, la burrada de que el Dora-9 solo alcanzaba 426 millas por hora de velocidad tope usando MW50, juro que quemo la editorial responsable...


Personalmente creo que la calidad de esas colecciones es muy baja. Los datos suelen ser mas falsos que otro poco (porque estan casi todos basados en cifras de publicaciones generales en lugar de estudios realistas y en profundidad de cada avion), el detalle es bajo, y en general dejan mucho que desear.


Si haceis las colecciones, hacedlo por las figuritas...porque si es por el contenido, mal rollito.



P.D. que alguien confirme aqui los datos que publican del Dora-9. Como mencionen 426mph con MW50, voy con la antorcha y les pego fuego!!! :D
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Detalles a considerar

Mensaje por MiguelFiz »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno RAM, es que entre erratas, malas traducciones, interpretaciones generales y muchas veces superficiales, es terrible lo que uno se encuentra :lol: :lol: , yo los veo como casos de humor involuntario.

Pero si ha que tomar en cuenta que si se desea profundizar mas en cada modelo, hay por fuerza que buscar publicaciones mas especificas :wink: .
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

Aunque este hilo es bastante viejo.

Los aviones de esta colección los venden ahora sueltos (sin sacar de sus cajas) en tiendas de 2ª mano por 6 €.

Precisamente hoy he adquirido un Dora.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Jpuente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1103
Registrado: 01 Mar 2007
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Jpuente »

¿Donde lo has comprado?

Saludos
“Sólo quien se propone hacer milagros obtiene resultados
extraordinarios.” Leonardo Da Vinci
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

En El baul de los recuerdos en La Coruña.

Quizás compre más ¿Alguién recomienda algún modelo de los de esa colección?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Yo vendo la colección completa con sus fascículos, precio negociable y a seis euros por barba me parece bien, gastos de envío aparte. Aunque pueden esperar que Germánico se vaya el próximo verano a La Coruña a pasar sus vacaciones estivales.
:lol: :lol:
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Sí...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
flpe
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 30 Oct 2007

Mensaje por flpe »

pues si a alguien le sobra le compraria el stuka, el typon y el p-47.............................. :burla:
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Mensaje por sanpifer »

flpe escribió:pues si a alguien le sobra le compraria el stuka, el typon y el p-47.............................. :burla:
En la libreria Paris-Valencia (en Valencia ciudad) tienen un monton de colecciones de maquetas a precio de saldo, entre ellas, numeros sueltos de "soldados de la historia de España" a 2 euros y la de "aviones de combate de la SGM" a 4 euros (que yo recuerde, Me109G10, Fw190D9, Ju87, Mc205, Yak3, Yak9, MiG3, Airacobra, Hurricane, Zero, I-16....)

Creo que sirven contra reembolso.

http://www.paris-valencia.com/
Telefonos: 963 525 440 y 963 515 495
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

por que todas las cosas chulas estan en levante?? :cry:
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

rambochembo escribió:por que todas las cosas chulas estan en levante?? :cry:
¿Y por qué todos los que vivimos en Levante pensamos que están en Madrid o Barcelona? :lol:, somos unos inconformistas.

París-Valencia sirve contrarreembolso, yo he pedido bastantes veces y dan buen servicio, de hecho gran parte de los libros de la colección Carros de Combate de RBA que tengo, los he comprado allí.

Un saludo.
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

da = viviendo en valladolid.
quitando castilla comics no hay mas de donde tirar...
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "aviones de combate de la segunda guerra mun

Mensaje por APV »

Para no abrir otro hilo.

En el Baul de los recuerdos de La Coruña ahora venden los aviones de la antigua colección de Del Prado a 3,50 €. Son escala 1/100, más pequeños que los de altaya de la 2ª GM que aún les quedan ahí de 1/72, pero incluyen posteriores a la 2ª GM.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por Felix_Feito »

Tienen web? eso es escala 15 mm, necesitaria unos avioncitos de nuestra guerra para spain in flames jeje

saludos
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Sanjorge
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2008
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por Sanjorge »

LOL yo consegui acabar esta coleccion y ahora mismo estaba poniendo las hojas en un archivador...lo primero es que ocupan muchisimo espacio tengo una caja y media de cajas de tabaco llena de aviones...la verdad es que hubiera preferido que fuera todo de metal..ya que los primeros 20 que fue los que abri el que más o el que menos tiene su racion de loctite... y mi p38 parece que se estrellara en la jungla...alguien sabe de alguna tienda en vigo o cercanias donde me puedan vender el P38??
«Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo». Pedro Mártir
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por frates milites »

san jorge los de 1/72 de altaya los tienes en ebay...por otro lado voy a llamar a altaya porque esta coleccion la empece y la deje a medias ya que no tenia espacio....ahora si que dispongo y por tanto no quiero quedarme sin ella..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por frates milites »

llame a altaya y como esperaba no tienen nada....pero me he enterado que la de bombarderos si que tienen stock....y si no toda algunos podrian ser interesantes...

http://www.altaya.es/ficha.php?id=159&t ... r/>Mundial
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por APV »

alguien sabe de alguna tienda en vigo o cercanias donde me puedan vender el P38
Bueno las tiendas que yo digo están en A Coruña. Aunque de los modelos 1/72 de Altaya ya les quedan menos (llegaron a tener muchísimos).

De los modelos 1/100 son de la colección Del Prado http://www.delprado.com/catalogo.php?ID=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Nº 1 | Hurricane Zero
Nº 2 | Spitfire
Nº 3 | Harrier
Nº 4 | Mirage III
Nº 5 | F 117 Stealth
Nº 6 | Messerschmit
Nº 7 | F-18 Hornet
Nº 8 | Stuka
Nº 9 | F 86 Sabre
Nº 10 | Mig 15
Nº 11 | Hawker Typhonn
Nº 12 | Fokker Dr 1
Nº 13 | Fiat Cr 42 Falco
Nº 14 | Northop B-2
Nº 15 | Alpha Jet
Nº 16 | F 15 Eagle
Nº 17 | Focke-Wulf 190
Nº 18 | F/P 80
Nº 19 | Mb 339
Nº 20 | F 22
Nº 21 | Bae Hawk
Nº 22 | Avron Vulcan
Nº 23 | E 2 Grumman
Nº 24 | Dassault Rafael
Nº 25 | Casa C 101
Nº 26 | Dassault Rafael
Nº 27 | F4U Corsair
Nº 28 | Sopwith Camel
Nº 29 | Super Etendard
Nº 30 | B 29
Nº 31 | P 40
Nº 32 | Bell Boe Osprey
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fasciculos "Aviones de combate de la WWII"

Mensaje por frates milites »

apv podrias facilitarme algun dato de esas tiendas de la coruña....alomejor puedo adquirir alguno...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”