El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Hola a todos.

La próxima presentación del libro, organizada por la Real Liga Naval Española, será en Lérida, el jueves 11 de febrero a las 18:00 horas.

Para más información, consultar en el siguiente link: http://www.realliganaval.com/noticias/e ... fernandez/

Muchas gracias a todos.

Agustín


Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Flavius Stilicho »

Ya en algún otro hilo había comentado que había leído y disfrutado del libro; sin embargo no había comentado nada en su lugar correspondiente que es éste. De ello me avergüenzo un tanto, ya que a pesar de todo Agustín Pacheco ha tenido la gentileza de tomar nota de mi comentario, contactar conmigo e incluso tomarse el esfuerzo de enviarme dos láminas dedicadas, sabiendo de mi interés por la iconografía militar. Desde aquí agradecer públicamente lo que ya he hecho de manera privada; darle mi enhorabuena y desearle muchos éxitos.

La verdad es que mis compañeros ya han dicho prácticamente todo lo que había que decir, asi que voy a repetir mucho de lo que ya se ha comentado.
Como aporte a este hilo espero que sirva explicar como en su día me decidí a comprar el libro y no me arrepentí de ello.
La temática de la guerra en la época de la navegación a vela es una de las que me interesan pero por desgracia también lo son muchas otras y el presupuesto es limitado. La verdad es que no le di mucha importancia a la noticia de la salida del libro, simplemente tome nota para echar un vistazo alguna vez que pasara por una librería especializada. La historia del Glorioso mas o menos ya lo conocía, y tenía dudas de si el autor podía aportar mucho mas a lo ya conocido sobre los combates y la época.
Fue precisamente al leer varios comentarios en este hilo, y los que había en el enlace a todoababor, los que me indujeron a pensar que el libro valía de verdad la pena. Y efectivamente se trata de un riguroso trabajo de documentación que saca a la luz toda la historia del navío, desde la orden de construcción hasta su venta para desguace. Así nos encontramos con un ejemplo de todo el ciclo vital de un navío de línea del XVIII, todo ello adornado con un montón de detalles sobre la época y la guerra en el mar. En cuanto al relato de los combates en sí, este no desmerece y se nos pone muy bien en situación para entender las circunstancias y maniobras; por mi parte he descubierto bastantes cosas sobre dichos combates que no conocía.
En suma, un libro muy recomendable y espero que a su estela sigan saliendo mas libros de este tipo, explorando hasta el fondo, con rigurosidad y amenidad, hasta el último detalle de diversos hechos de la historia militar.



P.D. Respecto al tema de las citas en inglés del texto, a mi me ha gustado como se han intercalado, pero entiendo que eso es cuestión de cada persona.
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Buenas noches a todos.

Flavius, muchísimas gracias por tu interés en el libro y por tus amables palabras sobre el mismo. No sabes como me alegra que la obra te haya resultado interesante. Este modesto proyecto personal va muy poco a poco abriéndose camino entre los aficionados, gracias a páginas como ésta y a comentarios como los tuyos. Y es que, desde mi punto de vista, no hay mejor promoción para una libro que el "boca a boca" oral y electrónico. Así que, sólo puedo decir gracias de todo corazón a ti y a todos vosotros.

Un abrazo para todos y gracias de nuevo.

Agustín
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Hola a todos.

Por si fuera de interés, os informo que el próximo jueves 2 de junio, estaré en la Feria del Libro de Madrid, de 18:30 a 20:30, firmando libros en la Librería Náutica Robinson (caseta nº 80).

Además de tener el honor y el privilegio de poder charlar con todos los que os paséis por allí, entregaré un regalo especial y personalizado a aquellos que adquieran o lleven un ejemplar de "El Glorioso".

Muchas gracias.

Agustín
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7770 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Lutzow »

Vaya, qué fastidio trabajar en turno de tarde... Que vendas muchos y quien pueda ir que disfrute de una seguro agradable charla.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por pepero »

Agustín: que sea un éxito la jornada.

Por curiosidad, ¿cuantas casetas hay en la feria del libro? Aquí en Palma no creo que pasen de 15-20 casetas.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7770 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Lutzow »

No estoy muy seguro, pero creo que suelen ser casi 400... por desgracia este año me la pierdo.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió:No estoy muy seguro, pero creo que suelen ser casi 400... por desgracia este año me la pierdo.

Saludos.
Que envidia... ¡casi 400 casetas!

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7770 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Lutzow »

No creas, hay mucha paja y bastantes que repiten una y otra vez los mismos títulos... al final las que visitas a fondo (vamos, las dedicadas al Ensayo Histórico) no sé si llegarán a la docena... El año que viene lo planeas, te pasas por aquí y nos tiramos el sábado recorriendo casetas, que la casa te sale gratis...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Lutzow, Pepero, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.

Como dice el jefe, casi 400. Este año, exactamente 367.

http://www.ferialibromadrid.com/media/a ... _FLM16.pdf

PD: Estoy gestionando alguna firma por la mañana y en fin de semana, a ver si es posible.

Saludos y gracias de nuevo.

Agustín
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Hola a todos.

Próximas ciudades y fechas donde se presentará el libro este año 2016:

Cartagena: Jueves, 16 de junio (tarde)
Murcia: Viernes, 17 de junio (mañana)
Águilas: Viernes, 17 de junio (tarde)

En breve daré más de detalles sobre los lugares y horas.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Hola a todos.

Confirmadas las fechas y lugares, en la Región de Murcia, para la próxima semana, de tres conferencias sobre "El Glorioso":

Museo Naval de Cartagena
Jueves 16 de junio a las 18:00 horas
Paseo de Alfonso XII, s/n – Cartagena

Delegación de Defensa de Murcia
Viernes 17 de junio a las 12:00 horas
Calle General Sanmartín, s/n - Murcia

Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Elena” de Águilas
Viernes 17 de junio a las 19:00 horas
Calle Aire, 153 – Águilas (Murcia)

Saludos y muchas gracias.

Agustín
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por pepero »

Que tal fue la firma en la Feria del libro ??

Veo que no paras con las presentaciones.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Hola Pepero.

Espero que te encuentres bien. Siempre es una alegría tener noticias tuyas.

La firma en la Feria, estuvo muy bien. Un día muy emocionante para un novato en estas lides.

Por lo que respecta a las presentaciones, la verdad es que hay un montón de personas apoyando el proyecto. Gracias a ellas hay previstas conferencias en media España. Ya iré poniendo novedades.

Un abrazo y buen fin de semana.

Agustín
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Hola a todos.

En septiembre de 2015, hace ahora un año, se ponía a la venta en librerías y grandes almacenes la primera edición de “El Glorioso”. Alcanzaba así el objetivo que me había marcado, tras una investigación realizada con una ilusión y unas ganas como hacía tiempo que no experimentaba con trabajos de este tipo. No había aspiraciones adicionales, el mero hecho de ver publicado el trabajo al que habías dedicado tantos esfuerzos y desvelos era ya suficiente premio. En aquellos momentos ni si quiera me planteé que se fuera a publicar más de una edición.

Sin embargo, poco a poco fueron vendiéndose ejemplares. Las reseñas y comentarios difundidos a través de las redes sociales y páginas especializadas, como esta de El Gran Capitán, lograron captar el interés por la obra. También las primeras presentaciones, en Barcelona y Madrid (esta última delante de casi doscientas personas), ayudaron a publicitarla. De manera sorprendente, en dos meses se había agotado el stock en las librerías. Ni en mis más optimistas previsiones alcancé a soñar que algo así pudiera suceder.

En consecuencia, después de corregir las erratas localizadas y añadir a las imágenes ya existentes una nueva selección de ellas, incluyendo algunas realizas expresamente para intentar que la estructura documental de esa primera versión resultara más didáctica y atrayente (trabajo en el que muchos de los lectores han tenido un importante protagonismo), se lanzó al mercado una segunda edición. De nuevo Internet y el “boca a boca” ayudaron a divulgar la existencia de la obra. Todo ello, unido a un gran número de conferencias y actos promocionales desarrollados en distintas ciudades de España (incluida una emocionante para mí, firma de ejemplares en la última Feria del Libro de Madrid, por deferencia de la Librería Náutica Robinson), han logrado que la tercera edición sea una realidad.

En definitiva, me siento muy, muy afortunado. La investigación y redacción de “El Glorioso” me ha permitido aprender mucho, pero sobre todo me ha proporcionado la oportunidad de interactuar con multitud de personas, cuya ayuda desinteresada unida a sus impagables comentarios han resultado ser el verdadero éxito de este proyecto. Para mí, resulta complicado intentar transmitir por medio de la palabra escrita emociones y estados de ánimo; por ello, me limitaré a decir, desde lo más profundo de mi corazón, muchas gracias a todos. Muchas gracias a todos aquellos lectores que compraron el libro. Muchas gracias a todos los que me enviaron sus apreciaciones. Muchas gracias a todos los que ayudaron a divulgar la obra, a los particulares y a las asociaciones e instituciones. En referencia a estas últimas, y a riesgo de resultar injusto, permítanme que cite a las dos que más han contribuido a dicha difusión: la Real Liga Naval Española y la Asociación de Reservistas Españoles.

En cuanto a la calidad del libro, no soy quien para emitir valoraciones, resultaría demasiado pretensioso por mi parte. Como dice el historiador y académico Julio Albi de la Cuesta, autor del prólogo, «un libro debe explicarse por sí mismo, sin necesidad de glosas ni alabanzas». Así que para aquellos que decidan adquirirlo, o para los que ya lo hicieron y quieran volver a releerlo, sólo puedo desearles lo que ya apuntaba en la introducción de una de mis primeras obras:

«No queda más que decirles que tomen asiento y disfruten de este libro tanto como yo lo he hecho al darle vida. Si al pasar la última página, un halo de satisfacción recorre su ser, piensen que la persona que escribió estas líneas será aún más feliz de lo que es ahora».

Agustín Pacheco

PD: Para los interesados, en este link se puede leer un breve artículo extraído de algunos de los capítulos del libro, referido a los dos primeros combates sostenidos por el Glorioso contra buques británicos, en el verano de 1747: http://www.todoababor.es/historia/terce ... -glorioso/

Imagen
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7770 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Lutzow »

¡Tercera Edición, pedazo de éxito!... Mi enhorabuena Agustín. gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por pepero »

Ya ves Lutzow, una tercera edición. Espero que tu libro siga por estos senderos.

Increíble en estos tiempos, pero el libro se lo merece. Ya lo recomendé y no me he equivocado.

Enhorabuena Agustín y espero nuevos proyectos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Schweijk »

Me alegro mucho por ti, Agustín. Felicidades y en cuanto tanta gira triunfal firmando ejemplares lo permita a por la siguiente obra.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras amables palabras compañeros. Y mucho ánimo con tu magnífico libro Lutzow, una nueva edición es sólo cuestión de tiempo. La obra lo merece. Felicidades.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Agustín

PD: Aprovecho la oportunidad para anunciar la próxima presentación del libro en Madrid. Será el lunes 19 de septiembre a las 19:00 horas, en la sede de la Real Liga Naval Española (calle Mayor, 16): http://www.realliganaval.com/noticias/e ... fernandez/
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Hola a todos.

Por causas ajenas a los organizadores, se pospone la próxima presentación del libro en Madrid, que tenía previsto desarrollarse en la sede de la Real Liga Naval Española, el próximo lunes 19 de septiembre a las 19:00 horas.

Siento las molestias. Confío poder informar en breve de la nueva fecha.

Un saludo afectuoso.

Agustín
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Hola a todos.

Para las personas que viven en Oviedo o en las cercanías, les informo que el próximo lunes 26 de septiembre, a las 19:00 horas, se celebrará una conferencia sobre "El Glorioso" en el Club de Prensa Asturiana - La Nueva España (C/ Calvo Sotelo, 7).

Será un honor y un privilegio contar con la presencia de todos aquellos que puedan y decidan asistir.

Un saludo afectuoso.

Agustín
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Hola a todos.

Me complace anunciar que La Real Liga Naval Española (RLNE) en colaboración con la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate (RAECY) tiene el placer de invitarles a la presentación del libro “El Glorioso”, en la sede de la RLNE de Madrid (C/ Mayor, 16- 1º), el miércoles 16 de noviembre a las 19:00 horas.

Será un honor y un placer contar con la presencia de aquellos que puedan y decidan asistir al acto.

Un saludo afectuoso y muchas gracias.

Agustín
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7770 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Lutzow »

Mis felicitaciones por esta nueva presentación, Agustín... :dpm:

Con esto de trabajar en turno de tarde me las pierdo todas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Hola a todos.

Me complace anunciar que, el Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE) tiene el placer de invitarles a la conferencia y presentación del libro “El Glorioso”, en su sede de Sevilla (Avda. Kansas City, 94), el próximo jueves 24 de noviembre a las 18:45 horas. Para más información pueden consultar el siguiente link: https://cisde.es/catalogo-de-cursos/sim ... embre-2016

Será un honor y un placer contar con la presencia de aquellos que puedan y decidan asistir al acto.

Un abrazo y muchas gracias.

Agustín Pacheco

PD: Lo siento Lutzow, esta también es por la tarde.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7770 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Lutzow »

¡Por la tarde y en Sevilla!... :lol: Pero no pierdo la esperanza de poder coincidir algún día... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por pepero »

Para los que no puedan asistir a la presentación y conferencias del autor os pongo un enlace de la "Conferencia y Presentación del libro: “El Glorioso” de 24/11/2016,

https://www.youtube.com/watch?v=o39ShGc8QtU

Dicho video da una visión global del libro pero en ningún momento lo sustituye y nos da una idea de lo que trata el trabajo.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Hola a todos.
pepero escribió:Para los que no puedan asistir a la presentación y conferencias del autor os pongo un enlace de la "Conferencia y Presentación del libro: “El Glorioso” de 24/11/2016,

https://www.youtube.com/watch?v=o39ShGc8QtU

Dicho video da una visión global del libro pero en ningún momento lo sustituye y nos da una idea de lo que trata el trabajo.

Saludos
Muchas gracias compañero por publicar el link. La verdad es que yo no me hubiera atrevido. En mi opinión no fue una de mis mejores conferencias: varias expresiones desacertadas y algún que otro latiguillo que me provocan sonrojo, no me dejaron muy satisfecho. Además estaba muy pendiente de la hora (el AVE no espera) y tuve que recortar la duración bastantes minutos, dejándome en el tintero anécdotas e intrahistorias interesantes. Confío mejorar en la próxima, ahora ya soy consciente de mis principales fallos.

En cualquier caso, muchas gracias. Cómo tú dices: da una idea del contenido del libro. Gracias, de verdad.

Aprovecho también para desear a todos los integrantes de esta gran familia unas felices fiestas y los mejores augurios para el futuro.

Un fuerte abrazo para todos.

Agustín Pacheco
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7770 veces

Medallas

Parches

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Lutzow »

Te exiges demasiado Agustín, la conferencia está bastante bien, quizá un pelín acelerado, pero si ibas a perder el AVE es normal... :dpm:

Felices Fiestas también para ti... gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Muchas gracias Lutzow.

Siempre hay que exigirse y ser crítico, es el único medio de mejorar.

Un abrazo y un millón de gracias por todo. Felices fiestas.

Agustín Pacheco

PD: ya sabes que me debes una visita y un café.
Avatar de Usuario
Agustín Pacheco
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 14 Sep 2015

Re: El "Glorioso". Autor Agustin Pacheco

Mensaje por Agustín Pacheco »

Hola a todos.

Me complace anunciar que, el Grupo Literario Encuentros tiene el placer de invitarles a la conferencia sobre el Glorioso y la Marina española del siglo XVIII, en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos (Plaza del Ayuntamiento, 2) -sala Juan Bartolomé Pinar, nº 83, 1ª planta-, el próximo jueves 23 de febrero a las 19:00 horas. Para obtener más información y poder visionar un pequeño video de presentación, pueden hacerlo a través del siguiente link: https://encuentros3cblog.wordpress.com/ ... -glorioso/

Será un honor y un placer contar con la presencia de aquellos que puedan y decidan asistir al acto.

Un saludo afectuoso y muchas gracias.

Agustín Pacheco

Imagen

PD: Para los interesados en adquirir el libro "El Glorioso" firmado por el propio autor y obtener de regalo dos láminas realizas ex profeso por dos prestigiosos artistas españoles, pueden solicitarlo a través del E-Mail: libroelglorioso@gmail.com
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”