Schlachtkreuzer en papel...

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Pablorojo »

Enhorabuena Lutzow !!! Magnífico tema y en soporte de papel ....veremos como me las arreglo para conseguirlo....

Saludos. :dpm:


"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por lonesomeluigi »

Pablorojo escribió:Enhorabuena Lutzow !!! Magnífico tema y en soporte de papel ....veremos como me las arreglo para conseguirlo....
De momento igual participando aqui... :wink:

viewtopic.php?f=31&t=24209
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Pablorojo »

lonesomeluigi escribió:
Pablorojo escribió:Enhorabuena Lutzow !!! Magnífico tema y en soporte de papel ....veremos como me las arreglo para conseguirlo....
De momento igual participando aqui... :wink:

viewtopic.php?f=31&t=24209
Mmmm , veo que todavía estoy a tiempo de participar..... :dpm:


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Lutzow »

Pablo, te has quedado dormido y ya se ha cerrado el plazo del concurso... Bueno, solo cuesta 17 euros, lo malo en tu caso son los gastos de envío y el tiempo que puede tardar en llegar, ya habrás leído que Miguel estuvo esperando casi tres meses... %+{

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Pablorojo »

Lutzow escribió:Pablo, te has quedado dormido y ya se ha cerrado el plazo del concurso... Bueno, solo cuesta 17 euros, lo malo en tu caso son los gastos de envío y el tiempo que puede tardar en llegar, ya habrás leído que Miguel estuvo esperando casi tres meses... %+{

.
La proxima vez será...que pena....estuve entrando poco al foro y ni me había enterado del concurso........

En cuanto al libro, por suerte no es un tema de costos en mi caso, el problema grave es el Correo en Buenos Aires y que la AFIP (Hacienda) hasta hace poco obligaba a engorrosos trámites, y además me extraviaron en Correo una caja con libros de los que me quedaron en Canarias de cuando vivía allí, nunca más me he vuelto a arriesgar, ni a comprar ni que me los envíen siquiera de obsequio....
Veré el año que viene si puedo viajar a España nuevamente...
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Lutzow »

Nueva reseña sobre el libro, en esta ocasión por parte de los compañeros de Bellumartis: http://bellumartis.blogspot.com.es/2017 ... libro.html

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Miguel Villalba »

Durante mis recientes vacaciones he tenido el placer de leer el libro de Lutzow, Schlachtkreuzer. Para un profano de la guerra naval de la Gran Guerra como soy yo, resulta una excelente lectura que pasa por todas las grandes batallas navales donde estos Cruceros de batalla dieron la talla. Está lejos de las historias de los cruceros ligeros como el Endem y otros que escribieron una historia de grandes hazañas en solitario; aquí se muestra la historia no menos épica de todos y cada uno de los grandes Cruceros de Batalla germanos en la línea de batalla de grandes formaciones contra la poderosísima Royal Navy...aunque también tenemos nuestra dosis de heroismo naval, casi en solitario, como en el caso de los dos Cruceros que propiciaron la entrada en la guerra de Turquía en el bando alemán. En resumen es un excelente libro que de forma amena, pero no carente de una completa ficha técnica de los Cruceros del kaiser, hará las delicias de todo aficionado a la guerra naval, incluso si es un enamorado de la época de la vela como yo.
Saludos y que Lutzow se prodigue con otra obra tan bien escrita y didáctica como esta gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Lutzow »

Muy bien, a ver si los demás tomáis nota de cómo acariciar el lomo del Administrador, este chico llegará lejos... :-B

En serio, me alegra que te haya gustado, y si ha servido para que aumenté tu interés por el Mar en la Gran Guerra en general y por los cruceros de batalla en particular, me doy con un canto en los dientes, pues ese es el propósito de este libro... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Miguel Villalba »

Lutzow escribió:Muy bien, a ver si los demás tomáis nota de cómo acariciar el lomo del Administrador, este chico llegará lejos... :-B

En serio, me alegra que te haya gustado, y si ha servido para que aumenté tu interés por el Mar en la Gran Guerra en general y por los cruceros de batalla en particular, me doy con un canto en los dientes, pues ese es el propósito de este libro... :dpm:

Saludos.
:) :) :) . Pues sí, me ha gustado mucho. Conocía los nombres de las batallas y muy someramente los acontecimientos. El hecho de leer la historia de cada uno de los Cruceros fabricados y en las batallas da una visión diferente y mas global. Es como si cogemos la batalla de Trafalgar y seguimos los pasos de cada uno de los Navíos de Línea españoles antes, durante y después de la batalla.
a nadie le amarga un dulce y pese a estar alejado de mis gustos, soy de unidades sutiles y mas de la época de vela, me atrapó...no me duro mucho, tres o cuatro noches de relax bajo el cielo nocturno del Sur de España gc96gc .
Saludos patrón y gracias por el esfuerzo y las enseñanzas.
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Lutzow »

Nueva reseña en Amazon de alguien que sabe lo que se dice... :)

Magnífico, completo y ameno. Su lectura me permitió poner en orden mis conocimientos. Más allá de la guerra submarina y de los corsarios, te das cuenta de que estamos hablando de los buques más trascendentes en la Gran Guerra. Sus correrías anuncian la búsqueda del combate y la victoria por parte de la marina alemana, la falta de ellas es el preludio de la derrota. Sabiéndolo no era consciente, por ejemplo, de que es posible que nunca un buque haya causado tanto daño como el Goeben. Conocí este libro en un foro en el que el autor y otros muchos inquietos de la historia militar trabajan sin cesar, de forma altruista, para gozo de los que no tenemos tiempo o no somos tan voluntariosos como ellos. Muchas gracias.

Por si nos lees, gracias a ti, y saca un poco de voluntad para participar en el Foro, lo pasarás bien... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19344
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Panzer Meyer »

Si al final voy a tener que comprar el libro de marras.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Lutzow »

¿Qué todavía no lo tienes? Pues te va a costar al menos 10.000 puntos en ¿Lo sabes?, es de compra obligatoria para cualquier usuario... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Viribus »

A ver si soy capaz de seguir los pasos para subir la imagen que me has dado en el otro hilo...

Que no renuncio a ir haciendo currículum para la administración :-B

Imagen
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Lutzow »

:dpm: Una buena colección... Espero que te guste y una sincera reseña cuando hayas podido leerlo (no te cohíbas porque una mala crítica cercene de raíz tu carrera hacia la Administración... :- :) ).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Viribus »

Lutzow escribió::dpm: Una buena colección... Espero que te guste y una sincera reseña cuando hayas podido leerlo (no te cohíbas porque una mala crítica cercene de raíz tu carrera hacia la Administración... :- :) )
No me puedo imaginar que mis desmedidas ambiciones respecto a la administración fueran a entrar en contradicción con mi sincera honestidad intelectual :-B

De todos modos, y hablando en serio, ya puedo decir que estoy contento con la compra. Con un vistazo superficial ya se aprecia lo magníficamente ilustrado que está y, con esa simple ojeada, el texto resulta muy prometedor respecto a la calidad de su contenido :dpm:

¡Un cordial saludo!
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Lutzow »

Tranquilo que todo llegará... cuando tengas al menos cinco años de antigüedad y hayas superado los 10.000 mensajes, claro :-

El de Coronel y Malvinas resulta un libro digamos más narrativo, porque la odisea de Von Spee se presta a ello, este está escrito en mosaico y va de menos a más, intentando mantener un equilibrio entre datos técnicos e historial operativo de cada buque, esperaré ansioso tu reseña... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Viribus »

Lutzow escribió:Tranquilo que todo llegará... cuando tengas al menos cinco años de antigüedad y hayas superado los 10.000 mensajes, claro :-
Oh, ya veo, una defensa en profundidad para prevenirse de la posible Blitzkrieg de arribistas ambiciosos :) ¡Un sistema eficaz! :arrow:
Lutzow escribió:El de Coronel y Malvinas resulta un libro digamos más narrativo, porque la odisea de Von Spee se presta a ello, este está escrito en mosaico y va de menos a más, intentando mantener un equilibrio entre datos técnicos e historial operativo de cada buque, esperaré ansioso tu reseña... :dpm:
Me honra y te agradezco la expectación por mi opinión ,-) , pero dudo que sea capaz de hacer una reseña en condiciones (que, creo, implica dominar un poco el tema sobre el que trata el libro que se reseña, y yo en esto del mar, aunque siempre me ha interesado -de ahí la compra-, soy bastante ignorante). En cualquier caso, cuando lo lea (que tampoco será en breve, que el libro es un recién llegado a mi siempre creciente pila y con mi siempre decreciente tiempo :roll: ), me pasaré por aquí a dar mi humilde opinión. La verdad es que me extrañaría mucho que el libro fuera a defraudar la magnífica primera impresión que tengo de él :wink:

¡Un cordial saludo!
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Lutzow »

El libro se sigue vendiendo y tiene una nueva reseña en Amazon con cinco estrellas de valoración:

Hubiera sido ya la releche que hubiera habido un capítulo dedicado a los proyectos que no llegaron a cuajar.


El caso es que tiene a su disposición un hilo específico dedicado a los Mackensen y otro a los Ersatz Yorck...

Saludos.

P.S. ¿Y tu reseña, Viribus?... :-
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Viribus »

Ante todo, enhorabuena otra vez por el éxito del libro y las excelentes valoraciones :dpm:
Lutzow escribió:P.S. ¿Y tu reseña, Viribus?... :-
Como dije, vendré por aquí a dar mi opinión cuando lo lea, pero, como también dije, eso no será en breve... ¡ay, la pila!... y mis tiempos... que, cada vez más, se miden históricamente: no en semanas, sino en años :~i :wink:

¡Un cordial saludo!
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Lutzow »

Excusas, seguro que dedicas tiempo a la familia, los amigos, incluso a trabajar... No hombre, así nunca llegarás a Administrador, lo primero es el Foro y leer los libros publicados por sus usuarios, luego viene todo lo demás... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Viribus »

Lutzow escribió:Excusas, seguro que dedicas tiempo a la familia, los amigos, incluso a trabajar... No hombre, así nunca llegarás a Administrador, lo primero es el Foro y leer los libros publicados por sus usuarios, luego viene todo lo demás... :lol:
:) :) :)

Jawoll mein Grossadmiral!
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Satur »

Viribus, cuidado que como te suelten al moderador de Crítica Histórica lo puedes pasar mal, sobre todo porque el tipo es un palizas >:->
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Lutzow »

Satur, no dejes de perseguir a ese Habsburgo hasta que escriba una reseña, y asegúrate de que sea extensa y positiva, de otro modo no dudes en borrarla y banearle... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Viribus »

¡Hala! Ya sabía yo que al entrar aquí me estaba metiendo en un cuartel prusiano :lol: :lol: :lol:

Bueno, si al final tengo que hacer una reseña (positiva), al menos eso me irá a la cuenta de la medalla de reseñas, que es bien chula :~i

¡Un cordial saludo!
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por MiguelFiz »

Y bueno... en lo que llega el nuevo libro de ese tal Lutzow a estas tierras... una reseña de youtube del librito de los Schalachtkreuzer...

https://www.youtube.com/watch?v=j2dcfQhG-pE

Ese canal se ve interesante... me parece tan familiar... :-
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Lutzow »

Ese Miguel, pedazo de youtuber... :lol:

Gracias por la reseña majo, a ver algún día cruzas el charco y te lo puedo dedicar... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por pepero »

¡Qué grande eres Miguel! No sabia que tenias un canal de YouTube.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Schlachtkreuzer en papel...

Mensaje por Pablorojo »

Excelente reseña del gran Miguel Fiz :dpm:

Y en cuanto los tiempos y costos de envio al Nuevo Mundo, en mi caso preferi comprarlo directamente cuando viaje a Madrid...

gc96gc
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”