Vendo libros

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Vendo libros

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Estoy intentando hacer espacio en mis estanterías y de paso sacarme unas pelas para renovar bibliografía, así que vendo las siguientes obras. Están todas en perfecto estado, excepto por algunas marcas de uso, nada fuera de lo normal.

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado y comentamos el tema del precio y el envío. Ahí vamos:

- Atlas ilustrado sobre la historia de las armas de fuego. Editorial Susaeta.
- Atlas ilustrado de la 1ª GM. Editorial Susaeta.
- Atlas ilustrado de la 2ª GM. Editorial Susaeta.
- Atlas ilustrado sobre las grandes batallas de la Historia (este de gran formato, los tres anteriores son de pequeño formato).
- Atlas ilustrado sobre la 2ª GM (más de 450 fotografías y mapas, es de gran formato).
- Atlas ilustrado sobre las divisiones panzer de las Waffen SS.

Bueno, todos los mapas tienen muchas fotos, mapas, y todo lo demás. Ahora los libros en sí:

- Augusto, de Adrian Goldsworthy.
- Las grandes batallas de la Historia, editado por el Canal Historia (cuando molaban).
- The Pacific, de Hugh Ambrose, libro en el cual está basada la serie del mismo nombre.
- El Día más largo, de Cornelius Ryan, sobre el Día D.
- Breve Historia del mundo antiguo (editado por la UNED).
- El humo de Birkenau (ed. Acantilado), memorias de una superviviente de este campo de concentración.
- Lote de libros Osprey. Preferiblemente no se vende por separado

Imagen


"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”