Colección Segunda Guerra Mundial de Muy Historia

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Colección Segunda Guerra Mundial de Muy Historia

Mensaje por Dexter »

He comprado todos los números desde el primero y me parece una revista estupenda magníficamente editada. El último número está dedicado al frente del Este. ¿la soléis comprar?¿que os parece?

Imagen


Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Colección Segunda Guerra Mundial de Muy Historia

Mensaje por pepero »

Yo he hojeado algun número, no tan especifico como el que mencionas y me parecio que para empezar la afición está muy bien pero no profundiza mucho, algun artículo me leí . Repito, el que mire en la biblioteca y por lo tanto no es comprado. Si quieres los puedes analizar para que algun compañero se decida a comprarlo.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: Colección Segunda Guerra Mundial de Muy Historia

Mensaje por Dexter »

pepero escribió:Yo he hojeado algun número, no tan especifico como el que mencionas y me parecio que para empezar la afición está muy bien pero no profundiza mucho, algun artículo me leí . Repito, el que mire en la biblioteca y por lo tanto no es comprado. Si quieres los puedes analizar para que algun compañero se decida a comprarlo.

Saludos.
Bueno, yo no soy nuevo en esto de la SGM y, dentro de su generalismo, tiene muchos datos que yo desconocía en diversos temas, además de mapas, fichas de armas, unformes y cosas así muy atractivas y bien presentadas, por lo que creo que puede ser interesante para todos y no solo para los interesados ocasionales por el tema o los que acaban de empezar...Pero bueno, esa es mi percepción que ya se sabe que cada uno ve las cosas a su manera :lol:
Un saludo
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: Colección Segunda Guerra Mundial de Muy Historia

Mensaje por Dexter »

https://www.youtube.com/watch?v=ljR5aZpAB_g
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”