Armas imposibles

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Armas imposibles

Mensaje por Japa »

Bueno, pues después de más de un mes y medio de espera (salió a kiosko a finales de abril) por fin me ha llegado un ejemplar de mi segundo monográfico sobre la Segunda Guerra mundial, esta vez dedicado a ideas fallidas, inútiles, demasiado avanzadas... lo que podríamos describir como Los Cacharros Majaretas

inevitablemente habré cometido cagadas, inevitablemente habrá erratas en la edición y por desgracia el papel no es el más idóneo, ya que este tipo de imágenes piden satinado, pero aquí manda Don Dinero.

Si alguien está interesado y no lo encuentra en kiosko, puede buscarlo en la ewb de la editorial, en papel https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/ ... imposibles o en digital https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/ ... imposibles

Y por aquello de abrir boca, adjunto algunas de las infos. La partición central se debe a la necesidad de dejar margen interior para el lomo. Como en el anterior monográfico, tanto los textos como las ilustraciones son míos, así que los errores también lo serán, salvo en lo casos donde el encargaro de la edición ha decidido cambiar alguno de los textos (lo que afecta, sobre todo, a los títulos, por ejemplo el texto de descripción de la portada debería haber dicho "una de las configuraciones mistel estudiadas por la Luftwaffe" pero se recortó por falta de espacio)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70968
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Armas imposibles

Mensaje por Lutzow »

Los dibujos magníficos, como siempre... :dpm: Lo que no entiendo es lo de medir los calibres de los buques británicos en cm (como los alemanes), si no se hace en pulgadas por mejorar la comprensión, lo habitual es en mm...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Armas imposibles

Mensaje por Japa »

Lutzow escribió: 12 Jun 2020 Los dibujos magníficos, como siempre... :dpm: Lo que no entiendo es lo de medir los calibres de los buques británicos en cm (como los alemanes), si no se hace en pulgadas por mejorar la comprensión, lo habitual es en mm...

Saludos.
Es una manía personal, para que mentir.
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24825
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: Armas imposibles

Mensaje por pepero »

Como es difícil encontrar la revista en papel, me he descargado la versión digital.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: Armas imposibles

Mensaje por JackHicks236 »

Llevo como un mes esperando a que la traigan al quiosco en el que compro habitualmente. Al final tendré que acudir a tus enlaces.
Aunque no tengo aún el placer de tenerlo en mis manos, estoy seguro de que será un trabajo excelente, igual que el anterior.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Armas imposibles

Mensaje por Japa »

JackHicks236 escribió: 13 Jun 2020 Llevo como un mes esperando a que la traigan al quiosco en el que compro habitualmente. Al final tendré que acudir a tus enlaces.
Aunque no tengo aún el placer de tenerlo en mis manos, estoy seguro de que será un trabajo excelente, igual que el anterior.
Por desgracia ha salido a kiosko en un momento muy complicado
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Armas imposibles

Mensaje por MiguelFiz »

Tomamos Nota :dpm:
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Armas imposibles

Mensaje por Satur »

El anterior me encantó, y éso sin saber que era tuyo :dpm: A ver si consigo éste que llevo fuera de juego una temporada.
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”