Listado de películas de Cine Bélico (Segunda Guerra Mundial)

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Hombre, yo creo que en la de Kelly cuando van a parlamentar es una parodia consciente del Oeste. Una broma, vamos.

A mí me gusta más otra parte de esa misma escena cuando uno de ellos dice años parlamentarios "No vais a conseguir más que que os maten, ese tipo es un nazi fanático, un ser irreductible". La siguiente escena es el tanque disparando contra el banco. :lol:


¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Yo me quedo con el Sherman updateado de Oddball con altavoces con música a todo trapo, un cilindro de chapa para hacer creer a los nazis que es un Firefly y sus municiones "especiales"... y sobre todo, por las discusiones con su mecánico Moriarty...

hay una discusión muy buena


- Moriarty: No está el puente
- Odball: vamos al siguiente
- Moriarty: Y si tambien lo bombardean?
- Odball: Moriarty no seas cenizo, si te digo que el puente estará es que estará...

O la escucha de radio del general del combate entablado entre los chicos de Kelly y los alemanes... en el fregado se había apuntad la unidad de enterradores, el general, que valientes! voy a condecorar a cada uno de los muchachos personalmente!!! sargentooooo nos vamos

Imagen

Umm he ido a imdb y he visto que es una coproducción EEUU_yugoslava.. se rodó en Yugoslavia.. al parecer Donald Sutherland se puso muy enfermo durante el rodaje
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Vale la pena

Mensaje por MiguelFiz »

Sturm escribió:Gracias por tu respuesta, entonces si me interesa y la comprare :) :dpm:

saludos :P
Hay en los puestos de revistas una coleccion de peliculas belicas Sturm, hace como un mes o un poco mas salio.

O puedes localizarla casi en cualquier tienda tipo (Mix Up etc... :D no es comercial jeje).
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Grrrrrrrr

Mensaje por MiguelFiz »

ToKoTo escribió:No quería ofender... jeje
No problem. :D
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Una que vi hace un montón de tiempo

"36 horas", James Gardner es un oficial americano capturado por los alemanes en 1944... cuando despierta de sus heridas de guerra, los germanos le hacen creer que la guerra ha acabado y se encuentra en un hospital para recuperarse... lo que él no sabe es que todo es un montaje para sacarle donde leches va a ser la invasión al continente europeo... lo malo es que a Gardner le escama todo el tinglado y acaba descubriendo el pastel.. Rod taylor haciendo de psiquiatra alemán que hace de psiquiatra americano!!!


ImagenImagenImagen
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Acheron

Mensaje por Acheron »

Ami me encanto la pelicula de kelli .


y los puntos .




al final no se larga oddball con el tiger ?
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Con un manguito de gasolina que habia inundado el vehículo, como decía Moriarty ... chatarra....
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

peliculas

Mensaje por cocoliche »

Si quereis todas las pelis de la II GMpor años las teneis en:

www:dvdenlared.com
altefenix

muy artificiosa

Mensaje por altefenix »

[quote="ToKoTo"]Una que vi hace un montón de tiempo

"36 horas", James Gardner es un oficial americano capturado por los alemanes en 1944... cuando despierta de sus heridas de guerra, los germanos le hacen creer que la guerra ha acabado y se encuentra en un hospital para recuperarse... lo que él no sabe es que todo es un montaje para sacarle donde leches va a ser la invasión al continente europeo... lo malo es que a Gardner le escama todo el tinglado y acaba descubriendo el pastel.. Rod taylor haciendo de psiquiatra alemán que hace de psiquiatra americano!!!

Recuerdo esta película, pero vamos, es de un increible que tira para atrás. No sé si está basada en algún hecho de parecido lejano, pero me parece que después de tanto follón, Gardner empieza a sospechar que hay algo raro en el asunto porque antes de su captura se ha cortado en un dedo con el borde de un mapa, y el pequeño corte sigue ahí cuando le dicen que han pasado un momtón de años... A Rod Taylor el papel de médico alemán bueno no le sienta bien.
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

No se si habeis hablado de ella, pero una peli que me gusto muchisimo fue La Cruz de Hierro, un peliculon, donde los protas son los alemanes en el frente Ruso.
Salodos a todos.
Si me puedes ver, estás muerto.
altefenix

el largo brazo de la ley

Mensaje por altefenix »

Nos hemos vuelto de una corrección política tan tremenda que es muy difícil no infringir la ley.
Y bueno, pues había una pelicula que creo no se ha mencionado que se titulaba "Todo un día para morir" de 1968. Tres paracaidistas ingleses quedan perdidos en Alemania tras las lineas del enemigo en retirada. Capturan a un alemán y este les promete que si lo sueltan les indicará donde está el mando aliado. El caso es que estos paracaidistas llevan en el equipo una hoja de afeitar.
Bueno, ayer mismo compré. que uso de las clásicas, y como en el caso del tabaco y el licor, para mi sopresa leo en el paquete "Not for sale under age 16 years old" (eran inglesas) O sea que prohibida la venta de cuchillas para afeitar a los menores de 16 años, cuando yo a esa edad bajaba a por la inefables hojas Iberia para mi padre. Se lo comenté a la cajera que hasta si me descuido llama al encargado y todo. Nos hemos vuelto de un fino inaudito. Si todo fuera así... lo más probable sería un asco.
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

Que me dicen de una palicula llamada "conspiracion" (conspiracy)? la otra vez la vi, pero no se si estara buena :? no me pregunten nombres de actores y/o actricez porque no me se nada de eso :)

en la portada hay 2 oficiales de las SS

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Sturm escribió:Que me dicen de una palicula llamada "conspiracion" (conspiracy)? la otra vez la vi, pero no se si estara buena :? no me pregunten nombres de actores y/o actricez porque no me se nada de eso :)

en la portada hay 2 oficiales de las SS

saludos :P
No sera La Solucion Final?? pq aqui en España se titula asi, va de la reunion en Wansee para tratar el problema judio, los dos oficiales a los q te refieres son Heydrich y Eichmann ( si esa es la pelicula,vamos)

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

vandergrift escribió:No se si habeis hablado de ella, pero una peli que me gusto muchisimo fue La Cruz de Hierro, un peliculon, donde los protas son los alemanes en el frente Ruso.
Salodos a todos.
De Sam Pekinpah con James Coburn, James Mason y Maximilian Schell... curiosamente la he comprado hoy en DVD por menos de 9 euros en el carrefour (están de mes 3x2, se pueden pillara rarezas y chollitos)


Imagen
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: hay una anterior

Mensaje por Snorri »

altefenix escribió:Hay una película sobre los herores de Iwo Jima, protagonizada por Toni Curtis en el papel de uno de ellos, un indio navajo. Se titulaba "El sexto heroe" y bueno, al protagonista no le iba nada bien en la paz.
ese era Ira Hayes si mal no recuerdo, acabó alcoholizado, y fue encontrado muerto despues de una noche de timbas de cartas y mucho,mucho alcohol. No soporto la fama o la atrocidad de la guerra

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

ToKoTo escribió:
vandergrift escribió:No se si habeis hablado de ella, pero una peli que me gusto muchisimo fue La Cruz de Hierro, un peliculon, donde los protas son los alemanes en el frente Ruso.
Salodos a todos.
De Sam Pekinpah con James Coburn, James Mason y Maximilian Schell... curiosamente la he comprado hoy en DVD por menos de 9 euros en el carrefour (están de mes 3x2, se pueden pillara rarezas y chollitos)


Imagen
peliculón, aun me acuerdo cuando gritaban Demarcación,Demarcación y los iban masacrando a camara lenta, joder q brutal!!!

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

Snorri escribió:
Sturm escribió:Que me dicen de una palicula llamada "conspiracion" (conspiracy)? la otra vez la vi, pero no se si estara buena :? no me pregunten nombres de actores y/o actricez porque no me se nada de eso :)

en la portada hay 2 oficiales de las SS

saludos :P
No sera La Solucion Final?? pq aqui en España se titula asi, va de la reunion en Wansee para tratar el problema judio, los dos oficiales a los q te refieres son Heydrich y Eichmann ( si esa es la pelicula,vamos)

saludos
Creo que he visto la que mencionas (una parte de ella), en estos momentos forzo a mi cerebro a recordar al fulano de la portada de la pelicula y a Eichmann de la que mencionas, y creo que habia un rubio, asi que puede ser. :lol:

Pero lo malo es que viene en paquetes de 2x1, asi que no tiene la clasica introduccion detras, sino la portada de otra pelicula(que ni recuerdo :oops: ) por eso de mi cuestion :)

saludos y gracias :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
altefenix

Mensaje por altefenix »

Lo que pasa es que con ese título o con la palabra "conspiración" hay toneladas de películas. Creo que relacionadas con el tema nazi y recientes, efectivamente es "La conferencia de Wansee". Hay otra que trata de un caso semejante al asunto Profumo que se ha tratado aquí una vez, pero eso nada tiene que ver con los nazis.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Ya me he hecho con los violentos (heroes) de kelly. Fui al corte ingles la vi y me dije maldito tokoto por que me dijistes que la habia y "pa" la la saca.
Última edición por Zhukov el 08 Oct 2005, editado 1 vez en total.
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Tranki, no te pesará
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

ToKoTo escribió:Tranki, no te pesará
Si ya lo se, si es mi preferida, pero la tenia pirata.
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Y yo...
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

estoy indignado veo por mi mula los panzers de la muerte y digo coño ese libro lo he visto es de hassel la peli estara bien .Bien pues acabo de verla y es una enorme m me callo pues vendra la de la bufanda y me arreara. no hagais ni por verla :dpp: :dpp: :dpp: :dpp: :burla: :burla: :roll: :burla: :dpp:
Avatar de Usuario
ROGE
Cabo
Cabo
Mensajes: 80
Registrado: 08 Sep 2005
Ubicación: Albacete

Mensaje por ROGE »

Una película que creo nadie ha puesto aquí y vi hace muchisimos años.

"Escapada de Sobibor", yugoslava. Protagonizada por Rutger Hauer (el replicante de Blade Runner), Trata la evasión de un grupo de judios del campo de exterminio nazi de Sobibor. Según creo, fué la mayor fuga de la Segunda Guerra. Bastante interesante.

"Ilsa, la loba de las SS". Una película gore. Dicen que es la película más sangrienta y gore que se ha hecho jamás. Cuando el director vió lo que habia hecho borró su nombre de los títulos de crédito. Recomiendo NO VERLA.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

¿como se llamaba aquella película que trataba de un submarino americano de la SGM que entraban mujeres , creo que acaban pintando el submarino de color rosa y lanzan ropa interior femenina por los tubos lanzatorpedos?
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Fliora
Sargento
Sargento
Mensajes: 330
Registrado: 29 Ago 2005
Ubicación: bosques de Bielorrusia
Contactar:

Parches

Mensaje por Fliora »

ROGE escribió:Una película que creo nadie ha puesto aquí y vi hace muchisimos años.

"Escapada de Sobibor", yugoslava. Protagonizada por Rutger Hauer (el replicante de Blade Runner), Trata la evasión de un grupo de judios del campo de exterminio nazi de Sobibor. Según creo, fué la mayor fuga de la Segunda Guerra. Bastante interesante.
¡calla! ¡calla! no me lo recuerdes! uno de mis peores episodios con el emule: la puse a descargar porque me interesaba el tema de Sobibor tras haber leido sobre esa fuga. Pues bien, cuando al final se bajó, me pongo a verla... y... y... salían unos tios en unas duchas... se miraban y se besaban... se hacían tocamientos y... dios mio.... ¡el horror, el horror!

>-- odio los fakes!!!
Espérame y volveré,
No hagas caso
de quienes insisten
en que es hora de olvidar.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

totemkopf escribió:¿como se llamaba aquella película que trataba de un submarino americano de la SGM que entraban mujeres , creo que acaban pintando el submarino de color rosa y lanzan ropa interior femenina por los tubos lanzatorpedos?
Operación Pacífico con Cary Grant y Tony Curtis... de Blake Edwards (el de la Pantera Rosa)

Esta peli tiene tres peculiaridades:

- Se ve como un submarino hunde un camión.
- Se ve el primer submarino rosa
- Y los submarinos también eructan jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
capitán, capitán, hemos hundido un... camión?

Una película como las que ya no se hacen, te lo pasas pipa
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Fliora
Sargento
Sargento
Mensajes: 330
Registrado: 29 Ago 2005
Ubicación: bosques de Bielorrusia
Contactar:

Parches

Mensaje por Fliora »

Chuikov escribió:Hola.

Yo tengo una película que me regaló un amigo finlandés. Se llama Käki. Es rusa. Se trata de una película muy singular: En un apartado lugar de Rusia van a parar por causas de la suerte tres personas: un soldado finlandés desertor, un ruso y una mujer que es la única oriunda del sitio en el que se encuentran. Cada uno habla un idioma distinto: ruso, finlandés y un dialecto o algo por el estilo, la mujer. Así, la película hay que escucharla en versión original, y leer subtítulos, claro.

Pues bien , la película trata sobre las relaciones de estos tres personajes, cómo se relacionan e intentan comunicarse.

¡qué grande fue este conflicto, y hasta que regiones tan recónditas llegó! La película me parece verosímil, aunque nada se dice acerca de que sea o no una historia real.

La tengo en DVD. Así que por la red debe estar pululando.
Una anécdota: me contó mi amigo el finlandés que era la primera película rusa que se enseñaba en los cines de Finlandia, desde el conflicto de la Segunda Guerra Mundial. Es una película muy humana.

Saludos.
Te debes referir a la pelicula "Kukushka" (tradución: "cuco") käki, como tu dices es en finés y con ese nombre no está en el burrito. por Kukushka junto a sus subtítulos si.
Imagen

Una peli que está muy bien y que vi recientemente es "Hasta donde los pies me lleven" que narra la fuga de un soldado alemán de un campo de prisioneros de Siberia. De aventuras y muy emocionante.

Por ahí preguntabais por películas rusas: os recomiendo "La infancia de Iván" de Tarkovsky, es la historia de un niño que se queda sin infancia por la guerra, teniendo que madurar precozmente para sobrevivir por los bosques y pantanos y haciendo de enlace de los partisanos rusos. (años 50, en b/n y con subtítulos en castellano pero muy buena, los entendidos en dicen hablan de "poesía implícita" en esta película).
Otra que tengo es "Balada de un soldado" de Chukhraj, tb de los años 50,, en b/n pero sin subtítulos incorpporados, debeis de descargarlos y añadirselos después. Esta para mi gusto, es un bastante más floja en lo que se refiere a belicismo, de hecho solo salen escenas de guerra al princpio, siendo el resto de la pelicula un alegato antibélico y filantrópico.

[/img]
Espérame y volveré,
No hagas caso
de quienes insisten
en que es hora de olvidar.
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2309
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 221 veces
Agradecimiento recibido: 228 veces

Medallas

Parches

Mensaje por roberto_yeager »

Tokoto, esa peli es la leche, todavia me acuerdo cuando los japoneses llaman por la radio a esos locos queandan por el pacifico en un submarino rosa...

Es que me encanta, pero si ponemos esas, no podemos dejar de poner Cateto a Babor (esta es muy útil, pues se ven muchas de las unidades de la armada en tiempos de franco, como el dedalo, el canarias...)

u otras como una que versaba sobre los pilotos del ala 12, cuando tenian los F-104 (tb sale alfredo landa) u otra de los paracaidistas en IFNI....

Son entretenidas y graciosas...

1saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
ROGE
Cabo
Cabo
Mensajes: 80
Registrado: 08 Sep 2005
Ubicación: Albacete

Mensaje por ROGE »

calla! ¡calla! no me lo recuerdes! uno de mis peores episodios con el emule: la puse a descargar porque me interesaba el tema de Sobibor tras haber leido sobre esa fuga. Pues bien, cuando al final se bajó, me pongo a verla... y... y... salían unos tios en unas duchas... se miraban y se besaban... se hacían tocamientos y... dios mio.... ¡el horror, el horror!

Yo juro por Dios que no vi esa película. La película que yo vi era entretenida. Salía Rutger Hauer, interpreando a un capitán judio del Ejercito ruso que dirige la huida, lo pasan muy mal, pero al final se escapan. Yo no ví nada de eso de las duchas.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”