Listado de películas de Cine Bélico (Segunda Guerra Mundial)

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

No nos olvidemos de "Bajo diez banderas", una historia sobre el crucero auxiliar alemán Atlantis y "El Bunker", una especie de Poltergeist ambientado en un bunker alemán en las postrimerías de la guerra.

En esta última película, el apartado de uniformes y armamento es insuperable por calidad y cantidad.

Saludos.


"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
altefenix

cuidado con el grabador DVD

Mensaje por altefenix »

Germánico escribió:Bueno, Tokotó, las que me compré fueron en humilde VHS. Que la Revolución DVD no ha llegado a casa. Todavía.

Saludos Beta.
Cuidado con esto, aunque no sea muy bélica esta advertencia, porque al DVD, al menos en sistemas que ya graban, le está pasando lo que al video cuando coexistía el sistema beta con el VHS y el 2000, si es que no había lago más que no recuerdo. Yo compré un grabador DVD de una marca archiconocida porque se me me había roto el video, pero resultó de resultados mediocres porque graba cuando quiere ( y soy ducho en estas artes) . Hay discos de una marca, de otra + o - R o RW... y se aproxima el almacenamiento en disco duro o lo hay ya.
Quizá ahora funcione bien del todo, pero como digo, he tenido pegas porque se nota que el aparato estaba mal concebido. Como norma general, avisar que su programación es más complicada que la de un video aunque funcione bien, aunque como digo esto a mí no me supone mucho esfuerzo, pero sé lo que ocurre. Un folleto de un DVD es ya de un grosor enorme porque en teoría se pueden hacer muchas cosas: aumento, parada lento, rápido... La industria nos quiere vender todo lo que pueda.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Yo, el problema de "adaptación" que tengo son todas mis cintas de VHS. No quiero deshacerme ni de una sola. Aunque, listo que soy, las novedades me las estoy comprando en DVD. Lo malo es que sólo puedo verlas en el ordenador, y es un coñazo, la verdad.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
altefenix

problema resoluble

Mensaje por altefenix »

Hola Germánico. Creo que el paso de VHS a DVD es técnica y comercialmente totalmente solucionable. Otra cosa es que si tienes muchas, pues claro, será un engorro de organización y gasto. Pasa como con el audiocasette y los CD. Se digitaliza y ya está, como la fotografía. Otra cosa es lo que te cueste, pero tengo que decirte que lo que suele suceder ahora es que puede que un día no encuentres reproductores de cinta, porque la cosa está montada así. De modo que cuida tu aparato, porque además hoy nadie quiere reparar nada.
Y no siempre lo que prevalece comercialmente es lo mejor. Se sabe perfectamente que el sistema Beta era técnicamente mejor que el VHS, pero los japoneses se cegaron sin quere conceder licencias y la industria europea pudo con ellos. Al 2000 le pasó lo mismo más rápido, un fallo de grundig que quiso hacer la guerra por su cuenta. Ha prevalecido el peor sistema debido a una buen marketing.
Igualmente se dice que el sietema norteamericano de tv y video NTSC es peor que los europeos por razones análogas.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Iniciaré el proceso, altefenix, pero malditas las ganas. He pensado muy seriamente en comprarme otro vídeo, aunque el mío todavía funciona perfectamente, para tenerlo en reserva. No sé, igual lo hago.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Nene tienes DVD que lo leen todo por 8.000 o menos... no quedaría mal encima de tu VHS... yo compre un video VHS Phillips de 4 cabezales estereo y demás pijadas para recuperar mis incunables y lo tengo como un estorbo más porque se memorizan mal los canales, no sé nunca en qué canal está el del video, no puedo grabar....


DVD powah!
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

No, si baratos ya sé que lo son. A ver, a ver. "Nene".

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Jurgen Stroop
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 886
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Parches

Yo lo tengo

Mensaje por Jurgen Stroop »

Yo lo teno montado de otra forma, tengo unido un ordenador con un disco duro bastante grande a la tele, por un cable de red comunico ordenata con xbox, y de hay a la tele comparto archivos y solo tengo que buscar desde el comedor el reportaje que quiero ver, mientras busco por hay mas documentales y peliculas y las vuelco en el disco duro, eso si tengo mi video porque poseo unas 200 peliculs con docmentales de guerra y no quiero perderlas
"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" Stalin.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Odio ver las pelis en el PC a pesar de tener algunas interesantes (Los violentos de Kelly entre ellas, pero claro, no es en DVD)

Ahora quiero pillar tres DVD de tres pelis de Jerry lewis sobre el tema

No me acuerdo de los títulos pero seguro que sabeis de cuales hablo

- La primera trata de un capitán de un destructor palurdo que desembarca en una isla del Pacífico para investigar y cuando vuelve al buque se encuentra con que se lo han robado, por lo que pasa por un Consejo de Guerra

-La otra es la historia de un millonario que al no ser admitido en el Ejército le da por montar uno propio y se pone como tarea matar a Kesselring (creo)

- La última la tengo muy olvidada. Va de un soldado en África que es u palurdo (qué raro pero que tiene una memoria fotográfica y es el único que sabe montar un cañón antitanque sin instrucciones. Por este motivo le secuestra el enemigo (o unos árabes, ya no me acuerdo)
Última edición por ToKoTo el 29 Ago 2005, editado 1 vez en total.
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Pleno, Tokoto: no me suena ni una. La más parecida, aquella que pintaban de rosa un submarino en una isla del Pacífico.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Esa era de Cary Grant y Tony Curtis
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

¡Yes!
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Roger de Flor

Mensaje por Roger de Flor »

Aqui tienes la filmografia, supongo que estaran:

Filmografía:
My Friend Irma (My Friend Irma) (1949)
At War with the Army (At War with the Army) (1950)
My Friend Irma Goes West (My Friend Irma Goes West) (1950)
¡Vaya par de marinos! (Sailor Beware) (1951)
That's My Boy (That's My Boy) (1951)
Jumping Jacks (Jumping Jacks) (1952)
The Stooge (The Stooge) (1952)
¡Qué par de golfantes! (The Caddy) (1953)
El jinete loco (Money from Home) (1953)
Una Herencia de Miedo (Scared Stiff) (1953)
Viviendo su vida (Living It Up) (1954)
Three Ring Circus (Three Ring Circus) (1954)
Artistas y modelos (Artists and Models) (1955)
Un fresco en apuros (You're Never Too Young) (1955)
Un fresco en apuros (You're Never Too Young) (1955)
Loco por Anita (Hollywood or Bust) (1956)
Juntos ante el peligro (Pardners) (1956)
Delicado delincuente (The Delicate Delinquent) (1957)
El recluta (The Sad Sack) (1957)
Tu, Kimi y yo (The Geisha Boy) (1958)
Yo soy el padre y la madre (Rock-a-bye Baby) (1958)
Adiós mi luna de miel (Don't Give Up the Ship) (1959)
El botones (The Bellboy) (1960)
El ceniciento (Cinderfella) (1960)
Un marciano en California (Visit to a Small Planet) (1960)
Un espía en Hollywood (The Errand Boy) (1961)
El terror de las chicas (The ladie's man) (1961)
¡Qué me importa el dinero! (It's Only Money) (1962)
El mundo está loco, loco, loco (It's a mad mad mad mad world) (1963)
El profesor chiflado (The nutty professor) (1963)
Lío en los grandes almacenes (Who's Minding the Store?) (1963)
El show de Jerry Lewis (The Jerry Lewis Show) (1963)
Lío en los grandes almacenes (Who's Minding the Store?) (1963)
Caso clínico en la clínica (The Disorderly Orderly) (1964)
Jerry Calamidad (The Patsy) (1964)
Boeing Boeing (Boeing Boeing) (1965)
Las joyas de la familia (The Family Jewels) (1965)
Tres en un sofá (Three on a couch) (1966)
Un chalado en órbita (Way...Way Out) (1966)
La otra cara del gánster (The Big Mouth) (1967)
¡Qué día tengo! (Don't Raise the Bridge, Lower the River) (1967)
El show de Jerry Lewis (The Jerry Lewis Show) (1967)
¿Dónde está el frente? (Which Way to the Front?) (1970)
Dale fuerte ¡Jerry! (Hardly Working) (1981)
Cracking Up (Cracking Up) (1983)
El rey de la comedia (The king of comedy) (1983)
Retenez-moi...ou je Fais un Malheur! (Retenez-moi...ou je Fais un Malheur!) (1983)
Jerry Lewis Live (Jerry Lewis Live) (1984)
Slapstick (Of Another Kind) (Of Another Kind) (Slapstick (Of Another Kind) (Of Another Kind)) (1984)
Lucha por la vida (Fight for Life) (1987)
Wiseguy (Wiseguy) (1987)
Mi rebelde Cookie (Cookie) (1989)
Don Sábado noche (Mr. Saturday night) (1992)
El sueño de Arizona (Arizona Dream) (1993)
Los comediantes (Funny bones) (1994)
Funny Bones (Funny Bones) (1995)

http://www.todocine.com/bio/00037451.htm

Saludos
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Imagen

¿Dónde está el frente?

La de Kesselring, es como Doce del patíbulos pero con inútiles, un chófer negro con el uniforme alemán y otras cositas

Otra puede ser esta:

Imagen

Y la del destructor Don't Give Up the Ship

Imagen
Imagen
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Werewolf
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1050
Registrado: 21 Jun 2005
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Werewolf »

Saludos ¡¡

Señores forofos.Una nueva pelicula belica en alquiler directo a los videoclubs;de la productora Manga Films,se estrena en Octubre del 2005.
Trata la historia de un batallon perteneciente a la 77ª Div.de Infanteria Americana la cual efectuo una mision en el bosque de Argonne justo acabada la WW1.He investigado por internet y he descubierto la historia sobre esta Division de Infanteria,en este enlace podeis descubrir su historia:

http://www.homestead.com/prosites-johnr ... alion.html

Respecto a la pelicula es una coproduccion entre Estados Unidos y Luxemburgo.Con una duracion de 92 minutos,Guion de Jim Carabatsos,
dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Michael Brandon como el General Alexander y Rick Schroder como actor principal.
Argumento:La WW1 ha acabado y tropas americanas penetran en territorio frances,ocupado por los alemanes.Los aliados franceses e ingleses presionan para abatir lo que queda del Ejercito aleman en Francia.La historia de un grupo de 800 soldados americanos de la 77ª Div.Americana,a quienes se les ordeno avanzar y aguantar su posicion contra los alemanes a cualquier precio.

Estaremos a la espera.


Werewolf
"El proposito de la guerra no es morir por el pais,sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo. Patton
Avatar de Usuario
Werewolf
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1050
Registrado: 21 Jun 2005
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Medallas

Parches

Flags of our Fathers de Clint Eastwood

Mensaje por Werewolf »

Saludos ¡

Más sobre el film bélico de Clint EastwoodSe va perfilando el reparto de
Flags of our Fathers,la película épica ambientada en la batalla de Iwo Jima de la II Guerra Mundial que prepara Clint Eastwood tras la inmensa Million Dollar Baby.
El actor Paul Walker(visto en las horteradas automovilísticas A todo gas y su secuela)será el protagonista de la recreación de la batalla de Iwo Jima que prepara Clint Eastwood.Walker se une así a Ryan Phillippe,Jesse Bradford y Adam Beach en Flags of Our Fathers,un film épico que comenzará a rodarse en el otoño con vistas a su estreno en 2006.
Paul Haggis,guionista de la magistral Million Dollar Baby,ha vuelto a colaborar con el último clásico al adaptar el libro Flags of Ourthers:Heroes of Iwo Jima,escrito por James Bradley y Ron Powers.
La historia está narrada desde el punto de vista del propio Bradley,cuyo padre fue uno de los seis soldados que izaron la bandera estadounidense en Iwo Jima.A pesar de que todos los detalles parecen conducir a una exaltación épica de heroismo patriótico,es fácil adivinar que la mirada del gran Clint aportará matices y aristas mucho más complejas al relato.


Imagen

Werewolf
"El proposito de la guerra no es morir por el pais,sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo. Patton
altefenix

hay una anterior

Mensaje por altefenix »

Hay una película sobre los herores de Iwo Jima, protagonizada por Toni Curtis en el papel de uno de ellos, un indio navajo. Se titulaba "El sexto heroe" y bueno, al protagonista no le iba nada bien en la paz.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Grrrrrrrr

Mensaje por MiguelFiz »

ToKoTo escribió:la de kelly? joer si hasta le mande un mail al defensor del dvd que tienen y me dijeron que no se iba a editar en españa... como no sea la versión yanky con (posiblemente, doblaje en sudamericano), y sin menospreciar a al doblaje sudamericano, me quedo con el español
Aqui esta a la venta desde hace tiempo en DVD, se comercia con el nombre de "El botin de los valientes" :
Imagen

Respecto al doblaje Tokoto, te puedo decir que el por ejemplo hecho en Mexico o en Venezuela o Argentina (lo llamaria hispanoamericano mas que sudamericano) casi siempre se procura eliminar acentos para evitar regionalizar las peliculas, de hecho si aqui se ve una pelicula doblada con acento de la peninsula iberica, no te quiero decir que sentimiento causa en el publico... :lol: adivina...
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

La pelicula de "El botin de los valientes" es recomendable? o tipica pelicula gringa? :)

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

No es una americanada, Sturm. Se trata de una película en clave de comedia que te hará pasar un buen rato sin sofocarte por lo requetebuenos que dicen ser los gringos.

No es un film histórico ni riguroso pero te entretendrás, te lo aseguro.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

Primero decir que es una de mis peliculas favoritas.

Segundo, un dia, me explicaron la pelicula de este modo: "Es una de vaqueros asalta bancos en la segunda guerra mundial"

Y he de decir que en el momento q van kelly, gran Joe y Ousborn (Como se escriba), van a pactar con el sargento del tanke tigre. Ahy si que tiene un toke, pelicula del oeste. Un aire a las de Sergio Leone y Clint Eastwood.


Nos vemos.
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Esa la deseo en dvd
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Grrrrrrrr

Mensaje por ToKoTo »

MiguelFiz escribió:
ToKoTo escribió:la de kelly? joer si hasta le mande un mail al defensor del dvd que tienen y me dijeron que no se iba a editar en españa... como no sea la versión yanky con (posiblemente, doblaje en sudamericano), y sin menospreciar a al doblaje sudamericano, me quedo con el español
Aqui esta a la venta desde hace tiempo en DVD, se comercia con el nombre de "El botin de los valientes" :
Imagen

Respecto al doblaje Tokoto, te puedo decir que el por ejemplo hecho en Mexico o en Venezuela o Argentina (lo llamaria hispanoamericano mas que sudamericano) casi siempre se procura eliminar acentos para evitar regionalizar las peliculas, de hecho si aqui se ve una pelicula doblada con acento de la peninsula iberica, no te quiero decir que sentimiento causa en el publico... :lol: adivina...

No quería ofender... jeje

Pues supongo que el sentimiento es le mismo que cuando nosotros vemos una película con el acentohispanoamericano... no estoy acostumbrado a el... y sobre todo te acostumbras a un doblador en especial . En España hay un hombre con unos registros de voz impresionantes... para decirte que dobla a darth vader, a Chochenager y a Eastowood

hay otro caso famoso en España... aqui solo hay una persona que puede doblar a Bruce Willis... se llama Ramon Langa
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

Ramius escribió:No es una americanada, Sturm. Se trata de una película en clave de comedia que te hará pasar un buen rato sin sofocarte por lo requetebuenos que dicen ser los gringos.

No es un film histórico ni riguroso pero te entretendrás, te lo aseguro.

.
Gracias por tu respuesta, entonces si me interesa y la comprare :) :dpm:

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Re: Grrrrrrrr

Mensaje por Sturm »

ToKoTo escribió:Pues supongo que el sentimiento es le mismo que cuando nosotros vemos una película con el acentohispanoamericano... no estoy acostumbrado a el...
A el que? :?

en serio no se a que te refieres, tal vez soy demasaido ingenuo :oops:
dicen que los que estamos en Jalisco hablamos cantando :)

yo ni me doy cuenta, pero me da curiosidad de ver que piensan los camaradas ibericos, al fin y al cabo, todos hablamos con diferencias :lol:

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Avatar de Usuario
Driftwood
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ago 2005

Mensaje por Driftwood »

Esto tiene pinta de interesante. Dos nuevas peliculas en DVD, La Batalla de las Ardenas y Uno rojo, division de choque edicion especial.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... as+Ardenas

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... .+Especial
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños" Cristóbal Colón
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Tokoto, el de Vader y Clint es Constantino Romero. Magnífica voz, genial actor de doblaje.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Ostras, no había puesto que el doblador era Constantino ...

Imagen

En lo referente al doblaje Sturm, quería decir que cuando te acostumbras al doblaje ibérico es dificil de ver una palícula doblada en hispanoamérica.. supongo que también te chocará a ti al contrario

La batalla de las Ardenas no me gustó nada salvo la canción de los tanquistas alemanes y de la de Uno Rojo División de choque qué voy a decir.. Lee Marvin inconmensurable
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

"Uno Rojo..." (Sam Fuller) no he vuelto a verla desde hace la tira. Recuerdo el principio, entre la niebla, durante la PGM, la cantinela del soldado alemán. Genial.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Y una cruz solitaria de una iglesia en ruinas...
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”