Listado de películas de Cine Bélico (Segunda Guerra Mundial)

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

paco

Mensaje por paco »

Gracias por haberme hecho participe de vuestros "gustos belicos".
Saludos
Paco


Avatar de Usuario
Fliora
Sargento
Sargento
Mensajes: 330
Registrado: 29 Ago 2005
Ubicación: bosques de Bielorrusia
Contactar:

Parches

Mensaje por Fliora »

ROGE escribió:calla! ¡calla! no me lo recuerdes! uno de mis peores episodios con el emule: la puse a descargar porque me interesaba el tema de Sobibor tras haber leido sobre esa fuga. Pues bien, cuando al final se bajó, me pongo a verla... y... y... salían unos tios en unas duchas... se miraban y se besaban... se hacían tocamientos y... dios mio.... ¡el horror, el horror!

Yo juro por Dios que no vi esa película. La película que yo vi era entretenida. Salía Rutger Hauer, interpreando a un capitán judio del Ejercito ruso que dirige la huida, lo pasan muy mal, pero al final se escapan. Yo no ví nada de eso de las duchas.
¿pero donde la viste? ¿en la tele? ¿en el cine? es que en el emule y en castellano solo esta este fake horrible.
Es que si al menos en vez de tios, salieran mujeres, pues mira, algo es algo...
Espérame y volveré,
No hagas caso
de quienes insisten
en que es hora de olvidar.
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

bueno, la cruz de hierro que tal???? la tengo la veo la recmonedais??
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

La cruz de hierro está muy bien, es recomendable, Pekimpah no deja indiferente a nadie (o le odias o le amas) a mi me gusta la peli a pesar de James Coburn
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

bueno lo tengo todo botella de agua ,paquete de tabaco ,mechero, cenicero de gran tamaño, sofa comodo ,luz suave ,los otros viendo Arrayan y despues se el peliculon el dragon rtojo, osea reina la paz en mi habitacion de huespedes a por ella os cuento sobre las 24,00
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Seguro que se te va a quedar la musiquilla de la película, el canto coral de los niños... a mi se me pegó durante días
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

maldita sea este e-mule ahora resulta que son dos cd y no uno. Bueno pues ahora toca esperar a la 2 parte, la primera parte me a parecido escandalosamente buena bastante real y los dialogos entre stiener y el capitan son de p.m la relacion con los compañeros y el deliriun tremes del hospital. Por cierto yo no me hubiera ido del hospital la enfermera esta muuuuu gueeeenaaa. A tokoto la musica del principio es machacona y se queda

quien hace de steiner???
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Steiner es James Coburn (los siete magnificos y otras), el coronel es James Mason y el capitán pazguato es Maximilliam Schell... la pelirroja era una actriz famosa en los 70, aunque ahora no me acuerdo de su nombre
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

ToKoTo escribió:Steiner es James Coburn (los siete magnificos y otras), el coronel es James Mason y el capitán pazguato es Maximilliam Schell... la pelirroja era una actriz famosa en los 70, aunque ahora no me acuerdo de su nombre
Senta Berger.

Te olvidas de un eterno secundario, David Warner, que hace de capitan del estado mayor del regimiento. Lo decapitan en "la Profecia"
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Si, me acordaba de él pero no de su nombre... decapitado creo que por un vidrio que se escapa de un carro por Egipto no?

Imagen
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
altefenix

Mensaje por altefenix »

"La cruz de hierro" está bien hecha técnicamente, pero tiene algo que siempre me ha chocado, y es que los alemanes no me encajan haciendo ese papel de tropas irregulares o casi, y de hecho ellos declaran que ese tipo de guerra nunca se les dio bien. Eso lo hacían mucho mejor los rusos o los españoles.
Hay ahora a la venta dos DVD: uno documental de la BBC hecho en el 2004 sobre el día D bastante bueno, con una visión de datos diferente de lo que fue el grueso de la operación: toma de baterías estratégicas, puntos fortificados y demás por tropas especiales. Tiene partes reales y otras escenificadas, y como defecto, que los parlamentos en alemán no están traducidos ni subtitulados no se sabe por qué.
Otra es una película rusa premiada allí titulada "Estrella" sobre unos comandos soviéticos que se infiltran tras las lineas alemanas en 1944, para contrarrestar seguramente tanto heroe americano. No me extrañaría fuera una iniciativa de Putin. Es emocionante.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

altefenix escribió:Otra es una película rusa premiada allí titulada "Estrella" sobre unos comandos soviéticos que se infiltran tras las lineas alemanas en 1944, para contrarrestar seguramente tanto heroe americano. No me extrañaría fuera una iniciativa de Putin. Es emocionante.
Yo la clasifico como Rusada, pero esta bien ver por una vez que los rusos son los buenos. Me parece que habia otra en preparacion de este tipo pero de ls guerra de afganistan :roll: .
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Hombre y mas si le dieron el premio...Zhukov no me acuerdo se lo dieron en Corea del Norte, yo habri un post sobre esta pelicula.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Si fue el la antorcha ¿dorada? de pyongyang.


Por cierto cojo el primer post para la enciclopedia, algun voluntarioque haga un listado de peliculas de PGM y de otras epocas, ponendo les la calificacion de estrellas:

***** Muy Buena.
**** Buena pero se hace un poco larga.
*** Entretenida.
** Es más bien Malona.
* Infumable.

:pre:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”