Dios me ama

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Dios me ama

Mensaje por ToKoTo »

Síiiiiiiiiiiiiiiiii
:lol:


O en su defecto El Corte Inglés.... he comprado Los violentos de Kelly por 14,95 y de refilón un botín de 500.000 dólares (8,95)... ambas de del dios Clint Eastwood!!!.... esta noche palomitas para el que quiera y esté en Bilbao jajajajaja

:dpm:


Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Pues en algunas tiendas las compras por seis euros. Son muchas las tiendas que venden sobrantes de colecciones. Sólo hay que rebuscar un poco.

Yo me he comprado Master and Commander y Patton por mil pesetillas.

Felicidades de todos modos.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Los violentos de Kelly la he buscado durante años y nada de nada... ni en dvdgo.com.... (estamos hablando de DVD) e incluso me tentó comprarla en EEUU
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Pues mucho no te ama, Tokoten: no sólo se te están acabando las vacaciones, sino que además "Los violentos de Kelly", que mola un huevo, la echaron el domingo en Popular Tv.

Anda, ahí queda eso.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Ehhh Germanico.. Popular TV :dpm:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Oye, ¿qué pasa? ¡Hay que aprovechar los puntos débiles del enemigo! Eso tú lo sabes de sobra. Además, a las horas a las que suelo llegar a casa (más o menos 16:30), es la única que está poniendo noticias. Aunque...

Por cierto, Farolo, no me pierdo las tertulias del domingo por la noche. ¿Tú las ves?

Saludos eclesiales.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Pues yo llevo como dos años buscando una que se llama "Espérame en el cielo", la de Mercero sobre Franco y su doble. Y no sólo no la encuentro en ningún lado sino que tampoco la ponen en ninguna tele. Estoy investigando a ver si hay algo raro sobre ella.

He llegado a ir a almacenes de desechos de videoclub, y nada.

P.D.: Si alguien sabe cómo conseguirla, en video o DVD, le invito a unos percebes.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Esperame en el cielo hace tiempo que no la ponen en la tele...de modo curioso, si vi en catalogo "y al tercer dia resucitó"
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Los pobres como yo Germanico que tenemos antena colectiva y que los vecinos no hay dios quien los aclare, tenemos el problema de no ver Popular TV :lol: :lol:

No la pillo.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Bueno, si vas al cielo, cosa harto dudosa, te harán un resumen de lo más interesante que te has perdido.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

La dieron el otro dia en City TV en catalán y no por eso me quitó la idea de tenerla en Debe Verse Divino
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21234
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 823 veces
Agradecimiento recibido: 970 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Germánico escribió:Pues mucho no te ama, Tokoten: no sólo se te están acabando las vacaciones, sino que además "Los violentos de Kelly", que mola un huevo, la echaron el domingo en Popular Tv.

Anda, ahí queda eso.
y el fin de semana pasado en CityTV, tele local que solo la ha repetido cinco veces desde comienzos de verano. :D

Edit: ño... Tokoto ha disho lo mihmo que yo... será questión de leerse todos los posts antes de escribíh...
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
altefenix

Mensaje por altefenix »

Algún dios debe amarte, pero debe ser del mal, que hay muchos. Nada, mejor sustituir ese programa por unos documentales sobre musica dodecafónica y sobre la pesca del gambusino en aguas de Tasmania acompañado por biter sin alcohol y pan de molde.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Por cierto como el tema deriva a televisiones, alguin me puede decir cuando se presenta el canal 4, creo que es el complemento perfecto a mi cuadro de Polanco!! :lol: :dpm: ¡que vuelva el culto al lider! :lol: :) :lol:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Pues creo que el 1º de noviembre, por cierto valla movida con lo de las tv. :pre: :pre:
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

aqui donde vivo popular tv esta asociada a una local que la mutila malamente, por lo cual sólo suelo ver alguna pelicula
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
altefenix

Mensaje por altefenix »

Estos asuntos, así en bloque y tal como yo lo entiendo pretenden conducir a que se llegue a lo que se llama "el apagón tecnológico", de modo que en unos pocos años todos hijo de vecino que quiera ver tv tiene que haber cambiado su televisor del actual -analógico- a uno digital porque las emisones serán digitales.
Y eso desde luego se ve como un negocio colosal en varios mercados, desde las cadenas emisoras hasta las firmas fabricantes. Más que lo de canal + que no sé si ha llegado a tener tantos socios.
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Ya estan emitiendo en digital, creo que hay conversores para las televisiones más antiguas.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
altefenix

Mensaje por altefenix »

Sí, hay unos receptores, pero creo que lo que se prepara abarca una conversión más revolucionaria. Ahora tampoco se emite en todas partes.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Sabeis como ese evita ese timo de pasar a digital, no cambiando las teles, ¡que se jo.an! ya veras cuando no los vea ni dios que rapido vuelven a analogico!! pero claro el futbol es el futbol.... y hay que verlo :cry:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Esto es lo mismito que hicieron cuando se pasó a Digital en equipos de música. Nos hicieron cambiar unos equipos que funcionaban perfectamente para hacer el gran negocio.

Pero tuvo un efecto secundario con el que no contaban: que digitalmente todo se puede copiar con total facilidad. Nadie copiaba un vinilo pero un CD o un DVD es facilísimo.

Igual con esto les pasa una cosa igual. La avaricia acaba rompiendo el saco. Espero que sí.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Yo aprovechare que me compro un P.C. nuevo para usarlo como decodificador el que me voy a comprar un Assus (viene equipado para funcionar como dvd, et cetera) tiene salida de tv por lo que no necesito decodificador ni cambiarme la tv.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
altefenix

tiempos modelnos

Mensaje por altefenix »

Estas cosas... no cabe duda de que son un avance tecnológico y que en ese terreno lo digital, la fibra óptica generalizada y demás, permite una integración de servicios como tv- internet- música- telefono a más bajo precio o así debería ser.
Yo creo que los equipos digitales de musica son más operativos que no el pickup aquel de discos que se rayaban por mucho que los nostalgicos se pongan pesados.
Otra cosa es, como pasa con los relojes digitales con tropecientas mil alarmas y demás, que unos se aclare más con el reloj de cuerda Roskoff del abuelo, ya que muchos usuarios, a duras penas saben programar un video, y que se haga un inversión en tecnología muy avanzada para al final ver con una imagen totalmente perfecta unos programas que son basura comparados con el cine clásico, pero ese tipo de talento es de otro tipo que no es tecnológico, y un Benvenuto Cellini o un John Ford no se hace a base de computadores. Bueno, son paradojas. A veces estos avances son reales y globales, como la camara fotografica digital, y otras simplemente te complican la vida como tanto pasa con el telefono movil.
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Coincido contigo altefenix, pero la oferta de telefonica con imagenio de ADSL, Voz y Tv por cable y con programación a medida te da unas posibilidades enormes.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Dios, Tokoto y la tecnología digital. ¡Vaya mezcla!

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
altefenix

Mensaje por altefenix »

Sí, pero al menos yo opino que a Dios nos lo hacemos nosotros a nuestra medida. La programación de la tv en cambio parece es más comlicada que sesolver un problema teológico. La hará alguien más terrenal a la medida, indudablemente, pero no sé de quien. Una programación cultural, en mi modesta opinión, tampoco es emitir documentales de museos y de los niños cantores de Viena las 24 horas del día como entienden las autoridades al uso, porque eso tampoco hay quien lo aguante como un tour de esos al estilo "Si hoy es martes, esto es Bélgica". Cuando el cine no era muy digital había películas de El Gordo y el Flaco y no vestían la misma talla.
De momento, y pese a todos los intentos, esa persistencia de Telefónica como un monopolio real,inexpugnable pese a todas las competencias que pretenden hacerle sombra es como una de esas fiebres malignas que no ceden. Y mira que han hecho chapuzas en esa compañía como para que en cualquiers sitio hubiera quebrado ya 1000 veces.
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Las demas operadoras de cable tambien estan empezando a estudiar el tema, lo que pasa que telefonica por tamaño siempre golpeara primero, pero me acuerdo que en el 94 cuando los otros operadores empezaron una agresiva campaña de precios y Telefonica para no perder cuota de mercado tambien y el gobierno le puso trabas, salio el Villalonga en una junta de accionistas diciendo que si en España no obtenian rentabilidad los 40.000 millones de las antiguas pesetas que telefonica iba a invertir en modernizar la infraestructura los invertirian en otros paises donde podrian obtener más rentabilidad cuanto crees que tardo el gobierno en recular, por que muchas de estas compañias operan alquilando infraestructura a Telefonica a un precio fijado por el gobierno.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

¿en el 94? pero la liberacion del mercado no llego cuando Aznar le "regalo"* la compañia estatal (construida y pagada por el pueblo español) a su amigo de pupitre de la infancia??? entonces fue cuando llego la competencia, pero eso fue por lo menos en el 96 o 97 minimo.









*vendio por cuatro duros...
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Pues si, parece que meti la gamba :oops: y la empresa no se la regalo, si no que la privatizo y lo puso al frente del consejo de administración, yo de hecho compre acciones tras una prorrata entre todos los suscriptores.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”