MUSTAFÁ KEMAL

"Personajes" que han dejado o pretendido dejar huella en la Historia Militar Internacional.

Moderador: Fernando Martín

Responder
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

MUSTAFÁ KEMAL

Mensaje por RODRIGO1 »

Luego de observar diversos hilos, para mi consternación, noté que este asombroso líder, general, salvador de su país, uno de los hombres más grandes del siglo XX no tiene lugar en el GRAN CAPITÁN.

En estos tiempos donde Erdogan intenta destruir su legado me parece de buen augurio escribir sobre esa persona, fundador de la Turquía moderna.

Saludos.


Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: MUSTAFÁ KEMAL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Personaje interesante sin duda, héroe de la Gran Guerra y de la Guerra de Independencia Turca, como gobernante tuvo sus zonas oscuras...algunas muy oscuras :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: MUSTAFÁ KEMAL

Mensaje por Lutzow »

RODRIGO1 escribió:En estos tiempos donde Erdogan intenta destruir su legado me parece de buen augurio escribir sobre esa persona, fundador de la Turquía moderna.
Pues no te cortes Rodrigo y escribe una reseña sobre Atatürk para que el hilo tenga contenido... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: MUSTAFÁ KEMAL

Mensaje por RODRIGO1 »

EN eso estoy.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Responder

Volver a “Protagonistas Internacionales de la Historia”